Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hay de malo en que una mujer no quiera ser mama (si no es ese su instinto)?

1608311367827.png


1608315504891.png
 

Archivos adjuntos

  • 1608313187087.png
    1608313187087.png
    397,6 KB · Visitas: 50
Última edición por un moderador:
Por mi experiencia, la mejor es Bumble.

En esta aplicación son ellas las que tienen que dar el primer paso, así que eso que te ahorras de horas de arrastre en tinder por ejemplo, muy buenas experiencias y folleteos sacados con esta app, mis dies.




Psicópata a la vista, no es que te ponga la chapa yo amigo forero, es lo que pensará cualquier tipa que use estas redes y lea esto. Por desgracia para ti, en estas aplicaciones tienes que ser un capullo abierto de par en par exhibiendo sus pétalos, que sean reales o fake ya es otra cosa, pero aquí o traspasas la linea de la privacidad o no te vas a comer una mierda.
Y eso de bumble es de paga?
 
Lo cago aquí por deferencia con este hilo decadente...

Screenshot_20201213-171236759-picsay.jpg

Match, me abre y contesto a los pocos minutos. Hablamos unos dias pero no le respondí cuando me dijo que era enfermera (me motivaba más la garrulilla con covid). Un dia sin hablar y deshace el match. Todo esto sin ver una foto suya.
 
Última edición:
Eso no es nada news.

Hablo con una.
Tarda varios días en contestar diciéndome eso, que llevaba días sin entrar.

Deshago match.
 
Dale a una mulher estabilidad laboral, una vivienda, y me dices si quiere ser madre o no.
Cumpliendo todos esos requisitos, un buen día se queda preñada y dice eso de: "¡Uy! Me he quedado embarazada jijijij. No sé que ha podido pasar, si yo me tomé la pastilla". Cuando la tía decida que es el momento en el cual se dan todas las condiciones para quedarse preñada, date por padre sí o sí.
 
Última edición:
Eso no es nada news.

Hablo con una.
Tarda varios días en contestar diciéndome eso, que llevaba días sin entrar.

Deshago match.
Yo igual; una que me contesta de 5 días en 5 días y encima tiene la jeta de decirme que se conecta poco al Gordul; cuando cada vez que miro está online y cuando no lo está, su última conexión es reciente, pero sin abrir nuestro chat. Luego van de dignas diciendo que solo hablan contigo y tienen también la jeta de preguntarle a un servidor que con cuantas tías habla al mismo tiempo.
 
Como tengo que hacer algo con el inglés me acabo de hacer Tinder, no soy capaz de estudiar un idioma si no es para seducir a alguna guarrindonga. He usado un par de fotos que tenía por ahí recientes, horribles, no me va a dar like ni mi abuela... pero si alguien lo hace aquí lo relataré.
 
Estoy hastiada de tantas gilipollas dice la tarada. Increíble. Tinder ya no vale para nada. Cuando algo se hace popular se llena de gentuza y anormales.
 
A velocidad de escandalo.

Cuando empezó facebook parejas daba gusto.
Muchos match, conversaciones, quedas...

Pero ahora ya es lo mismo que todo.
 
Estoy hastiada de tantas gilipollas dice la tarada. Increíble. Tinder ya no vale para nada. Cuando algo se hace popular se llena de gentuza y anormales.

Claro, cojones. Tinder ya es del pleistoceno. Ahora se liga con el puto instagramos.
 
Claro, cojones. Tinder ya es del pleistoceno. Ahora se liga con el puto instagramos.

¿No estás casado? Buena envidia que me has dado ahí en tu terracita con tu buena comida. Estas muy agusto.

¿Como usas el Instagramo? ¿Buscas tías que te gusten, las agregas y mandas MP?
 
¿No estás casado? Buena envidia que me has dado ahí en tu terracita con tu buena comida. Estas muy agusto.

¿Como usas el Instagramo? ¿Buscas tías que te gusten, las agregas y mandas MP?

Yo qué coño voy a estar casado. Peor, estoy ennoviado con una divorciada con dos monstruitos.
Yo ligaba con el Tinder en su día, cuando era un hunter de las redes. Follé alguna buena pájara.

Lo de instagram lo sé, por cosas que me cuenta la chavalada. Las tías realmente buenas estan en el insta. Alguna está en tinder, pero cusiosamente postea su instagram para que la sigan por ahí.
 
Yo qué coño voy a estar casado. Peor, estoy ennoviado con una divorciada con dos monstruitos.
Yo ligaba con el Tinder en su día, cuando era un hunter de las redes. Follé alguna buena pájara.

Lo de instagram lo sé, por cosas que me cuenta la chavalada. Las tías realmente buenas estan en el insta. Alguna está en tinder, pero cusiosamente postea su instagram para que la sigan por ahí.

Si estás viviendo con ella y estás cómodo, eso es que estás casado. No te hace falta ningún papel del alcalde. Es lo mismo.

Yo lo de conocer tías por Instagram agregándolas por buenas me extraña bastante, las tías lo ponen más para aparentar...
 

Cuando uno no espera a nadie, ese nadie vuelve.

Mañana, la Mansion Playboy de la Herradura se cobrara una victima mas antes del confinamiento en que nos vuelvan a meter cual Clint Eastwood en Alcatraz.

Esta vez he puesto el liston mas alto, si cabe, que viene desde la mismisima Cordoba capital a pegarse dos horas y media en coche hasta mi poblacho.

Todo esta listo:

Terracita con musica y "estufa" para cuando nos cierren a las 18:00 y echarnos una copa

IMG_20210115_182524.jpg


Piano

IMG_20210115_182401.jpg


para tocarle esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sofa con mantitas para hacer guarreridas

IMG_20210115_182337.jpg



Ya os contare

PD: me queda fregar el suelo del salon.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210115_182337.jpg
    IMG_20210115_182337.jpg
    324,6 KB · Visitas: 34
  • IMG_20210115_182401.jpg
    IMG_20210115_182401.jpg
    232 KB · Visitas: 39
Última edición:
La casa parece la de un follanegros, no falta nada, están todos los elementos

Parecds moradas
Las telas esas con decoración etnica que se compran a los negros de playa
Las macetas perfectamente colocadas para darle un toque eco
Los muebles
La disposición de los muebles
La mesita esa con su libros para que se vea que lee, no hay casa de borrega postureta que no tenga eso
Los instrumentos músicales, también imprescindible
El sombrerito de modernito
La lampara podría ser de su abuela, pero es mas moderna, una versión moderna de lampara de la señorita pepis

Si el mundo tiene que ser así, prefiero no seguir en este mundo

Ah bueno, falta algo, alguna esculturilla comprada a un mantero, algún cuerno, algún vinilo de los bidels intencionadamente olvidado en una esquina
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 77455

Me encanta este kit de mongólico follabobas. Dónde lo has comprado?

IMG_20210115_201654.jpg


La Guitarra la compre en Thomann. El gorro es de una pija de Madrid que venia con sus amigas y a la que me acabe zumbando aqui y parece ser que sus amigas le hacian bullying porque en teoria era feo de cojones a pesar de costar 150 pavos asi me que lo dio para que lo tirara y yo lo aproveche para la guitarra.

Siento ponerlo en ingles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero es como cuando Holmes le decia al Watson: "Es la piel del Oso".

Es un poco lo que representa ese gorro encima de mi guitarra.

Coño pues acabo de encontrar su foto, de esta es el gorro

1610739207441.png


1610739224838.png



Que tiempos aquellos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210115_201654.jpg
    IMG_20210115_201654.jpg
    561,7 KB · Visitas: 45
Última edición:
La casa parece la de un follanegros, no falta nada, están todos los elementos

Parecds moradas
Las telas esas con decoración etnica que se compran a los negros de playa
Las macetas perfectamente colocadas para darle un toque eco
Los muebles
La disposición de los muebles
La mesita esa con su libros para que se vea que lee, no hay casa de borrega postureta que no tenga eso
Los instrumentos músicales, también imprescindible
El sombrerito de modernito
La lampara podría ser de su abuela, pero es mas moderna, una versión moderna de lampara de la señorita pepis

Si el mundo tiene que ser así, prefiero no seguir en este mundo

Ah bueno, falta algo, alguna esculturilla comprada a un mantero, algún cuerno, algún vinilo de los bidels intencionadamente olvidado en una esquina

Con todo eso que dices hay dos escenarios: puedo follar, o ver el ultimo capitulo de 30 monedas asi que no puedo perder.
 
El gorro es de una pija de Madrid que venia con sus amigas y a la que me acabe zumbando aqui y parece ser que sus amigas le hacian bullying porque en teoria era feo de cojones a pesar de costar 150 pavos asi me que lo dio para que lo tirara y yo lo aproveche para la guitarra.
Hay que ser gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie