Istuart rebuznó:
Luego os quejais de que no hay trabajo, sois una escoria. Mirad a los chinos de mierda como curran 24/7 y se están haciendo con todo, terminaremos esclavizados a ellos en nuestro propio pais y algun dia terminaremos gaseandolos para poder recuperar nuestro pais. Homosexuales de mierda tendrian que cortar internet a ver si asi saliais a la calle a currar bastardos
Hay que ser muy retarded para caer en un curro de comercio piramidal, menudo éxito, a quien se la han clavado es a ti looser.
Tuve la suerte de caer en una entrevista de ese tipo, nos pedían ir de traje, algo que no me extraño, fui a un bajo por la zona de Madrid el cual ya no me acuerdo, entramos y nos sentamos.
Recuerdo ver a un joven con cara de muy bien vestido, el cual no se dignaba a hablar con alguien y me respondió "Aquí no venimos para ser amigos, si no para competir" a lo que yo me lolee de lo lindo después de la entrevista cuando vi almenos yo que era un verdadero tangazo.
Nos soltaron el rollo y entre el público habían varios ojetes reventados de herbalife, pececillos que habían mordido el anzuelo, primero salio a escena la que parecía orquestar todo, una gafuda con cara y cuerpo de amantis religiosa a la cual cuanto más hablaba y explicaba e intercalaba chistes para hacerse la graciosa más ganas me daban de levantarme y deshacerle el tabique nasal a puñetazos.
Después estaba su marido, un hombre serio y aparentemente formal y luego una sudaca, una chiquilla de 17 años que decía tener la carrera de económicas y una "sueca" de unos 60 años, debo reconocer que me lolee y me alegré de que fueran engañados pues me parecían basura que había que sacar de la sociedad a patadas para luego rebuscar en ella algo que pueda brillar con el sol.
Lo peor de todo vino cuando me entraron ganas de cagar, y la charla o intento de lavado de coco duraba una hora y media, pues bien aquí el señor mientras intentaba ahogar sus pedos y sus tripas rugían no pudo aguantarlo y se me abrió el frasco soltando el cuesco más asqueroso y sonado de mi puta vida, ahí ya me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, se hizo el silencio y aguante el tipo hasta el final.
Luego nos separaron y nos llevaron con el entrevistador, básicamente nos comentaron que éramos lo que buscaban y que teníamos que abonar 20 euros para ir a una cumbre en no sequé hotel.
Como es evidente le dije Sr.Solano tengo que irme se me a hecho demasiado tarde, me dí media vuelta y fui caminando mientras escuchaba a otro "postulante" decir ¿Pero donde radica está empresa en Taiwan, America?
Sobra decir que conforme salía, venia tras de mi el repeinado subnormal que me dijo aquello de "No venimos a hacer amigos venimos a competir" con varios papeles que le había entregado su "entrevistador" pues bien solté el chorro de pedos más grande en mitad en un patio público que he soltado en mi vida mientras salía a la fuga y me loleaba de lo lindo, menudos listocs los personajes.
La próxima entrevista que hagáis me avisáis que quiero ver el desfile de loosers como tu que han sido engañados y follados por empresas fantasma de este tipo.
¿Pero es que nadie se fija que siempre dicen que no son distribuidores oficiales de la misma marca?
Para que no sepa que cojones son esa mierdas de empresas aquí tenéis tela:
Foros España • Ver Tema - Atención estafa en las ofertas de trabajo de "Herbalife"
Pagaste por entrar al trapo hamijo?