Toco el contrabajo con paciencia (hijos de puta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Istuart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Istuart

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2011
Reacciones
0
A ver para los hijos de puta de Valencia tengo un curro super motivador, no voy a dar ningun detalle pero es una empresa totalmente inusual y el trabajo es en equipo que necesitamos locos de mierda como vosotros.

Si alguien de Valencia esta en paro que me mande un privado con sus datos y por email concertamos la cita para la entrevista.

Además tendreis el honor de conocerme personalmente y ver lo exitoso que soy.

Istuart rebuznó:
A ver para los hijos de puta de Valencia tengo un curro super motivador, no voy a dar ningun detalle pero es una empresa totalmente inusual y el trabajo es en equipo que necesitamos locos de mierda como vosotros.

Segurata.jpg

Istuart rebuznó:
Además tendreis el honor de conocerme personalmente y ver lo exitoso que soy.

Usted era el que estaba en paro y había abandonado a una jenny preñada de 3 meses porque no le dejaba ir con sus hamigos, ¿no? Ahora mismo mando mp...

Joder, pues si que debe de ser un trabajo de mierda si reclutas el personal aquí.

Eso si, si haces un casting no dudes en mandar vídeos o fotos, puede ser un espectáculo dantesco.

norteño rebuznó:
yo estoy interesado, te mando mp

Ni caso. Todo lo que le pagues lo invertirá en bolsa y luego amenazará con suicidarse.

Además, no sabe dónde está la salida de La Coruña.

El bedel rebuznó:
Usted era el que estaba en paro y había abandonado a una jenny preñada de 3 meses porque no le dejaba ir con sus hamigos, ¿no? Ahora mismo mando mp...

Yo no estaba en paro estaba currando a comision y lo mejor de este curro es cuando dejas de comer mierda tu para hacer que otros coman mierda por ti y uno gane el dinero. Por eso necesito reclutar enfermos mentales. De los 350 semanales no bajo.

Ya, la pirámide y eso. No, no interesa, gracias. Hijo de puta.

Trompeto rebuznó:

Luego os quejais de que no hay trabajo, sois una escoria. Mirad a los chinos de mierda como curran 24/7 y se están haciendo con todo, terminaremos esclavizados a ellos en nuestro propio pais y algun dia terminaremos gaseandolos para poder recuperar nuestro pais. Homosexuales de mierda tendrian que cortar internet a ver si asi saliais a la calle a currar bastardos

Trompeto rebuznó:

Es un buen español. De los de orden. No dude de que le propondrá algo provechoso para ambos y para Ehhhhhhh-pannnnnña.

En caso de que sea a tiempo parcial, a mi me interesaría. (soy de la terreta).

Pero di a grandes rasgos de que se trata el trabajo hijo de puta. Esto es peor que A Serbian Film.

Hay que usar el pene, usar una cam o convencer a gente de que compre aloe vera? si es asi cuenta conmigo.

La hija de los marqueses de Urquijo se está enriqueciendo a vuestra costa. Miriam es una gran hempresaria. Y una astuta criminal.

¿Es para la inauguración de la Random del viernes?
Yo te doy mi email y me mandas los detalles. Soy valenciano profesional.

Señorita Pepis rebuznó:
La hija de los marqueses de Urquijo se está enriqueciendo a vuestra costa. Miriam es una gran hempresaria. Y una astuta criminal.

Pepis, me tiene preocupado porque hace tiempo que no veo ningún zurullo saliendo de sus posts. ¿Se encuentra usted bien? ¿Ha recibido amenazas de instancias superiores? Vuelva a su ser, por lo que más quiera...

El bedel rebuznó:
Pepis, me tiene preocupado porque hace tiempo que no veo ningún zurullo saliendo de sus posts. ¿Se encuentra usted bien? ¿Ha recibido amenazas de instancias superiores? Vuelva a su ser, por lo que más quiera...

Todo tiene ciclos, caballero. El poder de la caca sigue intacto en mi.
1253Megapedo.jpg

Main man rebuznó:
Ni caso. Todo lo que le pagues lo invertirá en bolsa y luego amenazará con suicidarse.

Además, no sabe dónde está la salida de La Coruña.
¿En qué tipo de bolsa? Recordemos que es valenciano de mierda.

Ya estás intentando meter a los nobles phoreros de PL en un timo piramidal tipo Amway? Vete a tomar por culo por donde has venido con tu "trabajo" de mierda hijodeputa...

norteño rebuznó:
:face::face::face:
tu puta madre.

patizambo amo emo lol cheese
Está muy feo mentar a la madre.
A mí jamás se me ocurriría insultar a la tuya, una mujer luchadora que ha tenido que sacar adelante a un hijo con síndrome de down.

Falopio rebuznó:
Está muy feo mentar a la madre.
A mí jamás se me ocurriría insultar a la tuya, una mujer luchadora que ha tenido que sacar adelante a un hijo con síndrome de down.

mi madre murio antes de que yo naciera.un respeto