¿Tienes armas? - "¿quieres sentil·la en el pesho?"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su día tuvimos en casa hasta tres escopetas de caza del calibre doce guardadas en sus fundas en el ropero de mi padre. Los cartuchos los tenía a granel en una mochila en el suelo que pesaría diez o doce kilos más unas cuantas cajas de tipo cartuchos de bala y postas.
Siempre pensé en el PuertoUrraco que me podría montar si procediese sobre todo con la Mossberg de corredera que le cabían seis cartuchos. Las otras dos eran una Beretta semiautomática que aún conserva y una Browning que no le salió muy buena por algunos fallos que le dió estando en uso.
Ahora mismo podría ir a por ella y volatilizar a los perros de mis vecinos que me tienen hasta el nabo con sus ladridos.
Me encantan los nombres de las armas y lo de nombrar el calibre. Me parece la hostia de masculino.
Ahora mismo no me importaría que me reventases el culo
 
Bien por ser un cavahiero, pero coño, tampoco tienes que poner tu diario de bitácora de triangulación sección @dakilla, sus fotos del facebook, dirección, datos personales y fotos de la colección de compresas usadas que recoges de su basura y otros tesoros... Puedes decir un par de cosas que no la comprometan, subir alguna foto de espaldas que le hayas hecho algún día que "te la hayas encontrado" para que nos hagamos unas pajas con su culo... y babúm!!! un par de hilos de y para Cenobita.
 
He actualizado el anuncio. A ver si ahora recibo alguna oferta, aunque sea a la baja.
IMG_20200521_211528_1_2.png
 
Bueno, ya ha encontrado nuestra ruina foril mallorquina un tema del que hablar. Empieza fuerte, como el que tras la primera copa se va a comer el mundo. Para acabar soltando trolas que solo comentan fracasados cazadores de poca presa y más mentiras al solitario. Luego relatará como se tuteaba con el negro de Corrupción en Miami y ambos iban de americana blanca, impolutos, pero él gozaba de pollon, marca de la casa. Mismo esquema.

La cosa promete.

Promete otra bola de embustes.
 
Bueno, ya ha encontrado nuestra ruina foril mallorquina un tema del que hablar. Empieza fuerte, como el que tras la primera copa se va a comer el mundo. Para acabar soltando trolas que solo comentan fracasados cazadores de poca presa y más mentiras al solitario. Luego relatará como se tuteaba con el negro de Corrupción en Miami y ambos iban de americana blanca, impolutos, pero él gozaba de pollon, marca de la casa. Mismo esquema.

La cosa promete.

Promete otra bola de embustes.
¿Qué hablas, mermado? :lol: La licencia F no es para caza, ¿no sabes leer o directamente no sabes procesar?
Yo nunca he dicho que cace porque sería mentira.

Ah, dime un embuste que yo haya dicho aquí en el foro, abnormal.
 
Si el calibre 22 es apto o no para defensa personal es posiblemente el tema más discutido y debatido de la historia de las armas. :face:
Ese revólver no lo he disparado, con pistola solo tengo experiencia en 9mm, no puedo comparar :sad:

Tampoco he cazado en mi vida.
 
Última edición:
Ese revólver no lo he disparado, con pistola solo tengo experiencia en 9mm, no puedo comparar :sad:

Tampoco he cazado en mi vida.
Es un calibre mucho menos potente que el 9 mm pero muy preciso a cortas distancias, tanto en arma corta como larga larga. Es el calibre más común para puntuar y subir de categoría en tiro deportivo, no así en otras modalidades de tiro como es el recorrido, en el que se suele emplear el 9 mm, el 40 S&W y el 45 ACP.

Redpo cagando.
 
sinceramente, pegarle un tiro a un blanco inanimado me parece similar a las pajas en el follar, es igual pero no es lo mismo. El abuelo de un amigo decía que las armas se disparaban con los cojones, dicir, con los santos huevazos de que a lo que le vas a pegar un tiro se va a morir. Y debes cargar con ello en cada disparo.

He matado muchos pájaros con perdigones, la mayoría de ellos cuando aún no me habían bajado los testículos (cosa que a mi tío, el de las manos largas, le cabreaba bastante). Con 7-8 años arrebatar vidas era un juego, hoy quiero atraversarle el cuello a una paloma, hoy quiero sacarle un ojo a un gato, mañana dejar coja a una perdiz, pasado, y en vísperas de navidad, voy a correr delante de un jabalí de sierra espuña para que mi tío juan le cruce los ojos de un escopetazo a 2 metros.

bonus: mi primo me disparó en los huevos una nochevieja, con una USP9mm de la legión con balas de fogueo. qué noche más incómoda con la caca seca en los gayumbos, la familia con el oído taponao hasta el 2 de enero :lol:
 
Última edición:
Yo entiendo a la gente que piensa como @dakilla respecto de la protección de tu propia casa con las armas que se precise. Yo pienso igual.

Si hay algo privado e inviolable es tu casa. Yo suelo ser bastante comprensivo en muchas cosas, pero en lo referente a mi propio domicilio no paso ni media. Poder defender tu casa debería ser un derecho constitucional como lo es en EEUU. Sin embargo en España las leyes protegen al que entra no al que está y me parece absolutamente injusto.

En mi casa, si entras sin mi permiso, sales con los pies por delante.
 
yo no tengo casa, mi casa que la defienda su dueño

por qué tienes casa @Blood ? tienes 70 años?
 
sinceramente, pegarle un tiro a un blanco inanimado me parece similar a las pajas en el follar, es igual pero no es lo mismo. El abuelo de un amigo decía que las armas se disparaban con los cojones, dicir, con los santos huevazos de que a lo que le vas a pegar un tiro se va a morir. Y debes cargar con ello en cada disparo.
Fijo que también hay instructores de vuelo moros que dicen que los aviones se pilotan con los cojones y que deber ir con la certeza que donde vas a 'aterrizar' se va a convertir en un erial.
En realidad no funcionan así las cosas.
 
claro, por eso para el segundo examen de beber del botijo te tienes que sacar el b2 primero, de qué estás hablando, puto fiera :lol:
 
Yo tenía una navaja mariposa de acero toledano comprada ahí, en Toledo, en una tienda en la que vendían entre otras cosas lolescas figurines de Franco y Hitler. Era en un viaje de fin de curso de E.G.B., mis compis se fliparon con espadas baratas del Cid y demás, pero yo me decanté por la navaja mariposa.

Recuerdo en el hostal, por la noche e hiperintoxicados de Triqui (un quitamanchas), que delirando nos pusimos a luchar en serio con las espadas hasta magullarlas irremediablemente. Vino parte del profesorado a llamarnos la atención y creo que paremos de hacer el congrio.

Conservé la mariposa muchos años, la dominaba como un quinqui pro y resulta que un día de borrachera con mochila llena me la llevé y empecé a hace malabares con ella tranquilamente sentado en un vagón del Metro yendo hacia el centro. En una parada entremedio me esperaba la Policía Nacional, que me invitó tranquilamente aslir el vagón, a darles la navaja y a dejarme esposar mientras comprobaban no sé qué.

Me quedé sin navaja, con una multa -que pagué- de tenencia de arma prohibida o algo así. Como me vieron tranquilo me dejaron ir. Lo último que recuerdo fue preguntar si había algún modo de recuperarla ya que era un recuerdo de mis años mozos, pero ya nunca la volví a ver.

Era esa:

P1000119.jpg
 
Una semiautomática tipo walther, un arma blanca (un cutter o punzón valen para asaltos en el portal de madrugada) y un rifle de largo alcance es todo lo que necesitas para la desescalada.
 
Última edición:
Después de leeros lo del taser es lo que más me convence.

Quiero un taser
 
Arriba Pie