Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa no es solo de las tías, que no nos enteramos todavía joder. Ellas se adaptan al mercado masculino y si viene un desesperado que por follar se inventa una vida de semilujo y les promete el oro y el moro, las estrellas y la galaxia entera, la tipa se lo cree, pero si luego resulta que es un gilipollas en paro que no tiene ni para la hamburguesa de a euro del Burger King, pues pasa lo que pasa, que ellas no se fían de nadie y finalmente se van con el que realmente colma esas expectativas, porque ellas no son tontas, de hecho, yo haría lo mismo. Que hay tías interesadas y materialistas, por supuesto, a montones, pero repito, si hay tíos que suben un supuesto listón el cual verdaderamente no existe, eso hace que ellas se vuelvan muy exigentes por la razón de que, a sabiendas de que no dan nada a cambio, pueden aspirar (y de hecho lo consiguen) a irse con una guaperas con pasta con un nivel 10 veces superior al de ellas. ¿Y que sucede?, que luego no se bajan del burro y cuando les entra un tío normal que incluso es superior a ellas hacen como si este no existiera, pasan de él como de la mierda, porque entienden que habrá guaperas, que por no tener que estar detrás de una tía de su nivel, van a otras presas (ellas) por tal de meterla en adobo y acceden encantadas pensando que es realmente lo que merecen, dejando al resto de los mortales en la más absoluta indigencia.

Y en las redes, al contrario de lo que se piensa, las más exigentes no son, en general, las más guapas o pivones. Son las tías de físico normal y de estatus normal. Y esto es debido a que les entran mucho más tíos pensando que son más accesibles y que no exigen tanto, pero ante la avalancha de solicitudes y propuestas, al final su nivel de exigencia crece exponencialmente y ellas escogen finalmente al mejor postor, que no es otro que el guaperas forrado de turno (el perfil de tías normales son que o están en el paro, cuidan de un familiar o tienen un trabajo tipo limpiadora o cajera), dejando a tíos muy válidos y muy competentes fuera de su rango porque "no dan la talla" aunque ella a lo mejor ni siquiera sepa tener una conversación con más de tres frases seguidas. Y sobre los pivones, también son exigentes, pero he conocido a algunas que no lo son tanto, primero porque no les entran tantos tíos ya que muchos piensan que no van a estar a su nivel y van a por las normales, y segundo porque algunas de estas pivones ya tienen su vida hecha en cuestiones económicas y no buscan, como muchas normalitas, un tonto con pasta que les satisfaga sus caprichos. Eso no quita que haya guapas (sin oficio ni beneficio) que buscan al forrado de turno y sean más exigentes aún en eso, puesto que estas tías, por su físico, se mueven en ambientes de opulencia y de alto poder adquisitivo, y claro, buscan alguno acorde a ello que se le caiga el dinero por los bolsillos. Pero si es cierto que en el grupo de los pivones hay más diversidad y yo he estado con algunas que precisamente no buscaban a alguien que les mantuviera (ellas solas se mantenían de sobra), y sí más a alguien como una especie de compañero sentimental que las valorara como personas, tener conversación o hacer planes y no solo como coños andantes. Y ahí ellas no se fijan tanto (esta claro que tienen un mínimo) en un físico o en el dinero, y eso, en lo que a mí respecta, ha hecho que estuviera con tías que a priori no tenía ninguna posibilidad con ellas, pero que finalmente no solo he estado con ellas, sino que luego era yo (por otras cuestiones) el que acababa la relación.

Y fuera de España, no es que aten a los perros con longaniza, pero salvo en Italia y puede que Turquía (me refiero a Europa), la forma de ligar es bastante diferente y en algunos sitios son ellas las que llevan la iniciativa y no son ni de lejos tan exigentes como aquí (las rusas si lo son, pero al contrario de lo que se piensa, son más abiertas de carácter puesto que hay muchos más tías que tíos y estos son unos perlas), pero ya digo, gran culpa es de los tíos, que como en otros hilos he dicho, han creado a un monstruo que no es otro que la mujer española altanera, exigente como ella sola, superficial, lorealista, sin ningún tipo de iniciativa, esperando a que se lo den todo hecho y que miran por encima del hombro a tíos que están encima de su nivel pero no lo suficiente para ellas, puesto que entran en juego otros tíos que bajan el suyo para con las tías con tal de follar y se inventan un nivel económico y social que no existe por parte de ellos por eso mismo, para meterla en adobo. Así hay esa descompensación y luego vienen las quejas y los lloros echando la culpa a las tías, que en gran parte la tienen, pero sin mirar a la raíz del problema, que somos nosotros.
This.

Tal cual. Pero yo veo que sobredimensionais la complejidad de la psique femenina pátria cuando la verdad es que es de lo más sencilla. Todas quieren a alguien diferente y que las sorprenda y sino pasa pues se joden, no van a mover un dedo por algo que nunca han tenido que hacerlo.
Pensad por un momento cual es la estrategia o estrategias que teneis para hablar con una chica que os interesa, que no conoceis de nada o que frases podeis usar. Las podeis tener mejores o peores, más o menos, pero es que ellas no tienen nada de nada. Y, claro, cuando lo tienen que hacer pues o son tremendamente paraplégicas o simplemente no lo hacen. Os imaginais a una mujer vaga o tímida ligando?
Tambien hay que mirarlo desde otra perspectiva diferente. Los hombres en su mayoría la queremos meter y si te gusta lo que hay al rededor pues te quedas. Ellas quieren ese al rededor, que es mucho más tiempo que el que se la metan, como algo básico. Si se encuentran al malote de turno la meta es cambiarlo y moldearlo a su gusto.
En otras culturas es más o menos igual pero con caminos diferentes.

Al final, como consejo para la paz mental, no me mataría mucho en pensar qué quieren sino en como conseguir lo que uno quiere. Total ni ellas mismas saben lo que quieren como para andar buscando como ser lo que ellas quieren cuando ni ellas mismas son lo que les gustaría ser.

Yo insisto, salid a los bares antes de que los vuelvan a cerrar, que es el mejor coto de caza. Siempre lo fue.

Mira, esta no la conocía, directamente para cornear...

15970743199656677122268863252481.jpg

Última edición:
Hay gente que todavía no ha entendido que las historias de princesas salvadas por caballeros son solo historias de niños.

Ya no me acordaba de esto. Joder que calentón llevaba en esas fechas tras el confinamiento, La llevaba todo el día gorda, me hice cuentas de casi todo.

Llevo meses sin mirarlo. Terminaré eliminando las cuentas, soy un buen ciudadano.

¿Ya desahogaste? Cuenta sexpe.

Que va, no le dedique mucho, me daba pereza tal y como está montada la mierda esta.

Lo tienen montado para que no sea fácil interactuar y buscar con libertad. Ponen muchas pamplinas que a la gente por lo que se ve le gusta

Voy a montar una pagina de esas, que hay que saber para hacer eso?

Última edición:
Desde hace años entro y salgo de Tinder y Adoptauntío. Cuando llega cierto punto me siento despojado de toda dignidad y me borro. Por alguna razón en adoptauntio no tengo que pagar por hablar y me deja mandar 5 hechizos todos los días. Creo que las cuentas nuevas tienen más restricciones, pero no lo sé de cierto. Cuando estoy activo mando mis hechizos a las bitches y un 10% más o menos aceptan el hechizo. Teniendo en cuenta que soy más listo que guapo no está del todo mal. La calidad de las clientas es baja porque siempre le tiro a las feas, bueno, a las que me parece que tienen algo de cerebro. Yo creo que a las mujeres hay que hacerles pensar, al menos a las que tengan esa facultad. Hay que plantar una semilla que poco a poco irá germinando, hasta que llegue un punto en el que quede totalmente seducida. Esto no suele ocurrirme usualmente. Como ya he dicho, mi target son mujeres con algo de cerebro, por lo que me enfrento básicamente a gordas, feas y muy locas. Debido a mi volatilidad emocional acabo haciendo ghosting, que para el que no lo sepa consiste en desaparecer de buenas a primeras.

Última edición:
Peseto loco.
Como puedes ver en las fotos padece de un profundísimo retraso mental
Hablando no parece retrasado; supongo que no lo dices en sentido literal. ¿Lo conoces en persona? Dice que tiene una hija.

Hablando no parece retrasado; supongo que no lo dices en sentido literal. ¿Lo conoces en persona? Dice que tiene una hija.
He editado mi anterior masuno.
Sí que lo conozco. Vamos, he cruzado con el alguna palabra porque, como te he dicho, va de molón por la vida. En la huelga se hizo un rockstar y se lo ha creído.
A mí, las dos veces que he coincidido con él, me ha dicho que vaya a no se qué gimnasio de boxeo porque con mi envergadura daría hostias como panes. Me dió su tarjeta y la tiré al momento.
A mí me dió muy mala impresión el mochacho, pero eso a mí, que me cae mal prácticamente todo el mundo, igual luego es un encanto y folla como un verraco

A mí, las dos veces que he coincidido con él, me ha dicho que vaya a no se qué gimnasio de boxeo porque con mi envergadura daría hostias como panes. Me dió su tarjeta y la tiré al momento.
¿Iba vestido así?
20201031_192153.webp

Desde hace años entro y salgo de Tinder y Adoptauntío. Cuando llega cierto punto me siento despojado de toda dignidad y me borro. Por alguna razón en adoptauntio no tengo que pagar por hablar y me deja mandar 5 hechizos todos los días. Creo que las cuentas nuevas tienen más restricciones, pero no lo sé de cierto. Cuando estoy activo mando mis hechizos a las bitches y un 10% más o menos aceptan el hechizo. Teniendo en cuenta que soy más listo que guapo no está del todo mal. La calidad de las clientas es baja porque siempre le tiro a las feas, bueno, a las que me parece que tienen algo de cerebro. Yo creo que a las mujeres hay que hacerles pensar, al menos a las que tengan esa facultad. Hay que plantar una semilla que poco a poco irá germinando, hasta que llegue un punto en el que quede totalmente seducida. Esto no suele ocurrirme usualmente. Como ya he dicho, mi target son mujeres con algo de cerebro, por lo que me enfrento básicamente a gordas, feas y muy locas. Debido a mi volatilidad emocional acabo haciendo ghosting, que para el que no lo sepa consiste en desaparecer de buenas a primeras.

@ilovegintonic otra nueva faceta de despojator.

@El bedel de verdad es Peseto loco o es una joda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@El bedel de verdad es Peseto loco o es una joda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo puedo saber si el perfil es auténtico? Dice que vive en Algete y vota a Podemos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie