Timofonica

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
554
Os dejo aquí esta notica para que no os engañe TIMOFONICA-MOVISTAR, ya que seguro que algunos de vosotros estais con esta compañía o tal vez pensabais pasaros:

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado ante las autoridades de consumo y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Telefónica Móviles por su campaña "Las Navidades se adelantan con Movistar", que considera engañosa.

Según FACUA, la compañía afirma que "lo que hables del 18 de octubre al 17 de noviembre, te lo regalamos en Navidad". Sin embargo, la publicidad "no deja claras las condiciones reales de la promoción", ya que se indica, en "una tipografía diminuta y casi imposible de leer" en su versión en prensa, que únicamente se "regalan" las llamadas que se hayan realizado con destino a otros números Movistar, que el límite es de 100 euros y que no se trata de una devolución, sino de la posibilidad de realizar llamadas por ese importe.

La Federación considera que esta publicidad induce a error a los consumidores y vulnera la legislación en la materia, que define como engañosa la publicidad que "de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor". "Es asimismo engañosa -continúa- la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios".

Menos mal que nos has avisado.

Ahora ya puedo dejar de cagar en la boca de la gente.

Hilo noticias, NOTICIAS

HIJO DE PUTA

485281390_c459986c35.jpg

Jamás pensé que en Telefónica fuesen capaces de intentar engañarnos.

Después de esto no me extrañaría averiguar que el Ratoncito Pérez son los padres.

¿Y esto lo cuentas como algo novedoso?

Realmente aquí se sale poco de casa, y esto lo confirma.

Yo tengo annare ADSL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabronazos, que nadie se meta con Asler; es el único autorizado a postear noticias frescas fuera del hilo al respecto aunque se refieran a que está a punto de terminarse la pirámide de Keops o a que según un estudio, la hierba crece más despacio en Leicester que en Yorkshire.

Siempre he sido de Airtel/Vodafone y hace años que me desvinculé de esos cabrones en el teléfono fijo. Los que estén abonaos a Movistar, que se jodan.

jopepe rebuznó:
Yo tengo annare ADSL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La panchita esta de que circo salio?

Creo que en el foro nuevo hay una opción que se llama "Banear user de este hilo". Estaría bien que hubiese otra para "Banear user de todos los hilos menos éste".

Así resoveríamos el problema "Baron Asler y el Hilo de Noticias".

Sinceramente me importa una mierda, pero que les den por culo a los clientes de Movistar y de Timofónica en general...

Leer su post me ha causado una decepción sublime.

Esperaba un post a lo sumo gracioso, pero otro post sobre las compañías de moviles me causan grandes arcadas.

son unos cabrones,pero todos no me fio de ninguna compañia todo tiene truco.

Bea_astur rebuznó:
son unos cabrones,pero todos no me fio de ninguna compañia todo tiene truco.

Como tú que tambien tendras truco, clin-clon:

anne_travesti_tn_12.jpg

Movistar devolverá en Navidad el importe de las llamadas de noviembre

Fer
Firma%20compacta%20Movistar.gif
Movistar lanza este 18 de octubre una nueva promoción llamada “Se adelanta la Navidad” con la que devolverá durante la Navidad el importe que gastemos en llamadas a otros Movistar hasta el 17 de noviembre, con un máximo de 100 euros.
El bono incluirá el establecimiento de llamada, y a partir del 3 de diciembre podremos consultar cuánto nos van a descontar en la factura llamando al 4545 (17 céntimos de coste). Puedes apuntarte llamando al 4545 por una cuota de alta de 5,8 euros. El periodo de disfrute de lo que hayamos acumulado es del 18 de diciembre al 17 de enero.
La promoción es válida para clientes de tarjeta y contrato, aunque los primeros deben tener saldo disponible para disfrutar del bono gratuito.

Esto es un chollo tios!!!!!! somos azules!!!!!

Movistar devolverá en Navidad el importe de las llamadas de noviembre

Fer
Firma%20compacta%20Movistar.gif
Movistar lanza este 18 de octubre una nueva promoción llamada “Se adelanta la Navidad” con la que devolverá durante la Navidad el importe que gastemos en llamadas a otros Movistar hasta el 17 de noviembre, con un máximo de 100 euros.
El bono incluirá el establecimiento de llamada, y a partir del 3 de diciembre podremos consultar cuánto nos van a descontar en la factura llamando al 4545 (17 céntimos de coste). Puedes apuntarte llamando al 4545 por una cuota de alta de 5,8 euros. El periodo de disfrute de lo que hayamos acumulado es del 18 de diciembre al 17 de enero.
La promoción es válida para clientes de tarjeta y contrato, aunque los primeros deben tener saldo disponible para disfrutar del bono gratuito.

Esto es un chollo tios!!!!!! somos azules!!!!!

Vomistar ha sido denunciada por publicidad engañosa, puesto que no devuelven ningún dinero, simplemente te "regalan" lo que hables en navidad siempre que sea menos que lo que has gastado...

Atrás
Arriba Pie