WEO rebuznó:
Un tío que se depila no es más que un maricón.
Con todos los respetos, y contestando de paso a todos los de su opinión, no tiene usted ni puta idea.
Vamos a ver, a mí me parece de una hipocresía palmaria desear que las doncellas vayan con los bajos arreglados al raso (en mi caso es así) y luego denegarles el placer de verle a uno mismo de la misma guisa. Esto, también es cierto, es como los ojetes, cada uno tenemos uno y distinto, pero me parece de justicia acceder a las peticiones que me formulen siempre y cuando la situación sea equitativa. Eso por una parte.
Ahora vienen los pros y los contras.
No considero una
desventaja el hecho de que algunos piensen que depilarse el aparato gitanal sea de maricones, de hecho me la suda de aquí a parla; lo que sí es una clara desventaja es el escozor de huevos que provoca en los días subsiguientes al roce de la cuchilla. Y cagondios que si escuece, un día de estos le pregunto a Torbe cuál es su fórmula. Otro de los contras es que yo, al menos, tardo un cojón y medio en dejarme todo el tema al ras, así que muchas veces hago como si me pasara el cortacéspedes y dejo el tema arregladito y au!, la piel se resiente menos y no te tiras vida y media ahí con la cuchilla.
¿
Ventajas? Simplemente que en vuestra puta vida sabréis lo que es que se os metan los huevos en la boca y sentir ese supremo placer de dioses... ya no cuando te sorban los huevos.. sino que cualquier roce es mucho más intenso que con la capa de pelambrera protectora, y el paso de la lengua por las zonas te pega casi chispazos eléctricos; realmente la sensibilidad se dispara y parece que hayas redescubierto tu sexualidad, joder.
Esto lo pinto así de guapo, pero ahora mismo el tema ya lo tengo más tirando a selva tropical, porque lo mal que lo pasa uno (yo además tengo la piel especialmente sensible, llamadme maricona) a veces no compensa con las ondanadas de placer. Qué coño, sí que compensa, pero soy un perro de mierda y a veces no follo todo lo que quisiera, pero vamos, que para darte un festín como Dios manda, con el tema al 0 ten por seguro que es como vas a disfrutar al máximo.
Y que conste que solo hablo de la zona de la polla y los huevos, por supuesto todos mis colegas que se depilan las piernas y el pecho son unos putos maricones de mierda. El Creador me hizo imberbe de pecho y
por suerte no tengo que echar mano de la cuchilla para no parecer un puto Ewok. Jodeos, mierda ya
PD: Una vez más, se abre un tema para preguntar la opinión de las mujeres y acabamos pasando de ellas y hablando de nuestras pollas como siempre.
Aprovecho para saludar a Konsti, que me la estará chup.. que me estará leyendo!!!