típico pivón con un retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema flapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gracia me han hecho siempre el tipo de comentarios como el titulo de este hilo. Que te hace pensar que eres mejor que ese "retarded", es tan sencillo como que le da lo que ella quiere (y no hablo en el tema sexual). A mi me parece simplemente envidia malsana y ya esta, quizas en el momento en que te preocupes mas por tu vida que por la de los retarded, etc... Te ira mejor... Hasta entonces... Pringao!

Y cito al Sr. Calcetin porque es lo mas grande de este subforo...

Por qué le llamas retarded al tipo??? El único dato que aportas es su edad.

No sé, pero el que se la taladra es el y no tú y si a esto le sumas que tu afición consiste en emborracharte... deberías pensar en quién es realmente el retarded.

Lo que le pasa al notas este, es que se cree mejor que los demás por tener pasta. Un consejo, vive tu vida y deja la de los demás en paz y deja a esa pareja en paz.

IM000608.jpg

En la esquina de mi derechaaaaaaa.... un retarded que vive con mamá y cree tener 8 años menos de los que tiene... actual poseedor del título

yyyyyyyyyyyyyy

En la esquina de mi izquierdaaaaaaaa... el aspirante: un niño de papá que se cree que por ser pijo y atolondrado mola más que el anterior...

Señores, el combate del siglo está servido

Qué pena.

Consejo: o le tumbas o él sigue con la chica.

Mi consejo: Llama a una muy buena amiga tuya, ojala que este buena también, la mejor amiga que tengas pero con la que sabes que no va a pasar nada, porque son amigos y hay confianza.
Luego le planteas la situación, que te gusta esta tia y blas, ella va a ser tu gancho con la otra que realmente te gusta y que coincidan " casualmente" en un lugar de tu ambiente, donde tu te sientas cómodo y poco a poco, el jueguito del tira y afloja, no demuestres demasiado interés, no más allá del grado de cercanía que tengas con ella y poco a poco como digo, sácale celos joder!, que en esta vida hay que ser ambicioso y hijo de puta para ir a lo que quieres.
Y comienza por pulir tus habilidades sociales, esa arrogancia que tienes puede servir mucho con este pivón si lo sabes utilizar sabiamente, solamente no tienes que ser un pasotas de mierda, recuerda que estas ahí para divertirte y divertir a tu entorno, proyecta buenas vibras, se arrogante pero de un modo divertido, hablale de teatro, de lo que le guste a ella, tira y afloja, tira y afloja.

Amén

Jejeje me encanta ver cómo pulen sus dotes adivinatorias acerca de mi vida personal ;) .
¿Acaso se sienten identificados con el "perdedor" y lo defienden pensando que de alguna forma esta vez ha ganado "el bueno? :lol:
No necesito a ningún deficiente mental para psicoanalizarme, y mucho menos mediante dos párrafos escasos...así que ignoraré las tonterías que ladran algunos 8)
A los que no manchan hilos con chorradas, les informo que dentro de poco es el cumpleaños de la amiga que tenemos en común, así que sólo espero que no aparezca vuestro "ídolo" jejeje.

P.D: Vaserqueno, a pesar de no coincidir con usted en varios puntos, me parece razonable la mayoría de cosas que ha dicho. Un placer.

Vaserqueno rebuznó:
Mira que jamás he oido tal cúmulo de gilipolleces en un solo post.
:118
Vaserqueno rebuznó:
Yo personalmente trabajo en una empresa familiar. ¿Enchufado? Puede, pero estoy seguro que le echo más horas que tú, estoy más puteado y paso menos noches en casa que tú. Sí, me he comprado coche y otras cositas porque estoy bien pagado. Pero nada de regalos.
:137 :137 :137 :137 :137
Vaserqueno rebuznó:
Yo he estudiado en ambas, tanto pública como privada. Y aprueba el que estudia. Sin mas.
La diferencia es que en la pública hay cuatrocientos tios en clase y te tienes que buscar la vida, mientras que en la privada hay veinte y despues de clase te puedes tomar un café con un profesor para aclarar las dudas. Eso y que el profesor te conoce más que por tu careto. He visto gente muy forrada en la privada pasar por tres carreras y agotar las convocatorias de las tres.

lo que no entiendo es.....por que coño se tiene que fijar la tia esta en ti???
por que segun tu tiene un novio que es medio retrasado mental?
alomejor el novio la folla como tu nunca podrias?
alomejor tienes fama de eyaculador precoz?
piensalo,tu realmente estas capacitado para veneficiarte a una chica?
conozco muchas personas como tu, que no duran ni un mes con una chica porque segun tengo entendido no follan bien!!
alomejor tanto alcohlol,es el causante de tus gatillazos y de tus eyaculaciones precozes

Perdonen, creía que estaba en un foro con un mínimo de intelecto.
Me retiro hasta el próximo comentario mínimamente interesante y/o inteligente.
También me valen posts acerca de lo que realmente trata el hilo, discapacitados como holly one que no saben ni escribir no me sirven.
He dicho.

Si no sabes aceptar críticas es que noe res lo sufiente maduro para ni intentar nada con esa mujer.

si, tienes razón,la ortografía y yo no nos llevamos bien.
que quieres que te responda la gente, exponiendo un tema así?
-Me gusta una chica,pero ella prefiere estar con un retarded porrero antes que conmigo,y eso que yo tengo moto,coche y practico botellón eh!!!

QUE TRISTEZA!!!! :cry:

mut0mb0 rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Yo personalmente trabajo en una empresa familiar. ¿Enchufado? Puede, pero estoy seguro que le echo más horas que tú, estoy más puteado y paso menos noches en casa que tú. Sí, me he comprado coche y otras cositas porque estoy bien pagado. Pero nada de regalos.

Yo tambien trabajo enchufada :oops: y estoy bien pagada... y le echo 8 horas diarias :oops:

mut0mb0 rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Yo he estudiado en ambas, tanto pública como privada. Y aprueba el que estudia. Sin mas.
La diferencia es que en la pública hay cuatrocientos tios en clase y te tienes que buscar la vida, mientras que en la privada hay veinte y despues de clase te puedes tomar un café con un profesor para aclarar las dudas. Eso y que el profesor te conoce más que por tu careto. He visto gente muy forrada en la privada pasar por tres carreras y agotar las convocatorias de las tres.

Yo hice la carrera en una privada, pero hare el master en una publica, eso vale? :oops:

Venga... que unos hemos tenido suerte, encontramos trabajo facil, otros no... el mundo no es perfecto :lol:

amarie rebuznó:
Yo hice la carrera en una privada, pero hare el master en una publica, eso vale? :oops:

Venga... que unos hemos tenido suerte, encontramos trabajo facil, otros no... el mundo no es perfecto :lol:

Vd. es una nena pija, no es cuestión de suerte.

Y si de mi dependiera, con las licenciaturas de todas las universidades privadas adjuntaría unas solicitudes de empleo del Caprabo

sabreman rebuznó:
amarie rebuznó:

Y si de mi dependiera, con las licenciaturas de todas las universidades privadas adjuntaría unas solicitudes de empleo del Caprabo

en que se basa para decir que soy pija? en que fui a universidad privada y que por las relaciones de mis padres tengo un buen trabajo donde no me pagan de gratis? eso no seria un prejuicio?

amarie rebuznó:
sabreman rebuznó:
amarie rebuznó:

en que se basa para decir que soy pija? en que fui a universidad privada y que por las relaciones de mis padres tengo un buen trabajo donde no me pagan de gratis? eso no seria un prejuicio?
me temo que no os estais dando cuenta de que vuestras conversaciones no nos interesan a nadie... ya es hora de que alguien os lo diga.
probad por privado a ver que tal, igual llegais a la conclusión de quien es menos tonto de los dos.
suerte!!

flapo rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
estudio una carrera

¿Qué pasa, nunca le habéis tirado a una tia con novio?

1- magisterio no es una carrera
2- no hagas caso y vete a por ella, a los novios que les den.Si pasa de ti ofrecela 20 euros, si grita pasa de ella y vete de putas.

Dije que sólo volvería si veía un post medianamente inteligente. Ovidio segundo lo ha hecho jejeje ;)

Toma flapo, disfruta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

folla-zorras rebuznó:
amarie rebuznó:
sabreman rebuznó:
amarie rebuznó:

oops me he confundido de subforo, voy a hacerme la 9º de mis 10 pajuelas diarias

¿Compadre, es el segundo post que escribía en ese hilo, eso ya es conversación?

Atrás
Arriba Pie