Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces que los que os dedicáis a esto, habéis pasado por caja? se puede hacer algo sin meter los dolares?

Hay que ponerse una profesión molona? estoy por poner que soy bombero, aunque lo mismo eso ya lo ha utilizado mucha gente. Lo mismo regatista

"Empresario", sin más datos. Si te preguntan, les dices que eres un cargo medio de una empresa conocida, pero que por ello no puedes dar datos concretos hasta que os conozcáis más, que os estáis jugando un sabroso contrato con el gobierno autonómico / nacional.

Si te intentan sonsacar mucho más, di un ramo del que controles: Empresa farmaceutica, obra civil, logística, turismo internacional, banca.....
 
Y por supuesto, di que vives solo aunque sea mentira. Como les digas que vives con tus padres teniendo una determinada edad te dejan de hablar o te reprochan el porqué a tus años vives aún con tus padres, que si eres un mimado y blao. Es mucho esfuerzo el entender que sin un trabajo y una nómina que te reporte ingresos no es posible independizarse; los alquileres o hipotecas aún no se pagan con el aire.
Casa propia, coche y que trabaje, es lo que quieren todas. Y algunas hasta te lo dicen claro: "no quiero que me hablen tíos en el paro" Será porque vivimos en el paraíso donde el trabajo abunda por doquier.
 
Última edición:
Entonces que los que os dedicáis a esto, habéis pasado por caja? se puede hacer algo sin meter los dolares?

Hay que ponerse una profesión molona? estoy por poner que soy bombero, aunque lo mismo eso ya lo ha utilizado mucha gente. Lo mismo regatista
Yo no pago un duro por esto... En Badoo hago lo que me deje gratis diario y en Tinder igual.
 
"Empresario", sin más datos. Si te preguntan, les dices que eres un cargo medio de una empresa conocida, pero que por ello no puedes dar datos concretos hasta que os conozcáis más, que os estáis jugando un sabroso contrato con el gobierno autonómico / nacional.

Si te intentan sonsacar mucho más, di un ramo del que controles: Empresa farmaceutica, obra civil, logística, turismo internacional, banca.....
Policía y bombero según me dicen tira mucho para atrás a las que quieren algo serio.
Como dice @Césped Alí , empresario o funcionario de escala superior tipo @sargentocubata . Ellas esos trabajos los asocian a dinero, estabilidad y posibilidad de enchufes varios.
 
Y por supuesto, di que vives solo aunque sea mentira. Como les digas que vives con tus padres teniendo una determinada edad te dejan de hablar o te reprochan el porqué a tus años vives aún con tus padres, que si eres un mimado y blao. Es mucho esfuerzo el entender que sin un trabajo y una nómina que te reporte ingresos no es posible independizarse; los alquileres o hipotecas aún no se pagan con el aire.
Casa propia, coche y que trabaje, es lo que quieren todas. Y algunas hasta te lo dicen claro: "no quiero que me hablen tíos en el paro" Será porque vivimos en el paraíso donde el trabajo abunda por doquier.
Yo a una que estaba tremenda y solo hacia que preguntar que coche tenía le dije un Audi Q7, que me sonaba a caro.
El día de la cita me presente con el Focus, y la dije que era el que el taller me dejaba de sustitución.
La mentira me sirvió las 6 veces que me la trinque. Después conoció a otro que no tenía coche de sustitución, y ya no quiso quedar más.
 
Por cierto, llevo unos meses que observo que Tinder esta plagado de venezolanas. Algunas incluso te cuentan que están en proceso de obtención de estatus de refugiado político.
Estoy en conversaciones con una, que esta más interesada en que mi trabajo de funcionario le facilite el trámite que en follar.
Hay un tira y afloja, ella prometiendo mamadas mil y yo diciendo que en España el tema de la corrupción funcionarial no es tan barata como en su país. Me propuso discutirlo en mi casa, pero si no hay garantías de fornicio y en territorio neutral, nada de nada.
 
Por cierto, ¿no os asusta que alguna loca de estas os la lie con denuncia de viogen?
Yo, en mi casa seguí parte de los consejos de @Darkiano, QEPD, y alguna camara tengo grabando si van a mi casa. Igual no sirve de mucho, pero...
 
Por cierto, ¿no os asusta que alguna loca de estas os la lie con denuncia de viogen?
Yo, en mi casa seguí parte de los consejos de @Darkiano, QEPD, y alguna camara tengo grabando si van a mi casa. Igual no sirve de mucho, pero...

Sí, hay plaga venezolana. Muchos riders, y alguna rider. Y alguna rider que quita el hipo.

Así que ojo.

Dos cosas. Lo de la cámara, le pueden denunciar a usted, así que haga de tal forma que no se vea. No sé hasta qué punto, pero puede incluso no ser válido en un hipotético juicio futuro.
La segunda, teniendo en cuenta la que le puede preparar una española cañí, trasládelo a una jovenzuela que viene del hambre, que tiene una telenovela por cerebro, y que puede ver su vida solucionada a base de paguitas y permisos de residencia con simplemente denunciar.

Ni con un palo las tocaba, por mucha melosidad caribeña con que nos regalen el oído.
 
Última edición:
Mientras no os metáis en "Solteros con nivel" ...

Menuda estafa. Te pasan cargos a la cuenta no autorizados, no te dejan darte de baja. De hecho hay que mandar una carta por correo postal a Luxemburgo si quieres cancelar.

Una vez que entras en solteros con nivel no hay escapatoria, vives atrapado eternamente con esa gente. Entrabas y ya algo olía a chamusquina, gente triste en las fotos, visiblemente desmejorada, como pidiendo ayuda.
Yo hablé con un par de chicos y me instaban a huir, "habla de nosotros". Es como un limbo de eternos solterones, ni emparejados ni libres, detritus emocional sin apenas ya ilusión por la vida, almas de los que un día fueron hombres.

Ya lo de la carta por correo a Luxemburgo era demencial en estos tiempos. Si no llegaba la carta (razón que esgrimían ellos) te tocaba alquilar un coche de caballos y presentarte allí con un pergamino y un "hombre bueno" para formalizar la cancelación de las suscripción.

Yo no hice nada de eso, pero tuve que cancelar la tarjeta.

Avisados estáis.
 
Algo debe andar mal en el mundo para que una tipa aparentemente atractiva tenga que pagar por una aplicación de ligue en una ciudad grande y cosmopolita. O igual anda mal en ella.
 
Algo debe andar mal en el mundo para que una tipa aparentemente atractiva tenga que pagar por una aplicación de ligue en una ciudad grande y cosmopolita. O igual anda mal en ella.
No la conozco pero en casos similares, suele deberse a timidez o falta de soltura a la hora de romper el hielo.
 
Moporday, yo no salgo. Dónde voy a conocer a gente de 30 y tantos años solteros?.
Si salgo es con mi familia o amigos y pa casa.
 
Moporday, yo no salgo. Dónde voy a conocer a gente de 30 y tantos años solteros?.
Si salgo es con mi familia o amigos y pa casa.
Siendo mujer en cualquier sitio sin que te planten una denuncia por acoso o te rocien la cara con gas pimienta.
 
Moporday, yo no salgo. Dónde voy a conocer a gente de 30 y tantos años solteros?.
Si salgo es con mi familia o amigos y pa casa.

¿Eras de Madrid, no?¿en casi todas partes? En Tinder sólo vas a conocer mermados para follar. Que igual es lo que quieres para olvidarte del amigo ese, entonces pos vale.

Pero bueno, es cierto que la sociedad se ha vuelto un poco eso y la gente cada vez más vaga y cobarde para conocer a otros. Lo que me sorprende es que una chica NO-ORCO tenga que pagar para conocer a gente, suena a broma.
 
Mientras no os metáis en "Solteros con nivel" ...

Menuda estafa. Te pasan cargos a la cuenta no autorizados, no te dejan darte de baja. De hecho hay que mandar una carta por correo postal a Luxemburgo si quieres cancelar.

Una vez que entras en solteros con nivel no hay escapatoria, vives atrapado eternamente con esa gente. Entrabas y ya algo olía a chamusquina, gente triste en las fotos, visiblemente desmejorada, como pidiendo ayuda.
Yo hablé con un par de chicos y me instaban a huir, "habla de nosotros". Es como un limbo de eternos solterones, ni emparejados ni libres, detritus emocional sin apenas ya ilusión por la vida, almas de los que un día fueron hombres.

Ya lo de la carta por correo a Luxemburgo era demencial en estos tiempos. Si no llegaba la carta (razón que esgrimían ellos) te tocaba alquilar un coche de caballos y presentarte allí con un pergamino y un "hombre bueno" para formalizar la cancelación de las suscripción.

Yo no hice nada de eso, pero tuve que cancelar la tarjeta.

Avisados estáis.

Ese mensaje, cambiando el sexo por "solteras con nivel" lo hubiera podido firmar @Cachondo Mental .

Estimada, debería replantearse algunas cosas...
 
Yo he estado pensando instalarme el Bumble ese. He leído que es en plan Tinder pero solo las tías pueden entrarle a los tíos. Por supuesto a mi no me va a entrar ni dios, pero al menos me da la tranquilidad mental de saber que es porque ellas no quieren :lol:
 
Casa propia, coche y que trabaje, es lo que quieren todas. Y algunas hasta te lo dicen claro: "no quiero que me hablen tíos en el paro" Será porque vivimos en el paraíso donde el trabajo abunda por doquier.
Vienen con esas exigencias pero luego ellas están con paro o cuidan a un familiar...
Dónde voy a conocer a gente de 30 y tantos años solteros?.
En las heces sociales hay webs para hacer senderismo, tapeo o simplemente hacer el mongolo.
 
Yo he estado pensando instalarme el Bumble ese. He leído que es en plan Tinder pero solo las tías pueden entrarle a los tíos. Por supuesto a mi no me va a entrar ni dios, pero al menos me da la tranquilidad mental de saber que es porque ellas no quieren :lol:
Entraran a ver cuanto dinero te pueden sablear.
 
Vienen con esas exigencias pero luego ellas están con paro o cuidan a un familiar...
Así es; España es ese país donde las tías lo único que hacen es exigir y exigir y a cambio no ofrecen nada de provecho; únicamente abrirse de patas cuando a ellas les apetezca como recompensa, para ofrecerte en la mayoría de los casos un mal polvo.
 
Última edición:
Así es; España es ese país donde las tías lo único que hacen es exigir y exigir y a cambio no ofrecen nada de provecho; únicamente abrirse de patas cuando a ellas les apetezca como recompensa, para ofrecerte en la mayoría de los casos un mal polvo.

...y donde los hombres...

Acabe la frase, por favor.
 
Así es; España es ese país donde las tías lo único que hacen es exigir y exigir y a cambio no ofrecen nada de provecho; únicamente abrirse de patas cuando a ellas les apetezca como recompensa, para ofrecerte en la mayoría de los casos un mal polvo.

La culpa no es solo de las tías, que no nos enteramos todavía joder. Ellas se adaptan al mercado masculino y si viene un desesperado que por follar se inventa una vida de semilujo y les promete el oro y el moro, las estrellas y la galaxia entera, la tipa se lo cree, pero si luego resulta que es un gilipollas en paro que no tiene ni para la hamburguesa de a euro del Burger King, pues pasa lo que pasa, que ellas no se fían de nadie y finalmente se van con el que realmente colma esas expectativas, porque ellas no son tontas, de hecho, yo haría lo mismo. Que hay tías interesadas y materialistas, por supuesto, a montones, pero repito, si hay tíos que suben un supuesto listón el cual verdaderamente no existe, eso hace que ellas se vuelvan muy exigentes por la razón de que, a sabiendas de que no dan nada a cambio, pueden aspirar (y de hecho lo consiguen) a irse con una guaperas con pasta con un nivel 10 veces superior al de ellas. ¿Y que sucede?, que luego no se bajan del burro y cuando les entra un tío normal que incluso es superior a ellas hacen como si este no existiera, pasan de él como de la mierda, porque entienden que habrá guaperas, que por no tener que estar detrás de una tía de su nivel, van a otras presas (ellas) por tal de meterla en adobo y acceden encantadas pensando que es realmente lo que merecen, dejando al resto de los mortales en la más absoluta indigencia.

Y en las redes, al contrario de lo que se piensa, las más exigentes no son, en general, las más guapas o pivones. Son las tías de físico normal y de estatus normal. Y esto es debido a que les entran mucho más tíos pensando que son más accesibles y que no exigen tanto, pero ante la avalancha de solicitudes y propuestas, al final su nivel de exigencia crece exponencialmente y ellas escogen finalmente al mejor postor, que no es otro que el guaperas forrado de turno (el perfil de tías normales son que o están en el paro, cuidan de un familiar o tienen un trabajo tipo limpiadora o cajera), dejando a tíos muy válidos y muy competentes fuera de su rango porque "no dan la talla" aunque ella a lo mejor ni siquiera sepa tener una conversación con más de tres frases seguidas. Y sobre los pivones, también son exigentes, pero he conocido a algunas que no lo son tanto, primero porque no les entran tantos tíos ya que muchos piensan que no van a estar a su nivel y van a por las normales, y segundo porque algunas de estas pivones ya tienen su vida hecha en cuestiones económicas y no buscan, como muchas normalitas, un tonto con pasta que les satisfaga sus caprichos. Eso no quita que haya guapas (sin oficio ni beneficio) que buscan al forrado de turno y sean más exigentes aún en eso, puesto que estas tías, por su físico, se mueven en ambientes de opulencia y de alto poder adquisitivo, y claro, buscan alguno acorde a ello que se le caiga el dinero por los bolsillos. Pero si es cierto que en el grupo de los pivones hay más diversidad y yo he estado con algunas que precisamente no buscaban a alguien que les mantuviera (ellas solas se mantenían de sobra), y sí más a alguien como una especie de compañero sentimental que las valorara como personas, tener conversación o hacer planes y no solo como coños andantes. Y ahí ellas no se fijan tanto (esta claro que tienen un mínimo) en un físico o en el dinero, y eso, en lo que a mí respecta, ha hecho que estuviera con tías que a priori no tenía ninguna posibilidad con ellas, pero que finalmente no solo he estado con ellas, sino que luego era yo (por otras cuestiones) el que acababa la relación.

Y fuera de España, no es que aten a los perros con longaniza, pero salvo en Italia y puede que Turquía (me refiero a Europa), la forma de ligar es bastante diferente y en algunos sitios son ellas las que llevan la iniciativa y no son ni de lejos tan exigentes como aquí (las rusas si lo son, pero al contrario de lo que se piensa, son más abiertas de carácter puesto que hay muchos más tías que tíos y estos son unos perlas), pero ya digo, gran culpa es de los tíos, que como en otros hilos he dicho, han creado a un monstruo que no es otro que la mujer española altanera, exigente como ella sola, superficial, lorealista, sin ningún tipo de iniciativa, esperando a que se lo den todo hecho y que miran por encima del hombro a tíos que están encima de su nivel pero no lo suficiente para ellas, puesto que entran en juego otros tíos que bajan el suyo para con las tías con tal de follar y se inventan un nivel económico y social que no existe por parte de ellos por eso mismo, para meterla en adobo. Así hay esa descompensación y luego vienen las quejas y los lloros echando la culpa a las tías, que en gran parte la tienen, pero sin mirar a la raíz del problema, que somos nosotros.
 
Última edición:
Moporday, yo no salgo. Dónde voy a conocer a gente de 30 y tantos años solteros?.
Si salgo es con mi familia o amigos y pa casa.

Pruebe Meetic de pago. No le garantizo el éxito, claro, pero sí que creo que aumenta las posibilidades.
Ya desde el momento en que uno suelta la gallina se ve que no está para hacer el subnormal.
Respecto a la baja, no recuerdo problemas.
Y respecto a la experiencia, la recuerdo como positiva.

Algo debe andar mal en el mundo para que una tipa aparentemente atractiva tenga que pagar por una aplicación de ligue en una ciudad grande y cosmopolita. O igual anda mal en ella.

Rompo lanza por la phorera y añado: tipas estupendas en todos los aspectos, dándose de alta en aplicaciones "serias" (déjeme llamarlo así).
El análisis bueno no lo tengo, pero calculo que están tan hasta los cojones de ser entradas por mastuerzos como nosotros de perseguir retrasadas mentales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie