Tocando barro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Manolito rebuznó:
Por esto sigo en este foro, de vez en cuando viene alguien y abre un hilo así, nocturno, desgarrador, melancólico y cortante.

Lástima de los otros mil hilos que nacen entre medias.

Bueno, pues cuando se abra otro ya te llamaremos eeeeehhh. Bueno, hasta la proxima.

Espero no leerte cuando eso ocurra.

Yo espero que para entonces toda tu familia haya muerto de canceres varios.

Yo espero que para entonces toda tu familia haya muerto de canceres varios.

Me pido al padre para mis practicas sexuales :shock:

Alguien conoce la explicación del porque a las yonkis se les inflaman las manos??

Miro al cielo y si, me lo pregunto.

La heroina dificulta a la larga la circulacion. Tambien se hinchan los pies

Alguien conoce la explicación del porque a las los dos gilipollas se les inflaman las manos??

Es pura metafora, joder!!! la inflamacion de manos represante el sentimiento de culpabilidad, mientras que el barro en los zapatos simboliza como la vida de ambos personajes es denigrante y sus almas estan vacias.

Pd: No, no lo se!!

LívidO rebuznó:
Alguien conoce la explicación del porque a las los dos gilipollas se les inflaman las manos??

Miro al cielo y si, me lo pregunto.

Uno eres tu, eso esta claro... pero... ¿Quien es el otro

Si ese síntoma afectase a gilipollas soplanalgas, a ti en el dedo no te entraba ni un anillo vaginal.

Aunque claro, visto lo visto puede que ese sea el motivo de tu soledad....y de tu autosuficiencia.

En su línea, su dimensión paralela sigue asombrándome.

Mensaje para los subnormales: Sino entendeis lo que leeis es culpa de la mierda de genética con la que os dotaron vuestra puta madre y vuestro supuesto padre, no de los demás.

Cypress-Hill rebuznó:
Mensaje para los subnormales: Sino entendeis lo que leeis es culpa de la mierda de genética con la que os dotaron vuestra puta madre y vuestro supuesto padre, no de los demás.
Razon, por ello para alojarlo de nuestros subnormales ojos este tipo de hilo debe ir al foro libros.

Atrás
Arriba Pie