Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de farmaceúticas: al punto y final, todo es tener un rabazo de 8 cm


jpg.jpg



Y eso que mi rabo es una birria comparado con lo que existe en este foro... que podria hablar yo de grandes foreros con grande pollones de 13 cm.

Pero bueno, estamos en la senda: 8 cm son el poder y asi os lo demuestro.
 

Archivos adjuntos

  • jpg.jpg
    jpg.jpg
    94,5 KB · Visitas: 189
Última edición por un moderador:
Hablando de farmaceúticas: al punto y final, todo es tener un rabazo de 8 cm


Ver el archivos adjunto 73204


Y eso que mi rabo es una birria comparado con lo que existe en este foro... que podria hablar yo de grandes foreros con grande pollones de 13 cm.

Pero bueno, estamos en la senda: 8 cm son el poder y asi os lo demuestro.
8 cm no es pollón, a mi me mide 9 cm y no considero que sea extraordinario, por encima de la media y ya está
 
Lo importante es que sea gorda. La longitud no es tan importante.

Todas las que me he follado han dicho eso.
 
A mi me da pereza cuando me responden con audios aunque sean cortos. Seré retra pero me cuesta responder con un audio de manera natural. Tenia una de badoo que no capturé sus primeros audios, que están en una cuenta a la que no puedo acceder (no recuerdo ni cómo me registré). El primero era el mejor por el tono lastimero

"que rollo la mascarilla, resquemooor... me gusta pintarme los labios y asi no se me ven"

Como consolación voy a liberar un audio de insta que a buen seguro disfrutaréis con fruición

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sinceramente: parece pava de cojones.
Espero que el cuerpo al menos se salve...
 
Desde luego si en Tinder hay fantasmas esa muchacha los tiene que haber cazado a todos.

1607980028753.png


Si te pone Harold Ramis tienes un filón.
 
"Son cosas que pasan, nadie tiene la culpa" (al menos en este caso ella no).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie