Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque tienes una foto de mi mujer en este hilo?

Espero que no seas este

1610745561728.png


.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui
 
Cuando uno no espera a nadie, ese nadie vuelve.

Mañana, la Mansion Playboy de la Herradura se cobrara una victima mas antes del confinamiento en que nos vuelvan a meter cual Clint Eastwood en Alcatraz.

Esta vez he puesto el liston mas alto, si cabe, que viene desde la mismisima Cordoba capital a pegarse dos horas y media en coche hasta mi poblacho.

Todo esta listo:

Terracita con musica y "estufa" para cuando nos cierren a las 18:00 y echarnos una copa

Ver el archivos adjunto 77448

Piano

Ver el archivos adjunto 77449

para tocarle esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sofa con mantitas para hacer guarreridas

Ver el archivos adjunto 77450


Ya os contare

PD: me queda fregar el suelo del salon.

A lo mejor igual le voy a aguar la fiesta, pero el confinamiento perimetral entre provincias entra en vigor el domingo y a la mejor su posible conquista se echa para atrás arguyendo que luego como va a volverse para Córdoba... Cágame en el pecho, por favor....
 
Última edición:
A lo mejor igual le voy a aguar la fiesta, pero el confinamiento perimetral entre provincias entra en vigor el domingo y a la mejor su posible conquista se echa para atrás arguyendo que luego como va a volverse para Córdoba... Cágame en el pecho, por favor....

lol.jpg


No mas qui disir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: aunque digq que tiene "cojones" es un shemalote a lo menos, que lo tengo comprobado,
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 77477

No mas qui disir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: aunque digq que tiene "cojones" es un shemalote a lo menos, que lo tengo comprobado,

No confíe en una mujer, y menos en redes sociales, que son capaces de decirte a las 7 de la tarde que te quieren follar y a las 9 de la noche pasar de ti y bloquearte, pero oiga, que si mañana moja, me alegraré por usted.
 
Última edición:
Tinder es un vergel ahora mismo. Estoy pescando con red de arrastre.

mogollon de inexpertas n00bs de la seducción por redes. Listas para ser penetradas y en una situación de derrota absoluta por el Covid.
 
Última edición:
Cuando uno no espera a nadie, ese nadie vuelve.

Mañana, la Mansion Playboy de la Herradura se cobrara una victima mas antes del confinamiento en que nos vuelvan a meter cual Clint Eastwood en Alcatraz.

Esta vez he puesto el liston mas alto, si cabe, que viene desde la mismisima Cordoba capital a pegarse dos horas y media en coche hasta mi poblacho.

Todo esta listo:

Terracita con musica y "estufa" para cuando nos cierren a las 18:00 y echarnos una copa

Ver el archivos adjunto 77448

Piano

Ver el archivos adjunto 77449

para tocarle esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sofa con mantitas para hacer guarreridas

Ver el archivos adjunto 77450


Ya os contare

PD: me queda fregar el suelo del salon.

Que lo friegue ella antes de follartela macho. Empiezas mal eh. No blandees y dejes mal al foro.
 
Cuando uno no espera a nadie, ese nadie vuelve.

Mañana, la Mansion Playboy de la Herradura se cobrara una victima mas antes del confinamiento en que nos vuelvan a meter cual Clint Eastwood en Alcatraz.

Esta vez he puesto el liston mas alto, si cabe, que viene desde la mismisima Cordoba capital a pegarse dos horas y media en coche hasta mi poblacho.

Todo esta listo:

Terracita con musica y "estufa" para cuando nos cierren a las 18:00 y echarnos una copa

Ver el archivos adjunto 77448

Piano

Ver el archivos adjunto 77449

para tocarle esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sofa con mantitas para hacer guarreridas

Ver el archivos adjunto 77450


Ya os contare

PD: me queda fregar el suelo del salon.

Pintar el salón de morado es propio de gordas que se creen Charlize Theron.
 
Pues no he hecho de na.

Me ha visto feo, y tal

Un mes y medio de charla todas las noches para esto.

Me estoy consolando con una copa y los Bee Gees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por cierto: el que dijo que tenia barba, pues casi, tenia unos brazos peludos que ni los mios y aun asi.. con brazos peludos y barbas me rechazo el puto chiwaka.

Cuando llegó a Cordoba me escribió para decirme que habia llegado bien.. Y a mi que cojones me importa que llegues bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no he hecho de na.

Me ha visto feo, y tal

Un mes y medio de charla todas las noches para esto.

Me estoy consolando con una copa y los Bee Gees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento amic, pero para la próxima no suelte fuegos artificiales antes de tiempo y con tantos preparativos para luego nada. Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Ahora cuente porqué la tipa le ha visto feo, puesto que me imagino que fotos de usted tendría ella, ¿No? ¿Qué fotos le había mandado?

Y al final llevaba razón. Una tía que un rato antes de verle vendría cachonda pensando en los revolcones que iba a dar con usted y cuando le ve, de pronto se le quitan las ganas y lo rechaza como si le diera asco. Típico de locas de Internet.
 
Última edición:
Por cierto: el que dijo que tenia barba, pues casi, tenia unos brazos peludos que ni los mios y aun asi.. con brazos peludos y barbas me rechazo el puto chiwaka.

Cuando llegó a Cordoba me escribió para decirme que habia llegado bien.. Y a mi que cojones me importa que llegues bien.

Pero me cago en Dios ¿No stalkea el instagram de la pava en cuestión antes de quedar y esas movidas?

Es la primera maniobra antes de perder más el tiempo con alguien. Así ves como de loca está, los pelos de brazo y si tiene bonitos los codos.
 
Lo siento amic, pero para la próxima no suelte fuegos artificiales antes de tiempo y con tantos preparativos para luego nada. Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Ahora cuente porqué la tipa le ha visto feo, puesto que me imagino que fotos de usted tendría ella, ¿No? ¿Qué fotos le había mandado?

Y al final llevaba razón. Una tía que un rato antes de verle vendría cachonda pensando en los revolcones que iba a dar con usted y cuando le ve, de pronto se le quitan las ganas y lo rechaza como si le diera asco. Típico de locas de Internet.
Pero me cago en Dios ¿No stalkea el instagram de la pava en cuestión antes de quedar y esas movidas?

Es la primera maniobra antes de perder más el tiempo con alguien. Así ves como de loca está, los pelos de brazo y si tiene bonitos los codos.

Pues me han hecho un "contigo bicho no", en toda mi cara.

Supongo que de todo se aprende.

Tenia gatos.

Pasaremos a otra cosa, pero hoy mi corazon esta roto, vaya.

Y es verdad :sad:
 
Pues me han hecho un "contigo bicho no", en toda mi cara.

Supongo que de todo se aprende.

Tenia gatos.

Pasaremos a otra cosa, pero hoy mi corazon esta roto, vaya.

Y es verdad :sad:
Estimado sucioindio, no es que queramos revolcarnos en sus miserias (que también), pero ahonde algo más con detalles en qué le ha dicho: ¿Una cobra según le daba dos besos? ¿No se ha quitado la mascarilla?

Cuando llegó a Córdoba y le mandó el mensaje de haber llegado bien, debería haberse dado cuenta que la había bloqueado en todas sus interacciones. Y a la siguiente...
 
Estimado sucioindio, no es que queramos revolcarnos en sus miserias (que también), pero ahonde algo más con detalles en qué le ha dicho: ¿Una cobra según le daba dos besos? ¿No se ha quitado la mascarilla?

Cuando llegó a Córdoba y le mandó el mensaje de haber llegado bien, debería haberse dado cuenta que la había bloqueado en todas sus interacciones. Y a la siguiente...

Pues la verdad es que al principio parecia que todo bien, luego cuando nos sentamos a tomar una cerveza en la playa de pronto note que no me estaba ni mirando a la cara y me quede blanco porque es la primera vez que me ocurre eso. Despues, pues ya clarinete. Nos fuimos a comer y muchas risas, luego vino un amigo con su pareja (que basicamente sirvio para echar las horas hasta que se fuera) y muchas mas risas, que a ese punto me decia a mi mismo "hija de puta te lo estas pasando de cojones, pero contigo no, bicho". Lo curioso vino en que despues podia haberse ido perfectamente, le sugeri ir a la famosa "cochera" y donde hubiera esperado un "no, ya es que es tarde" ahi que estuvimos dos horas mas hasta que cerraron a las 8. Luego nos despedimos en el coche, que no me dio ni un beso y cuando le dije "bueno ya hablamos" me solto un "give me space". Yo me quede blanco y, bloquearla no la bloquee, pero si que la borre asi que cuando llego y me respondio debio ver mi perfil en blanco en el whatsapp y al menos entender que me habia tocado los cojones bastante.

En fin, basicamente eso fue lo que ocurrio. Y es curioso porque vamos, no es que sea una maravilla, pero tampoco pudiera decirse que soy feo. El caso es que recuerdo que hasta hace dos dias estabamos hablando hasta la 1 de la mañana y cuando colgaba rapidamente me escribia algo al whatsapp en plaran "ERES MUY ADORABLE". Y nada, toda esa adorabilidad a tomar por saco por culpa de mi jeto. La verdad es que me merezco hasta un rango humillante "ad hoc".

Lo unico bueno del caso es que al menos no me gaste la botella de ginebra premium que habia comprado por si se quedaba a dormir antes de que nos confinaran asi que voy a echarme un domingo de beber para olvidar.
 
Una tía que un rato antes de verle vendría cachonda pensando en los revolcones que iba a dar con usted y cuando le ve, de pronto se le quitan las ganas y lo rechaza como si le diera asco. Típico de locas de Internet.

El sentir que rechazan a otro les pone aún mas a estas locas, les gusta dejar estupefactos al otro. Es una especie de sadismo en pequeñas dosis, dejar al otro como diciendo como es posible que franco napiato me haya rechazado? Ahora Tunak está dándole vueltas al asunto, se pregunta si tenía un moco suelto en la nariz, le olía los sobacos, si es que se ríe como un mongolo, y va para atrás, hasta llegar incluso al momento de su nacimiento, se pregunta si algo salió mal en el parto.

Se ha producido una micro revolución dentro de su cabeza, de tal modo que está buscando una parcela donde plantar pimientos y vivir en una cabaña

"give me space"

Eso te dijo, así en catalán? Cuenta mas cosas de la loca esa, hahaahaha.
 
Bueno, por lo que dices tampoco es que te rechazara. Simplemente no hizo nada y alomejor todo es porque es tímida.

Tú eres el que mejor sabrá qué pasó allí, pero yo habría tirado a cuello y ya si te rechaza pues te quitas la duda.

Igual tú llevabas el plan de follar y ella solo pensaba en conocerte y estaba tensa. Desde luego taradas así con dificultad para mantener relaciones hay a millares. Te podría contar muchas así.
 
El sentir que rechazan a otro les pone aún mas a estas locas, les gusta dejar estupefactos al otro. Es una especie de sadismo en pequeñas dosis, dejar al otro como diciendo como es posible que franco napiato me haya rechazado? Ahora Tunak está dándole vueltas al asunto, se pregunta si tenía un moco suelto en la nariz, le olía los sobacos, si es que se ríe como un mongolo, y va para atrás, hasta llegar incluso al momento de su nacimiento, se pregunta si algo salió mal en el parto.

Se ha producido una micro revolución dentro de su cabeza, de tal modo que está buscando una parcela donde plantar pimientos y vivir en una cabaña



Eso te dijo, así en catalán? Cuenta mas cosas de la loca esa, hahaahaha.

Aun recuerdo cuando me decia: "Yo me quedo con la persona, a mi el envoltorio me da igual". Lo curioso del caso es la frialdad con una tia que esta acostumbrada a que todos los dias la llames o te llame y contar su dia a dia, sus mierdas, sus cosas de charoloca de pronto te diga "feo" y ya a partir de ahi todo el resto de cosas que tenia contigo se la sople.

Bueno a eso creo que hasta yo mismo me puedo responder: fijo que en dos minutos tiene a otro riendole las gracias.

En fin, tendre que ir al programa ese de "Cambiame" si quiero follal, visto lo visto.
 
Última edición:
Bueno, por lo que dices tampoco es que te rechazara. Simplemente no hizo nada y alomejor todo es porque es tímida.

Tú eres el que mejor sabrá qué pasó allí, pero yo habría tirado a cuello y ya si te rechaza pues te quitas la duda.

Igual tú llevabas el plan de follar y ella solo pensaba en conocerte y estaba tensa. Desde luego taradas así con dificultad para mantener relaciones hay a millares. Te podría contar muchas así.

No, no, eso pensaba yo al principio.

Pero ya en la comida, y antes de que llegaran mis amigos, me dejo bastante claro que no le gustaba porque era feo. Que no se, cojones pues el dia que charlamos por web cam pondria un angulo de la hostia que me haria superguapo.

Encima va y me dice "¿si vienen tus amigos estaras mejor?". Hay que ser inmadura, insensible, hija de puta o una combinacion de las tres cosas. Y como digo, anda que visto el percal tuvo mucha empatia. Porque vamos, yo voy a un sitio y conozco a un orco y aunque sea por piedad guardo la compostura y salgo lo mas rapidamente posible para no hacer daño a la otra persona. Pero no, hija de puta, hasta las ocho que me tuvo para que luego encima ni me diera un beso de despedida. Que porque hice la coña de darle un beso en la mano, pero que si le llego a decir adios de palabra muy bien que se hubiera quedado.
 
No, no, eso pensaba yo al principio.

Pero ya en la comida, y antes de que llegaran mis amigos, me dejo bastante claro que no le gustaba porque era feo. Que no se, cojones pues el dia que charlamos por web cam pondria un angulo de la hostia que me haria superguapo.

Encima va y me dice "¿si vienen tus amigos estaras mejor?". Hay que ser inmadura, insensible, hija de puta o una combinacion de las tres cosas. Y como digo, anda que visto el percal tuvo mucha empatia. Porque vamos, yo voy a un sitio y conozco a un orco y aunque sea por piedad guardo la compostura y salgo lo mas rapidamente posible para no hacer daño a la otra persona. Pero no, hija de puta, hasta las ocho que me tuvo para que luego encima ni me diera un beso de despedida. Que porque hice la coña de darle un beso en la mano, pero que si le llego a decir adios de palabra muy bien que se hubiera quedado.

No consigo sacar nada en claro en todo esto. No se si es sensación tuya o que la flaca estaba de turismo. Si te dijo feo desde el minuto uno para que continuaste

Aquí no se sabe Si es que ella iba a conocer a un amigo y se supone que tu debías estar al tanto
Si es que le pareciste feo
Si es que es va con pies de plomo
Si es que estaba aburrida y se dio un garbeo
Si lo de feo lo has sacado tú de sus gestos o realmente te lo hice ver
 
No consigo sacar nada en claro en todo esto. No se si es sensación tuya o que la flaca estaba de turismo. Si te dijo feo desde el minuto uno para que continuaste

Aquí no se sabe Si es que ella iba a conocer a un amigo y se supone que tu debías estar al tanto
Si es que le pareciste feo
Si es que es va con pies de plomo
Si es que estaba aburrida y se dio un garbeo
Si lo de feo lo has sacado tú de sus gestos o realmente te lo hice ver

Me dijo algo asi como: "es que yo creo que te he mostrado fisicamente mas de mi que tu" cuando en realidad es mentira, mandamos las mismas fotos el uno del otro y tuvimos un charla por webcam asi que, no se, supongo que en persona perdere y tal. Si a eso le unimos que despues de una hora de conocernos nos sentamos en un taburete uno enfrente del otro y ni me mira, pues para mi que blanco y en botella.

Y lo del aguantar es una muy buena pregunta. Estuve a un plis de decirle despues de esa cerveza que si no se encontraba bien y tal, pues que cada uno para su casa y listo. Supongo que aguante porque al final todos tenemos la esperanza de mojar el churro y cambiar lo que tienen metido en la cabecita. Vamos, que me dije, igual me ve feo, pero con el paso de las horas lo mismo se da cuenta de que hay cosas mas importantes. Pero nada, que cojones, por mas agusto que estuvo, por mas que se rio, por mas que se lo paso de cojones, o llegaba un genio de la lampara y me transformaba en el Kortajarena o alli no habia nada que rascar.

Si recuerdo que me en mitad de la conversacion de "Tunak es feo" le solte: "joder si llego a saber esto hace mes y medio cuando te conoci nos podiamos haber ahorrado un mes de algo que tenias claro parece ser". Y me dice, "no, no, es que hace un mes no lo podiamos saber ninguno de los dos".

En fin, lo positivo es que me he quitado a una loca de encima. Por ver algo positivo, vaya.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie