TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es algo anterior, esos son de la primera mitad de los 90, el que tú dices es de fines de los 80.

EL de una muerte en la familia es de diciembre del 88- enero del 89, es un comic prácticamente de los 90, finicky bastard de los cojones.
 
Última edición:
Por eso he dicho "leer, no coleccionar. Conocía a un maromo que coleccionaba desde hacía años los recortes de sus uñas y los tenia metidos en una especie de caja de metacrilato, el tío cerdo.

Para coleccionar hay que leer, en la mayoría de los casos los coleccionistas lo son porque llevan años leyendo y atesorando.
 
Para coleccionar hay que leer, en la mayoría de los casos los coleccionistas lo son porque llevan años leyendo y atesorando.
Leer un comic con 40 años. De Batman. Leer Batman con 40 años. Tener 40 años y leer comics de Batman. Es que se lea como se lea me suena mal, copón.
 
Leer un comic con 40 años. De Batman. Leer Batman con 40 años. Tener 40 años y leer comics de Batman. Es que se lea como se lea me suena mal, copón.

A ver, es que no has dicho "uno de Batman", has dicho todo lo que no sea Mortadelo y Rompetechos, que ya de por si es absurdo. O sea que según tu aseveración anterior, leer Akira es de inmaduros, Sandman es de inmaduros, todo lo que se te ocurra es de inmaduros. Y te quedas tan ancho.

Y que además los personajes son una excusa, lo que importa es cómo se use el medio.
 
A ver, es que no has dicho "uno de Batman", has dicho todo lo que no sea Mortadelo y Rompetechos, que ya de por si es absurdo. O sea que según tu aseveración anterior, leer Akira es de inmaduros, Sandman es de inmaduros, todo lo que se te ocurra es de inmaduros. Y te quedas tan ancho.

Y que además los personajes son una excusa, lo que importa es cómo se use el medio.
Pues puede que sea por eso. No tengo ni reputisima idea de comics, y los pocos que han caido en mis manos de Batman o Superman me parecían para niños. Estoy jodido como conozca a una hembra a la que quiera poner mirando pal Alamillo y le gusten los comics.
 
Pues puede que sea por eso. No tengo ni reputisima idea de comics, y los pocos que han caido en mis manos de Batman o Superman me parecían para niños. Estoy jodido como conozca a una hembra a la que quiera poner mirando pal Alamillo y le gusten los comics.

Qué puto arrastrado, mimetizar aficiones es algo que hacen ellas, no un hombre.
Si lees from hell, watchmen, mouse o cosas como el amnios natal y todavía crees que son cosas de niños te reviento.
 
mimetizar aficiones es algo que hacen ellas, no un hombre
5875060d5b17b65e1da769a18e17b7b9.gif
 
Claro, por eso en vez de casarte con la tía puta esa la mandaste a tomar por culo, porque era una mujer excepcional.

Pero si nunca llegué a conocerla.
Me dijo que fuera a Madrid a verla.
Su puta madre iba a ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie