TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente que colecciona sellos con 60 años es inmadura, no?.
Logo_forum_filatelico.jpg

Aquí somos más de podar limoneros y reventarnos las manos a cortes.
Ties toa la razón.
 
Tus traumas de la infancia con las mujeres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no tengo ningún trauma de infancia con las mujeres. Simplemente ellas no han querido follar conmigo gratis, pero no estoy traumado ni nada.
 
¿No puedo irme de putas? ¿Qué me lo impide, a ver?
Puedes irte de putas, pero no es lo que necesitas.
Las putas son para los que ya hemos hecho realidad todas nuestras fantasías sexuales y buscamos a zorras que no hagan preguntas ni juzguen.

Tú necesitas desvirgarte, y eso sólo se consigue plenamente siendo un adolescente en una fiesta botellón en la finca de algún amigo.

Ir con cuarenta años a desvirgarte con una pilingui es lo más deprimente que he leído en mucho tiempo, y eso que la semana pasada me leí los últimos hilos de Cáncer.
 
Estoy deseando ver la cartulina coloreá que le van a regalar a pai mei. A ver si tiene cojones a ensañar en vez de inventarse una mentira de un maravilloso y carísimo regalo tecnológico.

Pero inventar de qué, cojones???
Una vez cayó un pc porque tenía ganas de unooooo.
La gente del agro y sus desconfianzas patológicas.
 
Pues me han regalado un libro de la editorial edaf que tuve de adolescente y luego perdí y al que tenía mucho cariño, un muñeco colgante de spiderman y un tebeo hecho por ellas de cómo conocí a su madre.
Regalos sentimentales sí, pero qué lágrimasssss.
 
Y mi mujer me ha metido la lengua en el culo y me ha sacado la chele con la boca.
Mira que da gusto correrse dentro de una boca despiadada que aunque te estés cagando de gusto no para de mamar.
 
Ergo, volviendo a lo de antes, tu post de la zorra y las uvas era incorrecto, así que yo tenía razón, como suele ser.

El resto de tu post es irrelevante.
Ok, vete a desvirgar con una puta de 50€, una tía que te mirará con asco mientras cuenta los minutos del reloj.
Ve y desvírgate con una zorra con el chocho más usado que el meme de troll face.

Su... Qué? :lol::lol::lol:

No, no... A él.
Por favor, necesito una sinopsis.
Nunca llegué a enterarme del todo de qué cojones pasó con aquella historia.
 
Y mi mujer me ha metido la lengua en el culo y me ha sacado la chele con la boca.
Mira que da gusto correrse dentro de una boca despiadada que aunque te estés cagando de gusto no para de mamar.
Eres un hombre afortunado.
Tengo ganas de que comiencen a llegar las hippies en Semana Santa, que la mitad se tragan la leche mientras te masajean la próstata.
 
Por favor, necesito una sinopsis.
Nunca llegué a enterarme del todo de qué cojones pasó con aquella historia.

Eso pasó antes de mi bautismo foril, pero esencialmente: aconsejado por una vecina experta en finanzas (sabía en qué súper del barrio estaba el chopped más barato) @Cachondo Mental metió ahí todos sus ahorros, que se esfumaron completamente en mayo de 2006.

Edito: a la que engañaron fue a su madre, una (otra, quiero decir) vieja del barrio. Él fue detrás con todo, como los puteros de León.
 
Última edición:
Hace unos años me dijo que era una perra del sistema, hoy me pide los apuntes y que le dé las actualizaciones de las leyes que han salido. En fin, hermanas comunistas...

En otro orden de cosas, yo hubiera puesto un jamoncito o un queso para acompañar, que chisparse en una cata de tres copas no es de recibo.

IMG_20230318_190200.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie