¿Tienes armas? - "¿quieres sentil·la en el pesho?"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de leeros lo del taser es lo que más me convence.

Quiero un taser

No te creas, no es muy fiable. Ayer mismo se me escapó una.


En mi descargo debo de decir que iba sin mascarilla, la muy loca. Y además provocando, si es que se visten con esas mallas tan ajustadas que te vuelven loco.
 
Última edición:
¿Quereis ver mi última herida? Es algo asqueroso. Se me ha pegado la gasa a la piel, pero puedo desengancharla si me hacéis caso.

Me tendrían que haber metido puntos, pero no estaba por la labor.

Suplicadme.
 
Dakilla armada.

¿Algo así?

DAKILA  kult 45.jpg
 
¿Quereis ver mi última herida? Es algo asqueroso. Se me ha pegado la gasa a la piel, pero puedo desengancharla si me hacéis caso.

Me tendrían que haber metido puntos, pero no estaba por la labor.

Suplicadme.

Joder coño, enséñala. Pero sé curioso, hay una cosa que se llama «macro» y saca excelentes detalles.
 
Me imagino ya descerrajando tiros en las rodillas a menas.
Madre mía
Yo siempre que me imagino en una situación de violencia me veo dando hachazos.Pero no con una grande si no con una de esas más pequeñas y manejables
 
Quien quiera un arma corta ya se la puede hacer en casa con una impresora 3D. No me ha dado por buscar los archivos con los diseños, pero seguro que son fáciles de encontrar. Conseguir munición ya es otro cantar.

Este armatoste es feo, pero dispara de verdad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fue el que abrió la veda a verdaderas pistolas caseras:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y digo yo, ¿no sería más práctico y mejor para tu cuerpo y mente estudiar un método de defensa personal? No hay que ser cinturón negro de karate, basta con unos cursos bien aprovechados. A mí, que no soy cazador, me parecería lo más congruente, y sin nada de requisitos.

Se trata, simplemente, de otra opción
 
Yo esque para temas de seguridad en mi casa, lo que tengo es una puerta, y a unas malas un cuchillo de estos de partir un pollo de un ostion, medio oxidao, que un dia lo use para eso, cortar un pollo por la mitad, y me tuve que comprar otra tabla, y deje marca en la encimera.
 
Arriba Pie