Todas putas no. Una se salva.

Bueno, pues no lo queria decir, pero yo he conocido a una tal Laura que me parece una bellisima persona y no creo que se fuera con cualquiera ni que yo le interese por mi dinero (basicamente porque soy pobre para que las mujeres no puedan quitarmelo)

:oops:
 
3443saqueado.jpg


24381250005498073.png
[
Está pasando a 4 clicks de aquí. :lol:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/25344-enamorarse-una-puta-53.html#post3119072
 
De que va el hilo, ¿de enamorase de una puta o de que no todas las chicas son unas putas?
 
Scandalff rebuznó:
De que eres gilipollas, creo.

Kuato_Dance.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿De que va el hilo cancer, a ver si puedo ayudar.
 
Cuentan que una vez hubo una mujer que no era una puta de mierda cómo las demás.

Murió a manos del resto de mujeres por que las hacían quedar mal.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Contad, podridos de mierda. Desalmados. Chulos baratos.


Yo pensaba que ibas a decir tu madre, pero como no lo has dicho al final todos ajjreworkigrou.


Se salva la madre de mi mujer.

Viacostar, buenas noches hermanos.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
De que va el hilo, ¿de enamorase de una puta o de que no todas las chicas son unas putas?


¿No hay foto de tu novia?

Ah,no, que tu eres triunfador pero a lo Patrick Bateman style.:lol:



american20psycho1.jpg



Yo salvo a Katua
 
pioneer rebuznó:
Bueno, pues no lo queria decir, pero yo he conocido a una tal Laura que me parece una bellisima persona

:oops:

¿Lo suficientemente bella como para ver un dvd abrazaditos en el sofá?


agustin-gimenez.jpg
 
Si. Es de esas chicas a las que no apetece mearse en su cara ni petarle el ojal, no se si me explico.
 
El pobre cancer se ha enamorado, ha renunciado a su trastorno de personalidad para aproximarse a la chica y se siente indefenso.Quiere saber si el gran axioma repetido hasta la sociedad es un meme o una realidad universal.

Cancer hijo, como el hilo no da mas que para fotos y videos, yo te dejo este que ha de ser tu guia en tu nueva aventura.Y si, todas putas.

Es la sintesis del rapiñas, en 8 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las feas son putísimas, cuanto más feas más putas, así que si alguna se salva, debería ser guapa. Seguramente algunas de esas mujeres despampanantes no se comen un rosco, mientras las gordas con granos las chupan a pares.
 
Estaba Jesús reunido con sus amigos cuando dos señoritas de agradable presencia pasaron por su lado. Dijo entonces entonces Matías,"vaya pibones macho, pa meterla en caliente hasta decir basta". "Pero tú has visto lo pijas que són? Seguro que se te pega la tontería y todo. Quita, quita!!" respondió David. La discusión se alargó animosamente hasta que Pedro, curioso ante el silencio de Jesús, preguntó: " y tu que piensas 'maestro'? merecen la pena?". Jesús, con semblante reflexivo, dio un trago a la copa y dijo: "Conocéis la parábola del guaperas y el borracho?". Todos se callaron, mientras Judas entre suspiros recordaba "otra vez no..."

"Hallábanse dos colegas en la barra de un bar de moda de Canaán haciendo unas copas a la hora del cierre, cuando el camarero, con rostro cansado dijo:
-Venga nenes, que ya es hora de cerrar y sólo quedáis vosotros dos!!
-Joder Aarón, siempre nos jodes cuando mejor está la cosa. Anda, ponnos otro par de cervezas, que hacemos la última y si acaso después te ayudamos a recoger.
-Mira que sóis pesados macho; es que no tenéis fondo o qué?-Aarón se retiró a por las dos medianas.
-Lo que te decía Jacobo, que te tienes que poner más coqueto. Ahora se lleva el rollo fashion, metrosexual. Mira sino al David Beckham, con todas las niñas haciendo palmas por follárselo.
-Quita, quita. Que lo bujarra se pega...
-Lo bujarra? Si ahora a las tías les va eso, los hombres que se cuidan. Fíjate en mi, desde que me arreglo más no paro de sacarme números cada vez que salgo de fiesta.
(Jacobo lo mira como si viera a un monoferia)
-Venga hombre, no me mires así. No me digas que el toquecito de la ceja depilada no está guapo. Si hasta a ti te mola tío, es lo último que se lleva.
-Lo último que se lleva? –con aspecto chulesco, Jacobo cogió una de las botellas vacías de la barra, la rompió contra el mármol, y con tono agresivo le dijo a su amigo:
-Lo último que se lleva!! mira que coño es lo último que se lleva –y en ese instante apretó la botella rota contra su cara y se abrió la ceja de un tajo-
-Pero!... pero que haces tío ?! Estás chalao....!!! Puto chalao!!!! se te va la olla!!
-Qué..., qué.., qué ha pasado aquí? qué coño hacéis? qué es esta puta sangre? –dijo el camarero mientras se acercaba corriendo preocupado por los gritos.
-(Jacobo, con el rostro ido, entre sonrisas) Sabes una cosa? en el fondo, tú y yo, nos parecemos en todo y en nada al mismo tiempo: los dos obramos en función de lo demás, pero mientras tú lo haces para ser igual que el resto, yo lo hago para sentirme superior."

Se hizo el silencio a la vez que Judas negaba con la cabeza. "Menudas historias te gastas Chusín, no hay Dios que las entienda","como que no? no ves que hablaba de las putas esas?","pero que coño quería decir con eso?","Jesús, que significa tu historia?".... y Jesús, reflexivo, dijo: " En verdad os digo hermanos que para follar no hace falta depilarse los cojones, pero para que una puta que lee el Cosmopolitan te ponga una correa, sí".


-Palabra del Señor.
-Señor, no soy digno que entréis en mi casa; decidlo sólo de palabra y se será salvada mi alma
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Contad, podridos de mierda. Desalmados. Chulos baratos.

Alicia me ha dicho que espera que sea ella la no puta. Follar mañana de ti depende.


un abrazo brotherl.
 
Eso es debido a que la que es guapa piensa que no debe ir de puta (aunque en el fondo lo sea) por la vida pa pillar porque piensa que le van a entrar tíos a saco, mientras que la fea sabe que tiene que demostrar que es una puta para que los tíos piensen a esta me la follo seguro y entonces le entren.


topicos%2011.jpg
 
Si. Es de esas chicas a las que no apetece mearse en su cara ni petarle el ojal, no se si me explico.


Esa descripcion solo deja dos puertas abiertas.

O bien eres un siluro, o la hembra de la que parlas es cristina almeida.

En cualquier caso, le acompaño en el sentimiento.
 
Benito rebuznó:
Esa descripcion solo deja dos puertas abiertas.

O bien eres un siluro, o la hembra de la que parlas es cristina almeida.

En cualquier caso, le acompaño en el sentimiento.

A mi si me has de faltar, me faltas en cristiano, que nos entendamos todos.

¿Que coño es un siluro?
 
Son todas putas, hasta las ultracatolicas.

El que vio de buena ley ayer, me entendera.
 
pioneer rebuznó:
A mi si me has de faltar, me faltas en cristiano, que nos entendamos todos.

¿Que coño es un siluro?

Estoy convencido de que sabes ferpectamente que es un siluro, pero por si las flies aquí tienes un documento gráfico.


También me se un refrán de siluros:

"Silurogallo canta es que no se te levanta"





 
Siempre creemos que la chica de la que estamos enamorados es honesta y virtuosa.

Con el tiempo y el inevitable desencoñamiento te das cuenta de que es como todas, con mayor o menor grado de putez, pero puta al fin y al cabo.
 
Atrás
Arriba Pie