Tocho Del 15...qué bonito es el amor

Benito rebuznó:
y lo dice uno casao y con hijos, ergo tiene que ser verdad.

aunque es andaluz y eso resta veracidad.


Veracidad y rendimiento en el trabajo, un andaluc occidental como él en época rociera pasa 8 horas diarias en la taberna, máxime el día posterior al cobro del per.
 
:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:



¡¡¡SUBNORMAL!!!

Dibujo-17.JPG

 
Berrako rebuznó:
Veracidad y rendimiento en el trabajo, un andaluc occidental como él en época rociera pasa 8 horas diarias en la taberna, máxime el día posterior al cobro del per.

¡¡ Hola Carlos Cupra !! Puto gordo.
 
Berrako rebuznó:
Hola hamijo Pajares, tengo algo pendiente con vd. cuando se lo permita el miedo hijo de puta.

Ya te dije, si subes por Hobiedo quedamos y te inflo a hostias, puto gordo infraser. Tengo un buen crochet de derechas y mi finisher es el cascanueces. :lol:
 
Por una vez, Rubén, voy a olvidar lo rematadamente mal que me caes (porque tú te lo has propuesto, la verdad) y me solidarizo contigo, porque he estado cerca de caer en una situación parecida a la tuya con la rusa.

Quiero decirte 2 cosas:

1- Enhorabuena, escribes bastante bien.

2- Olvida a la puta rusa y fija otro objetivo en tu horizonte, en seguida. Yo he aprendido mucho de cómo las gastan las mujeres e intento jugar a dos o incluso más bandas (cuando puedo, claro). Es lo que he hecho recientemente, y cuando sin motivo aparente una tía con la que parecía que estaba naciendo algo me ha dicho que no quería que nos siguiéramos viendo (por sms y sin ninguna otra explicación, aunque ya me la imagino), en vez de comerme el tarro con el tema, voy a buscar consuelo en otra tía. Por supuesto que un poco sí me como el tarro, pero intento que sea lo menos posible, y la perspectiva de desahogarte con otra ayuda mucho.

P.D. ¿Esto no debería ir en el rapiñas?
 
Berrako rebuznó:
Veracidad y rendimiento en el trabajo, un andaluc occidental como él en época rociera pasa 8 horas diarias en la taberna, máxime el día posterior al cobro del per.


Ahí estás completamente equivocado, querida ameba mononeuronal, yo hubiese bombardeado el rocío con napalm desde hace 15 días, y hasta dentro de 15 días, incluyendo todas las caravanas de entrada y salida, todos los coches identificados como portadores de rocieros, y por extensión, a cualquier católico que vea con buenos ojos esa mierda de farra llena de cocainómanos, putas, homosexualeschungosdederechas, borrachos, puteros, chorizos, negociantes, empresarios y vividores en general.

p.d. me cago en tu puta madre
 
Elfo Llador rebuznó:
Ya te dije, si subes por Hobiedo quedamos y te inflo a hostias, puto gordo infraser. Tengo un buen crochet de derechas y mi finisher es el cascanueces. :lol:

Tonces dices que el clon Fernando el oso eres tú???
 
Berrako rebuznó:
Veracidad y rendimiento en el trabajo, un andaluc occidental como él en época rociera pasa 8 horas diarias en la taberna, máxime el día posterior al cobro del per.


Sin quitarle un ápice de razón sobre la conducta del "andaluc" occidental, tampoco debemos olvidar la suya, que no es de admirar.

La triste vida de un puto gordo en chanclas, que está asi por comer fritangas baratas y bazofia varias. Trabaja 16 horas aunque todo ese esfuerzo está dedicado para comprarse un utilitario de mierda sobrepotenciado, por un precio exagerado, con un seguro con más recargos que el 1430 del Vaquilla, al que pronto veremos llorando en un juicio express por poner su seat de mierda a 200.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sin quitarle un ápice de razón sobre la conducta del "andaluc" occidental, tampoco debemos olvidar la suya, que no es de admirar.

La triste vida de un puto gordo en chanclas, que está asi por comer fritangas baratas y bazofia varias. Trabaja 16 horas aunque todo ese esfuerzo para comprarse un utilitario de mierda sobrepotenciado, por un precio exagerado, con un seguro con más recargos que el 1430 del Vaquilla, al que pronto veremos llorando en un juicio express por poner su seat de mierda a 200.

Por no hablar de como huele.
 
Rubén, el amor no existe, te lo digo yo, que cago a diario 3 veces. Lo que sí existe es cariño, afinidad, diferentes grados de obsesión, y egoísmo. Si juntas todo eso, y lo quieres llamar amor, es tu prerrogativa, pero yo lo llamo por palabras separadas, que abulta más y trae más sensación de culturismo (de cultura) y pelopincheo (gafapastismo).

Trato de avisarte, pero no lo pones nada fácil, así que me temo que el día que te des cuenta por ti mismo, te vas a dar un hostión de mil pares de cojones.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sin quitarle un ápice de razón sobre la conducta del "andaluc" occidental, tampoco debemos olvidar la suya, que no es de admirar.

Nos vamos a pegar, si quieres participar en el evento aunque sea como árbitro. O podemos hacer un Royal Rumble de foreros, será por ideas...
 
Eh, los de la bronca: dejad de joder el hilo que puede dar de sí mucha mala baba.

Iros a la puta mierda y pedid de una jodida vez una jaula, así todos estaremos contentos. Vosotros con vuestras cuitas, y nosotros comiendo cheetos y bebiendo cerveza durante el lamentable espectáculo.
 
Ahí estás completamente equivocado, querida ameba mononeuronal, yo hubiese bombardeado el rocío con napalm desde hace 15 días, y hasta dentro de 15 días, incluyendo todas las caravanas de entrada y salida, todos los coches identificados como portadores de rocieros, y por extensión, a cualquier católico que vea con buenos ojos esa mierda de farra llena de cocainómanos, putas, homosexualeschungosdederechas, borrachos, puteros, chorizos, negociantes, empresarios y vividores en general.

p.d. me cago en tu puta madre

Es vd. todo un rara avis, un andaluc occidental que no se la casque con la blanca papelona es como poco, muy extraño. A lo mejor vd. también trabaja 40 horas semanales y entonces ya sí que el mundo está cambiando mucho.
papuchi.jpg


Elfo Llador rebuznó:
Me has pillado, eres listo cual roboc. ¿Y cuándo dices que vendrás? Así de paso veo si eres el cani de mierda o el gordo seboso. A cual peor ...

Me pilla un poco lejos, jódete que te vas a quedar sin 3 mese de baja laboral comiendo en pajita.

Torquemada2.0 rebuznó:
Sin quitarle un ápice de razón sobre la conducta del "andaluc" occidental, tampoco debemos olvidar la suya, que no es de admirar.

La triste vida de un puto gordo en chanclas, que está asi por comer fritangas baratas y bazofia varias. Trabaja 16 horas aunque todo ese esfuerzo para comprarse un utilitario de mierda sobrepotenciado, por un precio exagerado, con un seguro con más recargos que el 1430 del Vaquilla, al que pronto veremos llorando en un juicio express por poner su seat de mierda a 200.

A 200 querrá decir en 4ª no? porque si le digo en 6ª... un chorrito de caca líquida manchará sus braguitas.
HIJO DE PUTA
 
1- El amor son los padres

2- Este hilo aqui no pinta nada, sera mejor que pilles la baja del general

3- No me lo he leido, por supuesto
 
Berrako rebuznó:
Es vd. todo un rara avis, un andaluc occidental que no se la casque con la blanca papelona es como poco, muy extraño. A lo mejor vd. también trabaja 40 horas semanales y entonces ya sí que el mundo está cambiando mucho.



40 horas, como todo buen esclavo. Y sí, el mundo está cambiando a pasos agigantados. Si ir más lejos, estamos en cabeza de la industria aeronáutica española, lo que puede parecer que no es mucho, dado el nivel general de este país de mierda, pero realidad, sí que es mucho, sí.
 
Berrako rebuznó:
Me pilla un poco lejos, jódete que te vas a quedar sin 3 mese de baja laboral comiendo en pajita.

Soy universitario, hijo de puta. Entonces no amenaces si no lo vas a cumplir. Reventarte los morros es un momento.

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chapado más huevos que tú. Como alambre de espino y meo napalm, no te tengo miedo, capullo.
 
Berrako rebuznó:
A 200 querrá decir en 4ª no? porque si le digo en 6ª... un chorrito de caca líquida manchará sus braguitas.
HIJO DE PUTA


Señor Cupra, como siga con eso regímenes de marcha, seguramente su cuprita, con el problématico 2.0 TDI apretado hasta el máximo, con el sistema inyector bomba que monta el grupo VW y que pronto lo cambiará por el common rail, reventará la culata en nada y tendremos que sufrirle en la cuneta con las chanclas y el móvil llamando a la grúa, para que retiren la mierdecilla esa sobrepotenciada.

Por cierto no vuelvo a postear aquí, que este es un hilo muy romanticón.
 
Señor Cupra, como siga con eso regímenes de marcha, seguramente su cuprita, con el problématico 2.0 TDI apretado hasta el máximo, con el sistema inyector bomba que monta el grupo VW y que pronto lo cambiará por el common rail, reventará la culata en nada y tendremos que sufrirle en la cuneta con las chanclas y el móvil llamando a la grúa, para que retiren la mierdecilla esa sobrepotenciada.

Por cierto no vuelvo a postear aquí, que este es un hilo muy romanticón.


Señor Hijo de Puta, si no tiene ni puta idea de lo que dice, mejor que se meta las manos en su horadado ojal y no diga disparates, mi Cupra es 1.9 Tdi y no es problemático.
 
Berrako rebuznó:
Señor Hijo de Puta, si no tiene ni puta idea de lo que dice, mejor que se meta las manos en su horadado ojal y no diga disparates, mi Cupra es 1.9 Tdi y no es problemático.

Tiene usted razón el fr con el 2.0 TDI es el león o el Altea. Perdone usted, craso error, pensaba que su mierda de coche podía montarlo.

No es problématico, jejeje, ya lo verá usted. Cuando los de la Seat venden un FR o un cupra, se frotan las manos
 
Yo con mi C2 o mi Renault Laguna te meo, es más, te adelanto hasta por la derecha, subnormal.
 
Después de retomar el tema 'lo que corre mi coche', podéis pasar a comentar lo que levantáis en el press de banca cada uno. Creo que me interesa la misma puta mierda.

Ale, ya me puedo volver a la cueva. Los demás seguid con lo del amor y eso, por favor.
 
Elfo Llador rebuznó:
Yo con mi C2 o mi Renault Laguna te meo, es más, te adelanto hasta por la derecha, subnormal.
os fundo a los dos hasta en patines, panda de mataos
 
Arriba Pie