Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu amigo imaginario, si es el que está trabajando, lo que tiene que hacer es dedicar mucho tiempo en pensar.En el bando A dos cuarentones, uno estudiando y el otro trabajando.
En el bando B, dos foreros sin oficio ni beneficio, que son los que deben ganar el juego.
El casero no quiere intervenir, son problemas de convivencia ajenos a su voluntad. No hay ningun reglamento de uso de las zonas comunes ni compromisos de ningun tipo.
Haz el favor de irte a una clínica de desintoxicación, o al menos a que te revisen la vista para comprarte unas gafas de leer.Lo que es gracioso y LÓGICO es pensar vamor a reirnos de un alcohólico drogagicto, es fácil, pero no Lógica qué implica, primero que una mujer búrlándose de un hombre conduciendo o aparando es una disgresión de la misma realidad. Lo siguiente es que Blanki hoy huele muy bien, yo en este caso no.
La lógica habla, la lógica no permite que una mujer esté en un sitio que no sea la cocina...
Nadie tiene preguntas o sólo chorrasas y aseveraciones de mongolo ???
Si es indio con meter un elefante , vale.
O un tren.
La falta de la higiene personal es la clave. Uñas negras y largas, olor a cebolla sobaquil, ropa apelmazada y maloliente.
Y, esto es muy importante, dejar colmadas de colillas platos y platos sin ventilar JAMÁS las ventanas del cuarto y DEJAR la puerta abierta.
Si son unos matados sin oficio, ni beneficio es simplemente subir algo el nivel de dejadez humana.
El olor se les va a impregnar en la ropa limpia al resto.
También está el tema de comerse la comida de los otros y decir " es lo primero que vi".
Todo esto lo he vivido en carnes propias con un amigo compartiendo piso.
Si los mata y no reconoce al tribunal, se salva.
Manipular el mando a distancia de la tele y dejar todo el día Telecinco sin que pueda apagarse.
Ya se que es una tortura demasiado cruel, pero no es ilegal.
K#rma y caca compartida
Yo le sugeriría atrincherarse en los baños a la hora en que se vayan a trabajar para que no puedan asearse o mear antes de sali.
Para que no te puedan denunciar.Y por qué no se puede hacer nada ilegar o violento?
Que , ya estás ahí foreandoO se refugia en una iglesia, ahí no pueden entrar a buscarte.
El mio en Roma se limpio el culo con un calcetin.
Le felicito por su batcuevaMi habitación donde vivo es muy parecida a todo eso, pero vivo solo en mi habitación y pago por ella.
Mi habitación donde vivo es muy parecida a todo eso, pero vivo solo en mi habitación y pago por ella.
Compartir piso es de españoles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.