Toco el contrabajo con paciencia (hijos de puta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Istuart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
mi madre murio antes de que yo naciera.un respeto

Y, ¿algún varón se interesó en reconocerte como hijo?

¿Es por esto que tienes tanto ahínco en mostrarte como la mascota del Phoro?

Istuart rebuznó:
Luego os quejais de que no hay trabajo, sois una escoria. Mirad a los chinos de mierda como curran 24/7 y se están haciendo con todo, terminaremos esclavizados a ellos en nuestro propio pais y algun dia terminaremos gaseandolos para poder recuperar nuestro pais. Homosexuales de mierda tendrian que cortar internet a ver si asi saliais a la calle a currar bastardos

Hay que ser muy retarded para caer en un curro de comercio piramidal, menudo éxito, a quien se la han clavado es a ti looser.

Tuve la suerte de caer en una entrevista de ese tipo, nos pedían ir de traje, algo que no me extraño, fui a un bajo por la zona de Madrid el cual ya no me acuerdo, entramos y nos sentamos.

Recuerdo ver a un joven con cara de muy bien vestido, el cual no se dignaba a hablar con alguien y me respondió "Aquí no venimos para ser amigos, si no para competir" a lo que yo me lolee de lo lindo después de la entrevista cuando vi almenos yo que era un verdadero tangazo.

Nos soltaron el rollo y entre el público habían varios ojetes reventados de herbalife, pececillos que habían mordido el anzuelo, primero salio a escena la que parecía orquestar todo, una gafuda con cara y cuerpo de amantis religiosa a la cual cuanto más hablaba y explicaba e intercalaba chistes para hacerse la graciosa más ganas me daban de levantarme y deshacerle el tabique nasal a puñetazos.

Después estaba su marido, un hombre serio y aparentemente formal y luego una sudaca, una chiquilla de 17 años que decía tener la carrera de económicas y una "sueca" de unos 60 años, debo reconocer que me lolee y me alegré de que fueran engañados pues me parecían basura que había que sacar de la sociedad a patadas para luego rebuscar en ella algo que pueda brillar con el sol.

Lo peor de todo vino cuando me entraron ganas de cagar, y la charla o intento de lavado de coco duraba una hora y media, pues bien aquí el señor mientras intentaba ahogar sus pedos y sus tripas rugían no pudo aguantarlo y se me abrió el frasco soltando el cuesco más asqueroso y sonado de mi puta vida, ahí ya me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, se hizo el silencio y aguante el tipo hasta el final.

Luego nos separaron y nos llevaron con el entrevistador, básicamente nos comentaron que éramos lo que buscaban y que teníamos que abonar 20 euros para ir a una cumbre en no sequé hotel.

Como es evidente le dije Sr.Solano tengo que irme se me a hecho demasiado tarde, me dí media vuelta y fui caminando mientras escuchaba a otro "postulante" decir ¿Pero donde radica está empresa en Taiwan, America?

Sobra decir que conforme salía, venia tras de mi el repeinado subnormal que me dijo aquello de "No venimos a hacer amigos venimos a competir" con varios papeles que le había entregado su "entrevistador" pues bien solté el chorro de pedos más grande en mitad en un patio público que he soltado en mi vida mientras salía a la fuga y me loleaba de lo lindo, menudos listocs los personajes.

La próxima entrevista que hagáis me avisáis que quiero ver el desfile de loosers como tu que han sido engañados y follados por empresas fantasma de este tipo.

¿Pero es que nadie se fija que siempre dicen que no son distribuidores oficiales de la misma marca?

Para que no sepa que cojones son esa mierdas de empresas aquí tenéis tela:

Foros España • Ver Tema - Atención estafa en las ofertas de trabajo de "Herbalife"

Pagaste por entrar al trapo hamijo? :lol:

Yo también caí en lo de HERBALIFE. Tenía 16 años cuando fuí a uno de sus sótanos a que me metieran la charla. Había gente muy mayor. Bueno, a lo mejor tenían 25 años, pero a mí me parecieron señores y señoras, y me dio mucha penita verles escuchar el rollo tan atentos e ilusionados, porque hasta a mí me olió a super timo. Conocí a una chica muy resultona con un culo horroroso. El culo más feo que he visto en mi vida. Era un culo cóncavo. Recuerdo ese culo, a los señores ilusionados y algo de la charla. Cosas tipo "yo llegué aquí sin un duro y mirad, mirad el mercedes de la puerta, es mío". Fue toda una experiencia.

Yo también caí en lo de HERBALIFE. Tenía 16 años cuando fuí a uno de sus sótanos a que me metieran la charla. Había gente muy mayor. Bueno, a lo mejor tenían 25 años, pero a mí me parecieron señores y señoras, y me dio mucha penita verles escuchar el rollo tan atentos e ilusionados, porque hasta a mí me olió a super timo. Conocí a una chica muy resultona con un culo horroroso. El culo más feo que he visto en mi vida. Era un culo cóncavo. Recuerdo ese culo, a los señores ilusionados y algo de la charla. Cosas tipo "yo llegué aquí sin un duro y mirad, mirad el mercedes de la puerta, es mío". Fue toda una experiencia.

Yo llegué a ir a una convención de un producto llamado "Agel", un producto gelationoso que te daba fuerza suplemetarias. La convención se hizo en el antiguo hotel Hilton de Valencia, y yo me sentí importante, una vez terminó la reunión de la sect..la convención, me fui a casa andando mientras escuchaba "Carrusel Deportivo".

Bien, una vez fui a una entrevista de esas también el verano pasado. El "despacho" consistia en una enorme oficina vacia, solo una mesa, 3 sillas y el ordenador mas viejo que he visto en mi vida con el windows 95. Repito, el verano pasado.

Decian que era para iberdrola o algo asi, pero es que cuando me dijeron que yo me tenia que dar de alta a mi mismo en la SS ya deje de escuchar. Total, que quede en aparecer para "trabajar" al dia siguiente, cosa que evidentemente no hice.

Tenia medio olvidado esto, hasta que hoy dos chavales muy elegantes han picado en el timbre. He visto el percal y lo primero que he dicho ha sido "no no no no me interesa lo que tengas que vender, largo de aqui" mientras cerraba la puerta, va el muy subnormal y me la abre mientras dice que es de iberdrola, de la luz. Enciendo la luz del pasillo y le digo, "mira tengo lulz, se como funciona vuestro timo asi que fuera de aqui".

El chaval se ha puesto bastante violento y literal, ha salido corriendo escaleras abajo a tocar otro timbre, dejando al otro chico con cara de wtf. Lo mejor que he podido hacer por el chavalin, parecia su primer dia y el monguer violento le estaba enseñando, le he dicho que deje eso y se busque un trabajo de verdad, mientras me miraba con ojos de pollo degollado :121

Estos "del gas" o "de la luz" solo buscan pisos donde vivan ancianos para colarles contratos de mierda y mientras tanto, he visto como apuntaban en el cuaderno direccion, piso y que tipo de gente vive. Gentuza.

Anima_Negra rebuznó:
Hay que ser muy retarded para caer en un curro de comercio piramidal, menudo éxito, a quien se la han clavado es a ti looser.

Paso de quotear todo porque es una biblia de mierda, a ver pedazo de subnormal aqui hay contrato que lo firmas al terminar la formacion que dura menos de una semana. Te pagan por semana y se curra para Iberdrola (aunque hay mas clientes, solo que yo de momento no los llevo). Soy un vendedor normal haciendo 10 a la semana u 11 estoy ganando entre 270 o 300 a la semana. La piramide que tanto decis hace que todo el mundo gane mas pasta, el que esta abajo incluido asi que menos mariconadas.

Otra cosa era antes que se hacia sin contrato, ahora la ley lo obliga y se hacen las cosas muy bien. A pesar de eso te aseguro que hay muchas empresas piratas como la que comentas. Looser.

Morzhilla rebuznó:
Bien, una vez fui a una entrevista de esas también el verano pasado. El "despacho" consistia en una enorme oficina vacia, solo una mesa, 3 sillas y el ordenador mas viejo que he visto en mi vida con el windows 95. Repito, el verano pasado.

Decian que era para iberdrola o algo asi, pero es que cuando me dijeron que yo me tenia que dar de alta a mi mismo en la SS ya deje de escuchar. Total, que quede en aparecer para "trabajar" al dia siguiente, cosa que evidentemente no hice.

Tenia medio olvidado esto, hasta que hoy dos chavales muy elegantes han picado en el timbre. He visto el percal y lo primero que he dicho ha sido "no no no no me interesa lo que tengas que vender, largo de aqui" mientras cerraba la puerta, va el muy subnormal y me la abre mientras dice que es de iberdrola, de la luz. Enciendo la luz del pasillo y le digo, "mira tengo lulz, se como funciona vuestro timo asi que fuera de aqui".

El chaval se ha puesto bastante violento y literal, ha salido corriendo escaleras abajo a tocar otro timbre, dejando al otro chico con cara de wtf. Lo mejor que he podido hacer por el chavalin, parecia su primer dia y el monguer violento le estaba enseñando, le he dicho que deje eso y se busque un trabajo de verdad, mientras me miraba con ojos de pollo degollado :121

Estos "del gas" o "de la luz" solo buscan pisos donde vivan ancianos para colarles contratos de mierda y mientras tanto, he visto como apuntaban en el cuaderno direccion, piso y que tipo de gente vive. Gentuza.

Pues mira nano en iberdrola lo que hacemos es regular putos contratos de Ultimo Recurso de mierda que ni os leen el contador de luz y os cobran una animalada y encima es culpa del Estado que es quien os factura de esa manera.

Y se que hay empresas piratas que hacen eso de los abuelos pero para que veas, yo tengo prohibido firmar a mayores de 65 años si no hay un familiar directo, sea sobrino, hijo etc delante que de su DNI y hacemos llamada de verificacion a Iberdrola y debemos darlo tambien. Y sabes porque llevo solo 1 mes y me estoy llevando 250-300 a la semana? porque les haces a la gente ahorrarse pasta en la luz, no vendemos aspiradoras de mil euros.

Paso de quotear todo porque es una biblia de mierda, a ver pedazo de subnormal aqui hay contrato que lo firmas al terminar la formacion que dura menos de una semana. Te pagan por semana y se curra para Iberdrola (aunque hay mas clientes, solo que yo de momento no los llevo). Soy un vendedor normal haciendo 10 a la semana u 11 estoy ganando entre 270 o 300 a la semana. La piramide que tanto decis hace que todo el mundo gane mas pasta, el que esta abajo incluido asi que menos mariconadas.

Otra cosa era antes que se hacia sin contrato, ahora la ley lo obliga y se hacen las cosas muy bien. A pesar de eso te aseguro que hay muchas empresas piratas como la que comentas. Looser.

Pobre idiota, ingenuo charlatán.....

PFFFFFFFFMMMMMHAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAA

Muchacho, estas en una secta y no sabes ni por donde te va a salir carlos jesus.

Seguro que haceis reuniones motivacionales por las mañanas y aplaudis al que mas lo ha bordado esa semana.

A los 19 años me di cuenta yo de eso, tras trabajar una semana en una de esas y eso que yo soy subnormal perdido.

Un amigo mio trabajó de eso aquì en Valencia y cada viernes por la tarde el que habia conseguido menos contratos, tenia que delante del resto de compañeros imitar a una gallina, cacareando y todo.Pobre chaval...aunque es argentino.Cierra ya el pico hijodeputa, que ya nos tenian por subnormales a los de aquí como para que cuentes tu estas cosas al resto de españoles.

Mira que tienes que ser paleto para caer en estas mierdas :pringui
Lo gracioso es que seguro que ya tiene a algun sucnor curioseandole via mp :face:

y todavia dice el tio inflao de orgullo que se saca 250 - 300 a la semana :lol:

Igual no tiene claro cuantas semanas tiene un mes y tal.

Morzhilla rebuznó:
hoy dos chavales muy elegantes han picado en el timbre...

Lo mismo viví yo en casa de mis padres el año pasado.
Un tipo de perilla y gafas, de veintitantos, con traje de esos que parecen que le sobran dos tallas, y resabiado como él solo, el hijoputa. Iba con una muchacha que no dijo ni pío.
Abrió la puerta mi madre y yo escuchaba a lo lejos la conversación y lo estúpido de las preguntas "del tío de Iberdrola".
Hasta que escuché al tipo pedirle a mi santa madre que le enseñase los últimos recibos por no se qué historia. Me levanté y les cerré la puerta.

Lo que me infló las narices es que el tipo volvió a los dos días, sólo, y esta vez por la tarde, intentando rematar la jugada. Que ascazo de gente chupasangre.

Benito rebuznó:
y todavia dice el tio inflao de orgullo que se saca 250 - 300 a la semana :lol:

Igual no tiene claro cuantas semanas tiene un mes y tal.

Pues el istuart éste también va de nazi o algo así.

Me le imagino llamando a un timbre y que le salga un negro, o un ecuatoriano, y le tenga que hablar educadamente, hacerle la rosca y demás para que firme, e irse todo asqueado por que ese día le le ha tenido que dorar la píldora a un inmigrante para poder comer.

Yo estaría interesado en ingresar en la secta esa de Rael.

Lo digo por iniciarme con trannys.

8A8Bx580y1000.jpg

Al Istuart este bobalicón se la meten doblada hasta el intestino, y el moñas jabre un hilo para dárselas de emprendedor y avispao. :lol::lol:

:pringui:pringui

Edito que lo ya me lo he leído.

Joder, estuve en una entrevista hace meses de la misma mierda esta de Iberdrola. Cuando te citan te dicen que no es de comercial y cuando llegas es la misma mierda que habéis descrito anteriormente y que es igual en todos los trabajos de este sector. Pura basura para sudacas y marrulleros en general.

Tenía a una chorva al lado que en cuanto apareció el papanatas con aire de comerse el mundo y nos contó de qué iba el rollo salió por patas.

Yo dije que por supuesto que iría al día siguiente con mi mejor traje, que me parecía muy interesante. Por supuesto no fui.

Tenéis que ser vivos. A esto de Herbalife solo hay una forma de ganarle para el que es pobre y anda en busca de curro. Porque vamos que te ponen a vender productos poco útiles a precios realmente altos. La gente en medio de la crisis no esta para eso. Y entonces terminas comprando el puto kit de los cojones sin sacarle provecho.

La mejor técnica es pillar las mejores reuniones de reclutamiento, de esas en donde hay comida y bebida. Mostrarse muy interesado comer beber, pillar a ver si hay una guarrilla que al final hasta follan y luego no comprar y pasar de ello.

Veréis que su nivel de vida aumenta y LOL les bendecirá con un curro de verdad en algún otro sitio.

El verdadero negocio hoy en día es tener una furgoneta llena de sudamericanas y soltarlas de pueblo en pueblo para que vayan casa por casa ofreciendo secso express por un billete de 20 (previo estudio de mercado y localización de viudos/solteros/phorers/tristes). Es negocio seguro.