Todas putas o todos fracasados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonen que me interponga en su agradable conversación pero las mujeres si empiezan con pruebas, mala cosa; las mujeres son para disfrutarlas no para padecerlas. La mujer que te puede joder vivo, hacerse la dura con ustedes, es la misma que le va a comer el rabo y le va a hacer un beso negro al más pintao, o sea que cuidadito con el percal que las mujeres son un ganado difícil y traicionero.

Ustedes prefieren las prostitutas, perdonen pero no es ninguna solución, lo único que consiguen es tirar el dinero y no solucionar nada. Mejor es follarse a una mindungui y practicar para lo que venga después, eso sí, sin malos rollos y sin dejarse pisotear por nadie, a la que la cosa se complica, puerta.

Vale.... pero quien te follas hoy en dia?, orcos de moldor, venga tio la realidad es que el pais esta en decadencia en cuanto a todo, sobre valores ni te cuento. Yo me considero un tio atractivo, normal, deportista y la cosa es lamentable. Estoy cansado de eso de salir por ahi a ligar, prefiero irme a un sitio tomarme algo, hacerme unas risas y si encuentro algo ke me seducca pues eso,,,, a darle al cuerpo, tambien voy a independientes para desahogarme en condiciones y no tiene nada que ver con lo que me han hecho las novietas y he tenido varias.

En cuanto al dinero mi pregunta es...... que te sale mas caro una tia de novia o irte de puteo por ahi?, responder vuestra expe en esta cuestion.

Saludos a todos.
 
steven869 rebuznó:
(...) En cuanto al dinero mi pregunta es...... que te sale mas caro una tia de novia o irte de puteo por ahi?, responder vuestra expe en esta cuestion.

Saludos a todos.

A igualdad de salario la decisión de follar sólo con putas ha aumentado mi capacidad de ahorro y me permite además darme más caprichos que antes. Con esto creo que le respondo.

Por supuesto no entro en otras variables beneficiosas como paz mental, tranquilidad y evidente aumento de la asertividad desde que cualquier intento de chantaje o imposición sobre vagas promesas sexuales resulta estéril conmigo y puedo abstraerme del bombardeo psicológico del puterío amateur.

Por otro lado mi rendimiento laboral y confort en el puesto de trabajo han aumentado considerablemente desde que niego sistemáticamente a diversas cerdas escotadas cualquier prebenda a las que otros acceden babeantes; el placer de un "no" cuando intentan escaquearse de sus labores o encajárselas a terceros es supremo; cierto es que andan propalando que soy maricón y cosas así por no hacerlas caso pero sé que no pueden evitarlo y no les culpo, va en su naturaleza de putas.
 
Una mujer interesada no se plantea siquiera el ponerle pruebas a un hombre. Si os lo hace, os esta chuleando y no vale la pena perder un segundo con ella. Y no hay mas. El mero hecho de plantearse algo con una mujer que te ha dado un planton es propio de fracasados sin el menor amor propio.

Entro aqui y solo leo la palabra "follar". Follar por aqui, follar por alli. Creo que estais desesperados y con certeza lo transmitis a las mujeres que conoceis. Bueno, o eso o que sois feos cual culo de Cristina Almeida. O las dos cosas, que es lo que va a ser.
 
saca-al-tarado rebuznó:
la decisión de follar sólo con putas ha aumentado mi capacidad de ahorro

otras variables beneficiosas como paz mental, tranquilidad

puedo abstraerme del bombardeo psicológico del puterío amateur.

mi rendimiento laboral y confort en el puesto de trabajo han aumentado considerablemente

:121:121

Es lo que llevaba mucho tiempo queriendo escuchar. Ya lo he decidido, me uno al club. Viva la liberación secsual masculina.
 
saca-al-tarado rebuznó:
...el placer de un "no" cuando intentan escaquearse de sus labores o encajárselas a terceros es supremo.
No creo que haga tampoco falta irse de putas para estar saciado y poder decir esos NO tan satisfactorios. Simplemente hace falta no dejar que te tomen el pelo las tías con la escusa de que son tías. Eso creo que se consigue teniendo otras cosas en la cabeza aparte de follar.
 
En mi humilde opinión, creo que el sentimiento de tener ganas de follar esta por delante del sentimiento de conocer como es una chica y de disfrutar de su compañia hablando con ella etc. Joder es normal, tu cuando te estas cagando, tienes sed, o tienes hambre que haces? te vas a la tele y pones antena 3? no coño como necesidad primaria y basica del ser humano, te vas y bebes agua, comes y cagas.Pues con el sexo es lo mismo, es una puta necesidad basica y en el hombre es muy repetitiva a lo largo del día, por eso es normal que cuando uno conoce o ve a una tia le entren ganas de follarsela primeramente y no de conocer su horóscopo, lo primero es cubrir la necesidad basica, en un mundo perfecto se haría sin problemas de que la tia no quiera por multilples factores, pero en el mundo en que vivimos tenemos que reprimir o esconder esa necesidad basica (que manda huevos) porque si no ellas te ven como un desesperao y a tomar por culo y paja o puta al canto.
 
en el teléfono aparece siempre el contestador

Acerca de las pruebas que te ponen las mujeres,me he dado cuenta de que
muchas lo hacen mediante su teléfono.
Las llamas o te tiras una temporada llamándolas y de repente...nada,su
teléfono siempre contesta un contestador y no hay forma de hablar con
ella.Es como si no deseara nada con nadie.
Las muy cabronas son capaces de tirarse así semanas o meses,para después
su teléfono volver otra vez a la vida y poder comunicarse con ella,pero
ahora no sabes si la tía continúa queriendo rollo o lo ha hecho para
desconectar de tanto posible agobio de macho.
Es que son complicadas y retorcidas ¿no es así?.
 
Para que existan un todos fracasados,necesariamente debe de haber un
todas putas.Lo uno crea lo otro.
 
Y lo peor no es que te dé un plantón.Es que te dé encima 2...:sad: lo cual
ya es el colmo.
 
steven869 rebuznó:
Vale.... pero quien te follas hoy en dia?, orcos de moldor, venga tio la realidad es que el pais esta en decadencia en cuanto a todo, sobre valores ni te cuento. Yo me considero un tio atractivo, normal, deportista y la cosa es lamentable. Estoy cansado de eso de salir por ahi a ligar, prefiero irme a un sitio tomarme algo, hacerme unas risas y si encuentro algo ke me seducca pues eso,,,, a darle al cuerpo, tambien voy a independientes para desahogarme en condiciones y no tiene nada que ver con lo que me han hecho las novietas y he tenido varias.

En cuanto al dinero mi pregunta es...... que te sale mas caro una tia de novia o irte de puteo por ahi?, responder vuestra expe en esta cuestion.

Saludos a todos.
Nunca le había visto postear por aquí. Permítame que le pregunte: ¿Para qué entra en este subforo? ¿Para encontrar (que hay que hurgar mucho, desde luego) algún consejo que le ayude a ligar? ¿O para tratar de convencernos a todos de que no se puede ni se debe hacer nada para ligar más y lo que hay que hacer es irse de putas??

Como nuevo en este lugar, le informo que pertenece usted a lo que aquí llamamos el "lado oscuro". Acomódese.
 
Si por plantón entendemos que alguien no se presente a la cita acordada sin llamar ni dar ninguna excusa convincente, desde luego que no vuelvo a quedar con ella, entre otras cosas por que ella no querría, menos guapa le diría de todo.

Y como han dicho, quizas seamos todos un poco fracasados y ellas todas un poco putas, aunque supongo que en los dos bandos habra quien sea mas o menos de lo suyo. No se si me explico...
 
Acerca de las pruebas que te ponen las mujeres,me he dado cuenta de que
muchas lo hacen mediante su teléfono.
Las llamas o te tiras una temporada llamándolas y de repente...nada,su
teléfono siempre contesta un contestador y no hay forma de hablar con
ella.Es como si no deseara nada con nadie.
Las muy cabronas son capaces de tirarse así semanas o meses,para después
su teléfono volver otra vez a la vida y poder comunicarse con ella,pero
ahora no sabes si la tía continúa queriendo rollo o lo ha hecho para
desconectar de tanto posible agobio de macho.
Es que son complicadas y retorcidas ¿no es así?.

Pero eso cachondo pasa por culpa de nosotros por seguir una pauta desde el principio de llamarlas todo el rato, creo que se tiene que pillar uno la polla contra la puerta y aguantarse en no mandarle ni mensajitos ni nada, solo los justos para que se siga sintiendo atraida o interesada.En el momento en que la tia perciba que te tiene en el bote (que la llamas mucho o le mandas continuos mensajes) te mandará a tomar por culo, como por ejemplo no respondiendo ya a mensajes, ni a llamadas.
 
cachondo mental rebuznó:
Y lo peor no es que te dé un plantón.Es que te dé encima 2...:sad: lo cual
ya es el colmo.

Me reitero en mi opinion expuesta varios post atras, si quedas con la tia que te ha dado planton una segunda vez es para hacerle lo mismo a ella. Las tias no despiertan de su mundo hasta que nos las descolocas y ahi es donde hay que aprovecharse (como cuando estas con una tia apunto de despediros y ves que la tia no le gustas y que te vas a hacer una paja en cuanto llegues a tu casa, y de repente le cascas un morreo sin que ella se lo espere. Muchas tias se quedan descolocadas y responden muy gratamente).
Si la plantas tú, se descolocará y pensará que tienes carácter, lo contrario a un pagafantas vamos, y ahi se suman puntos a tu favor.
 
cachondo mental rebuznó:
Y lo peor no es que te dé un plantón.Es que te dé encima 2...:sad: lo cual
ya es el colmo.
La culpa es tuya que eres tonto, mira que volver siquiera a hablarla. Luego os quejais.:lol:
 
En fin ¿podemos llamar a alguien 'fracasado' por ejemplo a un Etiope o un colombiano que siempre ha vivido en la marginalidad , si NO le hemos dado una oportunidad ??

Si yo FRACASO porque nadie me da una oportunidad la culpa es de los demas si me LA DAN y resulta que soy un inutil la culpa es mia

y esto a que viene ? pues a que tu puedes esforzarte, currartelo darle palique ir al gimnasio pero como las tias digan que no pues ya puedes drograrlas con cloroformo y follartelas que sino nadica de nada.

Para un trabajo de MINISTRO cualquiera vale pero no nos dan una oportunidad.. para FOLLAR o liarte con una tia tambien vale cualquiera pero si ella no te la oportunidad nanay.. mientras nos juzguemos unos a otros el mundo sera injusto y una mierda.

en resumen: TODAS PUTAS.
 
mi defecto

serpico rebuznó:
Pero eso cachondo pasa por culpa de nosotros por seguir una pauta desde el principio de llamarlas todo el rato, creo que se tiene que pillar uno la polla contra la puerta y aguantarse en no mandarle ni mensajitos ni nada, solo los justos para que se siga sintiendo atraida o interesada.En el momento en que la tia perciba que te tiene en el bote (que la llamas mucho o le mandas continuos mensajes) te mandará a tomar por culo, como por ejemplo no respondiendo ya a mensajes, ni a llamadas.
Atisbo entonces los primeros rayos de luz y espero poder salir así de las
tinieblas.
Pero es que yo tengo un defecto que tengo que solucionar.En cuanto me
gusta una tía y no responde a mis llamadas o se hace la evasiva,entonces
provoca el efecto contrario en mí y más deseo saber de ella.Me cuesta
mucho trabajo aguantarme y dejar de pensar en la zorra.
 
cachondo mental rebuznó:
Me cuesta
mucho trabajo aguantarme y dejar de pensar en la zorra.

A mi me han pasado cosas parecidas, pero al menos mi planteamiento siempre ha sido que si le gusto a una chica y ella cree que a mi también me gusta, esta tratara de ponerse en contacto conmigo cuando vea que no la llamo o no hago nada por contactar con ella.
 
lógico y correcto

Exacto Erick.Lo que dices un planteamiento lógico y correcto.
Pero el problema es ese,que hay que gustar a la tía.
 
primero hola, acabo de registarme en el foro y os mando un saludo a todos.

disculparme q me meta en vuestra conversación pero la e leído de principio a final, soy mujer antes de nada y la verdad q me a entristecido horrores leeros, si de verdad os han puteado tanto nose con q tipo de personas os juntais... nose.. no me explico.. no hay ni una buena? (he de decir q yo tmp entiendo a las mujeres y eso q soy una de ellas) resumirlo en todas putas.. es mas triste aun.. meternos en el mismo a saco a todas sin distincion alguna.. es.. horrible..

todas/os emos tenido malas experiencias con el sexo contrario pero nunca se me ocurriria decir q todos sois unos cabrones.. (y ojo e estado muy jodida) por q no es asi porq aun quedan personas buenas o eso espero..

nose.. me e rallado mucho al leeros..

se q ahora os reireis a mi costa y tal.. es un foro, pasa siempre pero bueno.. solo eso..

un saludo.
 
Niña, ponte avatar e intenta escribir con menos faltas. Considérate bienvenida.


Ah, y no uses arrobas (@) al escribir que está prohibido. :lol:
 
Esta claro que muchas veces la frase de todas putas suele estar justificada. Pero los que abusan de ella suelen ser tios que o bien han terminado escaldados en una relacion o bien no suelen tener exito con el genero femenino. Hay una frase muy master para resumirlo todo:

TODAS PUTAS, menos contigo que no follas nunca.
 
Arriba Pie