TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te voy a partir la cara para que vuelvas a tener fotos que poner en el foroçç


avisado quedas

Es sábado, ponte a cocinar a la gente que trabaja de lunes a viernes, hijo de puta, que es tu lugar en la vida esclavo de la hostelería. Que la gente llevamos esperando al fin de semana para salir a comer fuera.
 
Es sábado, ponte a cocinar a la gente que trabaja de lunes a viernes, hijo de puta, que es tu lugar en la vida esclavo de la hostelería. Que la gente llevamos esperando al fin de semana para salir a comer fuera.

Pero si trabajo lunes a viernes por la mñana, que me estas contando
 
Última edición:
Ahh coño, entonces estás haciendo el desayuno a los noruegos. Deberías estar sirviéndoles la cena también. El desayuno lo puedo hacer yo también.

Estoy retirado del jaleo, ahora puro tramite. Estoy a otras cosas, primoh.
 
Hombre, si me gustara y solo me costara ese desplazamiento y la interacción, y hubiera una garantía de al menos tocar teta y culo, claro que lo haría. Es lo que iba a pasar con Lolitonta, si no pasó fue porque ella no quiso.

Edito: pero ojo con lo de la interacción, nada de escuchar problemas y tal.
Lo que quieres entonces es triscarte roboces.
 
Estoy retirado del jaleo, ahora puro tramite. Estoy a otras cosas, primoh.

Hombre cuéntanos tu nuevo giro profesional. No porque quiera que te vaya bien pero porque estoy aburrido. A ver si llega el lunes que prefiero estar en la oficina que aquí haciéndome pajas y con el Bioshock.
 
No lo creo, lo sé.

Ni media ostia tienes, capullo

No te fíes que he llegado a ganar peleas dándole un beso en la boca al otro y a continuación un directo en el estómago.
Soy muy traicionero y tiendo a pensar outside the box en las peleas.
Pero bueno no iba a pelearme contigo que tienes buen fondo.
 
¿tres mil euros un ordenador? Este se cree que en los pueblos nos chupamos el deo.
Eso se lo compraría tu mujer para que le correr bien el Presto.
 
¿tres mil euros un ordenador? Este se cree que en los pueblos nos chupamos el deo.
Eso se lo compraría tu mujer para que le correr bien el Presto.

2400 euros fueron.
Coño, no me lo van a comprar ellas que son dos crías.
Qué poco entiendes del amor.
Porque ya estoy pillao que si no te lo enseñaba yo todo.
 
Última edición:
No te fíes que he llegado a ganar peleas dándole un beso en la boca al otro y a continuación un directo en el estómago.
Soy muy traicionero y tiendo a pensar outside the box en las peleas.
Pero bueno no iba a pelearme contigo que tienes buen fondo.


Capaz de chuparme la polla y despues un rodillazo en la cabeza, oitside the vox
 
Al entrar en casa me ha dado un poco el olor a grasa rancia, toca limpiar la cocina que ya hiede todo el piso nada más entrar.
 
LOS HE COMPRADO TODOSSSSS POR INTERNET...HASTA LOS DEL PRÍNCIPE VALIENTE...lo que hace no beber.
IMG_20230318_194012.jpg

Los que te pillaste eran aquellos que venían en grapa? Yo sólo tengo hasta que Harold Foster estuvo dibujando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie