[RETARDS] ¿ Tober cuanto ganas al mes ?

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
351
Reacciones
0
pues eso me gustaría saber, cuanto ganas al mes, por curiosidad, si no te importa

Porcierto Tober volvería alguna vez Diana Dean ? supongo que dirás que no, porque se fue con malos rollos, a mi Diana me gustaba mucho

Un saludo.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
pues eso me gustaría saber, cuanto ganas al mes, por curiosidad, si no te importa

Porcierto Tober volvería alguna vez Diana Dean ? supongo que dirás que no, porque se fue con malos rollos, a mi Diana me gustaba mucho

Un saludo.

A ti que te importa, HIJO DE PUTA.

Acaso quieres secuestrarlo?
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
pues eso me gustaría saber, cuanto ganas al mes, por curiosidad, si no te importa

Porcierto Tober volvería alguna vez Diana Dean ? supongo que dirás que no, porque se fue con malos rollos, a mi Diana me gustaba mucho

Un saludo.

TOBER :D :D :D ,ahora es cuando hay que decirte:
¿¿preguntarle a alguien cuanto gana es de pobres??

una vez mas que lo digas y ya sabes lo que te espera

z¡pi rebuznó:
A ti que te importa, HIJO DE PUTA.

Acaso quieres secuestrarlo?

y a ti que no se te vaya la lengua tan rapido que ni siquiera tienes avatar
 
pajas cubanas rebuznó:
una vez mas que lo digas y ya sabes lo que te espera

no lo voy a decir más ya veo a la gente cabreada en el general no quiero que me caiga ban, se que tober no lo va a decir porque estas cosas quedan feas decirlas pero era solo por saber cuanto se gana con una página de estas.
 
z¡pi rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
pues eso me gustaría saber, cuanto ganas al mes, por curiosidad, si no te importa

Porcierto Tober volvería alguna vez Diana Dean ? supongo que dirás que no, porque se fue con malos rollos, a mi Diana me gustaba mucho

Un saludo.

A ti que te importa, HIJO DE PUTA.

Acaso quieres secuestrarlo?

Primer mensaje, primer insulto y primera parida, todo junto, te has lucido chaval!!!!!!! :D
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Garrison rebuznó:
Q pasó con Diana??? :shock: :shock: :shock:
Ya existe un hilo para preguntar esas cosas chaval. :evil:
El chaval desconoce la existencia de dicho hilo dado que no es un friki foril como usted.
Para la próxima vez, si desea puntualizar con ironía/sarcasmo/mala ostia (o eso denota su icono y su coletilla de "chaval") a qué post debe dirigirse un usuario desconocedor del foro, ponga usted el link para aportar algo y no tocar exclusivamente los cojones, gracias.
 
Garrison rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Garrison rebuznó:
Q pasó con Diana??? :shock: :shock: :shock:
Ya existe un hilo para preguntar esas cosas chaval. :evil:
El chaval desconoce la existencia de dicho hilo dado que no es un friki foril como usted.
Para la próxima vez, si desea puntualizar con ironía/sarcasmo/mala ostia (o eso denota su icono y su coletilla de "chaval") a qué post debe dirigirse un usuario desconocedor del foro, ponga usted el link para aportar algo y no tocar exclusivamente los cojones, gracias.

señor Garrido,la proxima vez que desee informacion de DIANA,como por ejemplo expresa aqui,use el buscador marcando las palabras clave DIANA DEAN y vera como surgen los hilos al respecto,tambien decirle que en un hilo donde absurdamente se pregunta lo que gana TORBE al mes,no tiene cabida una pregunta asi
 
pajas cubanas rebuznó:
Garrison rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Garrison rebuznó:
Q pasó con Diana??? :shock: :shock: :shock:
Ya existe un hilo para preguntar esas cosas chaval. :evil:
El chaval desconoce la existencia de dicho hilo dado que no es un friki foril como usted.
Para la próxima vez, si desea puntualizar con ironía/sarcasmo/mala ostia (o eso denota su icono y su coletilla de "chaval") a qué post debe dirigirse un usuario desconocedor del foro, ponga usted el link para aportar algo y no tocar exclusivamente los cojones, gracias.

señor Garrido,la proxima vez que desee informacion de DIANA,como por ejemplo expresa aqui,use el buscador marcando las palabras clave DIANA DEAN y vera como surgen los hilos al respecto,tambien decirle que en un hilo donde absurdamente se pregunta lo que gana TORBE al mes,no tiene cabida una pregunta asi
Señor Pajitas Cubanas, para la próxima vez usaré directamente el buscador dado que la hostilidad que rezuma este foro por un puto y simple comentario sinceramente me deja anonadado. Hay miles de comentarios que sobran en miles de posts, también son ganas de ponerse susceptible. Gracias y buenas noches.
 
Garrison rebuznó:
la hostilidad que rezuma este foro por un puto y simple comentario sinceramente me deja anonadado. Hay miles de comentarios que sobran en miles de posts, también son ganas de ponerse susceptible. Gracias y buenas noches.
Cual hostilidad, simplemente que es totalmente absurdo preguntar algo dentro de estos hilos, Torbe solo lee la pregunta del que inicio el hilo y se limita a constestar esa unica pregunta.
 
Garrison rebuznó:
la hostilidad que rezuma este foro por un puto y simple comentario sinceramente me deja anonadado. Hay miles de comentarios que sobran en miles de posts, también son ganas de ponerse susceptible. Gracias y buenas noches.
Cual hostilidad, simplemente que es totalmente absurdo preguntar algo dentro de estos hilos, Torbe solo lee la pregunta del que inicio el hilo y se limita a constestar esa unica pregunta.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Garrison rebuznó:
la hostilidad que rezuma este foro por un puto y simple comentario sinceramente me deja anonadado. Hay miles de comentarios que sobran en miles de posts, también son ganas de ponerse susceptible. Gracias y buenas noches.
Cual hostilidad, simplemente que es totalmente absurdo preguntar algo dentro de estos hilos, Torbe solo lee la pregunta del que inicio el hilo y se limita a constestar esa unica pregunta.
Podrías haber considerado la opción de que no hiciera la pregunta dirigida hacia Torbe, porque es lo que pasa en este caso; hice la jodida pregunta por si alguien en general me podría dar alguna información y se acabó el tema. PUNTO. Repito, que ya son ganas de ponerse susceptibles manda cojones...
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Garrison rebuznó:
la hostilidad que rezuma este foro por un puto y simple comentario sinceramente me deja anonadado. Hay miles de comentarios que sobran en miles de posts, también son ganas de ponerse susceptible. Gracias y buenas noches.
Cual hostilidad, simplemente que es totalmente absurdo preguntar algo dentro de estos hilos, Torbe solo lee la pregunta del que inicio el hilo y se limita a constestar esa unica pregunta.

oh señor amo del foro!!! disculpe a estos simples
mortales por no acatar sus normas y disculpenos
tbn por poseer vida fuera de la red y no conocer
todos y cada uno de los putos miles de hilos q existen.
 
¿Qué tiene de malo preguntar cuánto gana?

En Gran Bretaña por ejemplo para nada está mal visto.

Habiendo tanto lame culos de la ilustrísima por aquí no me extraña ver algunas contestaciones tan sumamente absurdas.
 
no hablo de dinero pq el dinero solo trae problemas :D
 
juanxito rebuznó:
¿Qué tiene de malo preguntar cuánto gana?

En Gran Bretaña por ejemplo para nada está mal visto.

Habiendo tanto lame culos de la ilustrísima por aquí no me extraña ver algunas contestaciones tan sumamente absurdas.
Que te ocurre imbecil, que acaso no te gusta nuestros "cariñosos" comentarios hacia los nuevos y gillipollas que aparecen por este magno foro.
 
Tienes razon Torbe si tienes mucho dinero se te acercan los buitres para quitartelo, lo mejor es no tener nada
jajajaja
Un saludo
 
cucarach[a rebuznó:
3]
juanxito rebuznó:
¿Qué tiene de malo preguntar cuánto gana?

En Gran Bretaña por ejemplo para nada está mal visto.

Habiendo tanto lame culos de la ilustrísima por aquí no me extraña ver algunas contestaciones tan sumamente absurdas.
Que te ocurre imbecil, que acaso no te gusta nuestros "cariñosos" comentarios hacia los nuevos y gillipollas que aparecen por este magno foro.

Otro retrasado mental que se siente realizado insultando a la peña en un foro de soplapoyas puteros.

Lo único que me ocurre es que no veo por qué hay que insultar a la gente por preguntar cuanto gana tober. Entre mis amigos nos lo decimos sin problemas, y en sitios donde no hay tantos lame-ojales y retrasados tampoco suele estar mal visto. Concretamente pongo el ejemplo de Gran Bretaña porque tengo constancia de que allí para nada está mal visto.

Ala ahora insultame y sientete realizado :D
 
Arriba Pie