Todas putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutral Malvado rebuznó:
(...) Aprovecho para decir que nadie haga ni puto caso del "Informe Hite" de la sexóloga Shere Hite si algún día os cae ese libro en las manos. Pura militancia feminista setentera, oiga. Hay que vigilar, porque nos la quieren meter doblada. (...)

Pura bazofia barata, acientífica y trufada de militancia, cierto es.

Sin embargo ha omitido, no sé si deliberadamente, el principal factor de interés para este foro de modo que, si me lo permite, me convertiré en vocero del asunto: Foreros, el "Informe Hite" tiene unas 800 páginas (al menos en la edición que tuve la paciencia de tragarme a finales de los setenta) Y MUCHAS DE ELLAS DAN PARA PAJA.
 
Entre los que van de Clint por la vida (y luego con total seguridad son unos medialeche) y los virgo que niegan todo tipo de respuesta sexual en la mujer empiezo a sentirme un bicho raro en este mi amado foroc. Va a ser verdad que esto es un nido de friks.

Cada vez se parece mas a uno de esos programas de por la tarde en los que veinteañeras "amas de casa", gordas y con niño recien nacido van a contar sus problemas con la vecina o la hamija de turno.

ESTAIS ALCANZANDO UN NIVEL LAMENTABILERRIMO, JODER.
 
Entre los que van de Clint por la vida (y luego con total seguridad son unos medialeche) y los virgo que niegan todo tipo de respuesta sexual en la mujer empiezo a sentirme un bicho raro en este mi amado foroc.

A ver que pasa con los virgo, algún problema, hijo de puta?
 
krone00 rebuznó:
Solo intentamos llegar a la verdadera respuesta.

1) Estaremos todos deacuerdo de que el hombre tiene bastante más facilidad para llegar al orgasmo y que un mayor porcentaje de hombres experimenta orgasmos siendo contrario en la mujer ( leí que alrededor del 20-30% nunca lo había experimentado o le costaba mucho )

2) Creo que también estaremos deacuerdo en el hecho de que en una relación sexual es muy posible que una mujer no llegue a tener ni un orgasmo o que incluso durante meses no tenga el suficiente placer para llegar y el hombre en ese mismo caso habrá llegado en todas las ocasiones, porque nos es mucho más fácil

3) ¿ cuantas veces hemos oído de mujeres que se quejan porque con su nueva pareja no llegan al orgasmo ? ¿ acaso en los hombres suele pasar esto ? la respuesta es NO. Nosotros si estamos sanos nos corremos con poco de menearnosla.

4) El hecho de que el orgasmo masculino sirva directamente para reproducir la raza huma nos da posibles indícios de que pueda ser más potente ( aunque no lo demuestra ), contrariamente en ningún caso una mujer necesita tener orgasmo para quedarse embarazada ( por lo que en este caso el placer no viene unido a ese factor tan importante )

5) He escuchado a bastantes mujeres de 40 años diciendo sinceramente que los hombres tenemos más necesidad de descargar y meterla (así de claro ) y que ellas son más pasivas, el sexo es más secundario.

Simplemente son pistas, hipótesis que pueden aclarar la respuesta, creo que son bastante lógicas y no está de más discutirlas un poco. Razonar y no dar por imposible una respuesta es un objetivo deseado de algunas personas, expresar nuestro pensamiento es algo que nos gusta compartir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en temas que pueden resultar tan interesantes.

Un saludo.

¿Y bien? De los 5 puntos que pones en cuatro haces referencia a no-orgasmos, y en otro sacas a colación el embarazo, como si tuviera algo que ver. Bien, está claro que el orgasmo masculino es mayor y más intenso que un orgasmo inexistente. Bravo, te habrás quedado calvo de tanto pensar. :lol::lol::lol::lol::lol:

Si comparas dos cosas, al menos compáralas cuando ambas existan, membrillo. Menudo científico de mis cojones, que dice que un orgasmo masculino determinado es más intenso que uno femenino que por h o por b no se ha producido. :lol::lol::lol:
 
Pura bazofia barata, acientífica y trufada de militancia, cierto es.

Sin embargo ha omitido, no sé si deliberadamente, el principal factor de interés para este foro de modo que, si me lo permite, me convertiré en vocero del asunto: Foreros, el "Informe Hite" tiene unas 800 páginas (al menos en la edición que tuve la paciencia de tragarme a finales de los setenta) Y MUCHAS DE ELLAS DAN PARA PAJA.
ha ha ERES UN SEÑOR MAYOR
 
Y bien? De los 5 puntos que pones en cuatro haces referencia a no-orgasmos, y en otro sacas a colación el embarazo, como si tuviera algo que ver. Bien, está claro que el orgasmo masculino es mayor y más intenso que un orgasmo inexistente. Bravo, te habrás quedado calvo de tanto pensar. :lol::lol::lol::lol::lol:

Si comparas dos cosas, al menos compáralas cuando ambas existan, membrillo. Menudo científico de mis cojones, que dice que un orgasmo masculino determinado es más intenso que uno femenino que por h o por b no se ha producido.

Solo con saber que probablemente el 20-30% de las mujeres no tienen orgasmos, la dificultad que bastantes tienen en optenerlo y el hecho de que probablemente los suelen tener con menos frecuencia casi podemos asegurar que los tios como mínimo disfrutamos con bastante más frecuencia del orgasmo y por lo tanto de una de las satisfacciones sexuales
 
krone00 rebuznó:
Solo con saber que probablemente el 20-30% de las mujeres no tienen orgasmos, la dificultad que bastantes tienen en optenerlo y el hecho de que probablemente los suelen tener con menos frecuencia casi podemos asegurar que los tios como mínimo disfrutamos con bastante más frecuencia del orgasmo y por lo tanto de una de las satisfacciones sexuales

Lo cual NADA tiene que ver con que el orgasmo femenino sea menor o mayor que el masculino. Tan sólo tiene que ver con que es más infrecuente. Es decir, que mezclas churras con merinas.

Si estamos hablando de qué orgasmo es el más intenso no viene a cuento ni un sólo argumento de los que has sacado a colación, puesto que esos se refieren a la frecuencia. Ni puta idea tienes. Básicamente.
 
La frecuencia no tiene nada que ver con la intensidad, que es lo que aquí se está debatiendo.
Vale que a lo mejor en un polvo una mujer no consiga correrse. Pero a lo mejor se corre 2 ó 3 veces y tú te vas a correr como mucho 1 (salvo polvo legendario o ayuda farmacológica).

Los hombres nos corremos más fácil sencillamente porque necesitamos descargar. Lefar es una necesidad fisiológica como cagar o mear. Porque hay que eliminar el semen viejo para seguir fabricando nuevo y que los testículos no se atrofien. Y si no lo hacemos, para eso la naturaleza tiene previstas las evacuaciones nocturnas.

saludos
 
No se si sois malos en la cama, o es que sólo os habeis follado a las vaginas en lata o a las putas de Torbe.

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia, ni mierda pseudo científica, ni chorradas psico sociales.

La práctica totalidad, el 90% de las parejas que he tenido, han tenido orgasmos. Normalmente más que yo, de hecho.
Ahora; que las tías en general no se corran, pues yo que sé. Sé que las que han estado conmigo sí lo hacían, unas más, otras menos.


Y el informe Hite, será feminista y tal, pero doy fé: es muy util para atisbar en la psique de la mujer y da para pajas mil.
Yo lo encontré de chico en la biblioteca de mi tío y lo leía a escondidas. Más de una ha caido con el libraco abierto ante mí.
 
krone00 rebuznó:
Solo con saber que probablemente el 20-30% de las mujeres no tienen orgasmos, la dificultad que bastantes tienen en optenerlo y el hecho de que probablemente los suelen tener con menos frecuencia casi podemos asegurar que los tios como mínimo disfrutamos con bastante más frecuencia del orgasmo y por lo tanto de una de las satisfacciones sexuales

Yo no me centraría en estos estudios de muy dudosa fiabilidad; mira esos otros que hablan de una proporción elevadísima de hombres con problemas de impotencia, no hay que creerse nada.

El orgasmo femenino es liberador a la par que desahogador, como todo orgasmo que se precie, si no, no es tal, no descarga tensiones físicas, químicas, sexuales...

Por otro lado apuntar que gemidos, aspavientos etecé, no son en modo alguno pose o ficción, sino que vienen provocados por el simpático (sistema, me refiero), y, cosa curiosa, pero a mayor ruidera, mayor regusto, ni idea de por qué.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no sé si dais más pena que risa o más risa que pena. Francamente.

El orgasmo femenino existe, independientemente de las razones que arguyáis, todas ellas traidísimas de los pelos. Sólo hace falta la comprobación empírica, el verlo, el sentirlo, para saber que esto es así. La misma negación del orgasmo femenino la podía hacer cualquier mujer respecto del orgasmo masculino. No veo por qué cojones hay que creer que uno existe y el otro no.

Y ya, lo que me parece la puta risa es el que un tío que jamás puede ni podrá experimentar un orgasmo femenino pondere si es mayor o menor que el que siente él, y pontifique acerca de su intensidad y hable ex-cátedra como habláis.

Nada, ahora decidme que en realidad era un teatro muy bien diseñado y que me lo han hecho creer, o mejor aún, imagináos que soy una tía y niego que el orgasmo masculino exista. Demostradme que sí que existe con esos mismos argumentos.

Ridículos que sois, coño.

En esencia estoy de acuerdo contigo, aunque pienso que es demostrable, simplemente mirando las zonas de actividad en el cerebro.

Mi hipótesis es que se deben estimular zonas parecidas, pero no iguales, con lo cual el orgasmo pueda ser diferente...
 
Arriba Pie