Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que esa no es la actitud, viejo. Si vas con todo, cualquier agujero es trinchera. Y si tiene pinta de zorrón, ¿qué más te da?. Además, no creo que bloqueando ellas se den por aludidas o consigas subir tu caché. Lo mismo las cosas han cambiado en esas apps, pero creo que no se enteran de nada y lo único que haces es cerrarte puertas.

Lo de bloquearla era coña hombre, pero el zorrón ese impone, no porque este buena, ni porque tenga pinta de guarra, si no porque tiene pinta de tener demasiada carretera y haberse juntado con muchos tipos duros.

El tema es que me pone que no se quién quiere chatear contigo, y luego que? si quiere chatear que diga algo. Es que no entiendo nada.

Le he entrado a una catalan indepe, vegana, nudista, con corte de pelo ridiculo
 
Última edición:
Le he entrado a una catalan indepe, vegana, nudista, con corte de pelo ridiculo
Si le dijera que tengo éxito con las de Podemos, Republicanas y Ateas.

"Cosas veredes Sancho, cosas veredes"


Por informar un poco, me he llevado una decepticon estos días. (No por el tema sepsual)
Estuve haciendo migas con una granadina por Twitter, me mandaba fotos en bragas, tetas, etc por Telegram... hasta iba a viajar.

Pero surgió el problemon cuando hablando sobre nuestras personalidades...
Me comento que era una persona liberal (No, no en plan Juan Ramón Rallo) y estuvimos hablando sobre ir a playas nudistas, bañarnos en pelotas...

Total, que ya el tema de ser "liberal" paso al siguiente escalón (Guiño guiño) y le dije que en ciertas cosas lo era, pero que ya en temas de pareja fui algo cortante y le dice "Mi pareja es mi pareja"


Total que el mosqueo y dejamos de hablar unos días, ni por parte mía ni por parte de ella.

Le volví a hablar hoy preguntando que que tal estaba y esas cosas.
Pues bien, mas siesa que para que, borde y demás.

En cuanto le consigo arrancar algunas palabras sobre su borderio me dice que "Habia sido muy tajante la ultima vez que habíamos hablado y le había sentado mal".

Mi contestación fue que tampoco era para tanto, simplemente había sido sincero con el tema de la conversación y que estaría bien volver a hablar como hamijos, bla...
"Que de eso nada, que si no íbamos a ser pareja en la vida ya no habría conversación por privado ni como amigos, interactuar por el Twitter e ya".

Pues ea, tu veras Leire.
 
Última edición:
Si le dijera que tengo éxito con las de Podemos, Republicanas y Ateas.

"Cosas veredes Sancho, cosas veredes"

Si, si ya me acuerdo del éxito que tuviste en el programa de Soberra con la pulsera de la bandera de España que llevabas.

Por que dice Liacho que me va a bloquear la asquerosa esa? la verdad que la tía es asquerosa, eso es lo que me gusta.

Entre los muchos problemas que le encuentro a estas paginas, es que no hay un buscador, todo se basa en los bishetes que le pongas y en lo pamplina que seas. Muchas chuminadas, mucha dedicación a todo menos a lo que uno se tiene que dedicar.

Voy a crear una pagina de contactos en las que no haya que meter tarjeta de credito, con un buscador potente y sin gilipolleces
 
Última edición:
Lo de bloquearla era coña hombre, pero el zorrón ese impone, no porque este buena, ni porque tenga pinta de guarra, si no porque tiene pinta de tener demasiada carretera y haberse juntado con muchos tipos duros.

El tema es que me pone que no se quién quiere chatear contigo, y luego que? si quiere chatear que diga algo. Es que no entiendo nada.

Le he entrado a una catalan indepe, vegana, nudista, con corte de pelo ridiculo

Eres tonto o qué pasa? Eso es algo automático que recibes al registrate o llevar tiempo sin entrar. Habrá tias que les llegue tú quieres chatear.

Ya te lo dije, juega a encuentros. Si te apetece escribe a alguna pero de donde sacarás algo es de los match o de las que te abran, con o sin match.
 
Si, si ya me acuerdo del éxito que tuviste en el programa de Soberra con la pulsera de la bandera de España que llevabas.

¿Aun sigues pensando que era ese?

Pero mira que eres SUBNORMAL

risa.webp
 
Lo importante es que en el perfil ponga alguna profesion de exito o funcionario con nomina fija, foto con cochazo, moto o de viaje por ahi que sugiera alto tren de vida y luego al hablar sigas con ese rollo aunque seas un muerto de hambre.
U n amigo imaginario se saco una foto con un F-18, en una jornada de puertas abiertas, dudo que ni haya viajado en avion y ahi en el tinder puso la foto y se tira el moco de piloto pues triunfa bastante con la puta historia a pesar de ser gordo y tener sobrepeso las pavas se lo creen y se lo follan como si fuera el mismisimo Maverick. Tambien el tipo tiene labia como un vendedor de teletienda....
 
Hasta hace no tanto esto era así tal cual, pero ahora la cosa ha mutado a dame tu instagram , y esto ya son palabras mayores.

El insta es el apartheid definitivo para calar a quien sea, aquí ya no cuelan cuatro fotos de mierda sacando lo mejor de tu perfil , aquí se mezcla tu vida social, con que gente te relacionas, tu éxito laboral, hasta la mierda que comes y que guardas en las historias o si eres otro hijo puta dominguero escalamontañas.

Tenerlo se ha convertido en el currículo social que hay que presentar casi de forma obligada, bien pulidito y al día, así que welcome to inferno a los que os neguéis a pasar por el aro.

Pues yo no tengo Instagram, y ni ganas, y salvo un par de chorbas que me lo han pedido, les he dicho que de eso no gasto y se han quedado con cara de Gñe, no he tenido problemas, y si he ligado no ha sido por eso. Muchas, aparte de pedirlo para escudriñar absolutamente todo de ti, lo hacen para aumentar su legión de pagafantas y babosos, con el propósito de que cuando suben una foto, le salga la caterva de arrastrados de turno para aumentarle el ego y ponerla en los altares. Hay tías que directamente en la descripción de su perfil dejan su Insta, con lo cual, es una clara señal con lucecitas de neón de que la pava lo que quiere es eso, tener a tontos que se creen que algún día se la van a follar, mientras gracias a ellos se convierte en una diva con pies de barro que necesita la aprobación de pajilleros para sobrellevar su triste y miserable vida de apariencia y postureo.
 
Última edición:
Pues en el badoo dice que le gusto a 8 señoras, pero cuando voy a mirar quien son me pide que ponga el numero de la tarjeta 😂 , en fin.
Patético que ya te pidan la tarjeta en el Badoo y encima simplemente para ir de arrastrao ante tías que no valen ni un pedo...en fin, si tienes dinero y no te importa que te carguen 40 euros en tu tarjeta, se puede probar. Imagino que serán unos 40 euros el abono en esa página, si es más ya es un robo.

Yo sería capaz de pagar 100 euros si por ejemplo, supiese que en la página hay perfiles de tías como estas que puedes conocer (a una distancia máxima de 50 kms):



Pero para lo que hay en Badoo...mejor me voy de putas.
 
Patético que ya te pidan la tarjeta en el Badoo y encima simplemente para ir de arrastrao ante tías que no valen ni un pedo...en fin, si tienes dinero y no te importa que te carguen 40 euros en tu tarjeta, se puede probar. Imagino que serán unos 40 euros el abono en esa página, si es más ya es un robo.

Yo sería capaz de pagar 100 euros si por ejemplo, supiese que en la página hay perfiles de tías como estas que puedes conocer (a una distancia máxima de 50 kms):



Pero para lo que hay en Badoo...mejor me voy de putas.

Claro que sí Cachondo, gastarse 100 lereles para que le puedas ESCRIBIR a la tía en cuestión para que, y con mucha suerte, si acaso mire tu perfil (y suponiendo que la foto de ella no sea fake, que de eso abunda bastante) y lo borre o le de a siguiente pasando de ti como de la mierda, porque no te va a contestar, es un plan sin fisuras, sin duda. Digno de un alpha.
 
Última edición:
:lol:

Cachondo tampoco ha sabido nunca aplicarse la máxima de que es lo que ofrezco y en base a ello a que puedo aspirar, luego viene el frustre y el dolor, normal.

Por otra parte yo no he pagado nunca, y estas aplicaciones te van poniendo en bandeja poco a poco a las tias que te han dado like en las distintas tiradas, así que es solo cuestión de paciencia y picar piedra a diario.

En tinder tengo 91 matches pendientes, y admito que es la única por la que he estado tentado de pasar por caja ya que el nivel de calité de las mujeres es el que más me gusta de todas las apps disponibles, pero de momento va a ser que no , tampoco es que me corra prisa ya que las voy dosificando poco a poco.
 

Archivos adjuntos

  • pic.webp
    pic.webp
    49,8 KB · Visitas: 220
Última edición:
:lol:

Cachondo tampoco ha sabido nunca aplicarse la máxima de que es lo que ofrezco y en base a ello a que puedo aspirar, luego viene el frustre y el dolor, normal.

Por otra parte yo no he pagado nunca, y estas aplicaciones te van poniendo en bandeja poco a poco a las tias que te han dado like en las distintas tiradas, así que es solo cuestión de paciencia y picar piedra a diario.

En tinder tengo 91 matches pendientes, y admito que es la única por la que he estado tentado de pasar por caja ya que el nivel de calité de las mujeres es el que más me gusta de todas las apps disponibles, pero de momento va a ser que no , tampoco es que me corra prisa ya que las voy dosificando poco a poco.

Probaré con Tinder también. La foto de playa para que es?
 
Última edición:
Claro que sí Cachondo, gastarse 100 lereles para que le puedas ESCRIBIR a la tía en cuestión para que, y con mucha suerte, si acaso mire tu perfil (y suponiendo que la foto de ella no sea fake, que de eso abunda bastante) y lo borre o le de a siguiente pasando de ti como de la mierda, porque no te va a contestar. Un plan sin fisuras, sin duda. Digno de un alpha.

Es que en las páginas hay perfiles de tias como esas pero no que él pueda conocer :lol:

La foto de playa para que es?

Este es idiota de verdad. No alimentéis más este hilo, por favor.
 
Última edición:
Probaré con Tinder también. La foto de playa para que es?

Es una captura de un perfil de una tia.

Yo Tinder solo lo recomendaría para usuarios que sepan desenvolverse en este mundillo, el nivel de las tias suele ser bastante alto, más si lo comparas con la pocilga del badoo, y si además no te va el postureo lo tienes crudo no lo siguiente.

Perfil femenino usual del badoo : Choni haciendo morritos en la cocina de su casa, de fondo las paredes con manchas de aceite.
Perfil femenino usual del Tinder : Morena pibón posando en una playa Thai.
 
Es una captura de un perfil de una tia.

Yo Tinder solo lo recomendaría para usuarios que sepan desenvolverse en este mundillo, el nivel de las tias suele ser bastante alto, más si lo comparas con la pocilga del badoo, y si además no te va el postureo lo tienes crudo no lo siguiente.

Perfil femenino usual del badoo : Choni haciendo morritos en la cocina de su casa, de fondo las paredes con manchas de aceite.
Perfil femenino usual del Tinder : Morena pibón posando en una playa Thai.

También le digo que en Tinder, que en su día lo usé, hay muchíiiiisimo perfil falso de tía cañón en alguna playa paradisiaca, como bien dice, o en alguna ciudad hipermegacultural de la muerte o acariciando perritos. Si que coincido en que el nivel es más alto, pero aún así la mayoría son perfiles bots o que llevan meses sin conectarse.
 
En todas las apps hay bots la verdad , y la más descarada en esto es la bazofia del POF.

Respecto a los pibones del Tinder, se podrían clasificar por clases de gama, personalmente las de la más alta, lease rubia cañón sujetando una copa de Moet en la piscina de un hotel grand luxe en Kuala Lumpur, pues creo que hay que ser sensato y me resbala las bolas bastante que sea real o no dado que aquí no hay nada que rascar, y la sola idea de intentarlo es que ni se me pasa por la cabeza, más bien indiferencia.

A partir de ahí para abajo para mi es la mejor app de largo.
 
Es una captura de un perfil de una tia.

Yo Tinder solo lo recomendaría para usuarios que sepan desenvolverse en este mundillo, el nivel de las tias suele ser bastante alto, más si lo comparas con la pocilga del badoo, y si además no te va el postureo lo tienes crudo no lo siguiente.

Perfil femenino usual del badoo : Choni haciendo morritos en la cocina de su casa, de fondo las paredes con manchas de aceite.
Perfil femenino usual del Tinder : Morena pibón posando en una playa Thai.

Pues gracias por avisarlo, a mi eso del postureo no me va nada, estoy buscando chonis



Es que en las páginas hay perfiles de tias como esas pero no que él pueda conocer :lol:



Este es idiota de verdad. No alimentéis más este hilo, por favor.

A ver morito, llevas un tiempo intentando captar mi atención, y a mi no me van ni los moros, ni los maricones, y tu ademas de esas dos cosas eres retrasao. Si no te gusta el hilo no entres y vete a tomar por culo a otra parte
 
Última edición:
Hasta hace no tanto esto era así tal cual, pero ahora la cosa ha mutado a dame tu instagram , y esto ya son palabras mayores.

El insta es el apartheid definitivo para calar a quien sea, aquí ya no cuelan cuatro fotos de mierda sacando lo mejor de tu perfil , aquí se mezcla tu vida social, con que gente te relacionas, tu éxito laboral, hasta la mierda que comes y que guardas en las historias o si eres otro hijo puta dominguero escalamontañas.

Tenerlo se ha convertido en el currículo social que hay que presentar casi de forma obligada, bien pulidito y al día, así que welcome to inferno a los que os neguéis a pasar por el aro.
Pues en mi caso, tenía una cuenta de Instagram que sólo usé una temporada para poner fotos mías en eventos de trabajo. Normalmente voy de traje o bien vestido, así que un día aburrido lo agregé al perfil del Tinder y ha sido mano de santo, ahora raro es el día que no me sale un match.

Eso sí, ninguna tenía ni una puto foto suya. Todos paisajes o fotos falsas de modelos. Lo ideal es pasar rápido a whatsapp. Y ahí ya si pasan fotos. Me he encontrado de todo.

Ahora estoy con una soltera que en Tinder dice que tenía 40 y en whatsapp 37, maestra de bolsa de trabajo, ergo fracasada porque seguro que trabaja de higos a brevas. Tiene pinta que busca maromo que la mantenga mientras suena la flauta de una plaza. Ya hemos apalabrado quedada y llevaré la bomba de humo cebada para cuando vea que tengo que soltarla.
 
Última edición:
Me da que con esa actitud no vas a follar. Yo te daré un consejo que te ahorrará duchas llorando pero tambien historias de lol. Solo usa la aplicación despues de una paja.
Ya nos contarás.
 
Me da que con esa actitud no vas a follar. Yo te daré un consejo que te ahorrará duchas llorando pero tambien historias de lol. Solo usa la aplicación despues de una paja.
Ya nos contarás.


No se como la gente pasa por el aro con estas cosas, el día que me quiten Xhamster o Coñosgordos.com , entonces a lo mejor me pienso el poner dinero en esto. Creo que es mas entrenido pescar en playa. No doy por concluida mi aventura en esto, pero la decepción ha sido enorme, no por tener casito o no, si no porque no me han dejado respirar sin que antes me pidieran la cuenta, a todos los botones que tocaba aparecía algo para que les diera la cuenta. A parte ya de la pereza que da toda esta mierda. Lo suyo es poner tu foto, tus putos datos (los que quieras), tu zona, tu edad, si alguien hace una búsqueda y te ve y esta interesada, pos que te hable y tu igualmente, pero ni siquiera te dejan buscar, te ponen a las zorras que tienen mas puntos.
Como iba a sospechar yo que para ver quien me ha dado "le gustas" o quien ha visitado mi perfil tuviera que pagar, es de coña.

Voy abrir una pagina de contactos que se financie como el foro, con anuncios. Si no de que iba a tener el camisas un Mercedes y un Golf para la rusa

Sigo aceptando consejos, bienvenidos sean.
 
Última edición:
No se como la gente pasa por el aro con estas cosas, el día que me quiten Xhamster o Coñosgordos.com , entonces a lo mejor me pienso el poner dinero en esto. Creo que es mas entrenido pescar en playa. No doy por concluida mi aventura en esto, pero la decepción ha sido enorme, no por tener casito o no, si no porque no me han dejado respirar sin que antes me pidieran la cuenta, a todos los botones que tocaba aparecía algo para que les diera la cuenta. A parte ya de la pereza que da toda esta mierda. Lo suyo es poner tu foto, tus putos datos (los que quieras), tu zona, tu edad, si alguien hace una búsqueda y te ve y esta interesada, pos que te hable y tu igualmente, pero ni siquiera te dejan buscar, te ponen a las zorras que tienen mas puntos.
Como iba a sospechar yo que para ver quien me ha dado "le gustas" o quien ha visitado mi perfil tuviera que pagar, es de coña.

Voy abrir una pagina de contactos que se financie como el foro, con anuncios. Si no de que iba a tener el camisas un Mercedes y un Golf para la rusa

Sigo aceptando consejos, bienvenidos sean.

Su mensaje tiene una pequeña pátina de ingenuidad que lo hace entrañable, a la vez que poco realista. Pasándolo a ligar en discotecas, es como si viene a lloriquear con que esperaba que el mundo del ligue en la noche fuera vestirte normal, ir a un pub y quedarte con una sonrisa en la barra, que ellas te entrarían y te preguntarían por tus anhelos vitales de forma genuina.

En su momento yo hice un perfil (pirata) en POF que tuvo mucho éxito, y desgrané lo que yo pensaba que eran las principales directrices para el público que buscaba. Literalmente murió de éxito, lo expliqué AQUÍ . Un único secreto: mentir, pero que sea coherente. Ah, y solo cazar a las que me entren (lo cual denota algo de interés), nada de ir entrando a saco (a mí no me funcionó)

Suerte y primperán...
 
Yo como app de contactos he usado siempre Mordul. Luego durante una temporada lo compaginé con el POF; tiene menos variedad aunque de ahí quede con alguna que otra con buenos resultados. Ahora mismo solo uso Mordul y prácticamente solo le hablo a las panchitas y demás hembras foráneas; que son las que tienen una mayor probabilidad de que te contesten ( sobre todo si tienes un buen nivel de ingles para hablar con las guiris, así te distingues del resto del ganado que solo les hablan en español y no les entienden) y de quedar con eróticos resultados. De las españolas huyo como si de la peste se tratase. Las guiris y panchitas no es que sean mejores, pero al menos tienen cosas más interesantes que contar.
Los 3 tipos de españolas que hay en todas las app de contactos son:
- Las que saben que están buenas y suben fotos para posturear, pero cuando les hablas pasan de tu cara. Quizá si subes fotos tuyas con un Jaguar al lado te contesten.
- Las que solo suben fotos de la cara o desde arriba enfocándose las tetas ( Gordacas) o tías que sin estar gordas están llenas de traumas, complejos, fobias y recuerdos de ex novios que las trataron como el culo y las maltrataban física o psicológicamente, pero sin embargo aguantaron con tíos así durante años y no les dejaban. Es curioso, porque no hay tía con la que hables que no haya sido maltratada por parte de su ex.
- Tías con 1, 2 o más hijos que ponen en su perfil que no buscan un padre para su hijo, pero cuando quedas con ellas te preguntan si te gustan los niños o si tienes pensado ser padre en algún momento. Si sigues en contacto con estas hembras y conciertas una segunda cita, casi seguro que los hijos estarán ya presentes para ir metiéndolos poco a poco en la relación.

En resumen, en esos sitios están todos los desechos que nadie quiere y todos los juguetes rotos.
 
Última edición:
Pues yo suelo evitar panchitas, y entre todas ellas el made in Venezuela creo que es el peor bicho que te puedes sacar de estas apps, a menos que en su país haya sido algo parecido a clase media tipo zona de Maturín y similares, el resto de parias son trastornadas por el capitalismo que una vez pisan el primer centro comercial de aquí enloquecen cual sindrome de Sthendhal y desarrollan la vertiente más asquerosa del materialismo.

Ni que decir que son cum laude en universidad de la vida, interesadas hasta lo pegajoso y si las necesidades lo requieren no tienen muchos tabús con juntarse con un Cachondo de la vida para conseguir sus objetivos, al que luego le darán una patadita en cuanto aparezca algo mejor claro.

Por cierto, y a nivel de panchitismo en general, la mujer latina "clasica" por muy maja que sea espera ser cortejada a base de cartera, ya sea pagando cenas y todo lo que se venga, y luego se os abrirá de patitas suavesito, pero entrar con los tópicos de la mujer europea suele ser un error.
 
Pues yo suelo evitar panchitas, y entre todas ellas el made in Venezuela creo que es el peor bicho que te puedes sacar de estas apps, a menos que en su país haya sido algo parecido a clase media tipo zona de Maturín y similares, el resto de parias son trastornadas por el capitalismo que una vez pisan el primer centro comercial de aquí enloquecen cual sindrome de Sthendhal y desarrollan la vertiente más asquerosa del materialismo.

Ni que decir que son cum laude en universidad de la vida, interesadas hasta lo pegajoso y si las necesidades lo requieren no tienen muchos tabús con juntarse con un Cachondo de la vida para conseguir sus objetivos, al que luego le darán una patadita en cuanto aparezca algo mejor claro.

Por cierto, y a nivel de panchitismo en general, la mujer latina "clasica" por muy maja que sea espera ser cortejada a base de cartera, ya sea pagando cenas y todo lo que se venga, y luego se os abrirá de patitas suavesito, pero entrar con los tópicos de la mujer europea suele ser un error.
Yo en mi anterior trabajo tuve como supervisora a una venezolana que era más falsa que Judas. El trato con ella por mi parte siempre fue correcto y ella conmigo también, pero aún así intentaba tenerla cuanto más lejos mejor; son lobos con piel de cordero.
Eso sí, cuando quedas con una panchita para "tomar" como dicen ellas (sea o no bebidas alcohólicas), no harán nunca el amago de sacar la cartera para pagar ellas e invitarte. Incluso algunas con mucha cara dura te dicen que tienes que pagar tú por ser el hombre.
Eso en las españolas sin embargo nunca lo he visto. Con todos sus defectos, al menos hacen el intento de sacar la cartera para pagar ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie