semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Mongüiver rebuznó:Yo estaría interesado en ingresar en la secta esa de Rael.
Lo digo por iniciarme con trannys.
![]()
Tranquilo, estás en el lugar adecuado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Yo estaría interesado en ingresar en la secta esa de Rael.
Lo digo por iniciarme con trannys.
![]()
venga, quiero moar.
1. No gracias, estoy contento siendo cristiano, no me interesa ser testigo de jehova como vosotros.
(trataremos de hundirles la moral sabiendo que ellos saben que su trabajo es una putisima mierda)
2. Invitarles a pasar al salon y pedirles que te disculpen, que vas a por el piscolabis. Aparecer en el salon en calzonzillos, con un huevo fuera, un cuchillo jamonero en una mano, un deshuesador en la otra y un dvd de Dexter bajo el brazo. (Preguntar si prefieren deshuesador o jamonero, altas probabilidades de recibir una visita de agentes uniformados en los 20 minutos posteriores a la huida de los individuos)
SrEstaire rebuznó:Seguro que el nancy de Istuart está en esta mierda:137
Grupo Progedsa - Lee opiniones
Disfruta de Prosecta por sólo 70 horas semanales, trabajar junto a retras varios y las entrevistas en pleno metro, joder si thurbo se gana la vida más honradamente...
300 eypos dice que gana el gilipollas, ¿has descontado el Transporte, SS, autonomos o las cuotas de la once?
Edito: ¿Te han hablado ya de los que se levantan 6000 al mes?
Graciasporvenir rebuznó:Pues el istuart éste también va de nazi o algo así.
Me le imagino llamando a un timbre y que le salga un negro, o un ecuatoriano, y le tenga que hablar educadamente, hacerle la rosca y demás para que firme, e irse todo asqueado por que ese día le le ha tenido que dorar la píldora a un inmigrante para poder comer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.