Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cuarentonas en las redes sociales dan ascopena. Algunas llevan eones buscando al príncipe azul que nunca, según ellas, encuentran, y le echan la culpa al entorno, a la sociedad, a la falta de valores, a Franco y a que los tíos no valen la pena, cuando ellas o no ofrecen nada u ofrecen auténtica pena y mierda llena de cargas en forma de desechos genéticos o emocionales para hundir al Titanic.

Y luego están las que tienen aún mentalidad de adolescente o veinteañera, que también se quejan de que no hay un tío en condiciones, pero siempre casualmente se van con el prototipo de chulo, follador, cabrón, más madurito, de turno, el típico que al día siguiente del polvo pasa olímpicamente de ella o la trata como a un trapo, y luego vienen llorando diciendo que no hay hombres que valgan la pena y honestos, cuando son las primeras que los descartan porque son muy aburridos, buenazos y jiji...

Las cuarentonas en las redes sociales dan ascopena. Algunas llevan eones buscando al príncipe azul que nunca, según ellas, encuentran, y le echan la culpa al entorno, a la sociedad, a la falta de valores, a Franco y a que los tíos no valen la pena, cuando ellas o no ofrecen nada u ofrecen auténtica pena y mierda llena de cargas en forma de desechos genéticos o emocionales para hundir al Titanic.

Y luego están las que tienen aún mentalidad de adolescente o veinteañera, que también se quejan de que no hay un tío en condiciones, pero siempre casualmente se van con el prototipo de chulo, follador, cabrón, más madurito, de turno, el típico que al día siguiente del polvo pasa olímpicamente de ella o la trata como a un trapo, y luego vienen llorando diciendo que no hay hombres que valgan la pena y honestos, cuando son las primeras que los descartan porque son muy aburridos, buenazos y jiji...
Conclusión:

Dan asco pena todas. :lol:

Parece una foto de Sara Montiel con la media puesta en la cámara. Eso es lo que me echa para atrás. Que igual en vez de 41 tiene diez años más. O peor, los aparenta.
Joder, por tus apuntes los que le soltaron que puede trabajar de puta igual es para tomárselo como un piropo.

Joder, por tus apuntes los que le soltaron que puede trabajar de puta igual es para tomárselo como un piropo.
Sabes tan bien como yo el nivel de lo que se follan los del subforo putas. Imagina también qué puede haber en ese sentido por aquí. :lol:
Cualquier cosa estará mejor que lo que se follan. Eso no prueba nada :lol:

Mi instinto me dice que lo más probable es que me encuentre una panchita más o menos vieja, seguramente con muchas cargas y deseando pillar quien la mantenga. En verdad le ofrecí lo del café esperando que me dijera que no y a otra cosa mariposa. :lol:

Última edición:
Última edición:
Tiooooo, pero como no lo veis, como nadie ve lo que está pasando aquí. Estas plataformas ejercen casi de proxenetas sobre el involuntario (no siempre involuntario) ganao de hembras empoderadas que buscan un zornike, un salva o incluso el prinsipe que ellas merecen, y del otro lado los pringuis pagando por todo. Incluso ahora ponen fotos borrosas jajaajaja es que no pueden ser mas miserables.

Pero todos lo ven como algo normal, acaso yo he estado en estado de hibernación en determinados aspectos, desde una época a esta y puedo ver las cosas con mas claridad?

De hecho, siempre he tenido el problema de que todas las pibas querían formalizar relación a la semana. Imposible encontrar una follamiga que simplemente quisiera follar duro y dar una vuelta de vez en cuando. Todas me han querido trincar.

Si vuelvo al mercado, pienso no demostrar tanto podería económico.

Última edición:
Mi instinto me dice que lo más probable es que me encuentre una panchita más o menos vieja, seguramente con muchas cargas y deseando pillar quien la mantenga. En verdad le ofrecí lo del café esperando que me dijera que no y a otra cosa mariposa. :lol:
Una panchita de 41 años que no tenga el cuerpo como un barril con patas es algo que no se ve todos los días, vaya moneda al aire. Aplaudo tu arrojo y se agradece la expectación generada, trae loles.

De hecho, siempre he tenido el problema de que todas las pibas querían formalizar relación a la semana. Imposible encontrar una follamiga que simplemente quisiera follar duro y dar una vuelta de vez en cuando. Todas me han querido trincar.

Es que "una follamiga que simplemente quiera follar duro y dar una vuelta de vez en cuando" es una quimera inventada por mentes perversas. Y más rara todavía en el panorama del ligue por internet.

Tal y como están las cosas, cualquiera que se haya arrastrado por esa pocilga sabe que una persona con ciertos modales, atractiva y que no sea un puto despojo social, está por encima del 90%, si no me quedo corto. Y es un hecho demostrado que el gusto de las mujeres es comparativo, eres tan deseable como abyectos sean quienes se presentan como alternativas.

No obstante, tú mismo mencionaste unas cuantas veces como virtud de tu ex pareja su poderío económico, es algo extraño que te sorprenda que eso también guste a unas furcias del badú.

Última edición:
Pues tengo match con dos ninfas LATINAS que rondan el metro y medio. Y me encantan.

Screenshot_20210310-213042550-picsay.webp

Screenshot_20210310-213057732-picsay2.webp

Pues hazme un favor, todo lo que te sobre me lo pasas, porque estas mierdas me dan una pereza de cojones. Antes me follo una chumbera que tener que ponerme a entablar contacto en los redes sociales

¿Te gastas los oros en Adopta un Tío @resquemor?

No, es una cuenta antigua con 10 hechizos. No los uso porque lo suyo es que me escriban ellas, que me tiren los trastos con intención de quedar.

Me da palo ir detrás. Como con ésta que se hace la remolona para la segunda cita
1615411196-picsay.jpg

Última edición:

Joder, vaya descripción más detallada de la sociedad de hoy en día...

Reacciones a los 10 hechizos, al dia siguiente. Dos tristes visitas

1615474723-picsay.jpg

Última edición:
Sobre eso de que las mayoría de cuarentonas que utilizan RRSS dan pena lo estoy viviendo con la vecina de Hits. Y mira que tras la primera cita me quedó una buena impresión general.
La tía físicamente regulera aunque bastante guapa, rubia de ojos verdes, es culta y no aburre estar con ella de parloteo...pero lleva una mochila de piedros encima que no hay quien pueda con eso. Yo al menos no tengo de ganas ni una miaja.
Viuda, con dos críos pequeños, en desempleo, mil pequeños problemas domésticos y familiares...A mí que me quita el sueño la más mínima mierda que me saque de mi rutina de paz y tranquilidad.
Será la única vez que me iba a saber mal tirar la bomba de humo y a otra cosa. Pero creo que no me queda otra.
No sabia que estaba tan quemado ya de estas mierdas por muy bien que me traten...

Última edición:
Sobre eso de que las mayoría de cuarentonas que utilizan RRSS dan pena lo estoy viviendo con la vecina de Hits. Y mira que tras la primera cita me quedó una buena impresión general.
La tía físicamente regulera aunque bastante guapa, rubia de ojos verdes, es culta y no aburre estar con ella de parloteo...pero lleva una mochila de piedros encima que no hay quien pueda con eso. Yo al menos no tengo de ganas ni una miaja.
Viuda, con dos críos pequeños, en desempleo, mil pequeños problemas domésticos y familiares...A mí que me quita el sueño la más mínima mierda que me saque de mi rutina de paz y tranquilidad.
Será la única vez que me iba a saber mal tirar la bomba de humo y a otra cosa. Pero creo que no me queda otra.
No sabia que estaba tan quemado ya de estas mierdas por muy bien que me traten...
¿Te la has follado?

¿Te la has follado?
No. Ni pienso hacerlo ya. Creo que sería mucho peor el mal rato que el de ayer cuando apenas le hice caso y aun así sigue mostrándose cordial y en su sitio.
Es lo más destacable que tiene y que no es rasgo común en locas del coño y gentuza.

No. Ni pienso hacerlo ya. Creo que sería mucho peor el mal rato que el de ayer cuando apenas le hice caso y aun así sigue mostrándose cordial y en su sitio.
Es lo más destacable que tiene y que no es rasgo común en locas del coño y gentuza.

Y por qué no le dices, "Mira Antonia..."

[Espoiler]
1615479748-picsay.webp

[/Espoiler]

Has hecho bien, hamijo.

Es lo ideal. Pero eso dista mucho de la realidad y de las ideas que la mayoría de tías tienen en la cabeza.
Suelen irse a uno u otro extremo.
Pero inténtalo al menos, que no tienes nada que perder. Y luego nos cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie