Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1612139651910.png



Mi ultimo fichaje recien salido del horno.

Esto promete LoLes como soles.

45 Palazos: @TORBE muerete de la envidia que yo no voy a tener que pagarle para hacer una escena.
 
Última edición:
Es Malagueña... o malagueño porque tiene cara de shemalote. Para mi que no tiene demasiado pechamen pero ella se lo cree.

lol.jpg


Filtros y canalillo.

LOL2.jpg



Con 45 añazos y vas y pones de perfil una foto de unos calcetines y enseñando que tienes las piernas delgadas con un cuadro de una tia con las tetas al aire.


Esto es un 9 de loca y 5.5 de maciza.
 
Última edición:
He activado el modo colector de basura del amor.

Aparte, me he quedado con la duda de lo de estar vieja pero tener una calavera tatuada. A ver la historia que me cuenta.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun, una pregunta a usted y expertos del tinder: solo se puede usar en los moviles o tambien en el pc?

Otra cosa, aun esta la foto de las tetas de la peliroja de rizos?, es que no la encuentro. Se lo agradeceria.
 
@Tunak Tunak Tun, una pregunta a usted y expertos del tinder: solo se puede usar en los moviles o tambien en el pc?
Seguro que has tardado más en escribir esto que lo que hubieras gastado en mirarlo directamente.

Se puede usar en el pc, te mereces que te dijera que no, pero sí, se puede usar en el pc.
 
Pues si: esta es otra que fijo que me dice que soy feo y asi no avanzamos.
Dile.que si no le.gusta dominar que puedes ser muy turbio.dile que te enroscas el cable de la ducha alrededor de la polla y te la zurras pensando que la estás asfixiando con el,que te suelte guarradas que quieres chorrear la.toalla de la cara con tu más que retenido sabo,para que cuando ella venga,se la
metas en la puta boca.

Finje correrte soltando movidas rollo ahhhh si,puta ,dios, te enterraré junto a la.otra puta asquerosa.
 
Última edición:
Bueno, muchas mujeres pasan por una etapa que les interesa probar esos temas.Lo de dominación psicológica (si lo dice ella) ya no interesa, una cosa son juegos o roles en el ámbito sexual, fuera de el ya condiciona el día a día y la relación de una manera negativa.

Anoche recibí 3 mensajes de la que me dejó tirado, pidiéndome disculpas y diciéndome "te lo compensaré, te lo prometo"
La tía está buena y me ponía físicamente, pero ya ha asomado la patita y no tengo claro ya que hacer.
Las opciones es ignorarla o probar a jugar con mi baraja.
 
Bueno, muchas mujeres pasan por una etapa que les interesa probar esos temas.Lo de dominación psicológica (si lo dice ella) ya no interesa, una cosa son juegos o roles en el ámbito sexual, fuera de el ya condiciona el día a día y la relación de una manera negativa.

Anoche recibí 3 mensajes de la que me dejó tirado, pidiéndome disculpas y diciéndome "te lo compensaré, te lo prometo"
La tía está buena y me ponía físicamente, pero ya ha asomado la patita y no tengo claro ya que hacer.
Las opciones es ignorarla o probar a jugar con mi baraja.
Le salió mal el plan A y recoje madeja.
Si tiene claro eso,juegue en consecuencia.
 
-A mí dominar no me gusta, aunque me gustaría probarlo.
Ver el archivos adjunto 78608
A mi una badulerda me soltó de golpe un "wax your ass?" le dije que no y entonces me viene con "como esperas que te meta mi strap on":shock: yo le dije que ni el pelo una gamba y ahi se quedo, pero me dio tan mal rollo que no hubo manera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie