Todas putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
TOTALMENTE DE ACUERDO. Lo haría si no fuera porque ella es una pieza muy importante de un plan personal a largo plazo. Créame, tengo mis motivos para estar con ella.
Ustéd se llamará cabrón de nivel 60 y se sentirá todo orgullosos de serlo.
Pero permítame recordarle, que según los criterios de esta sacrosanta casa, una persona que está con otra símplemente por motivos interesados es una y sólamente una cosa:

UNA PUTA.

Una puta como las que tanto criticamos aquí.
Y usted, señor, es una puta.
 
Ustéd se llamará cabrón de nivel 60 y se sentirá todo orgullosos de serlo.
Pero permítame recordarle, que según los criterios de esta sacrosanta casa, una persona que está con otra símplemente por motivos interesados es una y sólamente una cosa:

UNA PUTA.

Una puta como las que tanto criticamos aquí.
Y usted, señor, es una puta.

Tiene usted toda la razón: no entiendo ni entenderé (y creo que hasta el final de mis días) cómo es posible que estar junto a alguien fundamentalmente por dinero es algo deleznable hipócrita e indigno, mientras que estar con ese alguien fundamentalmente por sexo es algo perfectamente legítimo: pues no, caballeros, tan interesado, ruin y cruel es una cosa como la otra.
Donde está el respeto, los sentimientos y los valores?
Qué nos está pasando?
La actitud de algún forero que alardea de ir por vida como si uno de los cuatro jinetes del apocalipsis se tratara, repartiendo venganza a diestro y siniestro no es sino reflejo de la época de drogas, alcohol y diazepam que sufrimos.

Pero no hay que caer en eso. Jamás. No hay que rendirse sin más (eso es muy cómodo). Hay que luchar por lograr la sociedad que nos gustaría.
 
MisterM rebuznó:
Me parece que usted acaba de llegar al planeta tierra...TODO el mundo busca algo, así que todos somos putas...lo que pasa es que para algunos el concepto de "interés" no incluye cosas táles como hijos (cuando el otro no los quiere), o la mitad de la hipoteca, o manutención, o ese tipo de cosas.

En fin, ya cuando seas mayor lo entenderás mejor.

Si, también existe algo llamados principios, algo que unos cuantos todavía conservamos por aquí. Yo no podría hacer lo que haces tu por el mero hecho de que comportarme así, me produciría un asco a mi mismo tal, que prefiero trabajar y pagarme una hipoteca.

Por lo tanto deja de aplicar tus "verdades universales" y tu "soy un cabrón de lvl60" y limítate a contar tu patética vida por si a alguien le sirve de -mal- ejemplo.
 
MisterM rebuznó:
Me parece que usted acaba de llegar al planeta tierra...TODO el mundo busca algo, así que todos somos putas...lo que pasa es que para algunos el concepto de "interés" no incluye cosas táles como hijos (cuando el otro no los quiere), o la mitad de la hipoteca, o manutención, o ese tipo de cosas.

En fin, ya cuando seas mayor lo entenderás mejor.
Sí.
Yo de mi pareja busco cosas, claro.

Busco compañía, cariño, complicidad, sexo, experiencias. Que es lo que ofrezco.

No busco dinero, ni oportunidades laborales, ni influencias, ni ventajas sociales. Ni que me mantenga, ni que me pague alquiler ni pensiones.

Por eso ustéd es una PUTA y yo no.

Cuando usted sea menos cínico (o yo más mayor, sabe dios) lo entenderá mejor.
 
MisterM rebuznó:
Perdón, pero no estoy con ella ni por sexo ni por dinero. Lo primero lo puedes tener con quien quieras y lo segundo gracias a buda a mi no me falta. Pero tengo mis motivos.

No vivimos en una época de drogas y alcohol, sino en una época de individualismo. Uno tiene sus amigos, y el resto son gente de la que te rodeas por que necesitas algo de ellas. Gente que debes usar para obtener lo que quieres, ya sean placeres de la carne, del dinero o de lo que sea.

Pero no te preocupes, que necesitamos a gente como tu...de lo contrario a ver quien iba a reponer las estanterías de los supermercados (no lo digo por tí en particular, sino por "la gente buena" como tu)

No se trata de reducir la complejidad diaria de la vida en un "buenos" o "malos" más propio de un bodevil; se trata de luchar por lo que queremos con ilusión y perseverancia. De creer firmemente en unos valores (solidaridad, amistad, respeto por el prójimo...) y defenderlos cada uno de nosotros y en cada momento; que sólo los sinvergüenzas triunfan?

Es lo que nos quieren vender, pero, sencillamente no me lo creo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Lo del orgasmo femenino, para que lo entendáis, es más o menos así:

La próxima vez que os hagáis una paja, no os cojáis la polla con la mano. En vez de eso, mojaos los dedos índice y medio con saliva y empezad a frotaros la punta del glande. No está permitido tocar otra cosa. Sólo la punta del glande. Frotad con suavidad. Haceos un dedillo. Ya veréis que si conseguís llegar al orgasmo (que lo dudo) y no os mareáis en el intento, el orgasmo resultará ser crispante, incompleto, sin buena resolución. Después de la paja estaréis más nerviosos que antes. Pues bien, eso es aproximadamente un orgasmo femenino clitoriano. Ahora añadidle unos niveles de testosterona entre 10 y 40 veces inferiores a los del varón, y voilà, ahí lo tenéis, una criatura prácticamente frígida y anorgásmica. Así son ellas.

Por último se podrían plantear hipótesis evolucionistas teniendo encuenta los estudios referentes a los clítoris femeninos que le otorgan la enorme similitud a un pene involucionado, es decir, como si fuese un pene que se ha quedado en su fase más inicial. Esto lleva a pensar casi sin lugar a dudas de que si el ser humano realmente hubiera sido diseñado de alguna manera, probablemente se podría decir que el hombre habría sido el diseño base e inicial y la mujer el secundario ( en ningún momento digo esta frase con tono machista, únicamente es mi opinión )

Hola.
En realidad un pene es un clítoris pero en grande. Todos los seres humanos estamos programados genéticamente para diferenciarnos en hembras, es debido al efecto de la testosterona durante el embarazo cuando los individuos XY desarrollan los caracteres sexuales masculinos, y entre ellos el pene, que tiene la misma línea celular que el clítoris. Por lo tanto un clítoris no es un pseudo-frenillo como insinúa Neutral Malvado, si no un pene pero en pequeño. Así que para hacer esta analogía (que no creo que tenga ninguna validez porque hombres y mujeres somos mucho más distintos que eso) en lugar de frotarte el capullo deberías coger una lengua o un dedo del tamaño de una persona y practicarte frotamientos en el pene.
En mi humilde opinión, decir que el clítoris es como un pene involucionado es del todo incorrecto científicamente hablando (como acabo de comentar) y además se basa en la suposición de que el orgasmo femenino es inferior en intensidad al del hombre, cosa que choca del todo con lo que he podido observar en mi humilde experiencia.
 
-SH rebuznó:
Hola.
En realidad un pene es un clítoris pero en grande. Todos los seres humanos estamos programados genéticamente para diferenciarnos en hembras, es debido al efecto de la testosterona durante el embarazo cuando los individuos XY desarrollan los caracteres sexuales masculinos, y entre ellos el pene, que tiene la misma línea celular que el clítoris. Por lo tanto un clítoris no es un pseudo-frenillo como insinúa Neutral Malvado, si no un pene pero en pequeño. Así que para hacer esta analogía (que no creo que tenga ninguna validez porque hombres y mujeres somos mucho más distintos que eso) en lugar de frotarte el capullo deberías coger una lengua o un dedo del tamaño de una persona y practicarte frotamientos en el pene.
En mi humilde opinión, decir que el clítoris es como un pene involucionado es del todo incorrecto científicamente hablando (como acabo de comentar) y además se basa en la suposición de que el orgasmo femenino es inferior en intensidad al del hombre, cosa que choca del todo con lo que he podido observar en mi humilde experiencia.
Estoy de acuerdo con toda tu exposición, salvo con lo del orgasmo femenino. El que uno haya podido observar a una mujer retorciéndose de gusto durante largo tiempo, y nosotros nos lo ventilemos en apenas unos segundos, no creo que sea un dato concluyente. Las mujeres son muy teatreras, y se creen su propio teatro. No me sirve como prueba.
 
Bueno, supongo que cuando te acuestas con una mujer una vez no sabes diferenciar cuando está haciendo teatro. Tampoco creo que haya necesidad de engañarte. Si no le gusta lo que le has dado, estoy de acuerdo con el autor del hilo, no te volverá a llamar. No hay necesidad de quedar bien con alguien que no te interesa. Luego está el punto de vista de los intereses "secundarios" por parte de las mujeres, cosa que no voy a comentar porque no me lo he encontrado nunca.

En relaciones, supongo que cada vez que se folla es distinto. Yo he provocado orgasmos normalitos y orgasmos cuya reacción me ha dejado flipado, extrañado, asustado... Y es en esos momentos en los que he pensado "Joder, está totalmente fuera de sí, qué envidia poder sentir tanto". Pero me encanta conseguirlo, hincha mi ego y me provoca tanto o más placer como mi propio orgasmo, porque perdura más en la memoria. Si siempre fueran así podría sospechar que la persona con la que me he acostado varias veces me está engañando, pero siempre hay altibajos.

De todos modos hay cosas que no se pueden disimular (contracciones, eyaculación femenina, rubor extremo...)
 
De todos modos hay cosas que no se pueden disimular (contracciones, eyaculación femenina, rubor extremo...)

Sí, y cuentos. También teatro. Es cierto que algunas mujeres alcanzan en ocasiones esos orgasmos tan espectaculares, pero no olvide que una mujer no tiene el sentido del placer tan focalizado, tan directo, tan explícito como el nuestro. Haga una sencilla prueba: juegue, sin que lo vea, a introducirle 1 dedo, ó 2, ó 3. Pase a la lamerle el clítoris con la lengua al mismo tiempo. Le aseguro que llegará un momento en que no sabe siquiera si le está rozando el clítoris con la lengua o con el dedo, si le está introduciendo 1 dedo ó tres o si se llama Carmen o Azucena. Si ella no se mira, y no ve lo que usted le hace, ni siquiera sabrá si tiene el dedo dentro o no.

Las mujeres no tienen una sensibilidad directa acusada y focalizada en su zona genital; todo su cuerpo es una fuente de sensaciones y, para ellas, tener mayor o menor sensación clitorial o vaginal no es tan relevante. No tienen un glande dispuesto a cualquier sensibilidad por mínima que sea.

De hecho, la naturaleza es muy sabia y ha previsto que esa insensibilidad tenga una razón convincente: evitar partos aún más dolorosos de los que de forma natural ya se producen. El clítoris, la mayor parte de las veces, cubierto por su propio capuchón de piel, se mantiene inaccesible e insensible.

Otra prueba más: introduzca un dedo más de 3 ó 4 centímetros y haga en su interior lo que le plazca. Ella NO sabrá jamás lo que usted le está haciendo. De hecho, para quien dude de lo que digo, los ginecólogos extirpan sin anestesia las verrugas, lunares y los pólipos vaginales en cuanto están situados más allá de unos pocos centímetros de la entrada de los labios menores. Saben con absoluta seguridad que el interior de la vagina, incluyendo la zona del cuello del útero, son totalmente insensibles y que una mujer es incapaz de decir de forma fehaciente y convencida de qué le han hecho, qué le han metido y cómo.

He visto mujeres que desconocen qué es un espéculo y que no dudarían ni un instante en dejar de ir al médico si vieran lo que realmente les meten, pese a que cuando salen de la consulta dicen que no han sentido dolor alguno.


No creemos mitos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
(...)Haga una sencilla prueba: juegue, sin que lo vea, a introducirle 1 dedo, ó 2, ó 3. Pase a la lamerle el clítoris con la lengua al mismo tiempo. Le aseguro que llegará un momento en que no sabe siquiera si le está rozando el clítoris con la lengua o con el dedo, si le está introduciendo 1 dedo ó tres o si se llama Carmen o Azucena. Si ella no se mira, y no ve lo que usted le hace, ni siquiera sabrá si tiene el dedo dentro o no.

Las mujeres no tienen una sensibilidad directa acusada y focalizada en su zona genital; todo su cuerpo es una fuente de sensaciones y, para ellas, tener mayor o menor sensación clitorial o vaginal no es tan relevante. No tienen un glande dispuesto a cualquier sensibilidad por mínima que sea.

(...)

Otra prueba más: introduzca un dedo más de 3 ó 4 centímetros y haga en su interior lo que le plazca. Ella NO sabrá jamás lo que usted le está haciendo. De hecho, para quien dude de lo que digo, los ginecólogos extirpan sin anestesia las verrugas, lunares y los pólipos vaginales en cuanto están situados más allá de unos pocos centímetros de la entrada de los labios menores. Saben con absoluta seguridad que el interior de la vagina, incluyendo la zona del cuello del útero, son totalmente insensibles y que una mujer es incapaz de decir de forma fehaciente y convencida de qué le han hecho, qué le han metido y cómo.

Es también común que un señor te diga que a pesar de no saber qué narices le estás haciendo le está gustando. Si no os mirais tampoco teneis ni idea de si es una lengua, una mano u otro trozo distinto de piel el que os está tocando. Cierta vez alguien me dijo que no se tenían ojos en la pichulina... Y cierto es.


He visto mujeres que desconocen qué es un espéculo y que no dudarían ni un instante en dejar de ir al médico si vieran lo que realmente les meten, pese a que cuando salen de la consulta dicen que no han sentido dolor alguno.

No creemos mitos.
Creo que es bastante común saber qué es un espéculo para una mujer, y yo no conozco a ninguna a la que no se le pongan los pelos de punta al pensar que tienen que hacerle una visita a su ginecólogo. Muchas retrasan y retrasan el momento. Es peor que ir al dentista, o casi.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, y cuentos. También teatro. Es cierto que algunas mujeres alcanzan en ocasiones esos orgasmos tan espectaculares, pero no olvide que una mujer no tiene el sentido del placer tan focalizado, tan directo, tan explícito como el nuestro. Haga una sencilla prueba: juegue, sin que lo vea, a introducirle 1 dedo, ó 2, ó 3. Pase a la lamerle el clítoris con la lengua al mismo tiempo. Le aseguro que llegará un momento en que no sabe siquiera si le está rozando el clítoris con la lengua o con el dedo, si le está introduciendo 1 dedo ó tres o si se llama Carmen o Azucena. Si ella no se mira, y no ve lo que usted le hace, ni siquiera sabrá si tiene el dedo dentro o no.

Las mujeres no tienen una sensibilidad directa acusada y focalizada en su zona genital; todo su cuerpo es una fuente de sensaciones y, para ellas, tener mayor o menor sensación clitorial o vaginal no es tan relevante. No tienen un glande dispuesto a cualquier sensibilidad por mínima que sea.

De hecho, la naturaleza es muy sabia y ha previsto que esa insensibilidad tenga una razón convincente: evitar partos aún más dolorosos de los que de forma natural ya se producen. El clítoris, la mayor parte de las veces, cubierto por su propio capuchón de piel, se mantiene inaccesible e insensible.

Otra prueba más: introduzca un dedo más de 3 ó 4 centímetros y haga en su interior lo que le plazca. Ella NO sabrá jamás lo que usted le está haciendo. De hecho, para quien dude de lo que digo, los ginecólogos extirpan sin anestesia las verrugas, lunares y los pólipos vaginales en cuanto están situados más allá de unos pocos centímetros de la entrada de los labios menores. Saben con absoluta seguridad que el interior de la vagina, incluyendo la zona del cuello del útero, son totalmente insensibles y que una mujer es incapaz de decir de forma fehaciente y convencida de qué le han hecho, qué le han metido y cómo.

He visto mujeres que desconocen qué es un espéculo y que no dudarían ni un instante en dejar de ir al médico si vieran lo que realmente les meten, pese a que cuando salen de la consulta dicen que no han sentido dolor alguno.


No creemos mitos.
Pues qué quiere que le diga, pero cuando he tenido el dedo dentro de la vagina de una mujer, he notado como cada vez se hacía más húmedo y caliente. En algunas ocasiones me han pedido "mete otro dedo" y en pocas ocasiones he conseguido arrancar gemidos acariciando esa zona rugosa que se encuentra pegada al pubis a 7-8 cm de la vulva que a veces llaman punto G. No sabían muy bien lo que estaba haciendo (o a veces sí) pero eso no quiere decir que no lo sintieran. Como bien le ha dicho la forera, nosotros tampoco somos muy conscientes de lo que nos están haciendo mientras nos trabajan. De hecho, en lo personal, disfruto un 100% más de las felaciones si veo todo lo que ocurre.

Cuando yo empecé a tener relaciones sexuales allá por finales de los 90, creía en los tópicos sobre sexo que la sociedad transmitía en la época. A saber: que la mayoría de las mujeres no conseguía alcanzar el orgasmo en una relación; y que las mujeres normales no se masturbaban, tan solo las ninfómanas.
Han pasado más de diez años y hoy que eso es totalmente falso.
Y no lo sé por los foros, ni por los medios, ni por lo que me hayan contado... Lo sé porque lo he vivido.

Podéis seguir sin ver más allá de lo que tenéis delante y pensar que si una mujer no disfruta entre vuestros brazos es porque está incapacitada genéticamente para ello. Podéis negaros a creer que hay otros hombres que les hacen sentir cosas que vosotros nunca habéis logrado hacerles sentir o pensar que son excepciones o casos aislados. Podéis fingir o tratar de convenceros de que sólo os importa vuestro propio placer. Pero creo que lo mejor que podéis hacer por vosotros mismos y por el bien de vuestra vida sexual es recapacitar y cambiar de actitud.

saludos.
 
Pues qué quiere que le diga, pero cuando he tenido el dedo dentro de la vagina de una mujer, he notado como cada vez se hacía más húmedo y caliente. En algunas ocasiones me han pedido "mete otro dedo" y en pocas ocasiones he conseguido arrancar gemidos acariciando esa zona rugosa que se encuentra pegada al pubis a 7-8 cm de la vulva que a veces llaman punto G. No sabían muy bien lo que estaba haciendo (o a veces sí) pero eso no quiere decir que no lo sintieran. Como bien le ha dicho la forera, nosotros tampoco somos muy conscientes de lo que nos están haciendo mientras nos trabajan. De hecho, en lo personal, disfruto un 100% más de las felaciones si veo todo lo que ocurre.

Cuando yo empecé a tener relaciones sexuales allá por finales de los 90, creía en los tópicos sobre sexo que la sociedad transmitía en la época. A saber: que la mayoría de las mujeres no conseguía alcanzar el orgasmo en una relación; y que las mujeres normales no se masturbaban, tan solo las ninfómanas.
Han pasado más de diez años y hoy que eso es totalmente falso.
Y no lo sé por los foros, ni por los medios, ni por lo que me hayan contado... Lo sé porque lo he vivido.

Podéis seguir sin ver más allá de lo que tenéis delante y pensar que si una mujer no disfruta entre vuestros brazos es porque está incapacitada genéticamente para ello. Podéis negaros a creer que hay otros hombres que les hacen sentir cosas que vosotros nunca habéis logrado hacerles sentir o pensar que son excepciones o casos aislados. Podéis fingir o tratar de convenceros de que sólo os importa vuestro propio placer. Pero creo que lo mejor que podéis hacer por vosotros mismos y por el bien de vuestra vida sexual es recapacitar y cambiar de actitud.

saludos.

:121
 
Ykemasda, baneada por maxiquote y post de un icono. Seguid con el tema.
 
Pues qué quiere que le diga, pero cuando he tenido el dedo dentro de la vagina de una mujer, he notado como cada vez se hacía más húmedo y caliente. En algunas ocasiones me han pedido "mete otro dedo" y en pocas ocasiones he conseguido arrancar gemidos acariciando esa zona rugosa que se encuentra pegada al pubis a 7-8 cm de la vulva que a veces llaman punto G. No sabían muy bien lo que estaba haciendo (o a veces sí) pero eso no quiere decir que no lo sintieran. Como bien le ha dicho la forera, nosotros tampoco somos muy conscientes de lo que nos están haciendo mientras nos trabajan. De hecho, en lo personal, disfruto un 100% más de las felaciones si veo todo lo que ocurre.

Cuando yo empecé a tener relaciones sexuales allá por finales de los 90, creía en los tópicos sobre sexo que la sociedad transmitía en la época. A saber: que la mayoría de las mujeres no conseguía alcanzar el orgasmo en una relación; y que las mujeres normales no se masturbaban, tan solo las ninfómanas.
Han pasado más de diez años y hoy que eso es totalmente falso.
Y no lo sé por los foros, ni por los medios, ni por lo que me hayan contado... Lo sé porque lo he vivido.

Podéis seguir sin ver más allá de lo que tenéis delante y pensar que si una mujer no disfruta entre vuestros brazos es porque está incapacitada genéticamente para ello. Podéis negaros a creer que hay otros hombres que les hacen sentir cosas que vosotros nunca habéis logrado hacerles sentir o pensar que son excepciones o casos aislados. Podéis fingir o tratar de convenceros de que sólo os importa vuestro propio placer. Pero creo que lo mejor que podéis hacer por vosotros mismos y por el bien de vuestra vida sexual es recapacitar y cambiar de actitud.

saludos.

Buen aporte. Es de agradecer.

Un poquito de por favor, ¿cuando vaís a dejar a un lado la retórica escolástica del medievo y ESCUCHARNOS?.
¿cómo se puede discutir en un foro si existe o no el orgasmo femenino?

es IMPRESCINDIBLE genéticamente, por dos motivos:
-el estallido de placer produce una bajada de tensión y deseos de permanecer tumbada (ergo facilidad de concepción)
-los orgasmos prolongados (o múltiples) producen contraccines en todo el aparato genital femenino (ergo facilita la concepción).
Seguís sin tener ni idea.
 
MisterM rebuznó:
La mia me dice que de semana del culo nada, porque "es que están conectados"...ella no es amiga del tampax y claro, salpica. Por ello, yo lo que suelo hacer es "la semana de los cuernos".

Tu novia lo que es es imbécil del culo, básicamente, y además una cateta de tres pares de cojones. No me sorprende, desde luego, porque hace falta ser imbécil para estar contigo.

Tú, por otro lado, eres un cabrón de mucho cuidado. Y no vengas aquí a pavonearte de que por ser cabrón eres mejor que ninguno. Al contrario, eres peor, porque ser cabrón te hace ser peor, aunque te reporte más dinero. No vengas con el discurso perverso de que porque eso te lleva a obtener más réditos eres mejor que los que los obtenemos sin serlo.

De la misma manera que si un traficante de droga se presenta como mejor que una persona honrada se le manda a tomar por culo se te puede a ti mandar a tomar por culo aunque tu nivel de sinvergonzonería te dé más réditos.

Eres peor. Porque un mentiroso, un egoísta, un deshonesto, un rastero un infiel y un hijo de puta es peor que uno que no sea nada de todo eso. Aunque le reporte más dinero o más coños. Así pues, MisterM, abandona ese discurso donde te pones no sé bien qué corona para presentarte como el mejor, porque eres la más baja escoria que hay por aquí. No cuela, tío. No cuela. Quizá si presentaras sólo los resultados colaría. Al presentar los métodos se te cae todo el discurso, como se le cae al que dice "mira qué de dinero tengo robando".
 
Un roboc de la internec casi me impide escribir este post.

Siempre he pensado que MisterM era un perdedor fantasma, además de que probablemente no fuera el más listo de su clase, a pesar de que su nick mola casi tanto como el mío. Pero en este hilo se ha mostrado también como una persona triste, que necesita creer en el individualismo porque nadie le quiere. No siente el amor que cree merecer y por eso prefiere creer que la culpa es del mundo individualista que le rodea. Cree que por ser un cabrón, las cosas le van a ir mejor que cuando era un mediocre benévolo, sin darse cuenta de que tan cabrón es ahora como antes y que precisamente por eso pasa las navidades solo y/o bebe a deshoras.

Te espera una vida muy jodida como no cambies de actitud, muy jodida.
 
Una pregunta:

Hace una página o así, creo, alguien (puede que PENTECOST) ha escrito que las mujeres tienen (emos) "capacidad para hacer teatro y para creérselo".

Pongamos que esta frase es cierta (que no voy a ponerme a discutir si es cierta o no):

El orgasmo vendría a ser una sensación nerviosa que en el cerebro se identifica como placer.
Si una mujer hace como que está experimentando un placer espectacular, y realmente cree que está experimentando un placer espectacular, es que en su cerebro lo está identificando como placer (espectacular). Si no, no se lo creería.
Y si se lo cree, será que no es consciente de estar haciendo teatro ¿Y cómo va a hacer teatro sin ser consciente de ello?

Es más, no entiendo qué es lo que invalida ese orgasmo desde ese punto de vista ¿Que no existe la conexión nerviosa? ¿Que su intensidad no ha sido tan fuerte como a ella le ha parecido, o como ha hecho que le ha parecido y se ha creido que era?

En fin, no comprendo el razonamiento.


PD: Pasando ya al terreno puramente subjetivo, no tenéis ni zorra idea y hasta que no se inventen complicados entresijos de realidad virtual sci-fi_adult_comic style seguiréis sin tenerla.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Otra prueba más: introduzca un dedo más de 3 ó 4 centímetros y haga en su interior lo que le plazca. Ella NO sabrá jamás lo que usted le está haciendo. De hecho, para quien dude de lo que digo, los ginecólogos extirpan sin anestesia las verrugas, lunares y los pólipos vaginales en cuanto están situados más allá de unos pocos centímetros de la entrada de los labios menores. Saben con absoluta seguridad que el interior de la vagina, incluyendo la zona del cuello del útero, son totalmente insensibles y que una mujer es incapaz de decir de forma fehaciente y convencida de qué le han hecho, qué le han metido y cómo.

Pero que dices, si la parte más sensible de la vagina son los primeros 8 o 10 cm. ¿Ahora va a saber usted más que los médicos? Aparte de que a usted jamás le han hecho una cistografía, ni una exploración vaginal, ni le han quitado verrugas ni lunares en la vulva o interior del aparato genital femenino, me parece que su opinión acerca de la sensibilidad en esos órganos que usted no tiene es nula.

Es como si yo dijera que en una revisión de próstata o de la uretra no sentís nada. Hay que joderse con los enterados.
 
ClonClon rebuznó:
Una pregunta:

Hace una página o así, creo, alguien (puede que PENTECOST) ha escrito que las mujeres tienen (emos) "capacidad para hacer teatro y para creérselo".

Pongamos que esta frase es cierta (que no voy a ponerme a discutir si es cierta o no):

El orgasmo vendría a ser una sensación nerviosa que en el cerebro se identifica como placer.
Si una mujer hace como que está experimentando un placer espectacular, y realmente cree que está experimentando un placer espectacular, es que en su cerebro lo está identificando como placer (espectacular). Si no, no se lo creería.
Y si se lo cree, será que no es consciente de estar haciendo teatro ¿Y cómo va a hacer teatro sin ser consciente de ello?
Los esquizofrénicos lo hacen a menudo, cosas que a ellos les parecen reales y que en realidad no son tales. Las mujeres, más o menos lo mismo.
 
Niandra rebuznó:
Pero que dices, si la parte más sensible de la vagina son los primeros 8 o 10 cm.

O sea, teniendo en cuenta la casi nula sensibilidad de la vagina a partir del primer tercio, que según usted son 8-10 cm., su vagina mide al menos 30 cm. de profundidad. Ya veo.
:lol:

Señorita, he acompañado a dos mujeres a quienes han extirpado varios pólipos y he estado presente. Le aseguro (no tendría porqué mentir) que los ginecólogos hicieron la intervención sin anestesia alguna en cuestión de segundos y ninguna de ellas sabe cómo es un espéculo, entre otras cosas porque se niegan a mirar el horrendo aparato que les introducen, y que ni siquiera saben el tamaño o la forma que tiene. Yo no he dicho en ningún momento que no se sienta "nada", sino que no sienten dolor.

Es más, dudo muchísimo siendo usted joven, soltera y sin hijos que jamás haya tenido un pólipo y pueda hablar con conocimiento propio. Consulte cualquier manual o página de internet que tenga cierta fiabilidad ciéntifica y comprobará que es algo que se hace centenares de veces cada día a nivel ambulatorio en cualquier consulta, sin anestesia y que no produce dolor alguno.

Los dos tercios posteriores de la vagina (de 13 a 15 cm. de profundidad) tienen una demostrada insensibilidad. Y rece usted, por su bien, para que siga siendo así si pretende tener hijos.
 
A ver, el tema del orgasmo femenino es una discusión interminable, primero porque ni los neurólogos han encontrado una explicación científica a cómo se produce un orgasmo y segundo porque aquí nadie ha probado lo que se siente siendo de otro sexo y no podemos comparar.

De todos modos, el orgasmo femenino no puede ser tan satisfactorio como el masculino por unas cuantas razones de peso. Lamentablemente no tengo tiempo para buscar datos y desarrollar el tema, pero de momento pongo estos datos sobre la mesa:

1. No sé quién ha dicho arriba que el clítoris es un pene pero en pequeño. Falso. El clítoris es casi tan grande como un pene, pero su mayor parte es interna y se extiende en forma de "V" invertida a ambos lados del introito vaginal.

Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg

Sólo una décima parte del clítoris es externa y estimulable directamente (capuchón y glande clitoriano). Por lo tanto, la analogía correcta es la que yo he dicho antes: Para saber qué siente una mujer al frotarse el clítoris, habría que frotarse el glande del pene, no la totalidad del pene, porque el tronco del pene corresponde embriológicamente a la parte del clítoris interna, que no es estimulable por vía directa.


2. Un gran porcentaje de mujeres son anorgásmicas. No hay, en cambio, hombres anorgásmicos (y si los hay, su número es inapreciable). Si la mujer es más propensa a la anorgasmia es porque su morfología genital no favorece el goce sensorial. Seguramente la naturaleza ha limitado la capacidad senso-genital de la mujer (por ejemplo, haciendo que la mayor parte del clítoris sea interna y difícil de estimular) para que ésta no sea demasiado promiscua o para que no sienta demasiado dolor en el parto como dice AhoraEsEM.

3. Mujeres que lloran, se retuercen y se marean con los orgasmos. Esto no es más que la crispación sensorial que se produce por estimular de manera demasiado directa el clítoris, equivalente a frotarte el glande de manera demasiado directa. Como la mujer no se puede estimular la totalidad del clítoris (porque éste es interno en su mayor parte), se tiene que conformar estimulándose el capuchón, el glande clitoriano y zonas aledañas. Ya digo que la mayoría no soportan el estímulo directo y más bien se frotan la parte inferior del clítoris de manera indirecta. Y aún así, rara vez consiguen un orgasmo resolutorio, porque la mayor parte del clítoris es interna y no se puede estimular. Súmese a esto el desconocimiento que tienen muchas mujeres acerca de su anatomía y fisiología sexual y la tendencia femenina a manifestaciones histriónicas y teatrales y veremos por qué algunas mujeres parecen tener orgasmos más intensos que los varones. En parte es porque ni ellas saben cómo deben ser estimuladas, por lo tanto se dejan hacer por el amante inexperto hasta que llegan los mareos y las convulsiones. Y en parte es porque saben que fingiendo placer refuerzan el vínculo afectivo con la pareja, que es lo que de verdad les importa.

4. Lo del período refractario y capacidad multiorgásmica. Las últimas investigaciones apuntan a que las mujeres no tienen período refractario absoluto tras el orgasmo porque sus orgasmos no son resolutorios, es decir, no suelen ser una "descarga" o "desahogo" total como el orgasmo masculino, sino simples "picos de placer", por así decirlo. Simplemente son un cosquilleo más o menos espasmódico. Nada que ver con el orgasmo masculino, que es total y definitivo. Esperad a los próximos años y empezaréis a ver artículos hablando sobre el tema. De momento el tema del orgasmo femenino está todavía impregnado de feminismo, intereses políticos y una cierta condescendencia masculina y no interesa reconocer aún que la mayoría de mujeres no se corren bien. Tened en cuenta que no hace ni 40 años aún se creía que la mujer no gozaba del sexo y que su único papel válido era el de esposa y madre abnegada, así que tiempo al tiempo. Hay que esperar a que la ley del péndulo que rige las corrientes ideológicas haga su efecto y que el péndulo se decante otra vez hacia el lado contrario para que vuelva a hablarse de mujeres que no gozan, de razas superiores e inferiores y de instaurar la pena de muerte. Todo es cíclico, amigos, todo es cíclico.

Pero bueno, por mi parte estoy hasta los cojones de este tema. Ya pueden salir ellas a decir que se corren de puta madre y que tienen cascadas orgásmicas de puta madre, y ellos a decir que follan de puta madre y que hacen que ellas se corran de puta madre. Nada, seguid en vuestro mundo de egos inflamados y orgullos erotomaníacos, que yo ya paso.
 
Niandra rebuznó:
Pero que dices, si la parte más sensible de la vagina son los primeros 8 o 10 cm. ¿Ahora va a saber usted más que los médicos?

Son sólo los primeros 2 ó 3 centímetros. Imaginaos... Si ni una mujer sabe eso siendo ella la que tiene vagina, imaginaos la empanada mental que llevan encima. Como para que luego os fiéis de lo que dicen...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Son sólo los primeros 2 ó 3 centímetros. Imaginaos... Si ni una mujer sabe eso siendo ella la que tiene vagina, imaginaos la empanada mental que llevan encima. Como para que luego os fiéis de lo que dicen...

Claro que no son los 2 o centímetros primeros. Cuando los sexólogos dicen que el tamaño no importa, se refieren a que la parte mas sensible de la mujer está en el primer tramo de la vagina, y para darnos placer, no hace falta tener un pene de más de 10 cm.

Respondiendo a AhoraEsEm, no, tengo la fortuna de que no me hayan extirpado pólipo alguno, pero puedo asegurarle que cuando me sacan muestras de la pared vaginal o uterina, lo noto a la perfección. No es doloroso, pero si es molesto.

Aparte, de que antes usted ha dicho que no sabemos lo que nos meten,. Creo que todas aquí podemos decir que sabemos perfectamente cuando nos masturban con un dedo, con tres o con una berenjena. Nada más faltaba.
 
Arriba Pie