TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liachu69 qué opinas de esa línea de bajo.
Pues no te voy a engañar,no tiene una dificultad media, y más que por la digitaliza o velocidad,es por el grov que le da el ca ron.a mi la línea tal cual me sale,pero no soy capaz de cmdarke ese grov ochentero ta. Molón

Felicidades,le gusta la muy buena música.
 
Pues no te voy a engañar,no tiene una dificultad media, y más que por la digitaliza o velocidad,es por el grov que le da el ca ron.a mi la línea tal cual me sale,pero no soy capaz de cmdarke ese grov ochentero ta. Molón

289M.gif
 
Lo de nuestros padres merecería hilo propio.
Viendo la fauna que poblamos este foro nuestros antecesores deben o debían ser en su mayoría cojonudos.
En mi caso, mi padre se limitaba a poner el sueldo en casa y que le molestásemos lo mínimo posible. Necesidades básicas cubiertas y ya. Lo que me jodía de chaval, el no tener nunca un duro, el no recibir jamás un consejo, veo que me forjó un carácter desconfiado y trabajador que me ha servido después para salir adelante en la vida. No esperar nada de nadie y tener que buscarme la vida para todo me ha llevado a evitarme muchas decepciones y frustraciones, que es el punto débil de mucha gente que conozco.
Si quería tener mil duros en el bolsillo, a currar. Jamás me dieron una propina, no recuerdo ni una celebración familiar de cumpleaños.
Los leoneses sois la alegría de la huerta.
 
Eso mismo lo leí de los videojuegos. Normalmente, o siempre, lo dice gente que no sabe qué es un videojuego más allá del super mario.
Yo a un rapero de mierda de mi entorno le cerré el pico.decia,que,juegas a los muñequita en el ordenador?

Y le dije,si fracasado,juego a lo que una industria de 175.000 millones anuales me ofrece.tu que,sigues dando pena en un escenario?
La música mueve más.
No.5000 millones de mierda.mueve más un madrid o barsa xd xd x
 
Lo de nuestros padres merecería hilo propio.
Viendo la fauna que poblamos este foro nuestros antecesores deben o debían ser en su mayoría cojonudos.
En mi caso, mi padre se limitaba a poner el sueldo en casa y que le molestásemos lo mínimo posible. Necesidades básicas cubiertas y ya. Lo que me jodía de chaval, el no tener nunca un duro, el no recibir jamás un consejo, veo que me forjó un carácter desconfiado y trabajador que me ha servido después para salir adelante en la vida. No esperar nada de nadie y tener que buscarme la vida para todo me ha llevado a evitarme muchas decepciones y frustraciones, que es el punto débil de mucha gente que conozco.
Si quería tener mil duros en el bolsillo, a currar. Jamás me dieron una propina, no recuerdo ni una celebración familiar de cumpleaños.

En mi caso, si quería tener mil duros en el bolsillo, se los pedía a mi viejo y me los daba. Un tío cojonudo.
Yo, como soy un tío humilde y responsable, jamás se los pedí.

Y aquí estamos los dos Ataulfo.
 
Me estoy tomando un vino y justo al lado está una conocida de mi madre, de 71 años que justo cumplió ayer, que me ha saludado efusivamente y me ha tocado la pierna y se me ha puesto dura dura. No tiene mucha arruga la mujer y tiene pinta de besucona.
 
Si se te pone dura la pierna , puede ser un principio de gangrena , la sangre no fluye y los músculos se contraen para aprovechar los pocos nutrientes que le quedan.
 
A eso voy, te niegas porque no te gusta, punto, pero ellas aún así lo dejan pasar porque o lo aceptan o se quedan sin todo lo demás y se lo queda otra. A eso me refería con lo de tener opciones.

Es justo al revés, a ver si las mujeres están para recoger datos y analizarlos. Una mujer nunca va ver "todo lo demás", de hecho no va a ver una mierda.

Como ven que pasas de ellas en contraposición de lo que hacen todos los demás piensan que no tienes hambre, que no necesitas mujer porque ya tienes o que eres el único que no te la quieres follar porque no te gusta. Sea como fuere eso hace que te consideren valioso, porque tienes la validación de otras o porque eres un reto.

A una finca roñosa que tienen a un par de kilómetros de mi casa, donde hacen convivencias, rituales de la Pachamama y "terapias" de ayahuasca.

Pues igual no es tontería que te lleves a Cenobita a que le hagan unos masajes tántricos y le cabalguen.
 
Última edición:
Pero joder, no puede ser que encima quiera de follar a cambio de nada. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, poder puede
Pero follan los dos, es recíproco, así que ¿eso no es un error ya? Por eso la prostitución no tiene sentido, o sea, ella también puede disfrutar (puede que no también), pero sin embargo, el único que pierde dinero es el otro. Si no hubiera intercambio de dinero, ellas no lo harían, claro, pues que no lo hagan, que se dediquen a otros trabajos que sí tengan sentido.
 
Es justo al revés, a ver si las mujeres están para recoger datos y analizarlos. Una mujer nunca va ver "todo lo demás", de hecho no va a ver una mierda.

No sé que has entendido por "todo lo demás" para soltar eso, pero me referia a todo lo demas que tiene topbox que les gusta.

"Si rechazan a topbox porque no le gusta bailar se quedan sin todo lo demás."
 
Me estoy tomando un vino y justo al lado está una conocida de mi madre, de 71 años que justo cumplió ayer, que me ha saludado efusivamente y me ha tocado la pierna y se me ha puesto dura dura. No tiene mucha arruga la mujer y tiene pinta de besucona.
ADELANTE.

Rocco se apretó a una amiga de su madre en el funeral de su viejo.
Por lo visto todo comenzó cuando la señora se le acercó a darle el pésame y el amigo Siffredi se puso cachondísimo.
 
Última edición:
. Y he pasado de que no me mire ninguna en 18 años, a más adelante tener alguna opción, y ahora tener unas cuantas más. Y en no demasiado tengo claro que me la van a chupar desconocidas por la calle.

Serdo, sepa disculparme, podrías desarrollar esta parte.

Sumado a lo que dices de truño que no folló hasta que tuvo 30 años.

Lo del esfuerzo lo entiendo. Pero no entiendo que si ahora estas mas desmejorao físicamente (no mucho porque estás en la edad cumbre) y sin esforzarte de manera directa en ello has pasado de 0 a 100 en hembras
 
Me estoy tomando un vino y justo al lado está una conocida de mi madre, de 71 años que justo cumplió ayer, que me ha saludado efusivamente y me ha tocado la pierna y se me ha puesto dura dura. No tiene mucha arruga la mujer y tiene pinta de besucona.

Comprad un décimo entre los 2.
 
ADELANTE.

Rocco se apretó a una amiga de su madre en el funeral de su viejo.
Por lo visto todo comenzó cuando la señora se le acercó a darle el pésame y el amigo Siffredi se puso cachondísimo.
Con 71 años todavía lubricaran bien??
 
Lo del esfuerzo lo entiendo. Pero no entiendo que si ahora estas mas desmejorao físicamente (no mucho porque estás en la edad cumbre) y sin esforzarte de manera directa en ello has pasado de 0 a 100 en hembras

Yo no estoy más desmejorado, estoy mejor que nunca. Tengo el estómago más plano, tengo la espalda recta cuando siempre he sido una gárgola, la postura en general mejor, tengo más músculo,...

Por otra parte no he pasado de 0 a 100. He pasado de 0 a algunas.
 
Me estoy tomando un vino y justo al lado está una conocida de mi madre, de 71 años que justo cumplió ayer, que me ha saludado efusivamente y me ha tocado la pierna y se me ha puesto dura dura. No tiene mucha arruga la mujer y tiene pinta de besucona.
Sí, follártela. Ella ya cumple el requisito ÚNICO que es que la polla bombee bien.
 
Yo no estoy más desmejorado, estoy mejor que nunca. Tengo el estómago más plano, tengo la espalda recta cuando siempre he sido una gárgola, la postura en general mejor, tengo más músculo,...

Por otra parte no he pasado de 0 a 100. He pasado de 0 a algunas.

Cómo has corregido la postura, en tú juventud te hacias 30 o 40 dominadas, eso te desequilibró la espalda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie