TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año estoy haciendo lo mismo que hice al final del año pasado, en vez de cogerme vacaciones seguidas me estoy cogiendo todos los lunes, y la verdad es que es un ritmo que me gusta más que de la otra forma.

Este mes lo tengo así y Mayo también. Si luego aguanto junio-agosto sin cogerme ningún día, me quedarán días para todos los lunes desde septiembre hasta el año que viene.


Y este es el motivo por el que me quede en Noruega, trabajaba 4 días a la semana hasta que llego el covid. Y con flexibilidad de elegir que dias de la semana eran. Por lo tanto podía, si me apetecía trabajar 8 seguidos y tener 6 seguidos libres, viajar, ir a casa etc.
 
Última edición:
Ya, pero me refería a en qué parte de España, si son hippies me imagino que será Andalucía mediterránea, el levante, Baleares, etc.

No tienes que ponerlo exacto, era curiosidad.
Zona de Urgel.
Vienen de toda Cataluña, Aragón y el norte de Valencia.
 
en vez de cogerme vacaciones seguidas me estoy cogiendo todos los lunes
Yo llevo años así, pidiendo uno o dos todos los meses y así tengo siempre un fin de semana largo
podía, si me apetecía trabajar 8 seguidos y tener 6 seguidos libres, viajar, ir a casa etc.
Yo trabajo 6 y libro 15...

nelsonzito

Pero vamos que el objetivo es acabar sin dar un palo al agua, al menos no por obligación.

@Morzhilla ¿Cómo te va con el piso que compraste en Madrid para alquilar? ¿Lo gestionáis todo a distancia o tenéis a alguien de confianza que os ayuda allí?
 
Pero cuántos festivos hay en Madrid? Después que si los andaluces, entre Valencia y Madrid, están apañados.
Mañana aquí curramos. Mira qué cojonudas son las fallas que los únicos días no laborables han sido sábado y domingo.

Creo que voy a pasar de verlas quemar y todo.
 
Pilotando una ambulancia más de 15 años acabas currando dos días a la semana.
 
Me he comprado un libro de química de COU para aprender a hacer explosivos caseros, a lo Tyler Durden.
También el de la Cuarta Revolución Industrial del presidente de Davos, pero ese acabará en la cápsula del tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie