TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pobre @pai-mei nos cuenta que le comen el culo y se tragan toda la cuajada y le banean. Lo que hace la envidia…

Hostia, es verdad. Es muy de hijos de puta eso, eh.

Bueno, a no ser que vayan a banear a todos los padres del foro, que no estaría mal.

Edito: joder, una semana de baneo para Caspero. Capasao, queremo de sabeh.
 
Última edición:
Hace unos años me dijo que era una perra del sistema, hoy me pide los apuntes y que le dé las actualizaciones de las leyes que han salido. En fin, hermanas comunistas...

En otro orden de cosas, yo hubiera puesto un jamoncito o un queso para acompañar, que chisparse en una cata de tres copas no es de recibo.

Ver el archivos adjunto 133326
Te has dejado las rosquillas, que poco comes.
 
Hace unos años me dijo que era una perra del sistema, hoy me pide los apuntes y que le dé las actualizaciones de las leyes que han salido. En fin, hermanas comunistas...

En otro orden de cosas, yo hubiera puesto un jamoncito o un queso para acompañar, que chisparse en una cata de tres copas no es de recibo.

Ver el archivos adjunto 133326

Supongo que después de ese aperitivo os darían de beber.
 
Hola, @Candela.

Vaya, Cansah tiene dos cuentas, @Cáncer de Colon y @Cáncer de Colon.


Me acabo de bajar una botella de licor de turrón vol %15 en una hora. Algo de %15 en una hora es un buen término medio.
El turrón y derivados navideños fuera de temporada son un manjar
Te has dejado las rosquillas, que poco comes.
Le pedí que me echara más porque vi que no había ambulancia en la puerta, no podía arriesgarme al coma etílico por beber sin comer.
 
A una finca roñosa que tienen a un par de kilómetros de mi casa, donde hacen convivencias, rituales de la Pachamama y "terapias" de ayahuasca.

Ya, pero me refería a en qué parte de España, si son hippies me imagino que será Andalucía mediterránea, el levante, Baleares, etc.

No tienes que ponerlo exacto, era curiosidad.
 
Última edición:
@Alduin, qué pasa con ese facepalm, eh, eh?

Mirad, soy el pseudoBenito.

ForoPL.com_-_Google_Chrome_2023-03-19_10-16-13.jpg
 
Eso pasó antes de mi bautismo foril, pero esencialmente: aconsejado por una vecina experta en finanzas (sabía en qué súper del barrio estaba el chopped más barato) @Cachondo Mental metió ahí todos sus ahorros, que se esfumaron completamente en mayo de 2006.

Edito: a la que engañaron fue a su madre, una (otra, quiero decir) vieja del barrio. Él fue detrás con todo, como los puteros de León.
¿En 2006 ya había por aquí mentalidades de tiburón con capital para hacer esas movidas?

Joder, yo en esa época me dedicaba a hacer botellones en el maletero de mi Hyundai Coupé, ir a conciertos jevis, jugar a la PS2 y follar con mi novia de la uní (la que murió en 2016).
 
Tiene hasta hilo propio el suceso. Una hemorragia interna (a saber causada por qué)

Luego lo miro. Hay cada personaje aquí. Supongo que estará o bajo tierra o ingresado o en otro piso tutelado.

Ya, pero me refería a en qué parte de España, si son hippies me imagino que será Andalucía mediterránea, el levante, Baleares, etc.

No tienes que ponerlo exacto, era curiosidad.

¿Tú no te vas a quedar en el paro pronto? Deja de hablar de temas de putas y tías y pon tu CV al día. Tenía un ex compi de piso que solo sabía Python y trabajaba donde le daba la gana y ganando bien.

se gastaba medio sueldo en putas

No te repito lo de que te pires a Polonia porque ahora que lo pienso mejor no aprecias Madrid que es de las ciudades más molonas.
 
¿En 2006 ya había por aquí mentalidades de tiburón con capital para hacer esas movidas?

Joder, yo en esa época me dedicaba a hacer botellones en el maletero de mi Hyundai Coupé, ir a conciertos jevis, jugar a la PS2 y follar con mi novia de la uní (la que murió en 2016).

En 2006 @Cachondo Mental ya llevaba una década tomando Sintrom.
 
¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE, HIJOS DE PUTA!!!

Yo ya felicité al mío.

Felicitad al vuestro, si lo conocéis, por haberos transmitido esos POTENTES y AFORTUNADOS genes de retrasados mentales loleantes.
 
Última edición:
¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE, HIJOS DE PUTA!!!

Yo ya felicité al mío.

Felicitad al vuestro, si lo conocéis, por haberos transmitido esos POTENTES y AFORTUNADOS genes de retrasados mentales loleantes.
Lo de nuestros padres merecería hilo propio.
Viendo la fauna que poblamos este foro nuestros antecesores deben o debían ser en su mayoría cojonudos.
En mi caso, mi padre se limitaba a poner el sueldo en casa y que le molestásemos lo mínimo posible. Necesidades básicas cubiertas y ya. Lo que me jodía de chaval, el no tener nunca un duro, el no recibir jamás un consejo, veo que me forjó un carácter desconfiado y trabajador que me ha servido después para salir adelante en la vida. No esperar nada de nadie y tener que buscarme la vida para todo me ha llevado a evitarme muchas decepciones y frustraciones, que es el punto débil de mucha gente que conozco.
Si quería tener mil duros en el bolsillo, a currar. Jamás me dieron una propina, no recuerdo ni una celebración familiar de cumpleaños.
 
Hablando de hippies, esta semana recogí por aquí a una que andaba haciendo autostop. Me alucina la gente que lleva ese estilo de vida, por lo que me contó era de Baleares pero le habían enamorado las Canarias y ahora iba vagabundeando por las islas, lleva 5 años en Lanzarote y por lo que me pareció entender y la zona donde la dejé, vive en una puta cueva en un barranco :lol: No sé si serán niños de papá tipo Cáncer o de dónde sacan el dinero para sobrevivir, porque trabajar me dijo que no trabajaba.

@Troy McClure el otro día estuve de catas por unas bodegas en La Geria, vente a Lanzarote
 
Hoy es un día triste para esos con complejo de Edipo.
 
Lo de nuestros padres merecería hilo propio.
Viendo la fauna que poblamos este foro nuestros antecesores deben o debían ser en su mayoría cojonudos.

Jajajajajaja

Yo creo que los tíos habremos tenido uno como el de Michael Jackson y las Dakillas del foro habrán tenido una figura paterna como el viejo rico de la peli Chinatown del pervertido de Polanski.

vida, por lo que me contó era de Baleares pero le habían enamorado las Canarias y ahora iba vagabundeando por las islas, lleva 5 años en Lanzarote y por lo que me pareció entender y la zona donde la dejé, vive en una puta cueva en un barranco :lol: No sé si serán niños de papá tipo Cáncer o de dónde sacan el dinero para sobrevivir, porque trabajar me dijo que no trabajaba.

Nada es gratis, se estará acostando con pringados para que la dejen dormir en el sofá. Eso hacen todas estas surferas mochileras. No te creas lo de la cueva. O eso estará como Fani las de las gallines con trabajo en B en pasión.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie