TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cambio de nada no, pero tampoco a cambio de más de lo que le haya costado a un thorndike de la vida llegar sus niveles de eficiencia follaril. La cosa es, simplemente, que si una le hace pagar a uno más de lo que le ha hecho pagar a otros, y uno lo acepta, se es un primo y un gilipollas. Es el agravio comparativo, ¿entiendes? Eso es lo que hace que no merezca la pena humillarse por follar: la única opción, y lo que yo defiendo, si uno es capaz de ello, es progresar hasta que sea uno el que tenga las opciones y por tanto sea uno el que ponga las reglas.

No claro que no entiendo. Te puedes tirar toda la vida explicándolo que tampoco lo voy a entender.

@THORNDIKE lo que ha contado es que hasta los 30 no folló, que no se ha follado a ninguna de menos de treinta y pico (salvo la fumada esa que no sabía dónde vivía).

Por lo que sabemos viene de familia de dinero pero aún así se ha molestado en acabar la universidad y sacarse una buena plaza con la que podria vivir.


Luego está su físico, años reventándose en el gimnasio y comiendo comida para perros. Comida que solo una alimaña comería.

La ropa, bólido y cenitas es algo que también hace por follar. Y es algo que se puede permitir perfectamente con su sueldo sin tirar de patrimonio familiar.

Ya hay que ser corto de miras o un verdadero mierda para pensar que él no hace nada. Que llegáis los dos en igualdad de condiciones, con el contador de esfuerzo y sacrificio a 0...y a él le regalan algo que no le cuesta nada.

Por otra parte hablas de progresas hasta tener el control. Es exactamente lo que yo estoy diciendo en cada puto mensaje. Que yo no he hecho nada por follar, simplemente he hecho lo que quería en mi vida (que justo coincide que eran elecciones durísimas) y he trabajado mucho por conseguir cosas y salir de la mierda, de una mierda muy grande. Y he pasado de que no me mire ninguna en 18 años, a más adelante tener alguna opción, y ahora tener unas cuantas más. Y en no demasiado tengo claro que me la van a chupar desconocidas por la calle.
 
nino-santiago-700x700px.jpg


- Pienzasssssssssssssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo Cenobitaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
 
Ya hay que ser corto de miras o un verdadero mierda para pensar que él no hace nada.

Yo no he dicho que no haga nada, sino que es eficiente. Y que lo ideal es trabajarse uno mismo hasta llegar al mismo nivel de eficiencia, para no tener que pagar más de lo que paga él.

Por otra parte hablas de progresas hasta tener el control. Es exactamente lo que yo estoy diciendo en cada puto mensaje. Que yo no he hecho nada por follar, simplemente he hecho lo que quería en mi vida (que justo coincide que eran elecciones durísimas) y he trabajado mucho por conseguir cosas y salir de la mierda, de una mierda muy grande.

Sí, pero es que aunque no lo hicieras por follar, aunque ese no fuera tu objetivo, esas cosas que has logrado te dan ventaja a la hora de follar, y tú precisamente lo que niegas es esta realidad, al decir que tú no haces lo que haces para follar, estás afirmando que no hay relación causal entre esas cosas que haces y el follar, cuando sí que la hay, aunque tu objetivo no haya sido esa causalidad concreta, sino otras.
Estás confundiendo tus intenciones con la realidad, eso es lo que me encabrona, que no admites la realidad de que, aunque no fuera esa tu intención, las cosas que has hecho te han dado una ventaja porque OBJETIVAMENTE SON una ventaja a la hora de follar.

No comprendes cómo funciona la atracción, estás negando la existencia de un mecanismo evidente porque nunca has tenido la necesidad de comprenderlo. Es pura cortedad de miras lo tuyo, no sabes salir de tu propia experiencia y mirar las cosas desde fuera.

Ya te he dicho que si te dejas de videojuegos y tienes disciplina financiera y un proyecto te acojo en mi casa por tiempo indefinido.

Gracias por la oferta paternalista, hamijo.

Cuando quiera vivir con alguien que me diga cómo tengo que vivir mi vida me vuelvo con mi padre, o me amancebo con alguna gorda borderline.
 
Última edición:
@THORNDIKE lo que ha contado es que hasta los 30 no folló, que no se ha follado a ninguna de menos de treinta y pico (salvo la fumada esa que no sabía dónde vivía).
Esto me lo he perdido en algún lado. Coño.
 
Saber bailar debe ser muy divertido. Yo me apuntaría a Lindy Hop si fuera maricona de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y te lo has pasado de puta madre, a que si?

y os reiais de mi cuando ibamos a clases de salsa.

PD. era el único tio, si sois desvergonzados y no sois unos ferris o cenobitas de la vida... muy mal se tiene que dar para no ligar ahi

No diría de puta madre, pero la verdat que lo imaginaba muchísimo peor. No fue tan mal rato como esperaba.

Ya siempre me acuerdo de @topbox contando en el rapiñas cómo quedó con una que quería ir a bailar y él se negó en redondo, se la folló igual y bien duro. Si te pliegas a los caprichos de ellas solo comunicas que no te queda más remedio porque no tienes nada a lo que agarrarte.

Ojo pero con esta tipa no tengo intereses fockariles, y visto el ganado de la clase, salvo una que estaba bastante cachonda, las demás ni fu ni fa.

Me hizo LoL al acabar que me comentaron casi todas que super sorprendidas, que lo había hecho muy bien y blao. Lo que me confirma que las expectativas estaban por los suelos y esperaban que me pasara la clase pisando a todo el mundo :lol:
 
Saber bailar debe ser muy divertido. Yo me apuntaría a Lindy Hop si fuera maricona de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El lindyhop está muy valorado por las tordas.

Mejor que la salsa, joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay amor suficiente por el foro.
 
Saber bailar debe ser muy divertido. Yo me apuntaría a Lindy Hop si fuera maricona de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todas mis tias me decian siempre "tu abuelo enrique, que bien baila", y mi abuela "Enrique baila conmigo" y pillaba mi abuelo y se ponia hacer el idiota alrededor de la silla de ruedas "eso es bailar" me decia, la cabrona.
 
No comprendes cómo funciona la atracción, estás negando la existencia de un mecanismo evidente porque nunca has tenido la necesidad de comprenderlo. Es pura cortedad de miras lo tuyo, no sabes salir de tu propia experiencia y mirar las cosas desde fuera.

Si el que no lo comprendes eres tú. Yo ya sé que lo que hago atrae y me da cada vez más opciones. No he dicho que no lo sepa.

Gracias por la oferta paternalista, hamijo.

Cuando quiera vivir con alguien que me diga cómo tengo que vivir mi vida me vuelvo con mi padre, o me amancebo con alguna gorda borderline.

No es para nada paternalista. Si te viene bien pues está disponible.

Y no es por decirte cómo vivir. Es que, como ya dije, no voy a vivir con ningún yonki, y una cosa es que acabes años aquí conmigo por circunstancias y otra que te gastes el dinero de irte de mi casa en videojuegos.
 
Saber bailar debe ser muy divertido. Yo me apuntaría a Lindy Hop si fuera maricona de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: te he imaginado bailando así y me he despollado cosa mala. Seguro que en Madrid hay algún sitio donde dan clases de eso.
 
Yo ya sé que lo que hago atrae y me da cada vez más opciones. No he dicho que no lo sepa.

Pues entonces no cuentes tus cosas como si no hicieras nada y todo te sucediera por casualidad y le pudiera suceder a cualquiera que no haga lo que tú haces. Que te pasen las cosas sin tú buscarlo, pase, pero no hables como si fuera una magia inexplicable.

Cuando habláis así, algunos habrá que os lean y crean que todo les vendrá un día porque sí, sin buscarlo, y no se puede fomentar ese tipo de creencias irracionales en el género masculino. Hay que dejarles claro que las cosas pasan por razones objetivas y que se lo tienen que currar, y que tienen que dejarse de romanticismos y no darle nada gratis a nadie, especialmente a las mujeres.
 
Pues entonces no cuentes tus cosas como si no hicieras nada y todo te sucediera por casualidad y le pudiera suceder a cualquiera que no haga lo que tú haces. Que te pasen las cosas sin tú buscarlo, pase, pero no hables como si fuera una magia inexplicable.

Cuando habláis así, algunos habrá que os lean y crean que todo les vendrá un día porque sí, sin buscarlo, y no se puede fomentar ese tipo de creencias irracionales en el género masculino. Hay que dejarles claro que las cosas pasan por razones objetivas y que se lo tienen que currar, y que tienen que dejarse de romanticismos y no darle nada gratis a nadie, especialmente a las mujeres.

A ver, es que prácticamente en cada puto mensaje dejo claro que estoy malito de la cabeza.

Con 18 estaba con la escopeta al hombro haciendo flexiones dentro de un río congelado, subiendo montañas corriendo y durmiendo en iglús. Con 21 volví al instituto a acabar el bachiller rodeado de niños de 16 años y volví a la música. Y de ahí cada cosa es más inverosímil a la anterior.

Se supone que sabéis quién está escribiendo las gilipolleces que pongo y no hace falta que especifique que no hay nada mágico y que detrás hay trabajo y cojones.
 
Última edición:
A ver, es que prácticamente en cada puto mensaje dejo claro que estoy malito de la cabeza.

Con 18 estaba con la escopeta al hombro haciendo flexiones dentro de un río congelado, subiendo montañas corriendo y durmiendo en iglús. Con 21 volví al instituto a acabar el bachiller rodeado de niños de 16 años y volví a la música. Y de ahí cada cosa es más inverosímil a la anterior.

Se supone que sabéis quién está escribiendo las gilipolleces que pongo y no hace falta que especifique que no hay nada mágico y que detrás hay trabajo y cojones.

Tengo que admitir que os leo por encima y la mayoría de las veces vengo a soltar la soflama o el chascarrillo.

Mea culpa 100%.
 
No claro que no entiendo. Te puedes tirar toda la vida explicándolo que tampoco lo voy a entender.

@THORNDIKE lo que ha contado es que hasta los 30 no folló, que no se ha follado a ninguna de menos de treinta y pico (salvo la fumada esa que no sabía dónde vivía).

Por lo que sabemos viene de familia de dinero pero aún así se ha molestado en acabar la universidad y sacarse una buena plaza con la que podria vivir.


Luego está su físico, años reventándose en el gimnasio y comiendo comida para perros. Comida que solo una alimaña comería.

La ropa, bólido y cenitas es algo que también hace por follar. Y es algo que se puede permitir perfectamente con su sueldo sin tirar de patrimonio familiar.

Ya hay que ser corto de miras o un verdadero mierda para pensar que él no hace nada. Que llegáis los dos en igualdad de condiciones, con el contador de esfuerzo y sacrificio a 0...y a él le regalan algo que no le cuesta nada.

Por otra parte hablas de progresas hasta tener el control. Es exactamente lo que yo estoy diciendo en cada puto mensaje. Que yo no he hecho nada por follar, simplemente he hecho lo que quería en mi vida (que justo coincide que eran elecciones durísimas) y he trabajado mucho por conseguir cosas y salir de la mierda, de una mierda muy grande. Y he pasado de que no me mire ninguna en 18 años, a más adelante tener alguna opción, y ahora tener unas cuantas más. Y en no demasiado tengo claro que me la van a chupar desconocidas por la calle.

Unos apuntes biográficos:

Yo me desvirgué con 23 años.
A esa edad me decidí a marcar ese "check", me puse manos a la obra y en unas semanas me penqué una cordobesa que sería un 5'8.

Lo que pasó después, es que tras follarme unas cuantas veces más a esa, la mandé ar caraho y no volví a follar hasta los 28. Visto lo visto no era para tanto eso de meterla en caliente, así que volví al "self care" que me dejaba más que satisfecho.

En la treintena sí que hice buenos números y faké alguna tía buena, gracos y señoras con hijos.

Inmerso en los 40's cazaré un mamut lanudo al que preñar. Mientras tanto, lo que pueda trincar en honor a lol será ofrecido en sacrificio a esta santo floro de LOL.

Porque LOL es mi pastor y nada me falta. Adorarle es lo único que mantiene mis ganas de vivir.


LOL
 
Última edición:
Voy a poner un toldo en mi balconcito que he visto que en el cuarto y el quinto lo tienen. Me hace un montón de ilusión ahora que llegará la caló y la solana, que menudo veranito pasé, y sobre todo para parapetarme del edificio de enfrente. El mundo de los toldos se abre ante mí, quiero un super material que transpire. El color pues como el de los demás para que nadie rechiste. Ni se enterarán de que lo pongo.
Había pensado en unos persianones de esos de lamas de madera que se echan por fuera y cuelgan hacia la calle dando sensación de jaima súper agradable, que me encantan, pero nadie utiliza ese método aquí y mi guarida ha de pasar desapercibida. Un toldo. Un cambio de vida. No más 13 rue del percebe.
 
Unos apuntes biográficos:

Yo me desvirgué con 23 años.
A esa edad me decidí a marcar ese "check", me puse manos a la obra y en unas semanas me penqué una cordobesa que sería un 5'8.

Lo que pasó después, es que tras follarme unas cuantas veces más a esa, la mandé ar caraho y no volví a follar hasta los 28. Visto lo visto no era para tanto eso de meterla en caliente, así que volví al "self care" que me dejaba más que satisfecho.

En la treintena sí que hice buenos números y faké alguna tía buena, gracos y señoras con hijos.

Inmerso en los 40's cazaré un mamut lanudo al que preñar. Mientras tanto, lo que pueda trincar en honor a lol será ofrecido en sacrificio a esta santo floro de LOL.

No te olvides del festival ese de Split con sancho. Así te vuelves a tu chalet con una eslava. Aunque bueno esas ya tienen sol así que el ángulo de prometer sol y playa andaluza no va a funcionar. Sólo el estar mazao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie