Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sensaciones. Me dió la impresión que está un poco pallá
Un poco, dice. Está grilladísimo, no sé si por el boxeo o ya lo llevaba de serie. Algunas perlas:
"Los que van de duros suelen ser unos mierdas"
"Yo la tengo grande y mi coche vale más que tu casa"
 
Hasta en Valencia lo conocemos.Como dice apófis un tarao que dejó en muy mal lugar al sector.Tiene pinta de sacar a pasear la mano al mínimo de presión.
Yo vengo de cita Tindereña, y muy bien..39 años, rockera, buen cuerpo y...... votante de vox😐 (tócate los huevos)
No ataqué pero vi claras señales que habrá tema, la próxima semana ya igual la invito a un picadero de montaña que tengo.
 
LOL.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
PE
RE
ZÓN

Tiene una voz bonita y bien modulada, eso al menos sí es cierto. Ya que no la vas a mandar a casa por intensita, aprovecha y dile que te lea extractos de tus obras favoritas o posts de @El_Pouto_Topo.
 
Ver el archivos adjunto 72755


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es ustec? ¿El nuevo advenimiento del canallita de la Herradura?

Metiéndonos en harina, su voz tiene algo atrayente (suena a cronista de radio) pero con dejes que encienden todas mis alarmas. SIn contar con esa manía de hacerse la interesante e intensita.

La forma de coger la barandilla y la posición de los pies indica que acabará intentándole borrar el asterisco con un arnés y un dildo del tamaño de la manga de un baby
 
Me alegra de tener de nuevo al vividor de la Herradura.

Habré escuchado 10 segundos, podrá tener buena voz, pero esa entonación pretendídamente algo, desata las alarmas de un discurso vacío que da tanta pereza que te quita la vida.

Ni siquiera se de qué estaba hablando
 
Ver el archivos adjunto 72755


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tía que manda audios para absolutamente todo de más de 1 minuto de duración es señal inequívoca de loca. Me da mucha pereza tener que escuchar audios tan largos; cuando alguien me manda audios en los que parece que está contando sus memorias, lo que hago es dejar el móvil sobre la mesa y ponerme a hacer otra cosa mientras lo oigo.
Cuando termina, le contesto como intentando dar la impresión de que he estado atento al 100% de lo que me ha contado.
 
A ver, cojones.
Qué poco entendéis de la psicología femenina a pesar de lo mucho que pretendemos por aquí: no lo hace por contar nada, si no para que se deleite escuchando su voz.
El fin y sentido último de la estética voceril.
 
Ver el archivos adjunto 72755


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta tía es subnormal.
 
Estoy escuchándola a tramos, como una serie, hoy he llegado al segundo 45, es un puto minuto.

Menudos aires trae la gente, lo que se gustan, lo que les gusta escucharse a ellos mismos, que tía mas insoportable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie