Tienes manías raras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIKITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja MUCHISIMAS TIAS??? q curiosa forma de marketing. Aprovechas q la mayoria pensamos con el nabo verdad Nixe??'

No orgas..no me has entendido.

Que hay muchas tias DE ESTE FORO.

Yaina dice que solo hay tios de este foro pq son carne fresca.

Eso no es cierto.

Hay tios y tias. De todo

Y de este foro tb hay tias. Y muy majas por cierto.

Como los tios

He dicho.

Nixe rebuznó:
No orgas..no me has entendido.

Que hay muchas tias DE ESTE FORO.

Yaina dice que solo hay tios de este foro pq son carne fresca.

Eso no es cierto.

Hay tios y tias. De todo

Y de este foro tb hay tias. Y muy majas por cierto.

Como los tios

He dicho.

pero bueno como publicidad tambien esta bien

Nixe es la mejor del forobelleza, hacedle caso. Tiene los pies en el planeta tierra. Por cierto, mola tu avatar nixe.

P.D: Yaina, te han baneado??? :shock: a mi ninia nadie la baneaaaa!!! :evil:

gracias por lo de carne fresca.......quieres decir entonces q son vampiresas q estan buscando tiernos e inocentes muxaxos de este foro para hacer dios sabe q malas cosas.....es sorprendete q las xikillas os llevais mal hasta por escrito.....

Se encuentran dos mujeres por la calle.
- ¡¡María!! ¿Qué tal? No te había conocido... con ese peinado tan maravilloso que te has puesto...

- Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un artista.

- Oye... ¿eso son mechas o es rubio natural?

- Son mechas, boba.

- Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea, que tiene una mujer que no se la merece.

- No seas tonta, que tú sí que estás guapísima. Hija, es que siempre has tenido una clase...¡Oye! ¡Pero qué bolso más divino! ¿Te lo ha regalado tu Julián?

- Que va! Ese ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando cerveza con los amigotes...

- Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de estar partiéndose la cara por ti.

- Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar café que nos tenemos que contar muchas cositas...

- Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.

- Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides más nos vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás divina.

Se dan dos besos y un abrazo y se separan.

PENSAMIENTO DE LA PRIMERA MUJER:
"Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran puta. Menudo adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, con lo bueno que está. Me cago en su puta madre... las hay que nacen con suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato la muy zorra. Ésta no consigue que la violen ni en Alcalá Meco. Siempre ha sido un cayo, y además vulgar, que es lo que más me jode."

PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER:
"Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón este, con lo mal que me cae. Y se ha superado, la cabrona. Está más fea que nunca. Y menudo bolso. Y menudos zapatos y menudo todo. A saber en qué mercadillo se compra la ropa, la hija de puta, que se cree que tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle, la muy perra."

---------------------------------------------------------------------------------

En la otra punta de la ciudad se encuentran dos hombres.
- Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano.

- ¿Qué pasa, gilipollas?

- Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. ¿Por qué no te compras un peluquín de una puta vez, y dejas de ir dando el cante por la calle con la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis?

- Porque prefiero raparle el coño a tu puta madre, que con los pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le canta la chirla a la hija de puta.

- Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que restregar la polla con Ajax pino.

- Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha dicho que tienes menos rabo que el hermano pequeño de David el Gnomo.

- Mi parienta no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. ¿No ves que fue novia tuya hasta que la metí el pollazo?

- Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es... En el instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.
- Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.

- No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.

- Y tú que lo veas, gilipollas.

Se dan un golpecito en el hombro y se separan.

PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE
"Joder, cuánto tiempo sin ver al Mariano. Que tío más de puta madre. Y está echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la semana que viene, hombre, que me jode un huevo perder el contacto con tíos como este."

PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE
"Mira que es majete el cabrón del Antonio. Me descojono con él. Si no fuera con prisa me lo había llevado de cañas. El martes o el miércoles le llamo, y llamo también al Paco, que hace que no nos juntamos, y nos pasamos una tarde de puta madre los tres."

he dixo

Asias Reaper....

Hay que adecuarse a las circunstancias. Ya sabes :wink:

Yo no estoy de acuerdo en que todas las tías nos llevamos mal. En nuestro foro somos todo tías y nos llevamos todas genial (salvo 3 o 4 excepciones que siempre han sido chicas que han entrado a tocar los huevos y se han pirado). Verdad Nixe? Veo más enfrentamientos entre foreros aquí. No es por nada... :roll:

No se si en vuestro foro pasa algo similar(nada de invasiones :P :lol: ). Hay unos sujetos a veces, que entran, se registran y son los llamados"vigilantes". Se registran por ejemplo ahora, y te dicen que llevan leyendo este foro desde su creación y que nos tiene a todos controlados y encasillados. Este tipo de personas, son la risa.

Nixe. Niki, aqui toy yo la tercera en discordia!!!

yaina rebuznó:
Sexpinete de veras crees que las tratamos mal? joder ellas pueden entrar y opinar cosa que yo no puedo hacer en su foro.....porque las mu niñatas se dedican bannear cuando ven algo que no las gusta....eso si ....con los tios es diferente, estais todos admitios da igual lo que digais de ellas no importa....sois carne fresca....

he dixo :17

Yaina jamia a eso le llamo yo celosa, como dice Nikita, no te vamos a quitar a los machos xDDD

Por cierto con tanto chicle en la cara no me extraña que no veas las cosas claras, y si se te baneó fue por chula y prepotente (además de envidiosa), pero si te redimes y haces una buena bajada de pantalones :21 podemos negociar...qué pensais mis niñas?

No, la verdad. Pero en algún tema (normalmente no suele ser de belleza) siempre salta alguna que aparece de la nada, y pone a todas a parir.

NaKo prueba ahora a entrar en forobelleza como NaKo a secas, creo que ya puedes, pero te recuerdo que nos debes la foto de la mascarilla de arcilla verde, ser verde no es excusa, ya que es más oscura que tu color.

Mira te la pones y te la quitas cuando esté dura (la mascarilla) y si quieres le echas unas gotitas de aceite esencial de árbol de té, como hace Nikita :4 :4 :4 :4 :4 :4

Jajajajajaja, esa es mi Moon. :7
Menos mal que has aclarado lo de la mascarilla :roll:

Nikita..como decias antes..en nuestro foro las tias nos llevamos bastante bien..hay excepciones claro.

Y no digais que es por el tipo de temas o porque somos ñoñas o que se yo.

De eso nada.

Hablamos claro, pero dejamos hablar y sabemos o intenamo srazonar...y no querer ganar conversaciones a insultos sino a razonamientos.

No mola mas?

Ademas no es solo foro de belleza. Ese es el eje central, pero alli la gente habla de todo.

De hecho mucho shilos(o post) que hay aqui los ahi alli...increible?

No.

MoOn^Light rebuznó:
NaKo prueba ahora a entrar en forobelleza como NaKo a secas
:7

MoOn^Light rebuznó:
nos debes la foto de la mascarilla de arcilla verde, ser verde no es excusa, ya que es más oscura que tu color.

como??? oye lo siento........... me estoy........ quedando.......sin.....bat...eria.........te........ll....amo......uego

Jajajajajajajaja eso ha estado bueno XDDDDDDDDDDDD

Bajarme los pantalones? estais de coña o que?

Podeis meteros el foro por os donde os quepa, no quiero estar en un foro donde no se puede opinar libremente, yo solo respondi a un hilo diciendo lo que pensaba, ni siquiera me dieron un aviso, como hicisteis con los xicos y encimas me banneasteis la ip pa flipar vamos....de que vais niñatas???

No creo que el foro sea malo me gusta que se hable de todas esas cosas pero no pretendo formar parte de un grupo como vosotras no mereceis la pena majas.....otra cosa......kerereis chikle? :17 quizas si maskais dejareis de morder.....so brujassssssss

Perdona cariño. Para empezar no soy ninguna niñata. Seguramente eres mas niñata que yo.
Segundo, yo no te he insultado.
Tercero, ni vi lo que habías puesto en tu post.
Cuarto, entraste a tocar los cojones.
Quinto, yo no mastico, yo como.
Sexto, aquí la única bruja eres tu.

Y séptimo, por ahí, me meto lo que me tengo que meter.

que la cosa esta mu malita y hay que estar a la que salta....... 8)

Y octavo, me alegra que te guste el foro :wink: .
Besitos.

tu trae el agua y los tangas, yo traigo la arena.........
:23

Atrás
Arriba Pie