Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda a la mierda.
Si quiere algo serio querrá estar con alguien en ese momento, no cuando le apetezca.

Paso de estar esperando a las que me vienen con traumas, dame un tiempo o ahora no es el momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué más decir
 
Que digo yo que una primera cita sirve para eso, no? Para comprobar en persona si el otro te atrae de verdad o no. Obviamente estar un mes de charla es un error, enorme. Pero por lo menos la chica se desplazó dos horas de coche, eso ya muestra una actitud activa por su parte. Una que sólo quiere un palmero no necesita hacer eso.

Otra cosa es que le dijera feo así, sin anestesia, que no me ha quedado claro. En ese caso desde luego es una gran falta de tacto por su parte. Pero vamos que no pienso que estuviera obligada a hacer nada, igual que no lo estaría él si la tía resulta que en persona pierde punch.
 
Es que la tía casi le dijo que era tan feo que podía trabajar oliendo maletas en el aeropuerto.
 
Creo que ya lo dije pero insisto: nada sustituye a la impresión personal, ni fotos, ni vídeos, ni chat.
Por eso no hay que invertir mucho tiempo mareando la perdiz: un poco de charla y a verse en persona. Y si no quiere, fin de la charla, que la entretenga otro que se la vaya a follar.
 
lol.jpg


lol2.jpg



Una loca mas que menos, bah, hemos venido a jugar.
 
Todas estás páginas que comentan son para MFH.

Creo que llevaré unos cien más o menos MFH , otra cosa : Solo valen para follar.
 
Ou yeah, tras más de una década en estercoleros del amor y decenas de chochos lefados, ayer me dieron mi primer plantón.
 
Ou yeah, tras más de una década en estercoleros del amor y decenas de chochos lefados, ayer me dieron mi primer plantón.

No te preocupes cariño, dame un abrazo y desahogate. la miel no está hecha para la boca del asno, eres preciosa no dejes que ningún tío te haga pensar la contrario.
Hoy toca pijama party o peli en el sofa (propongo el diario de brigit jones, que hace años que no la veo) ? Pasando de tíos, no quiero verte ni una lágrima
 
Pues me ha dolido cabrón.
El motivo es que me hizo darme cuenta que gran parte de la apatía vital que ha dominado mi vida ha sido por falta de ese amor sincero y correspondido de alguien a quien amas.

Estos días me sentía lleno de vida.Hoy no.
Puta vida tete
 
Pues me ha dolido cabrón.
El motivo es que me hizo darme cuenta que gran parte de la apatía vital que ha dominado mi vida ha sido por falta de ese amor sincero y correspondido de alguien a quien amas.

Estos días me sentía lleno de vida.Hoy no.
Puta vida tete

Eso se cura con abrazo de grupo de amigas y peliculita
 
Buenas hamijos, recientemente me he quedado soltero después de 6 años, he estado hecho polvo, pero bueno ya estoy mucho mejor y con ganas de ver que hay por estos mundos, me abrí cuenta en Badoo y Tinder, de momento mucha loca de los gatos, feminazis con el pelo de colores y poco más, aunque ya estoy teniendo alguna conversación vía Wassap, os iré comentando que tal me va cuando pueda quedar con alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie