Todas putas o todos fracasados?

Creo que queria decir:

A no ser que me tope con una super golfa zorrona que le excite enseñar lo suyo... y que me deje tocárselo.

Porque que a ellas les gusta enseñar y ser centro de atenciones y miradas tanto como a nosotros nos gusta mirarlas lo mas obscenamente posible.
 
un refrán

Por desgracia,existe un refrán que dice: "las verás pero no las tocarás".
Hay que conformarse con los primero.Lo otro entra ya dentro del mundo de
la fantasía y la ilusión.
¡¡¡Que se dejen hacer fotos las zorraaaasss en verano!!!
 
cachondo mental rebuznó:
Por desgracia,existe un refrán que dice: "las verás pero no las tocarás".
Hay que conformarse con los primero.Lo otro entra ya dentro del mundo de
la fantasía y la ilusión.
¡¡¡Que se dejen hacer fotos las zorraaaasss en verano!!!

Hay otro que dice: "las pagarás y te las follarás". A mi modo de ver creo que este te viene mejor......aquien no?

P.D.: cachondo deja ya lo de la camara de fotos que cualquier dia te la van a estampar en la jeta.;) (anda que si se entereran de que después te haces pajas con esas mismas fotos......jooodeeer.)
 
sin problemas

No te preocupes que he tenido suerte.Nunca he tenido problemas sobre ese asunto,lo que pasa es que cuesta trabajo dar con la adecuada.Eso sí,en los puticlús no hay ningún problema y la mayoría se dejan fotografiar si subes con ella a su habitación para follar.:1
 
cachondo mental rebuznó:
No te preocupes que he tenido suerte.Nunca he tenido problemas sobre ese asunto,lo que pasa es que cuesta trabajo dar con la adecuada.Eso sí,en los puticlús no hay ningún problema y la mayoría se dejan fotografiar si subes con ella a su habitación para follar.:1

NOSAJO.........
 
fotos de zorritas

Aquí pongo un ejemplo de zorritas que me molaban a las que hice fotos por la calle,hace bastantes años.La pena es que a ninguna las pude follar pero
reuní mucho material para pajas,je,je,je,y creo que más de una intuía que
yo me masturbaba con las fotos...


 
Aquí pongo un ejemplo de zorritas que me molaban a las que hice fotos por la calle,hace bastantes años.La pena es que a ninguna las pude follar pero
reuní mucho material para pajas,je,je,je,y creo que más de una intuía que
yo me masturbaba con las fotos...



Coño las dos últimas fotos son de los años 90 no?
 
Todos fracasados no se pero tu desdeluego :lol: probaste a pedirle a alguna de esas que saliera contigo un rato?
 
Las dos últimas son de los años 90,más bien principios de esa década.
Por lo demás no hay mucho que contar.Las tías se dejaban hacer fotos si se lo decías pero quedar con ellas para salir o tomar algo era muy difícil.En aquella época era lo que había,método de probar,probar y probar,a ver si había suerte con alguna...sin resultados.La mayoría se paraban a dejarse
hacer la foto,hablaban un poco contigo y después se iban.La feria de Agosto de la ciudad era y es todavía un buen sitio para material para pajas.
 
Las dos últimas son de los años 90,más bien principios de esa década.
Por lo demás no hay mucho que contar.Las tías se dejaban hacer fotos si se lo decías pero quedar con ellas para salir o tomar algo era muy difícil.En aquella época era lo que había,método de probar,probar y probar,a ver si había suerte con alguna...sin resultados.La mayoría se paraban a dejarse
hacer la foto,hablaban un poco contigo y después se iban.La feria de Agosto de la ciudad era y es todavía un buen sitio para material para pajas.

Yo no podría gallolearme con una foto de una tía vestida, joder no podría, ni con 14 años.........(que tiempos aquellos.......bendito canal plus......Playboy....Penhouse.....El Jueves......)
 

3513613.jpg



Gran ganga! gran ganga! soy de Teherán!

(gran ganga! gran ganga! es de Teherán)

Calamares por aqui, boquerones por allá!
 
Las zorras esas que se dejaban fotografiar por aquel entonces lo más probable es que ahora ya carezcan de atractivo,estén casadas,separadas o
con hijos.
 
Las mujeres de ahora ya no se dejarían hacer fotos tan a la lijera. Saben que en estos tiempor cualquier fotografía pasa directamente al disco duro de miles de pajilleros, y que sus caras serán lefadas una y otra vez. Desde Japón hasta Irlanda, pasando por Vallecas, claro está.

Salud
 
Pues se nota lo que dices,niñodelasniñas.
Los tiempos han cambiado...a veces para peor,por mucha tecnología que
tengamos.
 
No. Las mujeres desengañadas no caen en la misandria, sino en el victimismo y en la autocompasión. Una mujer desengañada se dedica más a lamentar su "mala suerte" que a odiar a los varones. No los odian porque nunca los han amado ni deseado de verdad. O por lo menos, no como los varones aman y desean a las mujeres. ¿Las razones? Ya las he dicho mil veces: libido inapreciable, egocentrismo femenino, la importancia del rol materno, la mujer como eje vertebral de la humanidad, el embrión que es por defecto hembra, el varón que es más propenso a querer ser mujer que la mujer a querer ser varón (travestismo de varón a mujer y no al revés, más transexuales de varón a mujer y no al revés), etc. A las mujeres no les interesa el mundo masculino ni tienen curiosidad por cómo somos realmente ni nada. Lo único que les interesa es cómo se ven ellas en el espejo cuando están con tal o cual varón. Por eso cuando una mujer sufre un desengaño, ni siquiera se entretiene en odiar a los varones, porque está demasiado ocupada mirándose al espejo y cuidando de sus intereses, y porque tiene prisa por llevar a cabo el programa reproductivo de ser madre, de manera que la naturaleza necesita tenerla bien engañada y hacerla creer que ha tenido "mala suerte" y que su príncipe azul o su media naranja aún están por llegar. Los varones no caemos en estos autoengaños ni miramos el mundo a través de un cristal rosa porque nuestro papel en la reproducción es menos importante (liquida al 90 por ciento de los varones del mundo y la tasa de natalidad no caerá ni un ápice), de modo que tenemos una visión del sexo mucho más realista y descarnada. Este realismo descarnado se convierte en misoginia a poco que uno conozca cómo funciona la cabecita de una mujer.

Pruebe a poner en Google la palabra "misoginia" y luego la palabra "misandria" y compare los resultados. De hecho, creo recordar que hasta hace poco ni siquiera el diccionario de la RAE tenía entrada para la palabra "misandria".

Que quede claro que yo sólo trato de explicar por qué hay más misoginia que misandria, y que en ningún momento digo que la misoginia sea una opción correcta ni edificante. Además, yo no me considero un misógino exactamente... Eso sí, los misóginos me caen mejor que los pichabravas y los chulopiscinas, porque por lo menos demuestran que han pasado por un proceso madurativo, que en su día creyeron en las mujeres y que a fuerza de recibir escupitajos femeninos se dieron cuenta de que las mujeres también son mierda. Visto desde este prisma, la misoginia no deja de ser una etapa necesaria en el desarrollo de todo varón. Unos se revuelcan más en ella y otro menos, pero el varón que nunca ha pasado por una etapa misógina, todavía no se ha enterado de qué va la película.

Disculpad la arqueología que tanto odiais aquí, es que me han hecho pupa (no voy a contarlo, viene de largo, quizá algún día lo cuente porque es muy brutal y realmente sería un post muy mítico, pero por ahora no).

La misandria existe.

Quien me ha hecho daño es misandrica, alguna vez lo había dejado soltar inocentemente pero yo creía que era una tontada típica de tia.

Aunque también es admiradora de la masculinidad, y ya sabéis "me gusta estar con tíos molan más que las tias jiji".

El misógino odia a las mujeres porque las ama, pero les gustaría que fueran distintas. Nadie gasta su tiempo en nada que desprecie. Si los wetamires de turno se tiraron años aquí rajando de las mujeres es porque le apasionan, "pero...".

La mujer que es misandrica lo es porque no puede alcanzar al macho alfa (no es extraordinariamente bonita, que es una condición fundamental para ligar con un Rey o un futbolista de elite), y carece de incapacidad para aceptarlo.

La mujer misandrica odia al macho beta, porque es el unico plato que se puede comer y le recuerda cuál es su posición. La mujer misandrica es la del "todos los tíos son unos cerdos" porque no tiene recursos para que un alfa la preñe y le pida matrimonio, tiene recursos para que de vez en cuando con suerte si el alfa va caliente le eche un polvo y desaparezca para no volver más, y eso incluso acelera su misandria, porque por mucho que ellas digan no quieren eso, no quieren follamigos, el follamiguismo es un consuelo para ellas que no les produce otra cosa que frustración. Ellas quieren una relación formal con las que pasearse con un alfa al que llamar sin tapujos "mi marido".

La misoginia y la misandria no son más que frustración que se construyen sobre bases similares.
 
Vuestro problema es que os creeis que lo que hay en España es normal, que hasta si les das los buenos días se molestan. Que ellas son princesitas y hay que pedir audiencia.

Aquí no hay mujeres, lo que hay es aristocracia dictatorial totalitaria de chonas e HDP.

A mi me la suda si no me quieren para sexo o pareja (yo tampoco a ellas), pero no me gusta la chulería con la que van ni que te hablen con desdén o estén siempre a la defensiva, ni que vayan votando a partidos que me convierten en ciudadano de segunda con la excusa de IgualdáLOL "que nos teneis muy oprimidas".

En otros países hay respeto mutuo y no hay esa hostilidad.

Yo no las respeto, FINJO respetarlas cuándo no me queda otra, pero no voy a respetar a quién obviamente no nos respeta a nosotros. Que las respete alguna generación venidera que hayan crecido con españolas que los traten bien. Yo, no.
 
Cuando conoces el juego y sus reglas puedes tomar dos decisiones. Entras a jugar conociendo y aceptando sus posibles consecuencias o no juegas porque no te compensa. Sin embargo hay varios calificativos para los que están constantemente quejándose de la realidad, llámelos llorones, amargados, perdedores, subnormales, etc etc etc
 
Disculpad la arqueología que tanto odiais aquí, es que me han hecho pupa (no voy a contarlo, viene de largo, quizá algún día lo cuente porque es muy brutal y realmente sería un post muy mítico, pero por ahora no).

La misandria existe.

Quien me ha hecho daño es misandrica, alguna vez lo había dejado soltar inocentemente pero yo creía que era una tontada típica de tia.

Aunque también es admiradora de la masculinidad, y ya sabéis "me gusta estar con tíos molan más que las tias jiji".

El misógino odia a las mujeres porque las ama, pero les gustaría que fueran distintas. Nadie gasta su tiempo en nada que desprecie. Si los wetamires de turno se tiraron años aquí rajando de las mujeres es porque le apasionan, "pero...".

La mujer que es misandrica lo es porque no puede alcanzar al macho alfa (no es extraordinariamente bonita, que es una condición fundamental para ligar con un Rey o un futbolista de elite), y carece de incapacidad para aceptarlo.

La mujer misandrica odia al macho beta, porque es el unico plato que se puede comer y le recuerda cuál es su posición. La mujer misandrica es la del "todos los tíos son unos cerdos" porque no tiene recursos para que un alfa la preñe y le pida matrimonio, tiene recursos para que de vez en cuando con suerte si el alfa va caliente le eche un polvo y desaparezca para no volver más, y eso incluso acelera su misandria, porque por mucho que ellas digan no quieren eso, no quieren follamigos, el follamiguismo es un consuelo para ellas que no les produce otra cosa que frustración. Ellas quieren una relación formal con las que pasearse con un alfa al que llamar sin tapujos "mi marido".

La misoginia y la misandria no son más que frustración que se construyen sobre bases similares.
Solo tienes que ver el prototipo de misándricas que acuden a las manifestaciones del 8 de marzo; salvo honrosas excepciones, la mayoría son gordas con el pelo corto pintado de morado o de otros colorines deseandole la muerte a todo macho viviente y las que no son gordas son adefesios a las que no les arrima nadie ni con un palo. En esas condiciones, es normal que odien a todos los tíos, que evidentemente no se fijan en ellas, sino en las que están buenas.
Por otra parte, la tía que te diga eso de que siempre se ha juntado con tíos o siempre ha tenido más amigos hombres que mujeres, huye de ellas como si hubieras visto al mismísimo Satanás. Eso significa que nadie la soporta y por eso no se junta con ninguna otra mujer.
 
Solo tienes que ver el prototipo de misándricas que acuden a las manifestaciones del 8 de marzo; salvo honrosas excepciones, la mayoría son gordas con el pelo corto pintado de morado o de otros colorines deseandole la muerte a todo macho viviente y las que no son gordas son adefesios a las que no les arrima nadie ni con un palo. En esas condiciones, es normal que odien a todos los tíos, que evidentemente no se fijan en ellas, sino en las que están buenas.
Por otra parte, la tía que te diga eso de que siempre se ha juntado con tíos o siempre ha tenido más amigos hombres que mujeres, huye de ellas como si hubieras visto al mismísimo Satanás. Eso significa que nadie la soporta y por eso no se junta con ninguna otra mujer.

Nah... amigas tienen las que te dicen eso. Lo que te dicen es aquello de que sienten que los hombres son más nobles y bla bla y les molan más como amigos.

En realidad los hombres por defecto las van a tratar bien, el pagafanteo es mayoritario y a menudo incluso inconsciente. Te sientes cómodo si te tratan bien. Con ellas entre amigas va a haber a veces más competencia.

También es la necesidad de sentirse especiales. "Yo no soy como todas yo bla bla".

Pero realmente si necesitan la amistad femenina, hay cosas que una amiga puede darles y un amigo no. Lo de "cosas de chicas", el teléfono descolgado para explicarle durante horas a Marta tal o cuál...

Reniegan de necesitar eso pero todas lo necesitan y lo reproducen, pero mola decir lo contrario para ser moderna.

Es como las que van al fútbol. Pregúntales en qué posición jugaba Maradona, cuáles suelen ser las características físicas y habilidades de un extremo o cuántas Champions ganó Ronaldo el brasileño y verás las respuestas que te dan.

Porque el fútbol en verdad no les interesa, les interesa sentirse especiales y poco comunes aunque solo sea apariencia.
 
Atrás
Arriba Pie