Todas putas o todos fracasados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-SH rebuznó:
Perfectamente claro. Pero creo que eso no es misoginia, eso es hastío, eso es ser demasiado selectivo, eso es tener pocas esperanzas...

Ser misógino supone prejuzgar a toda la condición femenina, afirmar de antemano que todas las mujeres son seres despreciables. Ser misógino es odiar todo el conjunto, obviando sus diferencias individuales.

Por tu post, parece que aceptas que hay mujeres que merezcan la pena. Y por lógica aristotélica, no creo que se pueda ser misógino aceptando esa premisa.

Así que no creo que seas un misógino, tan solo pienso que estás cansado o frustrado.

En cuanto a mí, lo de hiperlógico me lo tomaré como un cumplido (gracias) pero no me parece nada lógico juzgar a una persona de antemano por su condición, cualquiera que sea.
Vale que la experiencia nos puede decir que debemos tomar ciertas "precauciones", llámalo desconfiar; pero de ahí a odiar (fijaros bien en la palabra, que es muy fuerte) ... Hay una gran diferencia.

Desilusionado es la palabra exacta. He comprendido que la condición de divas no se sostiene. No hay algo interesante por lo general en su interior, no concuerda su actitud hacia el mundo con su valia como persona. He visto demasiadas mujeres vulgares creerse las reinas del lugar por tener a tres pagafantas al rededor, pagafantas nunca faltan y eso no me agrada, no me agrada como los tratan para engrandecer su ego. Son pura basura (ellas y ellos).

Y odiar no, no odio. Despreciar al 90% sí, desde luego. Con todo mi ser.

Ahora hablaré del caso que me hace replantearme las cosas. No quiero decir detalles demasiado personales por si acaso lee esto. Pero bueno, asi a grandes rasgos basta, para que te hagas una idea. Es físicamente muy hermosa, ojos azules, morena, cuerpo perfecto...viste con clase y elegancia, es educada e inteligente. Tiene carrera y cultura general, la saludas y te da conversación...pero claro, ya está casada. Es por esta chica por lo que me replanteo todo, porque todas las que eran como esta solian ser idiotas perdidas, ya ni te cuento las que no saben hacer la "o" con un canuto. Estas burras suelen ser la típica guarrilla de barrio que se folla hasta el palo de una escoba y lo niega, negar lo negarán pero bien que saben poner canchondo al personal.

En fin, es lo que hay. Lo que no voy a tragar nunca es con ensalzar la mediocridad porque lleve faldas. Y esto afecta a todos los ámbitos, el laboral, en las fiestas, en la cola del super...
 
Y no sería mas propio hablar de heterohomofobía que de misandría. Se me hace raro pensar ( con perdón ) que una zorrupia deteste a un gayer. En cambio, es verte con tus lustrosos calcetines blancos ( con sus correspondientes rayitas -´na roja, ´tra azul -) y encuadrarte en el selecto club: " Mira tío, no te escupiría a la cara aunque me estuviera ahogando con una flema empozoñada "
 
pakitopakito rebuznó:
... heterohomofobía ...

WAT?

No hay que odiar a las mujeres ni, en general, a nadie por ser como es. Eso no se elige, sea genético o no, no es decisión tuya ser como eres. Entonces si no ha habido intencionalidad en la formación de la personalidad, moralmente no es reprochable esa personalidad. Así, aún si fueran todas putas o todas inferiores o todas mezquinas o todas mediocres o todas vacías o todas muertas por dentro, no tiene sentido odiarlas por eso. La única conclusión lógica es adaptarse a ello y obtener el máximo beneficio, y en ese sentido no veo porque habríamos de estar aquí chupándonos las pollas y escribiendo lo putas que son.

Hoy es un gran día, hamijos, tengo el presentimiento de que hoy va a ser un día positivo para todos, así que salgan a la calle y disfruten de la vida, queden con los amigos a echar unas cervezas, llamen a esa compañera de trabajo que seguro que se está aburriendo sola como usted, vayan a la piscina o lo que quieran, pues todo es propicio y favorable hoy. Mi optimismo natural se presenta cada día menos frecuentemente, pero sigue ahí (sí, ayer follé).

http://www.youtube.com/watch?v=QYEC4TZsy-Y
 
Anacoreta rebuznó:
Y odiar no, no odio. Despreciar al 90% sí, desde luego. Con todo mi ser.
Recordemos las palabras que pronunció el lendakari Patxi López sobre el
último atentado de ETA: ''Ellos nos han enseñado el camino del dolor,
nosotros les vamos a enseñar el camino de la cárcel''.
Pues bien,lo podemos traspasar al caso que nos ocupa sobre las tías y
diríamos: ''Ellas nos han enseñado el camino de la soledad,nosotros les
vamos a enseñar el camino del desprecio''.
Queda bien la frase ¿no?.
 
cachondo mental rebuznó:
''Ellas nos han enseñado el camino de la soledad,nosotros les
vamos a enseñar el camino del desprecio''.
Ellas nos han enseñado el camino de lo absurdo, nosotros les vamos a enseñar el camino de lo correcto.


PORQUE NOSOTROS LO VALEMOS
 
mister4 rebuznó:
WAT?

No hay que odiar a las mujeres ni, en general, a nadie por ser como es.

Es que precisamente una de las cosas que se puede reprochar a una persona es su comportamiento, vease carácter. Es decir si una persona es una hijadeputa y le jode la vida a los demás, me parece perfecto que se le tenga manía. Quizás odiar sea una palabra muy fuerte y que se haya de reservar solo para casos contados. Pero despreciar o caerte mal una persona por su forma de ser es lo más normal del mundo. Además de que la personalidad aunque no se puede cambiar totalmente si se puede amoldar o al menos tratar de cambiar algunas cosas para hacer más sencilla la convivencia.
PD: también es posible que haya entendido mal el contenido de la frase.
 
Erick rebuznó:
PD: también es posible que haya entendido mal el contenido de la frase.
Yo creo que los tiros de la frase de mister4 van por el lado de que si alguien es un hijoputa, si no te ha hecho nada, no habría razón para odiarlo. Yo soy más de tu opinión.
 
Yo creo que los tiros de la frase de mister4 van por el lado de que si alguien es un hijoputa, si no te ha hecho nada, no habría razón para odiarlo. Yo soy más de tu opinión.


Buenas, tenemos más poder del que pensais, ¿ que define el fracaso ? , son putas ¿ hay putas?, mucho victimismo veo , de momento la lucha del sexo ya la ganamos nosotros, de poder elegir cuando y con quien, sinceramente a dia de hoy y desconociendo la edad que teneis no me rayaria por ninguna tia, ¿ ellas que ofrecen ? , si oyen bien, ¿ que ofrecen ? cuantas tias hay peores que nosotros en lo laboral, lo social, lo cultural, y lo economico ?

¿ por qué nosotros solo miramos unas bragas y un escote y no lo que gana la tia, a que se dedica etc ? y si hablamos de fisico ¿ cuantas tias hay peores ? no hay tal fracaso amigos, el fracaso no es salir y que una noche no ligues o no folles, el fracaso es no tener dinero, amigos de verdad, familia etc etc.

El fracaso en las relaciones es general, pero porque deciis que ellas son unas putas ====? detras de una tia siempre hay un tio, somos nosotros las que las hacemos putas con nuestra propia competencia por un cachito de hembra , hay mucho tio lamentable lamebotas.

Mejor es ser como uno es , no lamentar nada, si una noche se sale y se liga bien, si se liga y se folla bien y para todo lo demas la master card .
 
puthero rebuznó:
¿ que define el fracaso ?
No conseguir lo que uno busca, y si tu buscas ligar una noche con una chica y no lo consigues, si se podría considerar fracaso. Luego esta la diferencia entre que te de absolutamente igual, o que te comas la cabeza por ello. Personalmente y salvo casos puntuales me la pela que una mujer me diga que no salvo que haya una relación de amistad ( caso raro entonces que me fije en ella ) o de estudios ( por el hecho de tenerle que ver la cara todo el día, también caso raro ).

puthero rebuznó:

En el sentido vulgar de la palabra claramente si, y en el sentido de puta como " mujer que hace ver que tiene intenciones conmigo,perdiendo yo el tiempo con ella y cuando por fín me lanzo se rie en mi cara " pues también.

puthero rebuznó:
¿ ellas que ofrecen ?
Precisamente ese es el mayor problema con muchas de ellas, solo hay que mirar meetic para ver como todas piden a diferentes tipos de hombres y nunca estan dispuestas a decir que pueden dar ellas a cambio. Mientras que los hombres siempre estamos disponibles a ellas, aunque sea con interés de por medio ( que total en mayor o menor medida siempre se espera algo a cambio ). Más bien lo que ofrecen muchas es pasar un rato insulso antes de que nosotros podamos intentar meterles manos. Claro que hay mujeres con las que he compartido mi tiempo que han resultado una delicia.

puthero rebuznó:
¿ cuantas tias hay peores que nosotros en lo laboral, lo social, lo cultural, y lo economico ?

Más o menos lo mismo que los hombres, de subnormales de ambos sexos esta el mundo lleno, y no tienen porque ser las feminas las que ganen en subnormalidad.

puthero rebuznó:
¿ por qué nosotros solo miramos unas bragas y un escote y no lo que gana la tia, a que se dedica etc ?
Eso es muy relativo, al menos yo aparte del aspecto, me fijo en que sea simpática. Para liarme con una chica tiene que haber un mínimo de atracción y en estos casos no creo que una jenny cumpliese con ese requisito. Claro esta que a la hora de ligar ambos sexos nos fijamos en el físico y en el carácter, el problema es que mientras los hombres nos fijamos en esos dos aspectos. Las mujeres sopesan otros aspectos, ni mejor ni peor solo que en ese aspecto son diferentes. El problema viene cuando muchos de esos aspectos se basan en una pose más que en hechos reales, veanse muchos gafapasta o los malotes de barrio que llorarían si se les rompiese una uña.

puthero rebuznó:
¿ cuantas tias hay peores ?
Curiosamente en mis años de instituto vivimos una " generación Bollycao " de niñas que estaban la mayoría bastante más gordas que nosotros, mientras que curiosamente las más pequeñas y de unos años más estaban mucho más apetecibles. Aún asi consolarse con que hay tías que en relación son más feas que tu no sirve de mucho cuando sabes que si se lo proponen en una noche follan... y quizás con un tío decente.

puthero rebuznó:
no hay tal fracaso amigos, el fracaso no es salir y que una noche no ligues o no folles, el fracaso es no tener dinero, amigos de verdad, familia etc etc.

Si que hay fracaso, es una situación de frustración generada por no lograr lo que uno propone y a lo que le da importancia. Otra cosa es que a veces nos ponemos como meta a lograr ligarnos a una chica, cuando en todo caso debería de ser un " pasatiempo " como quien juega a la play,si te matan al personaje no entras en depresión simplemente hechas otra partida, pues en el mundo del ligue igual.

puthero rebuznó:
El fracaso en las relaciones es general, pero porque deciis que ellas son unas putas ====?

Esto es algo a analizar caso por caso. Algunas veces carecemos de autocrítica, pero hay muchas veces que las mujeres se portan de una forma totalmente irracional. Leches que yo he visto tías montarles pollos al novio por no contestarles un puñetero toque a las 2 de la noche.


puthero rebuznó:
detras de una tia siempre hay un tio, somos nosotros las que las hacemos putas con nuestra propia competencia por un cachito de hembra , hay mucho tio lamentable lamebotas.

De acuerdo en eso, el problema es que estamos marcados a sangre y fuego en nuestra génetica para perseguir a las féminas. Podemos evitar arrastrarnos, pero siempre se nos notará más o menos algún interes ( sin tener porque ser ello malo ).

puthero rebuznó:
Mejor es ser como uno es , no lamentar nada, si una noche se sale y se liga bien, si se liga y se folla bien y para todo lo demas la master card

Aquí de acuerdo, salvo en el punto de que las personas siempre deberían de tratar de mejorar en aquellos aspectos que peor se vean o al menos que no se quejen de ellos.

Yo creo que los tiros de la frase de mister4 van por el lado de que si alguien es un hijoputa, si no te ha hecho nada, no habría razón para odiarlo. Yo soy más de tu opinión.

Si es así, entonces sigo opinando lo mismo que más arriba.
 
Erick rebuznó:
Es que precisamente una de las cosas que se puede reprochar a una persona es su comportamiento, vease carácter. Es decir si una persona es una hijadeputa y le jode la vida a los demás, me parece perfecto que se le tenga manía. Quizás odiar sea una palabra muy fuerte y que se haya de reservar solo para casos contados. Pero despreciar o caerte mal una persona por su forma de ser es lo más normal del mundo. Además de que la personalidad aunque no se puede cambiar totalmente si se puede amoldar o al menos tratar de cambiar algunas cosas para hacer más sencilla la convivencia.
PD: también es posible que haya entendido mal el contenido de la frase.

No, lo has captado bastante bien. De hecho te respondes tú, no es lo mismo tener manía o sentir desprecio que sentir odio. Es normal despreciar a alguien por como es, pero no odiar.
 
volverse putero

Erick rebuznó:
No conseguir lo que uno busca, y si tu buscas ligar una noche con una chica y no lo consigues, si se podría considerar fracaso. Luego esta la diferencia entre que te de absolutamente igual, o que te comas la cabeza por ello.
Pues tal como algunos lo llevan,entre ellos me incluyo yo,puedo encajar
totalmente dentro de la palabra "fracasado".No por el hecho de encontrar
ligues de una noche,es por la impotencia de mantener una relación de
cualquier tipo con las chicas que me gustan.
Al final,termina uno volviéndose putero.Pero joder,las putas son también
mujeres y a uno igualmente le encantaría que alguna sintiera algo por uno.
Con las putas uno piensa que al menos hay un grupo de mujeres que le
hacen caso a uno,aunque sea por dinero y la sensación de fracaso que
uno tiene disminuye.Más aún si los polvos que uno echa son fantásticos.
Lo de comerse la cabeza...eso me pasó a mí con cierta persona allende de
los mares y cometí el error de ir a una vidente con el propósito que me
hiciera un amarre o cosas de esas.
 
El hecho por el que digo TODAS PUTAS no es por que antes de estar conmigo hayan follado con 80 tios ni por que accedan a tener sexo conmigo la primera noche. Dos de las relaciones mas importantes que he tenido fueron con chicas con las que folle la primera noche.
Digo TODAS PUTAS, o mejor dicho TODAS HIJAS DE PUTA:

- Por querer parecer santas cuando no lo son. Lo cual implica ser tan o más promiscuas que nosotros y querer pasar por lo contrario.
- Por querer gustar, por querer atraer, por querer que les vayas detras sin (en muchas ocasiones) querer nada contigo más que el mero hecho de que les subas el ego.
- Por despreciarte sin ninguna compasion sino les gustas.
- Por pedir mucho sin apenas ofrecer nada.
- Por darte sexo para cazarte y que a cambio tu les des amol. Una vez conseguido esto, te racionan el sexo como el gobierno cubano los frijoles.
- Por que ni ellas mismas se fian de otras mujeres, ya que piensan que las mujeres no son de fiar (dicho por muchas féminas que he conocido)
- Por mentirosas. Estoy harto que me digan que conmigo es la primera vez que: follo en la primera noche, dejo que se me corran en la boca, que me dejo dar por el culo, que... etc
- Por infantiles. No se dan cuenta que los cuentos de hadas y principes azules que son felices y comen perdices son eso, cuentos, y ademas muy malos.
- Por...

Podría seguir pero ahora no se me ocurre nada, supongo que sera el puto calor que me deshace las pocas neuronas que según ellas tenemos.
Edito para añadir que en algunas ocasiones no es solo que ellas sean PUTAS o HIJAS DE PUTA, sino que a veces tambien nosotros los hombres somos un poco ingenuos o directamente unos gilipollas. El tipo al que una extranjera le tanga unos euros prometiendole vete tu a saber que, el que es feo, gordo y calvo, pero pastoso, está con una tia buena y se piensa que lo quiere por su sobrada inteligencia, etc...
 
sexo la primera noche

SPINNING34 rebuznó:
ni por que accedan a tener sexo conmigo la primera noche.
¿Tener sexo la primera noche?.¿Pero aún hay tías que hacen eso?.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Tener sexo la primera noche?.¿Pero aún hay tías que hacen eso?.

Pues de 30 años para abajo muchisimas, una cosa es ligarte a una chica que acabas de conocer para lo que se requiere algo de maña y otra una chica que conozcas de antes pero te la ligues esa misma noche, pero vamos además de factible se puede hacer y no es necesario ser un musculitos basta con algo de cara y reciprocidad por su parte. Otra cosa es que a la gente le pase como a mi que en cuanto veo que una chica no me sigue el juego ( como me ha pasado hace un rato ) paso y me dedico a cosas más productivas ( ya pueda ser tomarme una birra o hablar de historia con los colegas ).
 
las mentiras

SPINNING34 rebuznó:
- Por mentirosas. Estoy harto que me digan que conmigo es la primera vez que: follo en la primera noche, dejo que se me corran en la boca, que me dejo dar por el culo, que... etc
Veo que a tí también te mienten y engañan.Pero ya quisiera yo que las
mentiras viniesen por la causa que tú comentas,porque en mi caso las
mentiras no están relacionadas con el folleteo.
Personalmente,yo me follo a una tía en el hipotético caso de que tenga
esa suerte,y me dá exactamente igual si me miente diciendo que soy el
primero,el segundo o el tercero.¡¡¡Al menos he podido follar!!!
Y otra cosa que comento sobre lo hijoputas que son las tías:
por sus plantones,porque cuando quedas con ellas a una hora no vienen.:sad:
 
Y otra cosa que comento sobre lo hijoputas que son las tías:
por sus plantones,porque cuando quedas con ellas a una hora no vienen.:sad:[/quote]

jeje hay una cosa que se tiene que hacer con una tia, y es no hacer siempre lo que ellas digan, como por ejemplo que ellas se sientan seguras de que te tienen en su poder, de que se sientan que en cualquier momento te puedes ir. Otro dia que quedes con una tia y te interese follar no llegues el primero que llegue primero ella, otro dia se puntual y otro otra vez llega tarde. Creeme funciona.
 
segunda oportunidad

Pero yo me pregunto.Si una tía te da plantón pero aún así deseas volver a
verla porque te ha gustado,¿se puede confiar en ella una segunda vez?,
¿te volverá a tomar el pelo si la llamas y otra vez conciertas una cita?,
¿hay que darla una segunda oportunidad cuando te falla en la primera?.
Seguro que hay muchas hijas de putas que son capaces de actuar así
ante un hombre.:sad:
 
cachondo mental rebuznó:
Pero yo me pregunto.Si una tía te da plantón pero aún así deseas volver a
verla porque te ha gustado,¿se puede confiar en ella una segunda vez?,
¿te volverá a tomar el pelo si la llamas y otra vez conciertas una cita?,
¿hay que darla una segunda oportunidad cuando te falla en la primera?.
Seguro que hay muchas hijas de putas que son capaces de actuar así
ante un hombre.:sad:
Depende de que tipo de plantón ¿Del que conciertas una cita y la anula, o del de estar esperando 2 horas con un ramo de flores?
 
The End rebuznó:
Depende de que tipo de plantón ¿Del que conciertas una cita y la anula, o del de estar esperando 2 horas con un ramo de flores?

Yo suelo hacer lo siguiente dependiendo de cada caso:
1.Cita anulada previamente: aunque me jode normalmente suelo dar alguna oportunidad más de quedar, total siempre pueden surgir imprevistos y no se debe ser demasiado intransigente.
2.Plantón: en este caso tengo clarisimo que la tía se puede ir a la mierda por su desinteres y desprecio patente. La única excepción es que surgiese un imprevisto tan grande que estuviese justificado el hecho de que se le haya olvidado avisarme ( que haya tenido un accidente de coche o que tenga un familiar grave en el hospital serian buenos ejemplos ).
 
Erick rebuznó:
Yo suelo hacer lo siguiente dependiendo de cada caso:
1.Cita anulada previamente: aunque me jode normalmente suelo dar alguna oportunidad más de quedar, total siempre pueden surgir imprevistos y no se debe ser demasiado intransigente.
2.Plantón: en este caso tengo clarisimo que la tía se puede ir a la mierda por su desinteres y desprecio patente. La única excepción es que surgiese un imprevisto tan grande que estuviese justificado el hecho de que se le haya olvidado avisarme ( que haya tenido un accidente de coche o que tenga un familiar grave en el hospital serian buenos ejemplos ).


A mí una vez una me dio plantón, estuve mis buenos 20 minutos esperándola. Luego me enteré que se había muerto ¡Hija de puta! :mad:

No podía esperar a morirse a después de la cita :99 , tenía que ser justo a tiempo para joderme.
Desde entonces le tengo una manía :93
 
cachondo mental rebuznó:
Pero yo me pregunto.Si una tía te da plantón pero aún así deseas volver a
verla porque te ha gustado,¿se puede confiar en ella una segunda vez?,
¿te volverá a tomar el pelo si la llamas y otra vez conciertas una cita?,
¿hay que darla una segunda oportunidad cuando te falla en la primera?.
Seguro que hay muchas hijas de putas que son capaces de actuar así
ante un hombre.:sad:

A ver las tias nos estan poniendo a prueba constantemente, el que te den planton y de como actues despues dependerá si te la vas a follar algun dia o no. Me explico las tias suelen ser tan hijas de puta con nosotros por eso mismo, porque nos ponen a prueba (de una manera subconciente, esta marcado en sus genes) a base de hijoputadas y si tu sales airoso y de puta madre de esas pruebas habras pasado bien la prueba, y de todos es bien sabido que a la tia la hay que dominar sino estas apañado, si te da planton al siguinete dia se lo das tu aposta y ahi habras pasado la prueba airoso, despues vendran mas pruebas subliminales que tendremos que pasar pero tendremos que percibirlas y hacernos con el control de la situacion, no siendo un pagafantas, timido, sin redaños, hipocritas, debiles, con cambios de maneras de pensar porque crees que ella no le gusta tu manera de pensar etc.
Joder es que es asi, y como digo siempre es un coñazo el tener que estar asi con una tia para poder tener sexo coño, yo ha llegado un momento en mi vida que estoy perezoso para "jugar al amor" (lo que los hombres llamamos jugar para poder follar). Yo actualmente no tengo a ninguna chica con la que poder meter en caliente sin necesidad de salir a ligar (con toda la pesca que eso conlleva) y me considero un tio extremadamante fogoso (tengo ganas de follar a todas horas) pues entre eso y lo harto y vago que estoy ya de "jugar" para follar, me tengo que ir de putas, porque paso de hacerme un a puta paja, asi de claro. Que me voy a ir a ligar a la hora del telediario porque me apetezca echar 3 polvos? como no tenga novia voy de culo, como no la tengo, cojo el telefono y llamo a una puta y a aliviarme, que mañana sera otro día.
 
los plantones

serpico rebuznó:
Yo actualmente no tengo a ninguna chica con la que poder meter en caliente sin necesidad de salir a ligar (con toda la pesca que eso conlleva) y me considero un tio extremadamante fogoso (tengo ganas de follar a todas horas) pues entre eso y lo harto y vago que estoy ya de "jugar" para follar, me tengo que ir de putas...
Pues te pareces exactamente a mí.Yo también tengo ganas de follar todos
los días,je,je,je.:lol:
¿Porqué no me habrá tocado la lotería o la primitiva?.
Lo de los plantones...qué quieres que te diga.Personalmente estoy muy
cabreao con la actitud de ellas y lamentablemente a estas alturas
DESCONFÍO cuando una tía te da plantón,sea en la primera cita o a la
segunda (señal de que ha encontrado a otro que le gusta más).
El problema está en que tienes tantas ganas de meterla,que necesariamente si te gusta esa tía te vas a convertir en un imbécil que
aguantará infinidad de plantones y pruebas que te haga la hijaputa.
Saben mentir y jugar muy bien.
Yo mando a tomar por culo cuando me dan el primer plantón porque sé
que me están engañando o me están llamando tonto en mi cara pero
sin decírmelo explícitamente.
El dilema es si uno está preparado psicológicamente para volver a llamar
a la misma y aguantar que te repita el plantón.A mí me entra depresión
y ganas de romper a pedradas un escaparate.
 
Pues te pareces exactamente a mí.Yo también tengo ganas de follar todos
los días,je,je,je.:lol:
¿Porqué no me habrá tocado la lotería o la primitiva?.
Lo de los plantones...qué quieres que te diga.Personalmente estoy muy
cabreao con la actitud de ellas y lamentablemente a estas alturas
DESCONFÍO cuando una tía te da plantón,sea en la primera cita o a la
segunda (señal de que ha encontrado a otro que le gusta más).
El problema está en que tienes tantas ganas de meterla,que necesariamente si te gusta esa tía te vas a convertir en un imbécil que
aguantará infinidad de plantones y pruebas que te haga la hijaputa.
Saben mentir y jugar muy bien.
Yo mando a tomar por culo cuando me dan el primer plantón porque sé
que me están engañando o me están llamando tonto en mi cara pero
sin decírmelo explícitamente.
El dilema es si uno está preparado psicológicamente para volver a llamar
a la misma y aguantar que te repita el plantón.A mí me entra depresión
y ganas de romper a pedradas un escaparate.

Como te dije antes cachondo, en este tema siempre hay que tener la sangre fria y saber esconder los sentimientos que se tienen de la chica en cuestion. Que si que la acabas de conocer y esta buenisima, que se te pone dura cada vez que la ves, que darias tu higado por poder follartela, porsupuesto es normal sentir eso, pero desgraciadamente las tias si perciben eso, aunque ellas te quieran tambien follar a ti, la cagastes burlancaster. Y es asi desgraciadamente, coño los tios si conocemos a una tia que nos queremos follar (de normal parriba) aunque percibamos que la tia es gilipollas, ignorante, inculta, que la tia te muestra sus cartas, imbecil etc etc, no cambia para nada nuestor sentimiento de querernosla follar. En cambio las tias aunque conozcan a un tio que si se lo quieren follar como no pasen bien las "pruebas subliminales" NO SE LO FOLLAN.
Y como te dije antes si te plantan, tu con la cara bien alta y sangre fria, te hatas los huevos y la polla con una guita si hace falta, te exprimes un limon en el prepucio y le dices de quedar otra vez y esa vez la plantas tu, es la unica manera de que la tia no salga diciendo -que tio mas imbecil he quedao otra vez con el y el ha llegado antes que yo- si no que pensara- que cabron me la ha jugado, se ha vengado uhmmmm........- de la primera manera no te la vas a follar en la vida, de la segunda pueden pasar dos cosas, una que se cabree porque te has desquitado y vengado o dos, que te vez como un macho como dios manda y tepermita acercarte mas a su mas preciado tesoro.
 
Perdonen que me interponga en su agradable conversación pero las mujeres si empiezan con pruebas, mala cosa; las mujeres son para disfrutarlas no para padecerlas. La mujer que te puede joder vivo, hacerse la dura con ustedes, es la misma que le va a comer el rabo y le va a hacer un beso negro al más pintao, o sea que cuidadito con el percal que las mujeres son un ganado difícil y traicionero.

Ustedes prefieren las prostitutas, perdonen pero no es ninguna solución, lo único que consiguen es tirar el dinero y no solucionar nada. Mejor es follarse a una mindungui y practicar para lo que venga después, eso sí, sin malos rollos y sin dejarse pisotear por nadie, a la que la cosa se complica, puerta.
 
Arriba Pie