Todo está iluminado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
zwBxPUT8CLbibeNHDkYXeJ6sCl8.jpg

Título: Todo está iluminado

Género: Comedia, Drama

Director: Liev Schreiber

Reparto: Elijah Wood, Eugene Hutz, Boris Leskin, Jana Hrabětova, Jonathan Safran Foer, Stephen Samudovsky, Oleksandr Choroshko, Gil Kazimirov, Zuzana Hodková, Ljubomir Dezera, Laryssa Lauret, Tereza Veselkova, Lukáš Král, Vera Sindelarova

Lanzamiento: 2005-09-16

Duración: 106

Trama: Un joven judío norteamericano (Wood) se lanza a la búsqueda de la mujer que aparece en una fotografía junto a su abuelo, en un pequeño pueblo de su Ucrania natal...

E-LinK

ed2k://|file|Todo.Esta.Iluminado.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.www.TodoTorrente.com.avi|731246592|E79AFB1E197480B241F949466DC64F54|h=OSY54OZ5LCCROEIPOPHGM5WQN3C6Z3MX|/

24868-1.jpg

A los que os gusten las historias diferentes con pequeñas dosis de humor y dramatismo os recomiendo esta.
Cuenta la historia de un chaval judio con una extraña colección de objetos familiares. Decide ir a Ukrania para conocer mejor la historia de su abuelo fallecido. Para ellos solo cuenta con una foto y la ayuda de una extraña pareja (Abuelo y nieto) que se dedican a buscar familias judias en Ukrania.
La historia transcurre en una especie de Road trip Ukraniano y poco a poco se va desmenuzando la vida de su abuelo.

Muy interesante y recomendable.
Opiniones aquí para los que la hayan visto..

everythingilluminated1.jpg

main.jpg

Ayer estuve a punto de pillarla, y al final cogí la de JIm Carrey: LADRONES DE RISA.... CRaso error!!!

:?

Doctor Banner rebuznó:
Ayer estuve a punto de pillarla, y al final cogí la de JIm Carrey: LADRONES DE RISA.... CRaso error!!!

Pero que me dices??, es que acaso no las tienes originales, y con sus respetivas copias de seguridad para poderlas ver?

Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Pero que me dices??, es que acaso no las tienes originales, y con sus respetivas copias de seguridad para poderlas ver?

sólo compro pelis originales de terror, por una colección cabezona que me estoy currando, pero si que soy asiduo al video-club, que por cierto ¿porqué no le cambiaron el nombre por dvd-club??
A ESTAS ALTURAS..ahhhhhyyy,, pais costumbrista de los cojones

Doctor Banner rebuznó:

¡Pero como se te ocurre!
Ladrones de la risa es una peli mala de cojones a más no poder :cry:

Doctor Banner rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

sólo compro pelis originales de terror, por una colección cabezona que me estoy currando, pero si que soy asiduo al video-club, que por cierto ¿porqué no le cambiaron el nombre por dvd-club??
A ESTAS ALTURAS..ahhhhhyyy,, pais costumbrista de los cojones
Igual es en referencia a la naranja mecanica, porque es un club donde puedes llevarte pelis y videarlas en casa.
aghhh
Por cierto, en valencia estan cerrando muchisimos videoclubs de pelis "comerciales" por eso del pirateo o algo, pero en cambio estan abriendo bastantes videoclubs de cine "de autor" y por lo visto estan teniendo bastante exito.
Por que sera...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, en valencia estan cerrando muchisimos videoclubs de pelis "comerciales" por eso del pirateo o algo

Que pena.

300px-Blockbuster-DVD-Rental-Box.jpg

Que les follen

Es una de las pelis más frescas y originales que he visto en los últimos tiempos.
La escena de la patata es despollante, y el prota (el que les hace de guía) se merece un sitio de honor en el olimpo de los wannabes.

EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE.

P.D.: La putada es que acababa de ver Sin City, y ver a Frodo con la mirada sucia del asesino ese me hizo poco creíble al personaje de esta peli.

Atrás
Arriba Pie