¿Tienes armas? - "¿quieres sentil·la en el pesho?"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un peligro tener armas en casa, salvo dakilla, policías y guardias, nadie debería poder tenerlas. Somos muy pasionales en este país. Yo no viviría con un hombre con un arma, ni siquiera si es por su profesión. El arma en la taquilla y lejos. Con cazadores menos. Son prácticamente psicópatas.
Por no tener, no tengo ni cuchillos que corten, si un día entran a robar ya he ensayado varias veces lo que tengo que hacer y por donde salir.
En este país may más de tres millones de licencias de armas. Cuántos tiroteos, asesinatos o matanzas hay diariamente??

Pues ya está

Si no quieres armas no des por culo a los que las tienen, coño!!!
 
Vendo Glock tercera generación con ligeros desperfectos en la empuñadura :face:
¿Es aquí donde se venden armas?
Precio hamijo:
IMG_20200330_205608_1_2.png
 
En este país may más de tres millones de licencias de armas. Cuántos tiroteos, asesinatos o matanzas hay diariamente??

Pues ya está

Si no quieres armas no des por culo a los que las tienen, coño!!!

Aunque me jode dar la razon a una enchochada emponderada :face: En eso tienen razón. Desde la prohibicion de Carlos I Emperador de que los plebeyos portaran espada, pasando por 3 guerras (civiles Carlistas), una Guerra Civil, aderezado todo por una incultura generalizada, un frentismo brutal, sería muy peligroso una liberalizacion de armas a cascoporro. Conozco algunos cazadores, y miedo me dan, con una escopeta postas del 12,7 y dos tiros de que semejanes "seres" tengan un palo de fuego en casa. Si esto fuera como USA, esto sería un Puerto Hurraco en bucle diario.

Si total recuerden lo que decía Einstein "No se que armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, lo que le aseguro que en la Cuarta serán Palos y Piedras".
 
Aunque me jode dar la razon a una enchochada emponderada :face: En eso tienen razón. Desde la prohibicion de Carlos I Emperador de que los plebeyos portaran espada, pasando por 3 guerras (civiles Carlistas), una Guerra Civil, aderezado todo por una incultura generalizada, un frentismo brutal, sería muy peligroso una liberalizacion de armas a cascoporro. Conozco algunos cazadores, y miedo me dan, con una escopeta postas del 12,7 y dos tiros de que semejanes "seres" tengan un palo de fuego en casa. Si esto fuera como USA, esto sería un Puerto Hurraco en bucle diario.

Si total recuerden lo que decía Einstein "No se que armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, lo que le aseguro que en la Cuarta serán Palos y Piedras".

Yo también conozco cazadores que dan miedo, y que? También guardias civiles y policías nacionales, y que?
 
Hay gente muy anormal, eso yes. Recuerdo, hace años, al padre de unos amigos, cazador y weekend-warrior, que tenía un fusco de caza de quitar el hipo (para los que os gustan estas cosas, un .308 winchester con cartuchos con pólvora magnum). Un auténtico despanzurrador de seres vivos.

Un día, aprovechando la ausencia de los viejos, quedamos varios en casa de los hijos y me fijo en que uno de los cajones de la cómoda tiene un agujerón. - ¿Y esto socio?, - Nada, mi padre, que estaba limpiando el arma y se le ha disparado. Atravesó limpiamente el mueble y se incrustó en la pared. Si se hubiera dado en el pie ahora tendría un muñón.

De todos modos, es como dice Curro, hay subnormales en todos los gremios. Las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas.
 
No me gusta la caza, nunca he tenido una pistola en la mano pero de pequeño hice tiro con arco y me gustaba bastante. Si tuviese armas sería solo para ir a galeria.
 
Yo no nezezito arma ni hoztiah. Y ahora guardá silensio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me gusta la caza, nunca he tenido una pistola en la mano pero de pequeño hice tiro con arco y me gustaba bastante. Si tuviese armas sería solo para ir a galeria.

Pues estuve mirando lo del Arco y sacarse la licencia es un coñazo también, no sé si @curro jimenez sabe algo del tema.

Estoy perdidisimo en esto, si sé que para comprar un arco de 20 euros en decathlon te piden la licencia.
 
Dakilla debe ser un pastelito, de ahi el miedo. Muchos dominicanos se la comen con la mirada cuando pasa por Bravo Murillo.

Me parece un peligro tener armas en casa, salvo dakilla, policías y guardias, nadie debería poder tenerlas. Somos muy pasionales en este país. Yo no viviría con un hombre con un arma, ni siquiera si es por su profesión.
Entonces no vas a vivir con un hombre, todos temenos una.
 
Última edición:
Pues estuve mirando lo del Arco y sacarse la licencia es un coñazo también, no sé si @curro jimenez sabe algo del tema.

Estoy perdidisimo en esto, si sé que para comprar un arco de 20 euros en decathlon te piden la licencia.

Hay que federarse. Sin dicha licencia federativa uno no puede legalmente ni poseerlo, ni transportarlo, etc...
 
Última edición:
¿Me estás comparando la necesidad de llevar un arma que tiene un policía (autoprotección) con un aficionado a la caza?

Asesino de conejos, desalmado
Que si no quieres armas, no las tengas coño. Que también hay aficionados al tiro olímpico, al tiro al plato, IPSC, coleccionistas... Y ninguno de esos ha causado ningún problema
 
Pues estuve mirando lo del Arco y sacarse la licencia es un coñazo también, no sé si @curro jimenez sabe algo del tema.

Estoy perdidisimo en esto, si sé que para comprar un arco de 20 euros en decathlon te piden la licencia.
En el decathlon hace años te tramitaban ellos la licencia al comprar el arco, ahora no lo sé.

Un arco, es exactamente igual que cualquier arma para el reglamento de armas español. Un arco casero que te hagas para hacer el tonto en mitad de campo se considera un arma casera y es ilegal. Con la ley en la mano te podrían hasta detener. Es como si te pillaran con un arma de fuego casera.

Para que te imagines cómo está la cosa
 
en casa tengo un bate de madera, no por creerme guay, es que soy muy fáns del cine hollywoodense

nada como romperle la mano al que te levanta la navaja, y la segunda a la rodilla, se tirará llorando un mes

@dakilla si te pillas una pipa -yo te puedo pasar contacto- lo primero que tienes que hacer para probarla es ir al campo con un par de botellas de cristal y meterte la puta pistola en la boca y apretar el gatillo tantas veces como puedasputasarnosademierda
 
@dakilla, yo creo que tú más que un arma lo que necesitas imperiosamente es un buen trabuco. Eso de tener deseos de matar no puede ser sino por una falta de desfogue. Que te empotren contra el cabecero de la cama por las noches y los fines de semana también por la mañana, y algún que otro polvo conejero a mediodía. Y con eso se te quitaban las ganas de matar.
 
Para que los civiles podamos tener un arma corta hay que sacarse la licencia F y ser socio de un club de tiro.

La pistola o revólver tiene que estar guardado en un armario homologado que previamente ha validado la Intervención de Armas de la Guardia Civil de tu municipio. Estos armeros suelen costar unos 600 € y tienen capacidad para tres armas cortas, aunque un tirador novel solo puede tener un arma por ser de tercera categoría.

Está licencia solo te habilita para usar el arma en el Club de Tiro, bien sea a diana o a siluetas, hay diferentes modalidades. Es obligatorio competir por lo menos una vez al año para mantener la licencia.

De casa al club de tiro y viceversa, está prohibido portar el arma en la calle, y tampoco te puedes defender con ella si entra alguien en tu casa.

El arma reglamentaria de la Guardia Civil la puedes encontrar ahora mismo nueva de trinca la armería por menos de 800 €. Se pueden comprar armas online pero los envíos se hacen a la Intervención de Armas de tu municipio y allí deberás ir a recogerla.

Los calibres 9 milímetros y asimilados salen a 1 € de coste cada bala, salvo que las recargamos nosotros mismos, en ese caso se reduce el coste al 50 % aprox. Para recargar munición se exige un curso y un examen en la Guardia Civil. La máquina necesaria vale unos 400 €.

Si quieres subir de categoría lo lógico es que tu primer arma sea del calibre 22, aunque también existe la opción de que te la dejen en tu club. Subir a segunda categoría con un 9 mm es bastante complicado.

Redpo cagando.
 
y por eso en españa venden armas blancas hasta en las farmacias
 
La pistola o revólver tiene que estar guardado en un armario homologado que previamente ha validado la Intervención de Armas de la Guardia Civil de tu municipio. Estos armeros suelen costar unos 600 € y tienen capacidad para tres armas cortas, aunque un tirador novel solo puede tener un arma por ser de tercera categoría.

¿Ese armario tienes que comprarlo tú y tenerlo en tu casa, o se alquila en los clubes de tiro o en algún otro lugar?
 
En su día tuvimos en casa hasta tres escopetas de caza del calibre doce guardadas en sus fundas en el ropero de mi padre. Los cartuchos los tenía a granel en una mochila en el suelo que pesaría diez o doce kilos más unas cuantas cajas de tipo cartuchos de bala y postas.
Siempre pensé en el PuertoUrraco que me podría montar si procediese sobre todo con la Mossberg de corredera que le cabían seis cartuchos. Las otras dos eran una Beretta semiautomática que aún conserva y una Browning que no le salió muy buena por algunos fallos que le dió estando en uso.
Ahora mismo podría ir a por ella y volatilizar a los perros de mis vecinos que me tienen hasta el nabo con sus ladridos.
 
Yo llevo años queriendo tener una taser. Me flipa la idea de tostar las rodillas de algún ioputa. Pero entre que no tengo ni idea de licencias, y me da pereza ir a Andorra a comprarla, pues aquí sigo. Además, que tampoco me fío mucho de mí mismo...
 
¿Ese armario tienes que comprarlo tú y tenerlo en tu casa
This.

Al menos en Mallorca y el club de tiro que yo conozco no permite el depósito de armas de particulares. Es posible que en Madrid haya muchos más clubs y alguno ofrezca este servicio. Tampoco sé si la legislación ha cambiado, antes te exigían la factura del armero homologado grado 3.

Pero sí, ese armero es para tenerlo en tu casita.
 
Última edición:
@dakilla, yo creo que tú más que un arma lo que necesitas imperiosamente es un buen trabuco. Eso de tener deseos de matar no puede ser sino por una falta de desfogue. Que te empotren contra el cabecero de la cama por las noches y los fines de semana también por la mañana, y algún que otro polvo conejero a mediodía. Y con eso se te quitaban las ganas de matar.

Haz el favor, eh, que no estás hablando con una de esas prostitutas que frecuentas. A ver si voy a hacer como aquel moro que te tentó el hocico y no tuviste huevos a devolverle el golpe.
 
@dakilla, yo creo que tú más que un arma lo que necesitas imperiosamente es un buen trabuco. Eso de tener deseos de matar no puede ser sino por una falta de desfogue. Que te empotren contra el cabecero de la cama por las noches y los fines de semana también por la mañana, y algún que otro polvo conejero a mediodía. Y con eso se te quitaban las ganas de matar.
Hay hambre, eh....
 
Atrás
Arriba Pie