Todas mis babas son para Dakilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16025230294052.jpg


Tinc un ganivet, moderador, que per la teva puta culpa s'ha anat dakilla, malparit. Quan vagis a l'garatge a pel cotxe vigila amb 100 ulls, carallot.
 
@dakilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hagas caso a ese hombre.quedate commigo, que te meto una comida de coño que te lo dejo oliendo a coche de concesionario,me cago en dios,que te la.meto por el orto que te pones a cantar el "toa toa toa,la necesito toa" no te preocupes,que mis inyecciones no duelen,las mias van sin aguja,golfa,te voy a hacer como el llanero solitario,un haiou silver,por todo el poder de greyskull que vas a flipar,se te va a poner la chucha leporina de tanto aplaudir la salchicha de bajo tamaño gallego.



Te quiero.


Vaya vaya, me ha salido un contrincante.

¿Ves Dakilla que hasta nos peleamos por ti?

Bueno, el que pierda se tendrá que conformar con ser un cuck o cómo se diga ahora eso.
 
@dakilla ni caso a esos tíos que tienen los cojones de adorno.

Yo prometo azotarte hasta que sangres,como si fuese un comunista del AliExpress cualquiera, imagínese ,una tarde paseando después de haber visto la película del tenebroso desfigurador anal y haber practicado el medioevo en ese culo redondo y mazizo,que pide a gritos meteme el.chorizo!!! Luego tomariamos un chocolate y comentaríamos.la jugada,de que te quedó aquello como esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios que ganas de amorrarme a esas cachas y esnifar hasta sacarme las vegetaciones por el.culo.
 
Última edición:
Acercaos a mi Dakilla y veréis.

dakilla.webp

Séeehh, venid.

Hijueputas malparits.
 
Bromas aparte, es lamentable que Dakilla se fuera porque un moderador le cambiara los mensajes de sitio, vaya tío patán, que gracioso, como si tuviéramos 15 años, es que si me lo hace a mí le meto con la mano así con el filo … En fin, ya volverá.

Evidentemente se irá con algún pez gordo, un ricachón del foro con títulos o que dirija multinacionales, ya no está en edad de correr detrás del sexo.
 
A veces creo.que por lo extraño de lo que cuenta y como lo cuenta,que es un Boot que tomó conciencia de sí mismo
 
Subastó unas bragas con poso tiempo ha y me tocaron.

Ahora huelen a meaos como cajón de gato y tengo felinos en la ventana todas las noches. Sus maullidos me impiden dormir...
 
Te metía tal lameton a los pelos de los tanzanetes que te los dejo haciendome esto
Newtons_cradle_animation_book.gif
 
Última edición:
creo que de todas las presuntas mujeres del foro es la única de la que no hay testimonio gráfico
 
creo que de todas las presuntas mujeres del foro es la única de la que no hay testimonio gráfico

Supongo que si os dijera que me registré hace ya casi 14 años como Dakilla para hacer una broma, y que luego me quedé, alternando esa cuenta con otros clones que me iban eliminando o que se perdían en el tiempo, aquellos con mi verdadero género, no os lo creeríais, no?

He alargado demasiado la broma y ahora no se que hacer con el cubo de las babas que he ido recogiendo durante estos años. Que nadie se sienta avergonzado por favor, si alguien se tiene que avergonzar soy yo, que no supe como decirlo o quizá no vi el momento porque este ya había pasado. Hoy me he armado de valor y he matado a vuestra musa, el día tiene un color gris apagado hoy y Madrid ya no merece la pena, pero mañana saldrá el sol.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
alduin baboso grimoso
Atrás
Arriba Pie