Tienes pareja? (cada oveja son su pareja)

  • Iniciador del tema }{eRc}{i
  • Fecha de inicio

¿Arzar es autista?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Tiene sus puntos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
E

}{eRc}{i

Guest
Pos q creo q el mercado de carne está fatal. Mucho más si eres un hombre, feo y más aún si eres raro. (Aunq yo lo soy y tengo moza)

Aunq esto sea una encuesta me gustaria q pusierais si sois hombre o mujer, vuestra edad y vuestra situación borreguil.

Empiezo yo. Tengo 23 años, soy un macho del norte y tengo moza. Creo q m puedo sentir afortunado. Y creo que sigo siendo un miembro ovino sin cornamenta :D

Estos somos mi moza y yo. Yo soy el que se parece al anuncio de Norit xD
ovejas02.jpg
 
Sin oveja estable, sólo encuentro borreguitos cariñosos de pellejo suave :D que me duran menos que el himen de una jaca perdida en la piscitorbe.....
 
Tengo moza desde hace dos meses. Usualmente me lo pienso bastante antes de dejarme cazar / elegir entre varias mozas debido a que me duran más que los hamsters. Supongo que por eso sólo he salido con 4 mozas en toda mi vida, tengo mucha paciencia y soy fácil de soportar. Creo.
 
jodeer, vaya post, pues yo llevaba con mi novia tres años, ya creia y todo que me iba a casar con ella, dos años viviendo juntos, cantidad de cosas que compartimos, y se cansó de mí....y asi se fue, me cortó......duré un buen tiempo bastante desperdigao, hasta que encontre a otra chica.......no es lo mismo, pero es otra cosa, sigo esperanzado a ver si puedo llegar a quererla como quería a ELLA, y cada día intento que se construya algo más, pero no es lo mismo......ainnnnnnnsssssss
 
po io no tengo novia, aunque la tenia hasta hace 3 semanas que decidi dejarlo tras 5 añitos con ella....
 
dilatanal rebuznó:
po io no tengo novia, aunque la tenia hasta hace 3 semanas que decidi dejarlo tras 5 añitos con ella....

joder.....y por que??? no sabes lo que duele que después de tanto tiempo y tantas ilusiones se corte todo así derepente
 
estoy disponible borovnia, y yo no soy un borreguito, soy un choto. No dejes pasar esta ocasión
 
Tengo oveja estable... y bueno, con tres borreguillos ¿somos rebaño?
 
Hembra de 21 con novio algo de mas de medio año y espero que dure y dure ;)
 
[HempLover rebuznó:
]jodeer, vaya post, pues yo llevaba con mi novia tres años, ya creia y todo que me iba a casar con ella, dos años viviendo juntos, cantidad de cosas que compartimos, y se cansó de mí....y asi se fue, me cortó......duré un buen tiempo bastante desperdigao, hasta que encontre a otra chica.......no es lo mismo, pero es otra cosa, sigo esperanzado a ver si puedo llegar a quererla como quería a ELLA, y cada día intento que se construya algo más, pero no es lo mismo......ainnnnnnnsssssss
Ay, jo 😢 Esas cosas pasan, a mí ahora me cuesta un poco más querer... supongo que te haces más cauto, por así decirlo.
 
Establemente emparejado desde hace casi 8 años :D
Y tengo 22 así que echad cuentas...
 
Soltero desde que me conozco ... y espero seguir asi muuuuucho tiempo
 
Yo, casi 25 años. Con pareja estable por 1º vez en mi vida; la tengo desde hace 7 meses y pico
 
[HempLover rebuznó:
]jodeer, vaya post, pues yo llevaba con mi novia tres años, ya creia y todo que me iba a casar con ella, dos años viviendo juntos, cantidad de cosas que compartimos, y se cansó de mí....y asi se fue, me cortó......duré un buen tiempo bastante desperdigao, hasta que encontre a otra chica.......no es lo mismo, pero es otra cosa, sigo esperanzado a ver si puedo llegar a quererla como quería a ELLA, y cada día intento que se construya algo más, pero no es lo mismo......ainnnnnnnsssssss

Eres un puto sentimental, y luego vas de tipo duro. Enga unos mimitos para el neneeeeee, que esta tristeeeeeee. jet aki jeuuuuuuu ¡¡¡
:shock:
 
entonces en lugar de sombrero , mejor unas orejeras , no ? .
 
En Octubre haré tres años con mi xurri, dos de ellos viviendo juntos...
Ah! y para la gente que tenga lejos a su amorsito, les mando muchos animos, porque si os quereis todo se puede superar...eh Dios? :wink:
Venga...un besin...
 
Toy flipando. La mitad aproximadamente tiene pareja estable aki. Pensaba q taba la cosa más jodida.

Lo q no entiendo a la gte q ta sola pq quiere. Ni novios, ni rollos ni na de na. Equiparable a la vida y obra de un arbusto... Os q serán demasiado yogures?



PD: Os habéis fijao q la oveja de la izquierda lleva calcetines de lana y la de la dcha no? xDD
 
Nu sé, yo he tenido varias parejas, una durante 3 años y varias oscilando entre el mes y medio y los 6 meses, y aún después de haber estado bastante tiempo con la misma persona, ahora me pregunto cómo se puede aguantar tanto tiempo con alguien! Me habré vuelto demasiado quisquillosa? Nada, que sigo sin pareja, con parejillas esporádicas, hasta que llegue mi Príncipe Azul (aunque como dice Lucía Etxebarría, quién sabe si ya está viviendo en Chueca con el Hombre de Nuestra Vida...).
 
El principe o la princesa azul NO EXISTE. Garantizado 100 %, por eso me hace gracia gente que va diciendo esto, perdona fallera pero yo lo siento así, si te sabe bien enhorabuena, si te picas, bebe. Sea como fuere, un desconocido te dirá antes una verdad que una mentira porque nada puede perder.
Por otro lado, no he tenido pareja y aunque conozco muchas tías y lo he intentado más de una vez con alguna no he conseguido salir con ninguna.

En fin.
 
Jo jo, no me pico! Mis amigos se ríen cuando digo que probablemente moriré sola y devorada por mis perros, antes que arrejuntarme con alguien por quien no sienta algo especial.
La cuestión es que ya sentí una vez que tenía a mi lado a la persona de mi vida, y tengo la esperanza de que volverá a ocurrir si una vez pude sentir así, sólo que no se irá nunca. Para mí él era lo más parecido a ese "hombre de mi vida", pero él no quiso seguir adelante, así que probablemente no lo fuera.
En fin, no me quedo quieta esperando de todos modos... :P
 
Atrás
Arriba Pie