Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.


Me lo ha dicho por telefono: "Espero que tengas mucha suerte y te muestres de primeras como eres". Pedazo de puta pues espero que otro te aguante tus mierdas.

Es que flipo con las mujeres.


Pero hombre eso tiene muchas interpretaciones, parece que se refiere a la forma de ser.

Yo empiezo a pensar que es cosa tuya y no de ella (independientemente de sus cosas de loca) Que pensaste que se te tiraría al cuello y la Batiato ha ido por otro camino, mas reposado o lo que sea y tu te lo has tomado como un rechazo.

A falta de mas pruebas claro, porque hasta ahora no he visto que te haya dicho feo en ninguna ocasión


Pero bueno, lo importante era no haberle respondido. Es que no nos cuentas las cosas bien
 
Última edición:
Pero hombre eso tiene muchas interpretaciones, parece que se refiere a la forma de ser.

Yo empiezo a pensar que es cosa tuya y no de ella (independientemente de sus cosas de loca) Que pensaste que se te tiraría al cuello y la Batiato ha ido por otro camino, mas reposado o lo que sea y tu te lo has tomado como un rechazo.

A falta de mas pruebas claro, porque hasta ahora no he visto que te haya dicho feo en ninguna ocasión


Pero bueno, lo importante era no haberle respondido. Es que no nos cuentas las cosas bien


Pues no. Por telefono hemos debatido durante una hora y era como tener a un @Nueces con coño. Que ella me hablaba de que "sinoseque para el futuro"... y lo le decia pero "puta al menos me reconoces que yo soy feo y me quedo agusto y me pego tres cervezas y dos ginebras" y nada, como le daba vergüenza me empieza a hablar de la cuadratura del circulo.

Bah, se supone que hoy nos hemos dicho el adios del mundo mundial. De aqui a una semana a saber......
 
A mí me dijo una puta; que no iba de mi rollo (de vestir me aclaro luego) y que no le daba esa chispa de atracción física..
Pero que como amigos perfecto. Oye.

Borre su número y a otra cosa.
 
LOOOOOL.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


laaaal.jpg



a tomar por el culo zorra
 
Última edición:
Ni le contestes.dejala en leído.



Una y otra vez. Que vea que no merece ni el segundo que te lleva bloquear a alguien.
Esto a mí me suena a tiro al día siguiente dónde la fea era ella y ahora recoje cable de.muy mala manera.
 
Ni le contestes.dejala en leído.



Una y otra vez. Que vea que no merece ni el segundo que te lleva bloquear a alguien.
Esto a mí me suena a tiro al día siguiente dónde la fea era ella y ahora recoje cable de.muy mala manera.

Bah, copazo y a tirar de las sevillanas.

1610928091863.png
 
Última edición:
¿Esto te lo dice después de algún movimiento tuyo desesperado? Vamos, suena a "echo de menitos las babas y atenciones del malacitano, vamos a ver si le vuelvo a dar esperanzas para que me haga caso sine die sin tener que darle sexo, que era muy feo". Sin contar con la pullita de "todo lo que hemos tenido hasta ahora no son charlas sinceras ni transparentes".

Cualquier rapiñas la mandaría a pastar, o directamente la bloquearía después de mandarle el vídeo de @El Cabezas tildándola de puta. Ya nos contará el resto de la conversación...
Nunca está de menos compartirlo para quien no lo tenga en favoritos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa'cojones gordos los tuyos.

No soy ningún experto en el ciberligue, pero si solo se busca meterla en caliente entren a matar antes de verse con ninguna, si le gustas va a querer follar la 1ª noche, o como muy tarde y excepcionalmente la 2ª. Para confirmar esto atacad en cuanto haya confianza (el segundo o tercer día mejor que al mes y medio) con conversaciones sexuales explícitas, de ahí directo al cibersexo, al menos como espectadoras aceptan muchas.

Menos "buenos días mademoiselle" o como coño se diga, y más fotopollas empalmados, hijoputas.

No vienen "ciberfolladas" antes de la primera cita y luego pasa lo que pasa :face::lol:
Yo esto lo tengo que probar cuando viva en un territorio más extenso y poblado.
Que tiene buena pinta de funcionar, pero hay que usar fuego de ametralladora, no podemos estar tardes enteras apuntando con el rifle para dar tiro mortal.

La que le pique el coño vaa hacer por quedar contigo si te muestras así porque ellas también quieren follar. Tu competencia puede tener mejor facha que tú, pero si sabes hablar como un hombre vas a ganarles a todos porque monguers buenorros ellas tienen todos los que quieran haciendo fila.
Que va, las muy falsas hijasdeputa siempre se cepillan al que esté mejor físicamente, si eres tú, da igual lo que las hagas que se aguantan.
Cuanta más superioridad física sobre ellas y más margen más aguantan, pero hay excepciones, hay verdaderos cestos que encima exigencias y demás...:roll:
 
Ni si quiera yo con la poca experiencia que tengo con mujeres haria algo asi. Ella esta actuando como si le debieras algo, como si por el simple hecho de haber quedado contigo te hizo un favor inmenso, como si le hubiera dado de comer a un indigente; y casi que tendrias que delvolverle ese (presunto) favor.

Ese mensaje haria llorar al ninyo Jesus.
Típica que hay que traerla el "karma" en bandeja.
Sugiero al forero hacer una cuenta de Tinder falsa pero creíble con fotos del buenorro de la historia (Instagram de modelos que ponen selfies creíbles) y con filtros y swipeando se puede encontrar si la zona no es muy grande y se tienen los datos para acotar distancias, edades...

Las muy subnormales se lo tragan. Soñadoras son las hijasdeputa, que un superbuenorro model de esos sea majísimo y atento, educado y paciente ligón para ellas.
Así que darles un achuchón emocional es una labor educativa social que hará bien a los futuros menos agraciados que se las crucen.
 
Última edición:
Al apuntarse/quedar en esas apps uno debe ya contar con indice de locas/mentirosas importantes.
Mis últimas citas han sido un desastre, y no, no era mi culpa.
Si quieres pocas sorpresas negativashay que mentirles y fingir lo que ellas esperan que seas, algo de lo que pasó bastante, prefiero ir de cara y tener sexo más ocasional.
Seguramente este aumento de locas se debe al confinamiento e imposibilidad de ligar en el mundo real, ha llevado a muchísimas tías a apuntarse a Tinder y vienen con el moco subido, buscando el amor de su vida y que cumpla una serie de expectativas superiores a la real.
Chicas que no quieran algo serio (no hablo de una noche, sino que no busquen "novio") no hay muchas, son una minoría.

Y la ley de oro, tanto tienes tanto vales, y no me refiero a lo económico , sino a tu apariencia, y si, ya se que no descubro la rueda, pero viene a colación de los miles de perfiles que dicen lo de "envoltorio""me enamoro de las personas" blao blao.
Locas.Mienten.
Prefiero las que van de cara, dejando claro que son tias buenas y prefieren tios buenos, al menos son sinceras
 
A estas alturas de la peli es lo que hay, y peor todavía con el chochovirus rondando , como si no tuvieramos bastante con sus neuras y mira que leyendo al sucioindio no habré pensado más de una vez "este tiene la paciencia del santo job".
 
Puta loca de mierda. En fin, la consecuencia de tener a 40 babosos en el teléfono diciéndole que sí a todo. Bloquéala o dile que si no folla que no moleste, aunque dices que te ha vuelto a decir que eres "feo", lo que me despierta la curiosidad: ¿ella es un clon de Adriana Lima para ir con esos aires?
 
Puta loca de mierda. En fin, la consecuencia de tener a 40 babosos en el teléfono diciéndole que sí a todo. Bloquéala o dile que si no folla que no moleste, aunque dices que te ha vuelto a decir que eres "feo", lo que me despierta la curiosidad: ¿ella es un clon de Adriana Lima para ir con esos aires?
Que le diga que si no hace caca no queda con es,que se vuelve gilipollas pormla.acumulacion de.mecomio,como paso la otra vez
 
El ha tenido exito con muchas, y sabiendo como son las mujeres de exigentes; no creo que sea feo.
 
Puta loca de mierda. En fin, la consecuencia de tener a 40 babosos en el teléfono diciéndole que sí a todo. Bloquéala o dile que si no folla que no moleste, aunque dices que te ha vuelto a decir que eres "feo", lo que me despierta la curiosidad: ¿ella es un clon de Adriana Lima para ir con esos aires?

No, ella es una tia normalita, Cordobesa, con infulas y una cantidad de pajaros en la cabeza de cojones. Que a toro pasado me puedo creer que es de las tipicas que van a un sitio y si no se les acerca el macho alfa y protomasculino iran rechazando todo lo que no consideren "caviar". Pero claro, hete aqui que viene la pandemia y ya no puedes ir a un sitio a lucir palmito y te tienes que tirar a los mundos del Tinder. Ahi me puedo imaginar que se habra fabricado en su chola la historia que le ha dado la gana, se la ha creido y cuando fue a comprobar sus pajarracadas in "situ" pues, evidemente, que pude haber sido lo que no se esperaba.

Y como explicabais antes, pudo ser cualquier gilipollez. Verme con menos pelo de lo que esperaba (me esta saliendo coronilla :sad: ) o menos cachas, o con cara de retromongol al hablar.... cualquier cosa que en vivo y en directo haga que las putas caprichosas como estas rechacen de primeras a quien no les apetece cuando estan en un entorno social.

Lo que ocurrio es un poco de experimento sociologico. Despues de un mes y pico de hablar con una persona todos los dias con quien tenias mucha empatia, con quien te reias, que se preocupaba por ti cuando le decias que tenia un dia de mierda en tu trabajo, que a saber que de coño trabajaba, segun ella de "lider de proyectos digitales, que ademas a priori te parecia guapo y apañado, resulta que lo ves en persona y por tus criterios con los que habras rechazado a nosecuantos tienes la oportunidad de decirte "de verdad es tan importante esto, o me interesa mas la persona con la que he compartido un cierto dia a dia durante un tiempo?". Pues esta visto que al final, les pesa mas el no tener el caviar. Claro ahora entiendo como me decia que llevaba nosecuanto tiempo sola.

No es feo, es casi guapo.

Igual que en las peliculas de terror siempre tiene que haber un negro, en una relacion siempre tiene que haber un guapo y un simpatico. Le deje a ella lo de ser guapa y yo era el simpatico.
 
De tunak se filtró hace un tiempo foto si no me equivoco y no era feo.
El problema es la ingente cantidad de tios que tienen para elegir y muchos de ellos hijosdeputa que parece que salgan de un anuncio de Armani.

No hay nada que hacer.
 
No, y ademas el dilema es que si te vas con un tio de "Armani" siendo tu una tia normal del monton a lo mas que vas a aspirar es a echar un polvo porque tu le pareceras a el la misma mierda. En principio no deberia haber problema si supieras gestionar esa situacion, pero claro, esta es de las que luego te dicen que quiere novio.

Ahi es donde nace la raiz de sus problemas porque un tio que este dedicandose en cuerpo y alma a cuidarse para ligar dejara de hacerlo en el momento en que este contigo, a no ser que seas tan ilusa de pensar que vas a tener a un "Duque" echando 5 horas al dia simplemente para gustarte. Pero claro, ellas piensan que si que van a hacer ese sacrificio y cuando te das cuenta de que el malote al que quieres se va con otra que esta mas buena que tu y parece ser que solo atraes a "feos" es donde vienen el prozac y los gatos. Y ella tenia tres, por cierto.

Intentando verlo desde un punto de vista objetivo lo cierto es que creo que precisamente de los dos ella ha sido la que ha salido perdiendo y ademas tengo que dar suerte porque si le llego a entrar por los ojos a saber en que momento y por cual causa le hubiera venido el brote del loca del coño. Mas vale haber perdido un mes que haber perdido tres, y eso para echar un polvo si es que lo hubieramos echado, porque a saber la historia como estaria para cuando pudieramos movernos entre provincias.

Al final me quedo con que me recuerden aquello de:



1611149020835.png



Respice post te! Hominem te esse memento!


"¡Mira tras de ti! Recuerda que eres un hombre" (y no un dios).
 

Archivos adjuntos

  • 1611149008986.png
    1611149008986.png
    1,1 MB · Visitas: 24
el prozac y los gatos. Y ella tenia tres, por cierto.
¿Y eso no te hizo saltar todas las alarmas?

Anda, bloquéala ya de una vez en vez de estar ahí con un quiero y no puedo como es borrar su contacto. Seguro que después de toda tu parrafada si te suelta esta tarde un Hola por Whatsapp, sigues ahí dorándole la píldora.

Y además, seguro que ni la chupa ni folla bien. Búscate a otra. Si yo fuera tú le tiraba a la farmacéutica, que en las guardias seguro que le entrarán ganas de polla y cuando salga te la follas fácil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie