TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie escribe ya.
El foro se muere, el foro está foril.
 
Última edición:
Screenshot_20230319-030433_Chrome.jpg
 
Sí, pero en esencia es porque yo quiero.

Ni pongo el dinero para irme de putas ni pongo el esfuerzo para mejorar y buscarlo gratis. En el fondo ya no me motiva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La zorra no podía, yo si puedo. Ahora mismo me puedo ir de putas y solucionado, simplemente no me sale de los cojones.

Ya lo he explicado ayer 50 veces en el hilo para que vengas tú ahora a hacer quotes de mierda como un puto subnormal.
 
Que asco de día y no ha empezado, hay una tía berreando en la calle porque la han dejado o yo qué sé. Se me ha gastado le bullet journal que tenía desde el 2017 y me voy a hacer otro, ya tengo el cuaderno con pastas negras duras y una gotita de cierre que le da sofisticación. Me gusta usar rotuladores de colores y poner en cada hoja un mes entero para planificar mejor mi atareada y frenética vida. No distingo entre anotaciones laborales y personales porque desgraciadamente de las últimas no necesito anotarlas.
¿Vosotros tenéis, supongo? Ideas.
20230319_080203.jpg
 
Última edición:
Que asco de día y no ha empezado, hay una tía berreando en la calle porque la han dejado o yo qué sé. Se me ha gastado le bullet journal que tenía desde el 2017 y me voy a hacer otro, ya tengo el cuaderno con pastas negras duras y una gotita de cierre que le da sofisticación. Me gusta usar rotuladores de colores y poner en cada hoja un mes entero para planificar mejor mi atareada y frenética vida. No distingo entre anotaciones laborales y personales porque desgraciadamente de las últimas no necesito anotarlas.
¿Vosotros tenéis, supongo? Ideas.

Pídele a los que te recomendaron el ordenador que te busquen una tablet.

O ten hijas millonarias como @pai-mei.

Y deja de llorar en el foro y haz algo productivo.

Escarificar el césped del jardín, por ejemplo.

IMG_20230319_082348.jpg
 
Uf, table no me va. Soy más de papel y escribir a mano. Se me afianzan más los recuerdos.
 
Estoy deseando ver la cartulina coloreá que le van a regalar a pai mei. A ver si tiene cojones a ensañar en vez de inventarse una mentira de un maravilloso y carísimo regalo tecnológico.
 
Sigo con mi racha de dormir mal.
Me echo a las doce como un señor, pero a las cuatro y pico, con suerte a veces casi las seis, me aprieta la vejiga y ya no hay vuelta atrás.

Llevo tres horas jugando en el PC al primer Dungeon Siege, con la Sinfonía Litúrgica de Arthur Honegger de fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie