Tio depilado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kahun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cesar Romero rebuznó:
Yo me pillo la babyliss (maquinilla) para la cabeza, y me pongo a desbrozar la cepa la polla. Al 3 queda muy bien, no queda el matoral....

:137 :137 :137 :137

¡¡¡FORO AGRÍCOLA YA!!!

HoundoG rebuznó:
... el vello pubico largo es molesto para los que no estamos descapullados, a veces se enreda con el prepucio :(

tio !! a ti lo que te pasa es que la tienes muy chiquitina. Yo no toy descapullado y no se me enreda nada. Lo que si puede molestar es cuando llevas unos gallumbos apretaos, intentas despegarlos un poco de los huevos y te pillas los pelos... hiiiiiiiiiii :oops:

Consultorio sentimental de la señorita pepis, digame.

¿Y de las cremitas hidratantes para el prepucio, no hablais?

Un tío que se depila no es más que un maricón.

Pues dejarse los bajos bien bonitos de cuando en cuando tampoco es tan grave, ni es de maricones ni de metrosexuales, ni tan siquiera de moñas.

O acaso a nosotros no nos gusta que ellas lo lleven bien rasuradito, pues un poquito de compensacion.

Y contesto hoy porque precisamente me he dejado el rabo en perfecto estado de revista, la verdad da gloria verlo, jajajaa.

Nada de depilacion, eso es mas bien gay.

Lo que digo es que hay que dejarlo arreglao pero informal. A mi por ejemplo me gusta el pelillo en el chochito de una tia, pero la selva negra como que da un poco de asco. No me gustan los coños depilados, pero si recortaditos y arregladitos

Ellas piensan lo mismo. ASi que pelo si, pero no greñas. Por lo menos en los cojones.

"Hombre oso, hombre hermoso".

El vello hace varonil a un hombre como la ausencia de él incrementa la belleza en la mujer.

Yo prefiero que los hombres no se depilen. Al menos a mí no me atraen, más bien me recordarían (con todo el respeto hacia ellos) a un gay, y desde luego a mí los gays no me ponen. Sí me gusta que se cuiden el aspecto, pero ¿depilarse? Ni en los genitales ni en ningún otro sitio.

En cambio, si veo a alguna chica con pelos en los sobacos... pues me da bastante asco, la verdad.

Al autor del hilo: No te depiles, anda, que además luego te crecerán más fuertes.

Konstanz rebuznó:
"Hombre oso, hombre hermoso".

El vello hace varonil a un hombre como la ausencia de él incrementa la belleza en la mujer.

Yo prefiero que los hombres no se depilen. Al menos a mí no me atraen, más bien me recordarían (con todo el respeto hacia ellos) a un gay, y desde luego a mí los gays no me ponen. Sí me gusta que se cuiden el aspecto, pero ¿depilarse? Ni en los genitales ni en ningún otro sitio.

En cambio, si veo a alguna chica con pelos en los sobacos... pues me da bastante asco, la verdad.

Al autor del hilo: No te depides, anda, que además luego te crecerán más fuertes.

Ni siquiera en los genitales :shock: Konstanz tu estas hecha de otra pasta que las demas mujeres :lol:

Hafsol rebuznó:
Ni siquiera en los genitales :shock: Konstanz tu estas hecha de otra pasta que las demas mujeres :lol:

Tampoco he probado a pedirles que se los depilen ^^ Al próximo novio que tenga (espero que dentro de muuuuuuucho tiempo) le diré y te cuento lo que me contesta. No creo que le haga mucha gracia, y seguro que me pedirá lo mismo a mí. Es demasiado previsible. :wink:

Joder, que montón de maricones sueltos hay por aquí...

A muchos parece que tener este hilo abierto les gusta...

mortadelus rebuznó:
Nada de depilacion, eso es mas bien gay.

Lo que digo es que hay que dejarlo arreglao pero informal. A mi por ejemplo me gusta el pelillo en el chochito de una tia, pero la selva negra como que da un poco de asco. No me gustan los coños depilados, pero si recortaditos y arregladitos

Ellas piensan lo mismo. ASi que pelo si, pero no greñas. Por lo menos en los cojones.

No lo creo, hay muchas mujeres para que lo generalices.
Te puedo decir que de todas mis exs y rollos, a todas les molaba un hombre depilado, y por eso no voy a generalizar a todas las mujeres.
Personalmente me gustan mas las depiladas que otras.
Y no creo que sea gay depilarse, el dolor que hay que soportar al kitárselo con cera es horrible, y si lo soportas, no importa lo que digan los demas, no es de gays.
Ademas, si eres deportista o vas al gimnasio, notas que al estar depilado tardas mucho mas en sudar y la vez en oler mal despues del sudor seco, por lo que creo que es mas limpio.

No me precipito Konstanz, solo queria saber las opiniones tanto de gente que dice que se " arregla " el bello púvico como la que no, la decisión final la tomare con mi pareja, y que quede claro que yo no creo que depilarse la entrepierna sea de maricones, pero el resto del cuerpo si me parece una mariconada.

Kahun rebuznó:
No me precipito Konstanz, solo queria saber las opiniones tanto de gente que dice que se " arregla " el bello púvico como la que no, la decisión final la tomare con mi pareja, y que quede claro que yo no creo que depilarse la entrepierna sea de maricones, pero el resto del cuerpo si me parece una mariconada.

Para fines estéticos se ve mucho mejor si estás musculado, ademas, los ciclisas y futbolistas por depilarse las piernas no son maricones.
Muchos tenistas se depilan las axilas porke el pelo es un fastidio a su movimiento.
Claro, ellos son atletas, pensarás que no lo hacen con fines estéticos.
Bien, es tu opinión.

Kahun rebuznó:

Simplemente he dicho que me recordarían a los gays, no que lo sean :?

yo haga mountainbike y me depilo las piernas,pero a mi chica le gusta sin depilar, tampoco tengo tanto, y no tengo en la espalda.

En invierno dejo que crezca como al hombre de las cavernas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) piernas, brazos, y abajo.

Luego cuando llega la temporada de playa me depilo las piernas, los brazos y arreglo lo de abajo.

va mejor para ponerse crema protectora y cuando haces deporte, y abajo ademas de que la tranca se ve mejor y mas larga.

pero tampoco me obsesiono, una depilacion cada mes o dos, con maquina electrica, aunque no quede perfecto da igual, es solo para quitar el exceso y se vea mas fino

Yo prefiero ir depilado... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano... así voy más aireado y a mi chica le pone.

Todo ventajas... aunque todo tiene un precio., jajajajaja. :pla

a mi lo que me pone cachondo es tu firma joder, el hilo esta bien pero la chupada esa...

Depilarse el cuerpo desde luego que no, si lo hiciera tendría que ser tan solo por motivos deportivos, y aun así tampoco le veo mucha utilidad.
En cambio la zona de los bajos, unos recortes a tijera son muy agradecidos, a la par que estéticos e higiénicos.

-Salu2-

Kahun rebuznó:
a mi lo que me pone cachondo es tu firma joder, el hilo esta bien pero la chupada esa...

Mi firma es la última escena de Batalla en el Cielo, y la verdad, pone mucho, mucho, ver a esta nena haciendo eso...

A tope con la depilacion!!!

Esta foto se la hice a los huevos de un colega gañan que no se querría depilar.

CS, accionista de Babyliss

WEO rebuznó:
Un tío que se depila no es más que un maricón.

Con todos los respetos, y contestando de paso a todos los de su opinión, no tiene usted ni puta idea.

Vamos a ver, a mí me parece de una hipocresía palmaria desear que las doncellas vayan con los bajos arreglados al raso (en mi caso es así) y luego denegarles el placer de verle a uno mismo de la misma guisa. Esto, también es cierto, es como los ojetes, cada uno tenemos uno y distinto, pero me parece de justicia acceder a las peticiones que me formulen siempre y cuando la situación sea equitativa. Eso por una parte.

Ahora vienen los pros y los contras.

No considero una desventaja el hecho de que algunos piensen que depilarse el aparato gitanal sea de maricones, de hecho me la suda de aquí a parla; lo que sí es una clara desventaja es el escozor de huevos que provoca en los días subsiguientes al roce de la cuchilla. Y cagondios que si escuece, un día de estos le pregunto a Torbe cuál es su fórmula. Otro de los contras es que yo, al menos, tardo un cojón y medio en dejarme todo el tema al ras, así que muchas veces hago como si me pasara el cortacéspedes y dejo el tema arregladito y au!, la piel se resiente menos y no te tiras vida y media ahí con la cuchilla.

¿Ventajas? Simplemente que en vuestra puta vida sabréis lo que es que se os metan los huevos en la boca y sentir ese supremo placer de dioses... ya no cuando te sorban los huevos.. sino que cualquier roce es mucho más intenso que con la capa de pelambrera protectora, y el paso de la lengua por las zonas te pega casi chispazos eléctricos; realmente la sensibilidad se dispara y parece que hayas redescubierto tu sexualidad, joder.

Esto lo pinto así de guapo, pero ahora mismo el tema ya lo tengo más tirando a selva tropical, porque lo mal que lo pasa uno (yo además tengo la piel especialmente sensible, llamadme maricona) a veces no compensa con las ondanadas de placer. Qué coño, sí que compensa, pero soy un perro de mierda y a veces no follo todo lo que quisiera, pero vamos, que para darte un festín como Dios manda, con el tema al 0 ten por seguro que es como vas a disfrutar al máximo.

Y que conste que solo hablo de la zona de la polla y los huevos, por supuesto todos mis colegas que se depilan las piernas y el pecho son unos putos maricones de mierda. El Creador me hizo imberbe de pecho y por suerte no tengo que echar mano de la cuchilla para no parecer un puto Ewok. Jodeos, mierda ya :lol:

PD: Una vez más, se abre un tema para preguntar la opinión de las mujeres y acabamos pasando de ellas y hablando de nuestras pollas como siempre. Aprovecho para saludar a Konsti, que me la estará chup.. que me estará leyendo!!! :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Y que conste que solo hablo de la zona de la polla y los huevos, por supuesto todos mis colegas que se depilan las piernas y el pecho son unos putos maricones de mierda. El Creador me hizo imberbe de pecho y por suerte no tengo que echar mano de la cuchilla para no parecer un puto Ewok. Jodeos, mierda ya :lol:

PD: Una vez más, se abre un tema para preguntar la opinión de las mujeres y acabamos pasando de ellas y hablando de nuestras pollas como siempre. Aprovecho para saludar a Konsti, que me la estará chup.. que me estará leyendo!!! :lol:

Tu vello incipiente, más que raspar como si fuera una selva tropical, es una caricia para mi rostro. :-o Y se agradece.

Yo ya he dicho mi opinión varias páginas atrás. Me alegro de que no tengas que recurrir a métodos de depilación extrema. Pero sobre todo me alegro de que no te depiles :P

NOOOOOOOOOOOO!!

040317ch02.jpg

Atrás
Arriba Pie