Tocar los huevos sin hacer nada ilegal

Aprende del compañero de piso que tuve en Londres:

IMG_0463.webp

En el bando A dos cuarentones, uno estudiando y el otro trabajando.
En el bando B, dos foreros sin oficio ni beneficio, que son los que deben ganar el juego.
El casero no quiere intervenir, son problemas de convivencia ajenos a su voluntad. No hay ningun reglamento de uso de las zonas comunes ni compromisos de ningun tipo.
Tu amigo imaginario, si es el que está trabajando, lo que tiene que hacer es dedicar mucho tiempo en pensar.

Pero en lo patética que es su vida, y gastar sus energías en mejorarla saliendo de allí y buscar un empleo en un lugar donde pueda permitirse un techo propio. Que los hay.

Cuarentones estudiando sin trabajo y dos @Cenobita, menudo panorama de vida compartida.

Pero con qué tipo de gente os juntas, raiders de esos?

La falta de la higiene personal es la clave. Uñas negras y largas, olor a cebolla sobaquil, ropa apelmazada y maloliente.
Y, esto es muy importante, dejar colmadas de colillas platos y platos sin ventilar JAMÁS las ventanas del cuarto y DEJAR la puerta abierta.
Si son unos matados sin oficio, ni beneficio es simplemente subir algo el nivel de dejadez humana.
El olor se les va a impregnar en la ropa limpia al resto.
También está el tema de comerse la comida de los otros y decir " es lo primero que vi".
Todo esto lo he vivido en carnes propias con un amigo compartiendo piso.

Unas velas y una parafernalia de santería funciona bien, si luego le añades música de esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que es gracioso y LÓGICO es pensar vamor a reirnos de un alcohólico drogagicto, es fácil, pero no Lógica qué implica, primero que una mujer búrlándose de un hombre conduciendo o aparando es una disgresión de la misma realidad. Lo siguiente es que Blanki hoy huele muy bien, yo en este caso no.

La lógica habla, la lógica no permite que una mujer esté en un sitio que no sea la cocina...

Nadie tiene preguntas o sólo chorrasas y aseveraciones de mongolo ???
Haz el favor de irte a una clínica de desintoxicación, o al menos a que te revisen la vista para comprarte unas gafas de leer.

La falta de la higiene personal es la clave. Uñas negras y largas, olor a cebolla sobaquil, ropa apelmazada y maloliente.
Y, esto es muy importante, dejar colmadas de colillas platos y platos sin ventilar JAMÁS las ventanas del cuarto y DEJAR la puerta abierta.
Si son unos matados sin oficio, ni beneficio es simplemente subir algo el nivel de dejadez humana.
El olor se les va a impregnar en la ropa limpia al resto.
También está el tema de comerse la comida de los otros y decir " es lo primero que vi".
Todo esto lo he vivido en carnes propias con un amigo compartiendo piso.

Mi habitación donde vivo es muy parecida a todo eso, pero vivo solo en mi habitación y pago por ella.

Manipular el mando a distancia de la tele y dejar todo el día Telecinco sin que pueda apagarse.
Ya se que es una tortura demasiado cruel, pero no es ilegal.

K#rma y caca compartida

Lo tengo eliminado de mi parrilla.Hasta los cojones de un canal que vive en el dia de la marmota y lleva como 25 años emitiendo la misma basura.

Yo le sugeriría atrincherarse en los baños a la hora en que se vayan a trabajar para que no puedan asearse o mear antes de sali.

Reúnete con los dos del otro equipo e infórmales con gesto muy serio que a tu compañero le han diagnosticado un transtorno explosivo intermitente que puede hacer que se ponga muy violento si algo le contraría. Que su siquiatra te ha llamado para encargarte de recomendar a la gente de su entorno que sea muy cuidadosa con su comportamiento con él. A partir de ahí las dotes interpretativas del presunto majara deben entrar en acción.

Mi habitación donde vivo es muy parecida a todo eso, pero vivo solo en mi habitación y pago por ella.

Habría que hacer un estudio para generar la deprimente estadística que arroje cuántos foreros que ya no cumplen los cuarenta comparten cuarto de baño con gente con la que no tienen consanguinidad o relación sentimental.

Creo que sería escalofriante.

Atrás
Arriba Pie