TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa ti tol mundo e güeno.
Me acuerdo de ver esa peli de pequeña. Recuerdo a un enano que pedía que le auparan o le sujetaran una escalera o algo así y se peía en toda la cara del "ayudador". Y cuando los pobres espontáneos ayudantes protestaban por los pedos del enano, uno que había por ahí compinchado les hacía ver que no debían enfadarse, que ellos también se tiraban pedos y que tirarse pedos era normal. Peliculón.
 
Vicky Larraz, señores. TREMENDO CALDO HARÍA CON ELLA.
Ver el archivos adjunto 133340

Le cantaría...NABBO SAMURAI, SAMURAAI NABOO🎶
Nacimiento: 26 de agosto de 1962 (edad 60 años)
Cupace20201207001126.png
 
Cómo has corregido la postura, en tú juventud te hacias 30 o 40 dominadas, eso te desequilibró la espalda?

Creo que nunca pasé de 30 nominadas, aun así es un número poderoso.

Estaba siempre con chepilla y luego soy fagotista, instrumento que te tuerce el cuerpo. Me dediqué a estudiar hasta que no me podía levantar de la cama, cuando llegué a ese punto llevaba un par de años sin poder mover un par de dedos y con un brazo completamente dormido porque tenía pinzados unos nervios en la espalda. Al final (cerca de un año), pensando que me iba a quedar paralítico, que igual estudiaba un día y me pasaba en la cama dos.

Pues enderezar la espalda lleva muchísimo tiempo, muchísimo esfuerzo, un trabajo titánico y muchísimo dolor.

Fisios, masajistas rusos, libros (anatomía, postura, estiramientos, técnica Alexander, gimnasia para fortalecer),... Y no dejar de buscar ni de hacer.

Y al final la victoria.

Y claro, que tener una buena postura implica que vas hecho un pincel. Que estás y eres mejor que una gran mayoría de las personas que te vayas a cruzar en esta vida. Y esto puede parecer una sobrada y una exageración pero es completamente la realidad.

A parte que la espalda, apertura de hombros, cabeza mal puesta,...implican problemas psicológicos y emocionales que en cuanto arreglas la postura estos desaparecen. Y también al revés, si arreglas esos problemas tu postura se arregla porque una persona sana tiene una postura sana y abierta.

Y luego la importancia de salir corriendo de mujeres que tengan mala postura. Es un indicador cojonudo, porque implica que su vida es un infierno y que o hacen que la tuya termine siendo otro infierno o van a dar muchísimo por culo. De un golpe de vista puedes ver y quitarte un montón de problemas futuros.

Que yo siempre daba una oportunidad a todo el mundo, porque igual que yo he cambiado y sigo cambiando todo el mundo puede hacerlo... Pero no, que les den por culo. Si quieren que lo hagan, pero no vas a ir por la vida presentando a un despojo como tu igual. Si quieren estar contigo que suban de escalón como has hecho tú.
 
A mí me hizo un bizum de 80 dominadas.
 
Max a ti no te lo doy pero que sepas que estoy contigo en esta tarde de domingo depresiva intentando hundirte para apoyarte en todo.
 
Mañana no trabajo, esta tarde de domingo es soft. No obstante me gustaría estar muerto y todo eso.

Este año estoy haciendo lo mismo que hice al final del año pasado, en vez de cogerme vacaciones seguidas me estoy cogiendo todos los lunes, y la verdad es que es un ritmo que me gusta más que de la otra forma.

Este mes lo tengo así y Mayo también. Si luego aguanto junio-agosto sin cogerme ningún día, me quedarán días para todos los lunes desde septiembre hasta el año que viene.
 
Que va, para nada estas traumatizado :pringui:

Es como Ferris en ese aspecto, dice que no le importa el tema pero no habla de otra cosa.

Este año estoy haciendo lo mismo que hice al final del año pasado, en vez de cogerme vacaciones seguidas me estoy cogiendo todos los lunes, y la verdad es que es un ritmo que me gusta más que de la otra forma.

Este mes lo tengo así y Mayo también. Si luego aguanto junio-agosto sin cogerme ningún día, me quedarán días para todos los lunes desde septiembre hasta el año que viene.

Yo llevo años así, pidiendo uno o dos todos los meses y así tengo siempre un fin de semana largo, la vida va más llevadera asi, es la saluc si eres un solterón y no tienes que llevar a ninguna dos semanas a algún lado de vacaciones.
 
Es como Ferris en ese aspecto, dice que no le importa el tema pero no habla de otra cosa.



Yo llevo años así, pidiendo uno o dos todos los meses y así tengo siempre un fin de semana largo, la vida va más llevadera asi, es la saluc si eres un solterón y no tienes que llevar a ninguna dos semanas a algún lado de vacaciones.


Agradecería mucho que no me quoteases más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie