Todas putas o todos fracasados?

Pues claro que sí, salada. Si tiene usted toda la razón. Mire: yo soy romántico, sincero, deportista, solvente, y me gusta dialogar y el cine de autor y la aventura. Y usted es una mujer preciosa, luchadora, que aborrece la mentira y le encanta que la hagan reír. Creo que somos tal para cual, en serio. Lo que pasa es que aquí hay mucho amargao que no cree en el Hamor.

¿Le apetece una fanta?
 
cachondo mental rebuznó:
Pero el problema es ese,que hay que gustar a la tía.

Ya se han hablado de los metodos para atraer a mayor número de mujeres en muchisimos post, aún asi, si se ve que a la chica no le gustas siempre puedes hacerte su amigo para que asi pueda presentarte más mujeres, a no ser claro que sea ímbecil que entonces lo mejor es olvidarse de ella.
 
kakel rebuznó:
Esta claro que muchas veces la frase de todas putas suele estar justificada. Pero los que abusan de ella suelen ser tios que o bien han terminado escaldados en una relacion o bien no suelen tener exito con el genero femenino. Hay una frase muy master para resumirlo todo:

TODAS PUTAS, menos contigo que no follas nunca.


Ese es el problema, aquellos que esgrimen el "todas putas" son los que o bien han dado la mano y se han dejado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el brazo por no saber diferenciar entre relacion y servilismo, o los que basicamente no se comen un torrao porque de pequeños les tenian que atar un chorizo al cuello para que el perro jugase con ellos dada su "belleza distraida".

El problema de estos segundos entes, es que cuando una les hace caso, pasan a la inmersion en la situacion numero uno, y despues de les partan el recto al joderles la vida, vuelven a su triste situacion todaputesca con mas fuerza.

El problema es saber elegir, porque manipuladoras son practicamente todas, van midiendo a ver hasta donde les vas a aguantar las tonterias, por ello lo propicio es, al detectar una de estas, o bien alejarte de ella o si estas dispuesto a complicarte, cortar dicho comportamiento a la primera y punto, y no tanta tonteria quejumbrosa.
 
guapas con guapas y feas con feas

Erick rebuznó:
Ya se han hablado de los metodos para atraer a mayor número de mujeres en muchisimos post, aún asi, si se ve que a la chica no le gustas siempre puedes hacerte su amigo para que asi pueda presentarte más mujeres, a no ser claro que sea ímbecil que entonces lo mejor es olvidarse de ella.
Y recordemos que si una chica es guapa y bonita hay una enorme probabilidad de que te presente a una que sea similar.
Pero si es fea,lo más seguro es que te presente a un callo malayo.
Por lo general,las tías guapas no se juntan con orcos.
 
cachondo mental rebuznó:
Y recordemos que si una chica es guapa y bonita hay una enorme probabilidad de que te presente a una que sea similar.
Pero si es fea,lo más seguro es que te presente a un callo malayo.
Por lo general,las tías guapas no se juntan con orcos.

Pero hay muchas medias tintas entre chicas guapas y orcos, lo más normal es que la mayoría de los hombres nos liemos con mujeres algo más normales ( si hablamos de notas entre un 5 y un 7 ), las cuales suelen ser amigas de los dos tipos de chicas, y con mujer normal no me refiero solo a las que no son ni guapas ni feas, sino chicas con algún rasgo bonito para ti pero que quizás a otros hombres no les parezca tan atractivas, porque es en los rasgos medios donde aparece más la subjetividad masculina ( ya que lo que es un orco o lo que es un pibón esta más o menos consensuado ). Además no olvidemos que las amigas de la infancia muchas veces suelen seguir juntas a pesar de las diferencias físicas, así que no es tan raro ver orcos con pibones ( también llamadas bat factor ).
 
Y que me decis de la buenorra del grupo de feas, o viceversa. Un grupo de buenorras y la fea es la unica que te da bola. En esto no hay canones... Entonces tenemos una puta por un lado.... Fea cachonda dipsueto a toda por comerse tu dacoi y tio fracasado porque acabarás con la fea en el baño de la disco con las bragas en los tobillos pasado de todo y contra la pared, para no ver su careto Mordoniano. Al fin y al cabo ya lo decia mi poadre, en tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras... o a falta de pan...

Si señores, soy un fracasado.
 
Y que me decis de la buenorra del grupo de feas, o viceversa. Un grupo de buenorras y la fea es la unica que te da bola. En esto no hay canones... Entonces tenemos una puta por un lado.... Fea cachonda dipsueto a toda por comerse tu dacoi y tio fracasado porque acabarás con la fea en el baño de la disco con las bragas en los tobillos pasado de todo y contra la pared, para no ver su careto Mordoniano. Al fin y al cabo ya lo decia mi poadre, en tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras... o a falta de pan...

Si estás con un grupo de chicas en las que hay una guapa y solo la fea te da bola, no pasa nada hay que mantener la calma. No hay nada que hacer con la guapa. Te muestras amable y aprovechas para intimar con todas ellas. Después, cuando te canses, te despides amablemente y hasta otra.

Si frecuentáis los mismos pubs, un día te las volverás a encontrar y la fea ya sabrá que no le interesas, con lo cual no te dará el coñazo. Pero con las demás ya tenemos vía libre y el trabajo sucio hecho. Sobre todo si un día "falta" la fea.

Además, aunque no hayas hecho nada con ninguna (ni puedas) el simple hecho de conocerlas y que te saluden con dos besos ya te da puntos de cara a otros posibles objetivos.

Si señores, soy un fracasado.
No es cierto. Por algo se empieza cuando uno está de mala racha. Poco a poco, amigo.
 
-SH rebuznó:
Si estás con un grupo de chicas en las que hay una guapa y solo la fea te da bola, no pasa nada hay que mantener la calma. No hay nada que hacer con la guapa. Te muestras amable y aprovechas para intimar con todas ellas. Después, cuando te canses, te despides amablemente y hasta otra.

Si frecuentáis los mismos pubs, un día te las volverás a encontrar y la fea ya sabrá que no le interesas, con lo cual no te dará el coñazo. Pero con las demás ya tenemos vía libre y el trabajo sucio hecho. Sobre todo si un día "falta" la fea.

Además, aunque no hayas hecho nada con ninguna (ni puedas) el simple hecho de conocerlas y que te saluden con dos besos ya te da puntos de cara a otros posibles objetivos.


No es cierto. Por algo se empieza cuando uno está de mala racha. Poco a poco, amigo.

En mi modesta opinión te podrias aprovechar de lo que un compañero saco de un escritor, el llamado interruptor de preselección, en el que si una tia te ve con otra en plan le gustas, la tia se sentira atraida por ti sólo por estar con una tia. Aprovechate de la fea y la camelas un poco que vea la buenorra de la amiga que su orcoamiga se lo pasa bien contigo y asi ella se sentirá atraida por ti, sentirá que en tí hay algo de valor que también ella quiere sentir como cree que su amiga lo esta sintiendo.
Yo tuve una expe con una tia que me molaba pero ella era timida y estaba tol rato conmigo agusto pero nada mas, llego su prima, le mole a la prima, estuvimos saliendo unos dias, a la semana ya tenía a la timida entre mi polla...
 
Confieso (aunque creo que no voy a decir nada que aquí no sepan) que YO SOY UN FRACASADO.

Pero no uno cualquiera, no uno al que han llamado fracasado y por eso se etiqueta como tal, no. Soy alguien que fracasa constantemente y que no sabe qué hace mal, que incluso ha recurrido a clamar al cielo por su mala suerte aunque, lamentablemente, no me lo creo ni yo, la suerte no existe, algo estoy haciendo mal y ni siquiera sé qué es.

Salgo por ahí, miro a mi alrededor y no soy el más feo del local, ni el peor vestido, ni el más tirillas. La excusa de la labia podría aplicarse a veces, reconozco que tengo mis días pero, por lo general, y más sabiendo que no hay nada que perder, procuro divertirme sin medir las palabras y parece que funciona hasta que llega el momento catacroker, un cambio de rumbo inesperado, un novio que, de existir, no se menciona hasta casi acabada la noche, etc. Pensándolo ahora, tal vez mareo demasiado la perdiz, pero sé que cuando voy más al grano pasa prácticamente lo mismo.

Supongo que si pudiera verme en tercera persona percibiría mejor el fallo, tal vez algo en el lenguaje corporal, una falta de simpatía que no despierta nada en las mujeres o que no les regalo el oído y piensan que no tengo suficiente interés. No tengo ni idea de qué es lo que hago mal, pero tiene que ser clamoroso, porque me va de puta pena.
 
iskariote rebuznó:
Confieso (aunque creo que no voy a decir nada que aquí no sepan) que YO SOY UN FRACASADO.

Pero no uno cualquiera, no uno al que han llamado fracasado y por eso se etiqueta como tal, no. Soy alguien que fracasa constantemente y que no sabe qué hace mal, que incluso ha recurrido a clamar al cielo por su mala suerte aunque, lamentablemente, no me lo creo ni yo, la suerte no existe, algo estoy haciendo mal y ni siquiera sé qué es.

Salgo por ahí, miro a mi alrededor y no soy el más feo del local, ni el peor vestido, ni el más tirillas. La excusa de la labia podría aplicarse a veces, reconozco que tengo mis días pero, por lo general, y más sabiendo que no hay nada que perder, procuro divertirme sin medir las palabras y parece que funciona hasta que llega el momento catacroker, un cambio de rumbo inesperado, un novio que, de existir, no se menciona hasta casi acabada la noche, etc. Pensándolo ahora, tal vez mareo demasiado la perdiz, pero sé que cuando voy más al grano pasa prácticamente lo mismo.

Supongo que si pudiera verme en tercera persona percibiría mejor el fallo, tal vez algo en el lenguaje corporal, una falta de simpatía que no despierta nada en las mujeres o que no les regalo el oído y piensan que no tengo suficiente interés. No tengo ni idea de qué es lo que hago mal, pero tiene que ser clamoroso, porque me va de puta pena.


Compañero, intentaré esclarecerte ciertos espectos que por mi experiencia y mucha observacion te podrán ayudar a entender los actos de las tias.
A no ser que seas un tio alto, guapo y aparentemente bien posicionado socialmente, todo lo que has comentado de que algunos dias no estas fino, que no mides las palabras cuando te diviertes, ligaras con mayor facilidad, porque incluso estos tios si la cagan ante ellas, paja al canto.
Si no representas este tipo de tio, y eres un tio normal, del montón, la cosa se recrudece, sobre todo si no mides las palabras y no afinas, ya que aqui al no tener los feminorequisitos primarios para mojar bragas antes descritos necesitarás mucha labia. La labia ese gran desconocido, cuando la tia ve a un tio del primer parrafo, automaticamente moja las bragas porque se SIENTE atraida por él, pues lo que hay que hacer es utilizar la labia para hacer que la tia NO PIENSE demasiado, no utilice su razocinio, porque eso es lo que la tia utilizará contigo al verte y pensará que no vales para ella el gasto de energía en follar.Pues a mi modo de ver se le debe de atacar a sus sentidos (los mismos que utiliza cuando quiere ser follada por el guaperas forrao) y que piense lo menos posible. Lo primero es que no se nos note que nos la queremos follar, que estamos agusto y que follamos cuando queremos, segundo que seamos en todo momento un tio, y no un pagafantas, nada de ser timido, mentir como un vellaco en historias que la hagan meterse sentimentalmente, echarse palante sin llegar a ser chulo, pero no dejarse pisotear sentimental hablando por la tia, ya que ésta estará poniendote a prueba todo el rato (como por ejemplo cuando te dicen que la invites a una copa, o en que trabajas, o que piensas de...,y eso lo hacen subconscientemente, a las cabronas les sale automaticamente y según salgas de ellas asi te dejará estar mas cerca de su coño.
 
serpico rebuznó:
A no ser que seas un tio alto, guapo y aparentemente bien posicionado socialmente, todo lo que has comentado de que algunos dias no estas fino, que no mides las palabras cuando te diviertes, ligaras con mayor facilidad, porque incluso estos tios si la cagan ante ellas, paja al canto.

Este párrafo no lo entiendo por más que lo lea.

Cuando digo lo de no medir las palabras, lo digo como algo positivo, si uno está todo el tiempo pendiente de qué dice, habla menos y se le nota algo forzado, siendo espontáneo y natural las cosas vienen rodadas, siempre que no seas un inútil total. Las veces que he intentado resultar agradable en todo momento y no meter la pata, la he metido más que cuando me he dejado llevar.
 
iskariote rebuznó:
Este párrafo no lo entiendo por más que lo lea.

Cuando digo lo de no medir las palabras, lo digo como algo positivo, si uno está todo el tiempo pendiente de qué dice, habla menos y se le nota algo forzado, siendo espontáneo y natural las cosas vienen rodadas, siempre que no seas un inútil total. Las veces que he intentado resultar agradable en todo momento y no meter la pata, la he metido más que cuando me he dejado llevar.

Me refiero a que incluso los tios que reunen las caracteísticas descritas en ese párrafo pueden llegar a meter la pata y no follar, claro que esto en este tipo de tios es mas difíci pero pasa (ya se sabe lo impredecibles que son las tias a nuestros ojos).
En lo de ser espontáneo esta bien a la vista de ella pero siempre llevando el contorl de la situación, porque es muy fácil cagarla (cuando digo cargarla me refiero a que por algo que digas o hagas, se acabo el posible polvo con ella, y es que es asi..., cuantas veces nos hemos dicho que las teníamos en el bote y que no entendemoss lo que pasó para cagarla....)
 
España no es Miami

Pero vosotros aplicáis estos consejos y estas técnicas a las tías que véis
en discotecas y bares o también a las que van por la calle.
A mí lo que me gusta es ligar con tías que vea por la calle y me molen,
ya sabéis que utilizo la táctica del "fotógrafo de modelos" que está
buscando chica que desee posar y mostrar su belleza.
Pero la mayoría no me comprenden.En eso sí que fracaso a pesar de que entre a la tía con la mayor educación del mundo.Pero España no es
Miami.
 
Pero vosotros aplicáis estos consejos y estas técnicas a las tías que véis
en discotecas y bares o también a las que van por la calle.
A mí lo que me gusta es ligar con tías que vea por la calle y me molen,
ya sabéis que utilizo la táctica del "fotógrafo de modelos" que está
buscando chica que desee posar y mostrar su belleza.
Pero la mayoría no me comprenden.En eso sí que fracaso a pesar de que entre a la tía con la mayor educación del mundo.Pero España no es
Miami.

Veras cachondo, si el principal truco para ligar en una discoteca es que no se te note palote o que te la quieres follar a mas no poder, sabiendo que la discoteca como tal es un sitio donde ya se sabe a lo que va cada uno, imaginate en la calle donde tienes qjue tener mas cuidado. A mi modo de ver creo que para entrarle a una tia en al calle, hay que crear una situación espontánea en laque ella no se sienta avasallada cuando le entres. Por ejemplo un buen sitio es un mercado, no te vas a tirar a por la tia diciéndole oye como te llamas, en que trabajas etc. se debería de crear (cuando digo crear digo que tu hagas que se cree) un ambiente en el que tu llegues y espontáneamente le preguntes por ejemplo donde queda la zona de la frutería, y a partir de ahi ella no siente que la estas enfilando y no se activaran sus defensas. De ahi ya es cuestión de volver a encontrarte con ella e invertarte otra cosa, hasta que la tia se SIENTA segura contigo y baje las defensas y te permita mantener una conversación mas amigable.
Porque es que lo del fotografo es una tecnica que le servirá a un guaperas, pero a un tio normal no creo, mas que nada porque la tia con eso del fotografo se le encenderán como luces de neón en Bangkock (o como coño se escriba) las defensas antifolladores.
A parte no es que no te comprendan sino que con ese truco llevas el cartel luminoso en la frente que dice "QUIERO FOLLARTE,¿PUEDO?.
De todas maneras como te veo muy encariñado con las camaras de fotos te puedo aconsejar que el truquito fotográfico lo dirijas de otra manera, en vez de ir tu diciendo que eres un fotógrafo de modelos (NEON DE QUIERO FOLLARTE AHORA MISMO), prueba a ser el típico turista que va solo uy no tiene a nadie que le haga una foto al lado de algún monumento.Cojes a la pava y le dices que si te puede una foto y cuando te la haga le preguntas que si se puede hacer una contigo porque asi ya tendrá 2 fotos de 2 monumentos (todo esto dicho de forma comica, no con cara de Clarke Gable.Hasta ahora no se han activado las defensas y ya te has hecho una foto con la tia (que mas se puede pedir en 3 minutos), a partir de ahi el juego consistiría en seguir intentando que las defensas sigan inactivas, haicendo bien tu trabajo, es decir, no aparentar que te la quieres follar (que eso lo notan a kilómetros). Básicamente es ir pasando de fase en fase hasta que la tia percibas que ya le puedes entrar un poco más sin cagarla claro.
 
iskariote rebuznó:
Confieso (aunque creo que no voy a decir nada que aquí no sepan) que YO SOY UN FRACASADO.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
truco de la foto

A parte no es que no te comprendan sino que con ese truco llevas el cartel luminoso en la frente que dice "QUIERO FOLLARTE,¿PUEDO?.
Pero si es que yo lo de decirlas que las quiero hacer una foto no es para
follármelas (que ya se yo que es prácticamente imposible), es para poder
hacerme pajas después contemplando a la tía.Naturalmente,no le voy a
decir a la tía que me hago pajas con fotos y necesito la suya.Intención
follable en mí creo que no verán...Me verán cara de pajero,en su caso.
Hubo una época,allá por los 90,en que salía por la noche y siempre me
llevaba la cámara.Hice muchas fotos a tías en discos,en bares,en la calle,
pero lo que se dice follar apenas lo hice.Algunas eran unas calientapollas.
Lo de la técnica que me has dicho me parece muy buena y es inteligente.
No había caído en eso.
O en su caso,abordarlas diciéndolas que eres el dueño o director de una
prestigiosa agencia de modelos internacional afincada en varios países que
maneja muchos miles de euros y...en fin,contarla un rollo aunque sea todo
camelo.
 
serpico rebuznó:
En mi modesta opinión te podrias aprovechar de lo que un compañero saco de un escritor, el llamado interruptor de preselección, en el que si una tia te ve con otra en plan le gustas, la tia se sentira atraida por ti sólo por estar con una tia. Aprovechate de la fea y la camelas un poco que vea la buenorra de la amiga que su orcoamiga se lo pasa bien contigo y asi ella se sentirá atraida por ti, sentirá que en tí hay algo de valor que también ella quiere sentir como cree que su amiga lo esta sintiendo.
Yo tuve una expe con una tia que me molaba pero ella era timida y estaba tol rato conmigo agusto pero nada mas, llego su prima, le mole a la prima, estuvimos saliendo unos dias, a la semana ya tenía a la timida entre mi polla...
Supongo que yo soy ese compañero.;)
No creo que el interruptor de preselección aplique en este caso. Aquí lo que sucede es que, si le das bola a la fea, la guapa & co. van a decir: "Oh, mira, por fín Jerónima ha ligado, ¡qué bien! Por una vez no debemos sentirnos mal porque todos los tíos nos entran a nosotras y de ella pasen".
Además, ¿qué pensarías si fuera al revés? Tú estás ligandote a una tía y llega tu amigo el guapo y te la levanta. Como mínimo te enfadarías, ¿no?

El ejemplo que has comentado es a medio-largo plazo y con amigas tuyas. En ese caso sí... Pero cuando yo he contestado a Mr.Potato, me estaba refiriendo a desconocidas en la noche, y supongo que él también.

iskariote rebuznó:
Confieso (aunque creo que no voy a decir nada que aquí no sepan) que YO SOY UN FRACASADO.

Pero no uno cualquiera, no uno al que han llamado fracasado y por eso se etiqueta como tal, no. Soy alguien que fracasa constantemente y que no sabe qué hace mal, que incluso ha recurrido a clamar al cielo por su mala suerte aunque, lamentablemente, no me lo creo ni yo, la suerte no existe, algo estoy haciendo mal y ni siquiera sé qué es.

Salgo por ahí, miro a mi alrededor y no soy el más feo del local, ni el peor vestido, ni el más tirillas. La excusa de la labia podría aplicarse a veces, reconozco que tengo mis días pero, por lo general, y más sabiendo que no hay nada que perder, procuro divertirme sin medir las palabras y parece que funciona hasta que llega el momento catacroker, un cambio de rumbo inesperado, un novio que, de existir, no se menciona hasta casi acabada la noche, etc. Pensándolo ahora, tal vez mareo demasiado la perdiz, pero sé que cuando voy más al grano pasa prácticamente lo mismo.

Supongo que si pudiera verme en tercera persona percibiría mejor el fallo, tal vez algo en el lenguaje corporal, una falta de simpatía que no despierta nada en las mujeres o que no les regalo el oído y piensan que no tengo suficiente interés. No tengo ni idea de qué es lo que hago mal, pero tiene que ser clamoroso, porque me va de puta pena.

Pues yo creo tener una idea de dónde está el problema. La respuesta está en el tono de tu texto. Seguramente estás tan desesperado, frustrado y obsesionado que se te nota a la legua que lo que quieres es pillar. Y tú sabes como va esto... para llevarte a una tía a la cama la tienes que convencer de que no quieres llevártela a la cama. Mientras se te note la vena de desesperado, lo llevas crudo.

Así que cuando hables con una tía desconocida trata de olvidar que tiene tetas y coño, al menos durante los primeros minutos, hasta que se sienta cómoda conversando contigo.

Y yo creo que lo haces bien, lo de ser natural y no "no meter la pata". Es más, ya sabes que soltar algún comentario canalla-hijoputesco suma puntos.
 
El problema está en querer hacer regla y norma de algo que es casualidad. Para que un hombre guste a una mujer (y viceversa) tienen que intervenir centenares de factores. Algunos se perciben y otros no, de ahí que intervenga más la casualidad que la intervención consciente de uno u otro.

Está bien intentar perfeccionar nuestra manera de actuar; también de usar algunas "técnicas", pero tampoco hay que obsesionarse ni deprimirse. El trabajo diario y mucha paciencia es la única receta que tiene un final triunfal.

Salud
 
-SH rebuznó:
Pues yo creo tener una idea de dónde está el problema. La respuesta está en el tono de tu texto. Seguramente estás tan desesperado, frustrado y obsesionado que se te nota a la legua que lo que quieres es pillar. Y tú sabes como va esto... para llevarte a una tía a la cama la tienes que convencer de que no quieres llevártela a la cama. Mientras se te note la vena de desesperado, lo llevas crudo.

No estoy muy seguro de que sea ése el problema. Por lo que me han comentado algunas personas de confianza, algunas de ellas mujeres, es más bien todo lo contrario.

Según las palabras de tan sabios consejeros, "normalmente miro a la gente con asco, desprecio o aires de superioridad". Os puedo asegurar que no es esa mi intención, no me considero especialmente humilde, pero conozco mis limitaciones y no me supongo por encima de nadie, mucho menos a simple vista. Sin embargo parece que es la sensación que transmito, un menosprecio hacia los demás que establece una barrera difícil de franquear para mucha gente, especialmente para las mujeres, que rara vez me devuelven una mirada o se aventuran, ya no a iniciar una conversación, sino también a mantenerla.

Es así, no deben estar muy equivocados quienes me comentan esa actitud, porque una de las cosas que más me gustó de este foro fue precisamente lo mucho que te pueden llegar a faltar al respeto, estoy cansado de que nadie se atreva a subírseme a las barbas, que nadie me suelte un "qué hijoputa", ni siquiera sabiendo que yo voy a contestar con una sonrisa. Llevo toda mi vida pareciendo un roboc y no es fácil relacionarse así, la frase que más me decían de pequeño era "¿qué te pasa? ¿estás enfadado?". Ahora directamente no me dicen nada, asumen que así es y, claro, de follar ni hablemos.
 
cachondo mental rebuznó:
Pero si es que yo lo de decirlas que las quiero hacer una foto no es para
follármelas (que ya se yo que es prácticamente imposible), es para poder
hacerme pajas después contemplando a la tía.Naturalmente,no le voy a
decir a la tía que me hago pajas con fotos y necesito la suya.Intención
follable en mí creo que no verán...Me verán cara de pajero,en su caso.
Hubo una época,allá por los 90,en que salía por la noche y siempre me
llevaba la cámara.Hice muchas fotos a tías en discos,en bares,en la calle,
pero lo que se dice follar apenas lo hice.Algunas eran unas calientapollas.
Lo de la técnica que me has dicho me parece muy buena y es inteligente.
No había caído en eso.
O en su caso,abordarlas diciéndolas que eres el dueño o director de una
prestigiosa agencia de modelos internacional afincada en varios países que
maneja muchos miles de euros y...en fin,contarla un rollo aunque sea todo
camelo.


ten cuidado con eso cachondo porque el mayor error que puedes cometer al intentar ligarte a una tia es la INCONSISTENCIA de los hechos que narras y eso ellas lo notan a kilometros y sobre todo cuando te intentan sonsacar información sin tu notarlo y lo peor es que no te sepas bien el guión tramado para impresionar. Cuidadin con eso.
 
Veras cachondo, si el principal truco para ligar en una discoteca es que no se te note palote o que te la quieres follar a mas no poder, sabiendo que la discoteca como tal es un sitio donde ya se sabe a lo que va cada uno, imaginate en la calle donde tienes qjue tener mas cuidado. A mi modo de ver creo que para entrarle a una tia en al calle, hay que crear una situación espontánea en laque ella no se sienta avasallada cuando le entres. Por ejemplo un buen sitio es un mercado, no te vas a tirar a por la tia diciéndole oye como te llamas, en que trabajas etc. se debería de crear (cuando digo crear digo que tu hagas que se cree) un ambiente en el que tu llegues y espontáneamente le preguntes por ejemplo donde queda la zona de la frutería, y a partir de ahi ella no siente que la estas enfilando y no se activaran sus defensas. De ahi ya es cuestión de volver a encontrarte con ella e invertarte otra cosa, hasta que la tia se SIENTA segura contigo y baje las defensas y te permita mantener una conversación mas amigable.
Porque es que lo del fotografo es una tecnica que le servirá a un guaperas, pero a un tio normal no creo, mas que nada porque la tia con eso del fotografo se le encenderán como luces de neón en Bangkock (o como coño se escriba) las defensas antifolladores.
A parte no es que no te comprendan sino que con ese truco llevas el cartel luminoso en la frente que dice "QUIERO FOLLARTE,¿PUEDO?.
De todas maneras como te veo muy encariñado con las camaras de fotos te puedo aconsejar que el truquito fotográfico lo dirijas de otra manera, en vez de ir tu diciendo que eres un fotógrafo de modelos (NEON DE QUIERO FOLLARTE AHORA MISMO), prueba a ser el típico turista que va solo uy no tiene a nadie que le haga una foto al lado de algún monumento.Cojes a la pava y le dices que si te puede una foto y cuando te la haga le preguntas que si se puede hacer una contigo porque asi ya tendrá 2 fotos de 2 monumentos (todo esto dicho de forma comica, no con cara de Clarke Gable.Hasta ahora no se han activado las defensas y ya te has hecho una foto con la tia (que mas se puede pedir en 3 minutos), a partir de ahi el juego consistiría en seguir intentando que las defensas sigan inactivas, haicendo bien tu trabajo, es decir, no aparentar que te la quieres follar (que eso lo notan a kilómetros). Básicamente es ir pasando de fase en fase hasta que la tia percibas que ya le puedes entrar un poco más sin cagarla claro.

Uffffff...... Joder, qué trabajada y qué estrés, colega. Me ha entrado dolor de cabeza solo de leerlo. También puede influir el que no hayas puesto un puto párrafo separado.

Pero bueno, francamente, si de lo que se trata es de follar (que parece que sí, que es eso lo que se busca por aquí), veo mucho más rentable y salubre a) tener novia; o b) irse de putas (aquí se admite la variante follamigas si eres medianamente guaperas o listillo).

Eso sí, en el caso a), conviene vigilar siempre no deslizarse hacia el modo calzonator, un peligro inherente a toda relación monógama.
 
Uffffff...... Joder, qué trabajada y qué estrés, colega. Me ha entrado dolor de cabeza solo de leerlo. También puede influir el que no hayas puesto un puto párrafo separado.

Pero bueno, francamente, si de lo que se trata es de follar (que parece que sí, que es eso lo que se busca por aquí), veo mucho más rentable y salubre a) tener novia; o b) irse de putas (aquí se admite la variante follamigas si eres medianamente guaperas o listillo).

Eso sí, en el caso a), conviene vigilar siempre no deslizarse hacia el modo calzonator, un peligro inherente a toda relación monógama.

Bueno pues habrá que seguir yendose de putas no?.........
Por cierto bendita variante, yo actualmente tengo una, aunque no soy guaperas o listillo, lo raro es que la tia es puta.........

P.D.: Intentaré separar mas los textos.
 
ya estoy cachondo

Me parece que con lo cachondo que estoy ya con el calor del verano y
cómo van las tías por la calle,como no consiga una "modelo" para hacerla
fotos me va a entrar una depre.En fin,habrá que insistir.Pero ya estoy
hecho a la idea de que me van a dar muchas calabazas.A no ser que
me tope con una super golfa zorrona que le excite enseñar lo suyo...
 
cachondo mental rebuznó:
Me parece que con lo cachondo que estoy ya con el calor del verano y
cómo van las tías por la calle,como no consiga una "modelo" para hacerla
fotos me va a entrar una depre.En fin,habrá que insistir.Pero ya estoy
hecho a la idea de que me van a dar muchas calabazas.A no ser que
me tope con una super golfa zorrona que le excite enseñar lo suyo...

Vamos a seguir de putas cachondo que es lo mejor jajaja.
Por cierto lo de irse a Brasil 2 semanas para estar en las termas y en la Help, tiene que ser carito de cojones, joder unos 4.000 € del ala......
 
cachondo mental rebuznó:
A no ser que
me tope con una super golfa zorrona que le excite enseñar lo suyo...


Saca la cabeza por la ventana, elige cualquier mujer al azar. Bingo.
 
Atrás
Arriba Pie