Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun recuerdo cuando me decia: "Yo me quedo con la persona, a mi el envoltorio me da igual". Lo curioso del caso es la frialdad con una tia que esta acostumbrada a que todos los dias la llames o te llame y contar su dia a dia, sus mierdas, sus cosas de charoloca de pronto te diga "feo" y ya a partir de ahi todo el resto de cosas que tenia contigo se la sople.

Bueno a eso creo que hasta yo mismo me puedo responder: fijo que en dos minutos tiene a otro riendole las gracias.

En fin, tendre que ir al programa ese de "Cambiame" si quiero follal, visto lo visto.
Lo que pasa es que las tias que van de profundas, muchas solo quieren que te desnudes emocionalmente para su solaz y ya si eso, si eso, puede que haya algo. No te confundas, es el equivalente de que los tios pidamos fotoplaya o nudes a una para luego borrarla o bloquearla. Ella ha hecho una versión similar, mucho más torticera y retorcida que daña el corazón del forero, nosotros al menos lo hacíamos para la paja de las 5, ellas para saciar su psicopatía.

Siempre, digo siempre, hay que despachar a una mujer cuanto antes mejor, para que no pasen cosas como que te encoñes de alguna sin haberse visto ni ná. El amor aparte de la primera vista tb puede salir del roce y de la cotidianeidad y es muy malo enamorarse por esta segunda vía con una depredadora emocional.
 
Eso tiene dos vertientes , una que la supuesta implicación emocional las hace sentirse menos putas (porque en el fondo muchas lo saben) y la otra como excusa para poder echarte sus mocos .El momento donde crees que has conectado con ella cuando en realidad te has convertido en un paquete de kleenex.
 
Entonces que no se queje, que trabajo si le han ofrecido.
A decir verdad, no me ha especificado aún si está agobiada porque no encuentra otra cosa, por tener mucho trabajo o porque no está bien cualificada para el mismo.
 
Última edición:
A esa se la puede poner a tirar del Simpecado de la hermandad del Rocío de mi pueblo.
 
Entonces prueba con Twoo :lol:



A mi en Tinder me salen muchos pibones y les doy a la izquierda. En las demas apps también pero en menos cantidad.
Me salieron orcos porque el puto rango de edad era igual que el mío, no conseguía rebajarlo a otro menor,por ejemplo, de 20 a 40.
Ahí es donde hipotéticamente tendrían que aparecer tías mejores...
 
Me salieron orcos porque el puto rango de edad era igual que el mío, no conseguía rebajarlo a otro menor,por ejemplo, de 20 a 40.
Ahí es donde hipotéticamente tendrían que aparecer tías mejores...
No se si logras invertir la situación, pero a esas mujeres (de 20 a 40) posiblemente un hombre de tu edad tambien les parezca un orco.

Lo pillas? Solo para que reflexiones.
 

Lo cierto es que podía haber quedado mañana pero me he dado un par de días para pensármelo mejor. Sospecho que igual la pillo un poco desesperada :lol:
 
Última edición:

Lo cierto es que podía haber quedado mañana pero me he dado un par de días para pensármelo mejor. Sospecho que igual la pillo un poco desesperada :lol:
Ya te habrás coscao pero por si acaso, si le dices que puedes ayudarla con lo de la búsqueda de trabajo la tienes toda la noche mamando. Luego le pasas la web de linkedin esa y has cumplido.

En miniatura apunta a pasada de arrobas, ¿no? ¿De qué país/ciudad?
 
Última edición:
Ya te habrás coscao pero por si acaso, si le dices que puedes ayudarla con lo de la búsqueda de trabajo la tienes toda la noche mamando. Luego le pasas la web de linkedin esa y has cumplido.

En miniatura apunta a pasada de arrobas, ¿no? ¿De qué país/ciudad?
En las fotos, desde una perspectiva cenital, se le ve el cuerpo. Ayuda a tener confianza su reflejo de espaldas en un espejo. Tiene pinta de ser bajita y cuerpo normal.

Eso sí, filtros de instagram para quitar arrugas a tope. Parece una foto de Sara Montiel con la media puesta en la cámara. Eso es lo que me echa para atrás. Que igual en vez de 41 tiene diez años más. O peor, los aparenta.

No he conversado apenas con ella, así que no tengo ni idea de qué pais viene. Me echó un cumplido y le dije directamente de tomar un café. Sé de ella que se bajó de Barcelona a buscar trabajo aquí. Ya le vale :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie