TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Voy a poner un toldo en mi balconcito que he visto que en el cuarto y el quinto lo tienen. Me hace un montón de ilusión ahora que llegará la caló y la solana, que menudo veranito pasé, y sobre todo para parapetarme del edificio de enfrente. El mundo de los toldos se abre ante mí, quiero un super material que transpire. El color pues como el de los demás para que nadie rechiste. Ni se enterarán de que lo pongo.
Había pensado en unos persianones de esos de lamas de madera que se echan por fuera y cuelgan hacia la calle dando sensación de jaima súper agradable, que me encantan, pero nadie utiliza ese método aquí y mi guarida ha de pasar desapercibida. Un toldo. Un cambio de vida. No más 13 rue del percebe.

Por favor, respete usted la uniformidad estética de la fachada de la finca.
En la mayoría de los pisos PACO de este país, cada españolito ha hecho lo que le ha salido de los cojones con las terrazas, y eso le da al edificio un aspecto aún más PACO.

Screenshot_2023_0318_135653.jpg
 
Unos apuntes biográficos:

Yo me desvirgué con 23 años.
A esa edad me decidí a marcar ese "check", me puse manos a la obra y en unas semanas me penqué una cordobesa que sería un 5'8.

Lo que pasó después, es que tras follarme unas cuantas veces más a esa, la mandé ar caraho y no volví a follar hasta los 28. Visto lo visto no era para tanto eso de meterla en caliente, así que volví al "self care" que me dejaba más que satisfecho.

En la treintena sí que hice buenos números y faké alguna tía buena, gracos y señoras con hijos.

Inmerso en los 40's cazaré un mamut lanudo al que preñar. Mientras tanto, lo que pueda trincar en honor a lol será ofrecido en sacrificio a esta santo floro de LOL.

Porque LOL es mi pastor y nada me falta. Adorarle es lo único que mantiene mis ganas de vivir.


LOL

Yo perdí la flor a los 24 años y no volví a hacer el delicioso hasta los 37.
 
QUE PONGAS FOTONINJAS DE ALEMANAS.
Voy a poner un toldo en mi balconcito que he visto que en el cuarto y el quinto lo tienen. Me hace un montón de ilusión ahora que llegará la caló y la solana, que menudo veranito pasé, y sobre todo para parapetarme del edificio de enfrente. El mundo de los toldos se abre ante mí, quiero un super material que transpire. El color pues como el de los demás para que nadie rechiste. Ni se enterarán de que lo pongo.
Había pensado en unos persianones de esos de lamas de madera que se echan por fuera y cuelgan hacia la calle dando sensación de jaima súper agradable, que me encantan, pero nadie utiliza ese método aquí y mi guarida ha de pasar desapercibida. Un toldo. Un cambio de vida. No más 13 rue del percebe.
angel.jpg_943222218.jpg
 
Última edición:
ME acuerdo. Cáncer en modo berserker diciendo que se plantaba en Madrit en cero coma y Cenobita sudando de los nervios y poniendo excusas baratas. Al final no se dignó ni a tomarse una triste cerveza con él por no sé qué historia. Todo muy gñe.

Si al final no hay anda mejor que tomarse unas copas con un desconocido con el que puedes hablar de cualquier cosa y confesarle secretos oscuros sabiendo que no te va a juzgar porque con toda probabilidad no lo vas a volver a ver en la vida.
 
Última edición:
Quería quedarse en mi piso, y no me fiaba de que no fuera a reventarlo todo estando borracho.
Cuando empecé a vivir en el piso compartido mi prima me hizo algo que se me quedó grabado y por lo que no monté pollo ni nada, pero me pareció de una sinvergonzonería sin límites y me hizo pasar un apuro espantoso.
Era Nochebuena y nos fuimos los peimos a casa de un amigo de uno y a eso de las 4 toca retirada y mi prima me dice q si tengo sofá en casa para quedarse con el tío ese. Pues sí, es que mis 3 compañeros d piso estaban en sus pueblos pasando la Navidad.

Yo me meto en mi cuarto, les dejo en el salón y por la mañana veo que habían allanado el cuarto de uno que encima era súper puntilloso (yo no tenía relación más que de vecina y la mínima). Habían follado y dormido en su cama. Encima era de los de sábanas y mantas tradicionales que cada uno tiene su manera de hacerlas.

Nunca me afeó nada a su vuelta pero el mal cuerpo que me puso todo eso hizo que a mi prima la vea como una auténtica sabandija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie