Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no, eso pensaba yo al principio.

Pero ya en la comida, y antes de que llegaran mis amigos, me dejo bastante claro que no le gustaba porque era feo. Que no se, cojones pues el dia que charlamos por web cam pondria un angulo de la hostia que me haria superguapo.

Encima va y me dice "¿si vienen tus amigos estaras mejor?". Hay que ser inmadura, insensible, hija de puta o una combinacion de las tres cosas. Y como digo, anda que visto el percal tuvo mucha empatia. Porque vamos, yo voy a un sitio y conozco a un orco y aunque sea por piedad guardo la compostura y salgo lo mas rapidamente posible para no hacer daño a la otra persona. Pero no, hija de puta, hasta las ocho que me tuvo para que luego encima ni me diera un beso de despedida. Que porque hice la coña de darle un beso en la mano, pero que si le llego a decir adios de palabra muy bien que se hubiera quedado.

Es parte del juego y del aprendizaje compañero. No sé lo que llevas dándole a esto, ni lo guapo que eres, pero en esto la labia es lo que marca la diferencia.
Aprende de las muescas de batalla y suma estas experiencias a tu toma de decisiones futuras.

Cada persona es diferente y tiene distintos puntos fuertes que explotar, pero hay cosas que tener en claro:

¿Merece la pena gastar mucho tiempo hablando por texto y otras vías fuera de la forma presencial? Yo lo tengo claro y es un rotundo ''NO''.
Hay auténticos deshechos emocionales que se mueven como pez en el agua de modo telemático y son muy bravos, pero a ti lo que te importa es como es en persona, que es con lo que te vas a quedar ya sea para follarla o para tener una relación.
En mi opinión hay que mostrarse resuelto al conocer a alguien por estas vías y ser lo más abierto y tal, causando la mejor impresión, pero dejando claro que prefieres quedar cuanto antes porque como ya he dicho por internet se puede dar una imagen que no corresponda con la realidad. Si tú le muestras ese tipo de decisión a una tia, las que solo quieren pelar la pava hablando para entretenerse te las quitas de enmedio y a las verdaderamente interesadas les pones las pilas para que no se duerman.
Sino, vas a perder el tiempo con tipas que tienen buen verso, pero son unas crápulas del amor y desperdician toneladas de horas de su vida con personas desconocidas GinaGroos style porque es su deporte favorito.

La que le pique el coño vaa hacer por quedar contigo si te muestras así porque ellas también quieren follar. Tu competencia puede tener mejor facha que tú, pero si sabes hablar como un hombre vas a ganarles a todos porque monguers buenorros ellas tienen todos los que quieran haciendo fila.
 
Me pudo el ego y las armas de mujer.

Seria un mentiroso si dijera que algo de esto no podia pasar. Porque recuerdo que ya la primera semana de hablar, despues de haber estado dos dias seguidos hablando cuando la pille por whatsapp al tercer dia y le dije si esa noche ibamos a hablar ya me dejo la perla de "ni hablar, yo no suelo hablar con chicos que conozco poco tanto tiempo porque me agobia que me abrumen". En ese momento, como sentia que tenia el control me dije... "pues oc, paso de tu culo" y la respuesta fue ella buscandome y al final llamandome todos los dias. En esas, te vienes arriba y te crees que eres el Master & Commander del mundo. Luego empieza a soltarte cucamonadas de si "eres dulce", "eres maravilloso", "a mi no me habia pasado esto antes", pues como buen gilipollas te las crees y acabas con una loca del coño tamaño king size.

Usease, que si cuando me solto la primera chaladura hubiera pensado con la cabeza y no con la polla, pues no me hubiera visto en estas. Pero claro, opinar de la polla de otros es facil, cuando tienes que opinar de la tuya no hay sentido comun que valga.

Joder entre la italiana y esta llevo un final de 2020 y una entrada de 2021 realmente gloriosa.
 
Última edición:
Pues no he hecho de na.

Me ha visto feo, y tal

Un mes y medio de charla todas las noches para esto.

Me estoy consolando con una copa y los Bee Gees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pudo el ego y las armas de mujer.

Seria un mentiroso si dijera que algo de esto no podia pasar. Porque recuerdo que ya la primera semana de hablar, despues de haber estado dos dias seguidos hablando cuando la pille por whatsapp al tercer dia y le dije si esa noche ibamos a hablar ya me dejo la perla de "ni hablar, yo no suelo hablar con chicos que conozco poco tanto tiempo porque me agobia que me abrumen". En ese momento, como sentia que tenia el control me dije... "pues oc, paso de tu culo" y la respuesta fue ella buscandome y al final llamandome todos los dias. En esas, te vienes arriba y te crees que eres el Master & Commander del mundo. Luego empieza a soltarte cucamonadas de si "eres dulce", "eres maravilloso", "a mi no me habia pasado esto antes", pues como buen gilipollas te las crees y acabas con una loca del coño tamaño king size.

Usease, que si cuando me solto la primera chaladura hubiera pensado con la cabeza y no con la polla, pues no me hubiera visto estas. Pero claro, opinar de la polla de otros es facil, cuando tienes que opinar de la tuya no hay sentido comun que valga.

Joder entre la italiana y esta llevo un final de 2020 y una entrada de 2021 realmente gloriosa.

Si te sirve de consuelo querido conforero, en el mes de octubre quedé con una profe de inglés. En una archiconocida cafetería de Granada.. llevábamos como 10 días seguidos hablando, de todo. Incluso de guarrerías.

Total, nos tomamos un café, que si jajja que si jojojo. Todo bien, todo apuntaba maneras.. y mi cabeza ya pensaba, visualizaba y máquinaba sinfin la de posturas y maneras en las que le iba hacer el amol..

Conclusión, nos despedimos y quedemos en vernos próximamente... Desde entonces no he sabido nada de ella.


(Ya notaba cierto distanciamiento al día siguiente, una vaga respuesta por WhatsApp) aunque no hubo bloqueo, tampoco hubo fluidez, ni tan buen rollo como al principio...


Pero eso sí, los 2 cafes los acabe pagando yo..
 
Hay auténticos deshechos emocionales que se mueven como pez en el agua de modo telemático y son muy bravos, pero a ti lo que te importa es como es en persona, que es con lo que te vas a quedar ya sea para follarla o para tener una relación.
@Tunak Tunak Tun, creo que tambien es importante saber que expectativas tenia usted con ella; solo una aventura o algo serio?

No me parece normal que alguien este tan rayado si solo se perdio un polvo. Seria interesante saber el contexto de esta situacion, aunque supongo que si ella queria o quiere algo serio lo volvera a contactar.
 
@Tunak Tunak Tun, creo que tambien es importante saber que expectativas tenia usted con ella; solo una aventura o algo serio?

No me parece normal que alguien este tan rayado si solo se perdio un polvo. Seria interesante saber el contexto de esta situacion, aunque supongo que si ella queria o quiere algo serio lo volvera a contactar.

Pues la verdad es que mas alla de echar un polvo, siendo realistas, no veia nada. Ella en Cordoba y encima charoloca. Supongo que mas alla de la persona, porque tampoco es que fuera nada del otro mundo, lo que le pica a uno mas es el orgullo y que te engañen durante un mes haciendote pensar una cosa cuando luego la realidad es una simple cuestion de criterio estetico. Creo que tiene que ver con el hecho de que uno se cree mas listo que nadie y es como la ley cero del poker: "cuando no ves al tonto de la mesa, es que el tonto eres tu", y claro, cuando hay coños de por medio suele costar un poco darse cuenta de que el tonto estabas siendo tu, por mucho que pienses lo contrario.

De hecho hasta era yo el primero que en cierto sentido me sentia mal porque percibia en ella un discurso de querer buscar a una persona que la llenara despues de su ultima relacion. Pero luego al final, pollas en ollas, no se puede tener compasion ni confianza en las zorras estas porque al final hace que te acuerdes de lo que decia el padre a Conan cuando era niño y aun sabiendote la teoria al dedillo acabas cometiendo estos fallos garrafales.

Supongo que para el finde que viene ya ni me acordare del tema pensando en que, en el fondo, es lo mejor que me ha podido pasar. Eso si, que te llamen "feo" no le gusta a nadie y eso pica el dia que te pasa y al dia siguiente, pero con "Gin Mare" es mas llevadero.
 
Última edición:
EStimado, yo he visto fotos suyas y no creo recordar que fuera particularmente feo. No es por regodearme, de veritas, pero... ¿le dijo abiertamente lo de feo? ¿Simplemente notó su distanciamiento y ya está?

Yo es que para estas señales soy nulo total, hubiera necesitado un controlador aéreo en más de una ocasión para darme cuenta...

tenor.gif
 
Pues basicamente, si que me echo para atras por feo. Que vamos, tenia ojeras porque el puñetero clima tropical este de la costa hace que las plantas se piensen que estamos en primavera y no paro de llorar y tocarme los ojos, pero es que hasta sabiendo eso me habia traido de regalo una crema de contorno de ojos.

Que por cierto, encima ya para colmo de males recuerdo que la meti en la bolsa donde me habian dado unos fingers de pollo que nos habian sobrado en el restaurante y yo como buen gilipollas a ultimas se me ocurrio darle los fingers de pollo a ella para que cenara.

Moraleja: me quede sin fingers, sin coño y sin crema de contorno de ojos :sad:
 
Última edición:
Pues basicamente, si que me echo para atras por feo. Que vamos, tenia ojeras porque el puñetero clima tropical este de la costa hace que las plantas se piensen que estamos en primavera y no paro de llorar y tocarme los ojos, pero es que hasta sabiendo eso me habia traido de regalo una crema de contorno de ojos.

Que por cierto, encima ya para colmo de males recuerdo que la meti en la bolsa donde me habian dado unos fingers de pollo que nos habian sobrado en el restaurante y yo como buen gilipollas a ultimas se me ocurrio darle los fingers de pollo a ella para que cenara.

Moraleja: me quede sin fingers, sin coño y sin crema de contorno de ojos :sad:
En estás suertes los hombres somos como mercenarios,caemos sin ningún honor.
 
O sea que se ha pegado un mes hablando a diario con la pava, sin que ni siquiera le caiga especialmente bien, solamente por la esperanza de horadar su coño y a la hora de la verdad ella simplemente pasa por que no le acaba de atraer? No había visto ella fotos suyas? No le dio señales antes? Ella loca, por supuesto, pero UN MES A DIARIO perdiendo tiempo a diario en ella, y pensando en que mierdas hablar con ella, que pereza.
 
O sea que se ha pegado un mes hablando a diario con la pava, sin que ni siquiera le caiga especialmente bien, solamente por la esperanza de horadar su coño y a la hora de la verdad ella simplemente pasa por que no le acaba de atraer? No había visto ella fotos suyas? No le dio señales antes? Ella loca, por supuesto, pero UN MES A DIARIO perdiendo tiempo a diario en ella, y pensando en que mierdas hablar con ella, que pereza.

La verdad es que la chavala me caia especialmente bien, pero si que es cierto que deberia haber estado avispado para darle mas importancia a segun que señales que en su momento deje pasar.

Como digo, al final, pues bueno, es mas ego masculino que otra cosa. La conoci mientras hababla con la italiana y cuando lo de la italiana no me funciono me lie con una farmaceutica de Granada y me baje el 31 para pegarme la nochevieja con una chica de aqui del pueblo mientras hablaba con la charoloca en cuestion, con una de Ecija y con la farmaceutica. Lo peor es que todos los dias la de ecija y la farmaceutica pasando de su culo y yo dedicandole tiempo a la guarra esta para que luego me desprecie cual perro. Me lo tengo bien merecido, por supuesto, porque cuando uno echa la red de arrastre te acabas encontrando de todo. Supongo que es hasta justicia divina.

Recuerdo que cuando llegue anoche me quede pensando que lo mas facil hubiera sido hacer como ellas y buscarme un coño de consolacion, asi que me quede sentado en mi silla reflexionando como "el viejo Santiago" y luego acabaron por aparecer la ecijana y la farmaceutica y me dije a mi mismo: "tu puedes ser mejor que ellas. no las utilices", pero como llevaba tres copas de mas no se ni que cojones hable con ninguna de las dos.

FIN.
 
Última edición:
La verdad es que la chavala me caia especialmente bien, pero si que es cierto que deberia haber estado avispado para darle mas importancia a segun que señales que en su momento deje pasar.

Como digo, al final, pues bueno, es mas ego masculino que otra cosa. La conoci mientras hababla con la italiana y cuando lo de la italiana no me funciono me lie con una farmaceutica de Granada y me baje el 31 para pegarme la nochevieja con una chica de aqui del pueblo mientras hablaba con la charoloca en cuestion, con una de Ecija y con la farmaceutica. Lo peor es que todos los dias la de ecija y la farmaceutica pasando de su culo y yo dedicandole tiempo a la guarra esta para que luego me desprecie cual perro. Me lo tengo bien merecido, por supuesto, porque cuando uno echa la red de arrastre te acabas encontrando de todo. Supongo que es hasta justicia divina.

Recuerdo que cuando llegue anoche me quede pensando que lo mas facil hubiera sido hacer como ellas y buscarme un coño de consolacion, asi que me quede sentado en mi silla reflexionando como "el viejo Santiago" y luego acabaron por aparecer la ecijana y la farmaceutica y me dije a mi mismo: "tu puedes ser mejor que ellas. no las utilices", pero como llevaba tres copas de mas no se ni que cojones hable con ninguna de las dos.

FIN.
Pues tire la caña con la de Écija y la farmacéutica. Eso de no las utilices... ¿Usted cree que aunque ellas se interesen por su compañía, no tienen otras pollas en reserva por si la suya no le sirve? En Internet, la bondad, honestidad, lealtad y chorras varias no existe y aquí se va a lo que se va. Si quiere eso, vaya a por ellas, que no, no lo haga, pero si no lo hace, que no sea por guardar empatía, la mayoría de mujeres no conoce esa palabra.
 
La verdad es que tampoco se puede culpar al forero de intentar prorrogar la reunión para ver si se arreglaba el asunto, aunque quizá le faltó administrar más alcohol a la loca.

En cualquier caso, las señales de endiosamiento estaban ahí.

Yo tengo una pregunta y no la formulo en forma de chufa, lo juro: ¿Había visto la muchacha en esas videoconferencias o en foto esa muñeca que lleva usted llena de abalorios y cintitas?

Respond, plox.
 
¿Esto te lo dice después de algún movimiento tuyo desesperado? Vamos, suena a "echo de menitos las babas y atenciones del malacitano, vamos a ver si le vuelvo a dar esperanzas para que me haga caso sine die sin tener que darle sexo, que era muy feo". Sin contar con la pullita de "todo lo que hemos tenido hasta ahora no son charlas sinceras ni transparentes".

Cualquier rapiñas la mandaría a pastar, o directamente la bloquearía después de mandarle el vídeo de @El Cabezas tildándola de puta. Ya nos contará el resto de la conversación...
 

Vamos que, según ella, las chapas que usted y la susodicha tenían, eran turbias y falsas. Traduciendo: que le ha dorado la píldora todo el rato y ella le ha seguido el juego. Lo que no termino de entender es la parte en la que ella se ofrece a ir a verlo, que son dos horas y media de camino, cuando debió de ser al revés.
 
Pa'cojones gordos los tuyos.

No soy ningún experto en el ciberligue, pero si solo se busca meterla en caliente entren a matar antes de verse con ninguna, si le gustas va a querer follar la 1ª noche, o como muy tarde y excepcionalmente la 2ª. Para confirmar esto atacad en cuanto haya confianza (el segundo o tercer día mejor que al mes y medio) con conversaciones sexuales explícitas, de ahí directo al cibersexo, al menos como espectadoras aceptan muchas.

Menos "buenos días mademoiselle" o como coño se diga, y más fotopollas empalmados, hijoputas.

No vienen "ciberfolladas" antes de la primera cita y luego pasa lo que pasa :face::lol:
 
Ni si quiera yo con la poca experiencia que tengo con mujeres haria algo asi. Ella esta actuando como si le debieras algo, como si por el simple hecho de haber quedado contigo te hizo un favor inmenso, como si le hubiera dado de comer a un indigente; y casi que tendrias que delvolverle ese (presunto) favor.

Ese mensaje haria llorar al ninyo Jesus.
 
¿Esto te lo dice después de algún movimiento tuyo desesperado? Vamos, suena a "echo de menitos las babas y atenciones del malacitano, vamos a ver si le vuelvo a dar esperanzas para que me haga caso sine die sin tener que darle sexo, que era muy feo". Sin contar con la pullita de "todo lo que hemos tenido hasta ahora no son charlas sinceras ni transparentes".

Cualquier rapiñas la mandaría a pastar, o directamente la bloquearía después de mandarle el vídeo de @El Cabezas tildándola de puta. Ya nos contará el resto de la conversación...

HIJO DE PUTA QUE SOY GRANAINO.
 
Última edición:
.
¿Así sin anestesia? Pon el pantallazo de eso.

Si me la encuentro por Córdoba le doy el recado que quieras, de tu parte.

Me lo ha dicho por telefono: "Espero que tengas mucha suerte y te muestres de primeras como eres". Pedazo de puta pues espero que otro te aguante tus mierdas.

Es que flipo con las mujeres.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie